Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 14 May 2019, 06:58

tanatos85 escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí, recién registrado y presentado en el hilo correspondiente :cuñao:
Acabo de adquirir un Leon 1.4tsi 125cv de la red Dasweltauto. La cosa es que he financiado el mínimo exigido 10500€, y me disponia a enviar el email para quitar los seguros (me han colado el de vida y el perdida de carnet) pero en mi caso tengo una bonificación que me daban por financiar con ellos de 2.000€, que me pone:

que tendre que "reembolar en caso de perdida total o sustracción ilegítima del coche, si pago anticipada, total o parcialmente antes de 1/06/2022, como en el desistimiento, o en el de vencimiento normal o anticipado del préstamo con impagados."
¿Lo del desistimiento que he marcado en negrita se refiere a cancelar los seguros? Esto lo pone en la pagina del préstamo, en las del seguro no pone nada, ¿o se refiere a desistimiento del propio préstamo?
No me gustaría cancelar los seguros y tener que soltar 2000 pavos jeje :zoquete:

A ver si alguien me puede dar algo de luz antes de que se pase el tiempo para poder cancelar los seguros. :ayuda:

Un saludo y gracias anticipadas.

Adjunto foto del texto en cuestión: https://ibb.co/LPYJ8r6


Si usas el buscador propio del hilo con la palabra "desistimiento": search.php?keywords=desistimiento&t=102508&sf=msgonly verás como esa cláusula está en todos los contratos (no solo elde DashWeltAuto. Todos cancelados sin problema porque ese desistimiento es del "prestamo con impagados", no de los seguros.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
tanatos85 (14 May 2019, 09:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor NOECUBI1 el 14 May 2019, 07:33

Muchas gracias @Zacarías. Solucionado mi de mis seguros
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 15 May 2019, 01:23

NOECUBI1 escribió:Muchas gracias @Zacarías. Solucionado mi de mis seguros

para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros... @NOECUBI1

….quien me iba a decir que el escrito que redacté (pag.62) iba a ayudar a tanta gente :banana: :cool:

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
Piro25 (16 May 2019, 09:53), tanatos85 (16 May 2019, 01:45)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor sejose96 el 16 May 2019, 21:31

Cuanto os tardaron en contestar al tema de la cancelacion del seguro? mande un correo me llegó la contestacion automatica como que les habia llegado pero no se cuanto esperar
Avatar de Usuario
sejose96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2019, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 16 May 2019, 22:49

sejose96 escribió:Cuanto os tardaron en contestar al tema de la cancelacion del seguro? mande un correo me llegó la contestacion automatica como que les habia llegado pero no se cuanto esperar


Usa el buscador interno propio del hilo. Es una pregunta que se ha contestado bastantes veces. :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor el_mengue el 17 May 2019, 07:09

sejose96 escribió:Cuanto os tardaron en contestar al tema de la cancelacion del seguro? mande un correo me llegó la contestacion automatica como que les habia llegado pero no se cuanto esperar

Lo envié por la mañana, sobre las 11.00 y a las 3.00 de la noche me llegó un correo con el detalle de la nueva cota. Una hora muy rara pero esa es hora del correo que enviaron.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Jglez3 el 17 May 2019, 23:53

¡Gracias, @zacarias por el escrito!

Hoy he firmado la financiación y ya he mandado el escrito con toda la documentación adjunta para que me cancelen esos dos seguros.
Avatar de Usuario
Jglez3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Mar 2019, 19:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 19 May 2019, 02:27

Jglez3 escribió:¡Gracias, @zacarias por el escrito!

Hoy he firmado la financiación y ya he mandado el escrito con toda la documentación adjunta para que me cancelen esos dos seguros.

de nada @Jglez3 :ok: :ok: :ok: :D para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros ;)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Ice_van el 20 May 2019, 16:33

Otro por aquí que ha enviado el escrito y hoy ya tengo las cuotas actualizadas...me ha bajado 17€ que no está nada mal
Avatar de Usuario
Ice_van
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2019, 22:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Financiacion

Notapor El_Palas el 20 May 2019, 23:04

Veo que muchos escribís el correo de desistimiento. Y ahora me surge una duda, yo cuando compré el coche Le dije al comercial que me quitará esos seguros. Y creo que me los quito, donde podría verlo?
Avatar de Usuario
El_Palas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2019, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 20 May 2019, 23:20

El_Palas escribió:Veo que muchos escribís el correo de desistimiento. Y ahora me surge una duda, yo cuando compré el coche Le dije al comercial que me quitará esos seguros. Y creo que me los quito, donde podría verlo?


En la web de la financiera. Te registras, accedes y ves lo que tienes contratado.

Las instrucciones para hacerlo se han indicado en algunos post anteriores, seguro que si usas el buscador propio del hilo las encuentras.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Jglez3 el 20 May 2019, 23:23

Pues ya me han actualizado la cuota, 12€ menos mensuales.
Avatar de Usuario
Jglez3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Mar 2019, 19:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor tevaadarelsol el 21 May 2019, 10:21

Buenos días,

Resulta que hace un mes amorticé totalmente el préstamo de financiación del coche, por lo que ya está pagado al 100%.

Envié un mail a la financiera para que me enviasen algún documento acreditativo de esta situación y que me informasen sobre los pasos a llevar a cabo para cancelar la reserva de dominio. Me contestaron lo siguiente:

"Atendiendo a su solicitud, le informamos que la cancelación de inscripción de reserva de dominio del contrato del asunto se ha realizado en el Registro de Bienes Muebles correspondiente. Si es su deseo, ya puede tramitar el cambio de titularidad del vehículo en Tráfico."

Lo que pasa ahora es que estoy perdido sobre qué tengo que hacer ahora: leyendo por internet dicen que hay que ir al registro de bienes muebles, pedir una nota simple, con eso pedir a la financiera una carta de cancelación de no sé qué, con los dos papeles ir de nuevo al registro a que te den el OK de que el bien ya no tiene reserva de dominio y, con todo esto, ir a tráfico a cambiar el titular.

La cuestión es que como Volkswagen finance me dice que ya ha realizado la cancelación en el registro de bienes muebles, no sé si ya puedo ir directamente a tráfico o cuáles serían los pasos que debería de seguir...

Si alguien pudiera darme algo de luz se lo agradecería enormemente.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Financiacion

Notapor NOECUBI1 el 21 May 2019, 10:51

Yo creo que no tienes que hacer nada. Según te ha dicho vwf la reserva de dominio ya está cancelada y a todos los efectos puedes disponer del coche como quieras.
La nota simple supongo que lo único que acredita es la titularidad y las cargas o reservas que tenga él coche, que en este caso será ninguna.

No soy ningún experto, seguro que alguien te podrá informar mejor.

En este mensaje, NOECUBI1 ha recibido un agradecimiento de:
tevaadarelsol (22 May 2019, 07:24)
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor tevaadarelsol el 22 May 2019, 07:25

NOECUBI1 escribió:Yo creo que no tienes que hacer nada. Según te ha dicho vwf la reserva de dominio ya está cancelada y a todos los efectos puedes disponer del coche como quieras.
La nota simple supongo que lo único que acredita es la titularidad y las cargas o reservas que tenga él coche, que en este caso será ninguna.

No soy ningún experto, seguro que alguien te podrá informar mejor.
Gracias compañero, aver si alguien que ya haya pasado por esto arroja algo de luz.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados