tipo de navegador navi system - configuraciones diferentes

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: NOECUBI1

tipo de navegador navi system - configuraciones diferentes

Notapor NOECUBI1 el 14 May 2019, 13:51

Hola a todos, tengo recién estrenado mi león st xcellence edition. Cuando hice el encargo lo cogí con el extra de navegador y cartografía. Por lo que estoy viendo en este foro hay dos tipos de navegador: el navi system y el navi system plus. En el cofigurador de seat no daba opciones de normal o plus, pero leyendo mensajes de este foro mi navegador es el normal porque el código empieza por 5FO.

MI coche también viene con full link (aunque todavía no lo he hecho funcionar con mi móvil), lane assist (que funciona genial) y front assist.

El coche viene de serie con el radio media system plus y por lo que estoy leyendo no tiene nada que ver con el navegador. He visto en el foro de ateca que la principal diferencia está en que el plus incluye un disco duro, opciones de navegación 3d, reproducción dvds y creo que poco más. Me habrán dado gato por liebre con el navegador?

Y otra duda más, esto si que me fastidia: cuando lo compré el comercial me dijo que venía con detector de señales de tráfico: en el apartado de configuración intento activar el reconocimiento de señales de tráfico siguiendo el manual de libro (creo que era en ajustes->ayuda a la conducción - donde están todos los apartados del lane assist y el front assist) y no lo encuentro por ningún sitio esa opción. No se si esto afectará al tipo de navegador que tengo y si puedo activarlo o no.

Espero un poco de ayuda. Gracias... ;)

Pido disculpas a los moderadores si no he publicado en el sitio correcto.
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: tipo de navegador navi system - configuraciones diferent

Notapor cvillajos el 14 May 2019, 14:13

El configurador (siempre que ha estado funcionando bien y ha tenido establecidas correctamente las restricciones, que son las pocas veces...) ofrece los dos tipos de navegador, el normal y el plus:


Screenshot_20190514-135535.png


Ahora, con los nuevos acabados "edition plus" debería poder dejar configurar el navegador plus en el edition plus (porque el normal ya viene de serie), pero no es así. Y en los base sí que permite ambos navegadores porque de serie viene sin ningún tipo de navegador, es decir, el Radio Media System Plus.

Si el extra que pagaste en tu edition (sin plus) ronda los 400€ no te han dado "gato por liebre", es el que has pagado porque el plus ronda los 1.200€.

El reconocimiento de señales de tráfico casi nunca ha estado disponible para configurar recien salido de fábrica. Solo unas combinaciones muy concretas que incluian DSG, Navegador y Advanced & Confort Driving Assistance Pack lo permitían. Así que teniendo Lane Assist como dices que tienes, pásate por aquí: viewtopic.php?f=8&t=110660&start=870 para continuar con éste tema de las señales de tráfico.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
NOECUBI1 (14 May 2019, 14:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: tipo de navegador navi system - configuraciones diferent

Notapor NOECUBI1 el 14 May 2019, 14:27

cvillajos escribió:El configurador (siempre que ha estado funcionando bien y ha tenido establecidas correctamente las restricciones, que son las pocas veces...) ofrece los dos tipos de navegador, el normal y el plus:

Screenshot_20190514-135535.png


Ahora, con los nuevos acabados "edition plus" debería poder dejar configurar el navegador plus en el edition plus (porque el normal ya viene de serie), pero no es así. Y en los base sí que permite ambos navegadores porque de serie viene sin ningún tipo de navegador, es decir, el Radio Media System Plus.

Si el extra que pagaste en tu edition (sin plus) ronda los 400€ no te han dado "gato por liebre", es el que has pagado porque el plus ronda los 1.200€.

El reconocimiento de señales de tráfico casi nunca ha estado disponible para configurar recien salido de fábrica. Solo unas combinaciones muy concretas que incluian DSG, Navegador y Advanced & Confort Driving Assistance Pack lo permitían. Así que teniendo Lane Assist como dices que tienes, pásate por aquí: viewtopic.php?f=8&t=110660&start=870 para continuar con éste tema de las señales de tráfico.

Un saludo!!
Pues mira que hice la configuración varias veces en la web y no recuerdo ver ese navegador. Métodos en gastos no me hubiera importado pagar la diferencia.
De todas formas él mío es dsg con las opciones que comentas. Revisaste él hilo que me dices a ver si puedo activarlas y sino me pasaré por la SEAT a ver qué me dicen.
Gracias
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: tipo de navegador navi system - configuraciones diferent

Notapor cvillajos el 14 May 2019, 15:00

Ojo! Que lo que dices que llevas puede no ser "Advanced Confort & Diving Pack" (con todas las palabras e idénticas), puede ser el Driving Assistance Pack, el Advanced Driving Assistance Pack, el Confort/Convinience Pack, etc... No el que lo incluía todo todo todo.

Ejemplo en Ateca (que todavía no tienen los "edition plus" cargados):

Screenshot_20190514-145528.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
NOECUBI1 (14 May 2019, 15:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: tipo de navegador navi system - configuraciones diferent

Notapor NOECUBI1 el 14 May 2019, 15:48

Pues tienes toda la razón. Esa opción concreta seguro que no la tengo porque los elementos que incluyen esos packs ( excepto él reconocimiento de señales) ya vienen de serie con él Xcellence Edition y no permitía ni siquiera seleccionar él pack.
Lo que veo en él catálogo del coche es que en la descripción de equipamiento del Xcellence Edition por ningún sitio menciona el reconocimiento de señales de tráfico.
Me parece que la publicidad es un poco engañosa en este aspecto, un gama alta de este modelo suponía que tenía todo lo que menciona él catálogo referente a seguridad y ayudas a la conducción. Yo estaba convencido que lo incluía.
A ver qué saco en claro en el hilo de señales de tráfico. Seguiremos con la conversación en ese hilo.
Gracias
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados