OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sergi1994 el 13 May 2019, 01:01

Hola quiero cambiar la bombillas de mis faros halogenos traseros a led ( solamente las bombillas) alguien me podria pasar el procedimiento para poder quitar el error de lampara fundida. Es que en la lista solamente este para los antinieblas, reposapies y poca cosa mas. Y todas las bombillas me dan fallo. Seria para las de posicion traseras, intermitentes y frenos. Muchas gracias y agradeceria vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Sergi1994
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016, 23:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AlbertoMk3 el 13 May 2019, 01:09

Interesante en tema del OBDELEVEN, la verdad que estoy pensando en pillar uno, primero para borrar el fallo de luz fundida de la matrícula que aparece en el cuadro, despues de haber instalado leds, de la web de Masiled, dan un tono muy bonito y estoy encantado con todo el interior de leds y la matrícula, pero a pesar de tener canbus el fallo aparece en el cuadro como “bombilla de matrícula fundida” :plas: y segundo para quitar el Start&Stop tan molesto que cada vez que te montas tienes que desactivar, entonces mi pregunta es que para desactivar ambas funcione o modificar parametros me vale con el obdeleven básico de 35€ o para ello necesito la versión pro de 55€?? Gracias y saludos compañeros :)
Avatar de Usuario
AlbertoMk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2019, 01:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 May 2019, 02:11

AlbertoMk3 escribió:Interesante en tema del OBDELEVEN, la verdad que estoy pensando en pillar uno, primero para borrar el fallo de luz fundida de la matrícula que aparece en el cuadro, despues de haber instalado leds, de la web de Masiled, dan un tono muy bonito y estoy encantado con todo el interior de leds y la matrícula, pero a pesar de tener canbus el fallo aparece en el cuadro como “bombilla de matrícula fundida” :plas: y segundo para quitar el Start&Stop tan molesto que cada vez que te montas tienes que desactivar, entonces mi pregunta es que para desactivar ambas funcione o modificar parametros me vale con el obdeleven básico de 35€ o para ello necesito la versión pro de 55€?? Gracias y saludos compañeros :)


Se ha comentado varias veces. Con el básico solo puedes escanear y borrar errores (y ver alguna información adicional), pero NO puedes realizar ningún tipo de modificación en las centralitas (ni APPs, ni coding, ni adaptations, ni settings...).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AlbertoMk3 el 13 May 2019, 06:12

cvillajos escribió:
AlbertoMk3 escribió:Interesante en tema del OBDELEVEN, la verdad que estoy pensando en pillar uno, primero para borrar el fallo de luz fundida de la matrícula que aparece en el cuadro, despues de haber instalado leds, de la web de Masiled, dan un tono muy bonito y estoy encantado con todo el interior de leds y la matrícula, pero a pesar de tener canbus el fallo aparece en el cuadro como “bombilla de matrícula fundida” :plas: y segundo para quitar el Start&Stop tan molesto que cada vez que te montas tienes que desactivar, entonces mi pregunta es que para desactivar ambas funcione o modificar parametros me vale con el obdeleven básico de 35€ o para ello necesito la versión pro de 55€?? Gracias y saludos compañeros :)


Se ha comentado varias veces. Con el básico solo puedes escanear y borrar errores (y ver alguna información adicional), pero NO puedes realizar ningún tipo de modificación en las centralitas (ni APPs, ni coding, ni adaptations, ni settings...).

Un saludo!!


Ahamm, pues muchas gracias por la aclaración, pues cuando lo pida ya se que tengo que pedir la versión completa para poder realizar todo tipo de modificaciones y demás, estuve leyendo pero no encontraba si podía hacer todo eso con la versión standard pero no encontré nada claro, ahora yá si me queda claro ;)

Un saludo compañero :ok:
Avatar de Usuario
AlbertoMk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2019, 01:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor erlanz el 13 May 2019, 23:42

:ayuda: Hola alguien sabe donde comprarlo en españa porque en mundodiagnosis no esta disponible y en Amazon me parece un robo, y pillarlo en la web oficial he visto que tarda dos semanas :(
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Raaz el 13 May 2019, 23:56

erlanz escribió::ayuda: Hola alguien sabe donde comprarlo en españa porque en mundodiagnosis no esta disponible y en Amazon me parece un robo, y pillarlo en la web oficial he visto que tarda dos semanas :(

En la web oficial 39.99€+4.84€=44,83€
En Voltas it eBay 39.99+10€=49.99€
En Amazon 49,99€puesto en casa.

Lo mas barato es su web... y ya valoras tu si los 5€ que pagas mas en amazon, te merecen la pena por tenerlo mañana en casa, y que al ser un producto PRIME (Si es que tu tambien lo eres) tienes unas garantías muy buenas, si te llega roto, no funciona tienes que utilizar la garantía durante su duración, sabes que en 48h vas a tener otro nuevo en la mano. Yo lo pille en Amazon y no me arrepiento.

Saludo! :banana:

EDITO: Si sueles comprar en Amazon te puede venir bien, si haces una recarga de 80€ te dan un cheque regalo de 5€.
Asi te sale un poco mas barato esto o lo próximo que compres!
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13755912031
Imagen

En este mensaje, Raaz ha recibido un agradecimiento de:
erlanz (14 May 2019, 00:27)
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor erlanz el 14 May 2019, 00:14

Raaz escribió:
erlanz escribió::ayuda: Hola alguien sabe donde comprarlo en españa porque en mundodiagnosis no esta disponible y en Amazon me parece un robo, y pillarlo en la web oficial he visto que tarda dos semanas :(

En la web oficial 39.99€+4.84€=44,83€
En Voltas it eBay 39.99+10€=49.99€
En Amazon 49,99€puesto en casa.

Lo mas barato es su web... y ya valoras tu si los 5€ que pagas mas en amazon, te merecen la pena por tenerlo mañana en casa, y que al ser un producto PRIME (Si es que tu tambien lo eres) tienes unas garantías muy buenas, si te llega roto, no funciona tienes que utilizar la garantía durante su duración, sabes que en 48h vas a tener otro nuevo en la mano. Yo lo pille en Amazon y no me arrepiento.

Saludo! :banana:

EDITO: Si sueles comprar en Amazon te puede venir bien, si haces una recarga de 80€ te dan un cheque regalo de 5€.
Asi te sale un poco mas barato esto o lo próximo que compres!
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13755912031


Una pena no tengo amazon prime no se igual lo pido en la web oficial y espero los 15 dias y me ahorro los 5 euros lo unico porque me hacia ilusión tenerlo esta semana cuando me entreguen el coche pero bueno aun asi gracias por la info :ok:
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dinoBCN el 14 May 2019, 14:58

Buenas

Alguien sabe si se puede activar el modo sport, igual que se hace con el off-road con el obd eleven, para que salga en el infoenterntaiment

Gracias y un saludo ;)
Avatar de Usuario
dinoBCN
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2019, 13:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 14 May 2019, 15:08

dinoBCN escribió:Buenas

Alguien sabe si se puede activar el modo sport, igual que se hace con el off-road con el obd eleven, para que salga en el infoenterntaiment

Gracias y un saludo ;)


Si te refieres al modo SportHMI, donde aparecen los relojes con presión de turbo, temperaturas, etc. no es posible con OBDEleven, ni incluso está disponible el código SWAP para comprarlo a través de recambios SEAT.

Es exclusivo si pides el extra de DCC.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IsmaESP el 14 May 2019, 19:09

jasoriab escribió:
dinoBCN escribió:Buenas

Alguien sabe si se puede activar el modo sport, igual que se hace con el off-road con el obd eleven, para que salga en el infoenterntaiment

Gracias y un saludo ;)


Si te refieres al modo SportHMI, donde aparecen los relojes con presión de turbo, temperaturas, etc. no es posible con OBDEleven, ni incluso está disponible el código SWAP para comprarlo a través de recambios SEAT.

Es exclusivo si pides el extra de DCC.

Saludos,

Familia buenas tardes tengo una consulta. Yo tengo el fr 1.5 tsi nuevo y viene con los modos de conducción el sport confort eco y personalizado. Pero no me salen los relojes deportivos y demas. Eso es porque lo que yo tengo no es compatible o que no esta activado o me estoy confundiendo de extra. Un saludo.
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josean-opc el 14 May 2019, 19:26

miceor escribió:
josean-opc escribió:Buenos dias, he reiniciado la pantalla pero sigue sin aparecer la función de activación/desactivación sonido al abrir/ cerrar el coche y tampoco suena el pitido al cerrar/abrir el coche. Alguien sabe cono solventar el tema, ¿ haciendo directamente programaciones en los módulos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Puedes activarlo siguiendo los pasos de la pagina de mods o siguiendo este videotutorial que hice en su momento.
https://www.youtube.com/watch?v=4spDLFXB99c
No es necesario reiniciar la pantalla ni nada parecido. Comprueba que en el menú de cierre centralizado este puesto en TODAS.
Saludos
Muchas gracias, ya ha empezado a , pero a empezado a funcionar a raíz de hacer saltar la alarma, ha sido hacer saltar la alarma y empezar a funciónar. De todas formas probaré haber si puede hacer los pitidos con la bocina en vez de con la alarma , ya que los pitidos con la sirena de la alarma son muy cortitos y bajitos que apenas se oyen.
Aprovechándome de tu sabiduría Miceor, sabes si hay alguna forma de subir el volumen de la sirena de la alarma para que suene más fuerte , ya que suena muy bajo y casi no monta escándalo para disuadir a un posible ladrón.
Otra cosa de otro Brico tuyo, el de que se cierren las ventanillas si llueve, mi León es un ST my19 y hago el mod entrando por ZV KONFORT, hasta ahi bien pero cuando intento ir al subsistema RLHS para modificar El bite 0 no lo encuentro me aparecen varios subsistemas RLS pero no RLHS. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 14 May 2019, 19:39

IsmaESP escribió:
jasoriab escribió:
dinoBCN escribió:Buenas

Alguien sabe si se puede activar el modo sport, igual que se hace con el off-road con el obd eleven, para que salga en el infoenterntaiment

Gracias y un saludo ;)


Si te refieres al modo SportHMI, donde aparecen los relojes con presión de turbo, temperaturas, etc. no es posible con OBDEleven, ni incluso está disponible el código SWAP para comprarlo a través de recambios SEAT.

Es exclusivo si pides el extra de DCC.

Saludos,

Familia buenas tardes tengo una consulta. Yo tengo el fr 1.5 tsi nuevo y viene con los modos de conducción el sport confort eco y personalizado. Pero no me salen los relojes deportivos y demas. Eso es porque lo que yo tengo no es compatible o que no esta activado o me estoy confundiendo de extra. Un saludo.


Los modos de conducción te vienen de serie por ser FR, pero la suspensión adaptativa (DCC) es otro extra diferente (ahora de serie en "FR Edition plus", antes no).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IsmaESP el 14 May 2019, 20:00

cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:
jasoriab escribió:
dinoBCN escribió:Buenas

Alguien sabe si se puede activar el modo sport, igual que se hace con el off-road con el obd eleven, para que salga en el infoenterntaiment

Gracias y un saludo ;)



Si te refieres al modo SportHMI, donde aparecen los relojes con presión de turbo, temperaturas, etc. no es posible con OBDEleven, ni incluso está disponible el código SWAP para comprarlo a través de recambios SEAT.

Es exclusivo si pides el extra de DCC.

Saludos,

Familia buenas tardes tengo una consulta. Yo tengo el fr 1.5 tsi nuevo y viene con los modos de conducción el sport confort eco y personalizado. Pero no me salen los relojes deportivos y demas. Eso es porque lo que yo tengo no es compatible o que no esta activado o me estoy confundiendo de extra. Un saludo.


Los modos de conducción te vienen de serie por ser FR, pero la suspensión adaptativa (DCC) es otro extra diferente (ahora de serie en "FR Edition plus", antes no).

Un saludo!!


El mío según papeles es el edition plus.. matriculado noviembre 18. Entonces nada no?joe.
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor YeSL el 14 May 2019, 22:57

Hola buenas, os traigo una duda a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
Hace ya un tiempo largo activé cerrar las ventanas en caso de lluvia y funcionaba correctamente, o eso creo porque ahora he empezado a dudar.
El caso es que ahora que hace algo de calor acostumbro a dejar la ventanilla algo abierta, y cada vez que llegaba me la encontraba cerrada, al principio pensaba que era porque caía algo sobre el sensor, pero no, he hecho la prueba y a los 3-4 minutos la ventanilla se cierra sola como si estuviera lloviendo. Decir que si antes de ese tiempo echo agua sobre el sensor se cierra normalmente. Además al estar toqueteando me he dado cuenta que si desactivo la función en el menú, se desactiva, pero al volver a dar al contacto se activa sola de nuevo, es decir, no se queda guardada para la siguiente vez.

He vuelto a mirar la codificación y la tengo toda correcta, aunque con una excepción, a mi no me aparece "Regenschliessen ein aus", si no solo "Regenschliessen".

Perdon por el tocho y a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias!
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 14 May 2019, 23:36

Hola a todos, alguien sabe que es lo que hace la siguiente entrada del módulo 03 (frenos) "Sistema dinámico de asistencia en arrancada"???, en el mío (TDI 184) aparece , pero no en el tsi de la primera página del hilo
Saludos
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado