Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor JUANRK el 14 May 2019, 20:58

JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
gaeldvega escribió:
cp_jj escribió:
JUANRK escribió:
cp_jj escribió:
juanbb escribió:
el_mengue escribió:Yo de momento sólo le he hecho 300 km y encantado con el DSG en el 150 cv.

La única cosa que me he de acostumbrar es que al poner R y soltar el freno, tira bastante, mientras que hacia delante en D no lo hace, o lo hace más suave. Tengo que estar atento especialmente al aparcar.

Por lo demás, llevándolo en modo normal, perfecto, cambios no se notan nada y marchas correctas siempre. Algún uso más de freno de lo normal en bajadas, pero incluso así me fijo que mete solo marcha más corta para retener y que no se vaya.
Ya te acostumbraras al tacto, marcha atrás sin pisar acelerador sueltas despacio el freno y no hay que hacer mucho mas.


Pues yo tengo el mismo problema al arrancar y poner R para salir del aparcamiento. El problema al tener autohold es que no vale lo de soltar freno, tienes que darle mínimamente al gas para que suelte el freno y mas de una vez me ha dado unos buenos tirones.

Lo achaco al mismo problema de los famosos tirones en D al arrancar en frío, pero como dice el compañero marcha atrás es mucho mas exagerado.

Hola; si pisas el freno y pones R, con esperar un solo segundo a que engrane la R, luego vas levantando poco a poco el pie del freno y antes de que lo levantes del todo el coche se empezará a mover muy muy despacio


Hola,

Soy incapaz de hacer lo que decís de tener el freno pisado y ir levantando muy despacio el pedal para que el coche avance. Si no doy punta de gas el coche permanece inmóvil :plas: . Seguro que el DSG se comporta así?

Saludos


Lo que tienes que hacer es lo que te dice el compañero, desactivar el autohold la tecla que esta debajo del freno de mano de esta manera el coche no estara "frenado" y al levantar el pie del freno se ira moviendo sin tirones

Sin soltar el freno de pie, pulsa para abajo el freno de mano electronico y en cuanto levantes el pie del freno el coche andara sin tener que dar acelerador.

Eso nunca hay que hacerlo. No sé a qué te refieres pulsando el freno eléctrico.


Enviado desde mi Cupra 300

Muy facil, el freno de mano electronico tiene 2 movimientos, pulsar para quitarlo o tirar para ponerlo, lo pulsas y cuando sueltas el freno de pie el coche anda sin acelerar.

Sí, pero aquí no estamos tratando cuando vas a salir con el coche. Ahí entiendo que ya sabemos tod@s utilizarlo.
En el Audi de mi padre no hace ni quitarlo cuando sales, con acelerar se quita solo siendo manual. En el León no he probado la verdad.


Enviado desde mi Cupra 300

para maniobrar en espacios reducidos mejor desconectar el AUTOHOLD antes de iniciar maniobra.
que os parece?
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor JaquetónST el 14 May 2019, 20:59

alexalvarezarenas escribió:
JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
gaeldvega escribió:
cp_jj escribió:
JUANRK escribió:
cp_jj escribió:
juanbb escribió:
el_mengue escribió:Yo de momento sólo le he hecho 300 km y encantado con el DSG en el 150 cv.

La única cosa que me he de acostumbrar es que al poner R y soltar el freno, tira bastante, mientras que hacia delante en D no lo hace, o lo hace más suave. Tengo que estar atento especialmente al aparcar.

Por lo demás, llevándolo en modo normal, perfecto, cambios no se notan nada y marchas correctas siempre. Algún uso más de freno de lo normal en bajadas, pero incluso así me fijo que mete solo marcha más corta para retener y que no se vaya.
Ya te acostumbraras al tacto, marcha atrás sin pisar acelerador sueltas despacio el freno y no hay que hacer mucho mas.


Pues yo tengo el mismo problema al arrancar y poner R para salir del aparcamiento. El problema al tener autohold es que no vale lo de soltar freno, tienes que darle mínimamente al gas para que suelte el freno y mas de una vez me ha dado unos buenos tirones.

Lo achaco al mismo problema de los famosos tirones en D al arrancar en frío, pero como dice el compañero marcha atrás es mucho mas exagerado.

Hola; si pisas el freno y pones R, con esperar un solo segundo a que engrane la R, luego vas levantando poco a poco el pie del freno y antes de que lo levantes del todo el coche se empezará a mover muy muy despacio


Hola,

Soy incapaz de hacer lo que decís de tener el freno pisado y ir levantando muy despacio el pedal para que el coche avance. Si no doy punta de gas el coche permanece inmóvil :plas: . Seguro que el DSG se comporta así?

Saludos


Lo que tienes que hacer es lo que te dice el compañero, desactivar el autohold la tecla que esta debajo del freno de mano de esta manera el coche no estara "frenado" y al levantar el pie del freno se ira moviendo sin tirones

Sin soltar el freno de pie, pulsa para abajo el freno de mano electronico y en cuanto levantes el pie del freno el coche andara sin tener que dar acelerador.

Eso nunca hay que hacerlo. No sé a qué te refieres pulsando el freno eléctrico.


Enviado desde mi Cupra 300

Muy facil, el freno de mano electronico tiene 2 movimientos, pulsar para quitarlo o tirar para ponerlo, lo pulsas y cuando sueltas el freno de pie el coche anda sin acelerar.

Sí, pero aquí no estamos tratando cuando vas a salir con el coche. Ahí entiendo que ya sabemos tod@s utilizarlo.
En el Audi de mi padre no hace ni quitarlo cuando sales, con acelerar se quita solo siendo manual. En el León no he probado la verdad.


Enviado desde mi Cupra 300
El compañero lo está explicando bien, tu estas hablando de un audi y manual, no tiene nada que ver. En este caso está el freno de mano y el autohold " que sirve para en una cuesta, semáforo etc" no tener que estar todo el rato pisando el freno y al acelerar se quita sólo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Lo del Audi lo puse a modo de aporte adicional, pero no iba con el tema en concreto.
Solo digo que él ha dicho cómo salir con el coche y no ha dicho nada de llevar o no puesto el Autohold.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor JaquetónST el 14 May 2019, 21:00

JUANRK escribió:
JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
gaeldvega escribió:
cp_jj escribió:
JUANRK escribió:
cp_jj escribió:
juanbb escribió:
el_mengue escribió:Yo de momento sólo le he hecho 300 km y encantado con el DSG en el 150 cv.

La única cosa que me he de acostumbrar es que al poner R y soltar el freno, tira bastante, mientras que hacia delante en D no lo hace, o lo hace más suave. Tengo que estar atento especialmente al aparcar.

Por lo demás, llevándolo en modo normal, perfecto, cambios no se notan nada y marchas correctas siempre. Algún uso más de freno de lo normal en bajadas, pero incluso así me fijo que mete solo marcha más corta para retener y que no se vaya.
Ya te acostumbraras al tacto, marcha atrás sin pisar acelerador sueltas despacio el freno y no hay que hacer mucho mas.


Pues yo tengo el mismo problema al arrancar y poner R para salir del aparcamiento. El problema al tener autohold es que no vale lo de soltar freno, tienes que darle mínimamente al gas para que suelte el freno y mas de una vez me ha dado unos buenos tirones.

Lo achaco al mismo problema de los famosos tirones en D al arrancar en frío, pero como dice el compañero marcha atrás es mucho mas exagerado.

Hola; si pisas el freno y pones R, con esperar un solo segundo a que engrane la R, luego vas levantando poco a poco el pie del freno y antes de que lo levantes del todo el coche se empezará a mover muy muy despacio


Hola,

Soy incapaz de hacer lo que decís de tener el freno pisado y ir levantando muy despacio el pedal para que el coche avance. Si no doy punta de gas el coche permanece inmóvil :plas: . Seguro que el DSG se comporta así?

Saludos


Lo que tienes que hacer es lo que te dice el compañero, desactivar el autohold la tecla que esta debajo del freno de mano de esta manera el coche no estara "frenado" y al levantar el pie del freno se ira moviendo sin tirones

Sin soltar el freno de pie, pulsa para abajo el freno de mano electronico y en cuanto levantes el pie del freno el coche andara sin tener que dar acelerador.

Eso nunca hay que hacerlo. No sé a qué te refieres pulsando el freno eléctrico.


Enviado desde mi Cupra 300

Muy facil, el freno de mano electronico tiene 2 movimientos, pulsar para quitarlo o tirar para ponerlo, lo pulsas y cuando sueltas el freno de pie el coche anda sin acelerar.

Sí, pero aquí no estamos tratando cuando vas a salir con el coche. Ahí entiendo que ya sabemos tod@s utilizarlo.
En el Audi de mi padre no hace ni quitarlo cuando sales, con acelerar se quita solo siendo manual. En el León no he probado la verdad.


Enviado desde mi Cupra 300

para maniobrar en espacios reducidos mejor desconectar el AUTOHOLD antes de iniciar maniobra.
que os parece?

A mí me parece lo mejor. Yo nunca lo pongo, pero es verdad que en semáforos y tal es lo más cómodo.


Enviado desde mi Cupra 300
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Bomber0 el 14 May 2019, 21:07

JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:
gaeldvega escribió:
cp_jj escribió:
JUANRK escribió:
cp_jj escribió:
juanbb escribió:
el_mengue escribió:Yo de momento sólo le he hecho 300 km y encantado con el DSG en el 150 cv.

La única cosa que me he de acostumbrar es que al poner R y soltar el freno, tira bastante, mientras que hacia delante en D no lo hace, o lo hace más suave. Tengo que estar atento especialmente al aparcar.

Por lo demás, llevándolo en modo normal, perfecto, cambios no se notan nada y marchas correctas siempre. Algún uso más de freno de lo normal en bajadas, pero incluso así me fijo que mete solo marcha más corta para retener y que no se vaya.
Ya te acostumbraras al tacto, marcha atrás sin pisar acelerador sueltas despacio el freno y no hay que hacer mucho mas.


Pues yo tengo el mismo problema al arrancar y poner R para salir del aparcamiento. El problema al tener autohold es que no vale lo de soltar freno, tienes que darle mínimamente al gas para que suelte el freno y mas de una vez me ha dado unos buenos tirones.

Lo achaco al mismo problema de los famosos tirones en D al arrancar en frío, pero como dice el compañero marcha atrás es mucho mas exagerado.

Hola; si pisas el freno y pones R, con esperar un solo segundo a que engrane la R, luego vas levantando poco a poco el pie del freno y antes de que lo levantes del todo el coche se empezará a mover muy muy despacio


Hola,

Soy incapaz de hacer lo que decís de tener el freno pisado y ir levantando muy despacio el pedal para que el coche avance. Si no doy punta de gas el coche permanece inmóvil :plas: . Seguro que el DSG se comporta así?

Saludos


Lo que tienes que hacer es lo que te dice el compañero, desactivar el autohold la tecla que esta debajo del freno de mano de esta manera el coche no estara "frenado" y al levantar el pie del freno se ira moviendo sin tirones

Sin soltar el freno de pie, pulsa para abajo el freno de mano electronico y en cuanto levantes el pie del freno el coche andara sin tener que dar acelerador.

Eso nunca hay que hacerlo. No sé a qué te refieres pulsando el freno eléctrico.


Enviado desde mi Cupra 300

Muy facil, el freno de mano electronico tiene 2 movimientos, pulsar para quitarlo o tirar para ponerlo, lo pulsas y cuando sueltas el freno de pie el coche anda sin acelerar.

Sí, pero aquí no estamos tratando cuando vas a salir con el coche. Ahí entiendo que ya sabemos tod@s utilizarlo.
En el Audi de mi padre no hace ni quitarlo cuando sales, con acelerar se quita solo siendo manual. En el León no he probado la verdad.


Enviado desde mi Cupra 300

El leon, con Auto Hold ACTIVADO sale solo con acelerar y no necesitas tocar nada mas, pero si no le tienes el punto al acelerador el tiron es algo brusco.
Sin AHold el freno de mano electronico se desactiva solo también.
Tambien puedes hacer uso tipo como si fuese un freno de mano manual.
Yo siempre tengo el AH activado y si necesito/prefiero soltar le pego el botonazo al freno de mano electronico.

Lo siento no entiendo a que te refieres.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor foxfury el 14 May 2019, 21:16

Pues yo siempre tengo el auto hold activado y no me suele pegar ningun tiron. Lo que yo hago para que sea menos brusca la maniobra es pegar un leve toque al acelerador, el coche me desactiva el auto hold pero como no sigo acelerando el coche intenta salir con poca velocidad similar a si levantamos poco a poco el pedal del freno sin tener el auto hold activado. Cuando si he notado tiron es si dejo el acelerador pulsado continuamente para que se desactive el autohold y acto seguido salir con velocidad. Espero haberme explicado...
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Gupy el 14 May 2019, 22:22

el_mengue escribió:Lo probaré con el Auto-Hold quitado a ver si no sale con tanta fuerza. Porque no es que sea tiron, si no que arranca con ganas hacia atrás. No sé si se entiende. Cuando me dieron el coche, llegamos a la coclusión con el que me lo explicó todo que lo mejor era dejar el auto freno puesto siempre y listos, así no se iba el coche ya que al abrir la puerta se metía el freno de mano.

Por cierto, supongo que ya se ha hablado pero me comentó que estando parado, pisar el freno era equivalente a meter el embrague. Lo digo por las típicas discusiones de que hacer en semáforos o retenciones.


Yo tengo el 1.4 de 150Cv y sale igual al soltar el freno en D como en R, muy suave, solo si cambias de D a R muy rapido y aceleras puede salir un poco mas fuerte de lo normal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gupy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ene 2019, 17:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Gupy el 14 May 2019, 22:33

dragutinovic escribió:
cayman_ escribió:yo por lo que me he informado creo que al final voy a optar por el 2.0 de 190 cvs dsg
en principio la idea era pillarme el 1.5 de 150 dsg, pero entre que el motor de algunos tirones y que la caja de cambio asociada no es bañada de aceite , voy a pedir presupuesto del 2.0 190 que por otro lado poca diferencia hay y creo que vale la pena, aunque gaste 1l mas a los 100


100€ más me salió a mi el 190 dsg que el 150 dsg.



A mi me han reconocido despues de mucho protestar que los 1.4 vibran en determinadas circustancias, yo lo noto mucho, y que estan preparando actualizaciones de sofware pa ambos 1.4 para corregirlo a mi me toca esperar a la 2º mitad de año, el coche tendra mas de 2 años bien grupo VAG, pero parece que el 1.5 por lo que e leido a heredado el problema sobre todo en zonas frias. Suma eso a los problemas del dsg en seco y savia eleccion, yo lo cambiaba el mio con los ojos cerrados, pero cuando yo lo cogí era el 1.8 con el mismo cambio. Y tube un Golf GT 1.4 TSI 170CV y de los mejores motores que e probado-tenido, pero los nuevos ni sombra.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gupy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ene 2019, 17:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor alexalvarezarenas el 14 May 2019, 22:36

Gupy escribió:
dragutinovic escribió:
cayman_ escribió:yo por lo que me he informado creo que al final voy a optar por el 2.0 de 190 cvs dsg
en principio la idea era pillarme el 1.5 de 150 dsg, pero entre que el motor de algunos tirones y que la caja de cambio asociada no es bañada de aceite , voy a pedir presupuesto del 2.0 190 que por otro lado poca diferencia hay y creo que vale la pena, aunque gaste 1l mas a los 100


100€ más me salió a mi el 190 dsg que el 150 dsg.



A mi me han reconocido despues de mucho protestar que los 1.4 vibran en determinadas circustancias, yo lo noto mucho, y que estan preparando actualizaciones de sofware pa ambos 1.4 para corregirlo a mi me toca esperar a la 2º mitad de año, el coche tendra mas de 2 años bien grupo VAG, pero parece que el 1.5 por lo que e leido a heredado el problema sobre todo en zonas frias. Suma eso a los problemas del dsg en seco y savia eleccion, yo lo cambiaba el mio con los ojos cerrados, pero cuando yo lo cogí era el 1.8 con el mismo cambio. Y tube un Golf GT 1.4 TSI 170CV y de los mejores motores que e probado-tenido, pero los nuevos ni sombra.

Saludos.
Es un putadon lo que pasa con esos motores y es una vergüenza que los sigan vendiendo, pero es que la gente los compra! A ver qmeb que queda la cosa, espero que tengáis suerte los afectados

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alexalvarezarenas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 06 Ene 2019, 00:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Gupy el 14 May 2019, 22:40

alexalvarezarenas escribió:
dinoBCN escribió:Buenas

Llevo muy poquito tiempo con el cambio Dsg 6 velocidades bañado en aceite del 2016. E leído en mil páginas y cada uno dice una cosa. A ver si me podéis arrojar luz a esta duda.

Cuando estas en atascos, y demás que es todo el rato acelera frena, espero 2 min vuelve a acelerar. Que es mejor estar cambiando todo el rato de D a N. O dejarlo en D con el freno pisado?

Muchas gracias compañero ;)

Un saludo
Mira, lo mejor es dejarlo en d si vas a parar lo justo "un semaforo" Si la parada es más prolongada te interesa ponerlo en p.
El cambio está preparado para eso, no se rompe, pisa el freno bien y ya está.
Más peligro tiene cambiar constantemente la palanca selectora que hacerlo así.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk


Eso es lo mas recomendable, cuando se pasa de D a N, los 4 actuadores que cambian las marchas en los 4 ejes hacen un cambio, es como hacer 4 cambios de marcha al sacar D y al meter D, mejor hacerlo en las largas paradas y pisar bien el freno en las detenciones mas cortas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gupy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 22 Ene 2019, 17:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor jracing el 15 May 2019, 09:48

Suak escribió:Buenas os quería preguntar una duda acerca del dsg.

Cuando cojo el coche por la mañana al pasar de P a R para salir de la plaza de garaje noto que hay que hacer mas fuerza para sacar la palanca, en cambio cuando lo vuelvo a coger después de hacer los recados ahí si noto que sale mas suave... es normal???
Para que eso no te pase, en especial al aparcar en pendiente, sigue estos pasos al haber detenido el coche:

1.- Con el freno bien pisado, tira fuerte el freno de mano.
2.- Pasa a N y suelta el freno de pie. (En pendiente notarás movimiento de suspensión, el coche "se asienta" sobre el freno de mano.
3.- Vuelve a pisar el freno de pie para poder pasar ya a P.

De esta forma el coche jamás se asentará sobre el bloqueo de la caja de cambio que se inserta siempre al poner P.
Cuando se asienta sobre el bloqueo es cuando cuesta más esfuerzo sacar la palanca de P.

De hecho hay gente incluso que haciéndolo muy mal pone P como método de freno sin usar el freno de mano.
Eso se ve mucho en las pelis americanas, que llegan con el coche, paran, meten la P y se bajan. Se nota porque el coche al meter la P y soltar el freno de pie se mueve unos centímetros en el sentido de la pendiente hasta que se asienta en exclusiva contra el bloqueo de la caja de cambio.
Eso a la larga de tener este mal hábito hará que rompa. Por no hablar de las consecuencias de un coche desfrenado...

En este mensaje, jracing ha recibido un agradecimiento de:
galelir (15 May 2019, 12:27)
Avatar de Usuario
jracing
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 12 May 2015, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor dinoBCN el 16 May 2019, 12:17

Buenas

Otra preguntilla ;), cuando tengo que salir del parking, tengo una salida bastante pronunciada. Cuando salgo si voy en modo eco, noto que al acelerar al principio de la cuesta como que tarda 2 o 3 segundos en salir. Me recomendáis que lo suba en sport o normal, o me lo hará igual? Gracias ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
dinoBCN
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2019, 13:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor juanbb el 16 May 2019, 12:18

dinoBCN escribió:Buenas

Otra preguntilla ;), cuando tengo que salir del parking, tengo una salida bastante pronunciada. Cuando salgo si voy en modo eco, noto que al acelerar al principio de la cuesta como que tarda 2 o 3 segundos en salir. Me recomendáis que lo suba en sport o normal, o me lo hará igual? Gracias ;)

Un saludo
En M, o sport, siempre en primera.

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
JUANRK (19 May 2019, 00:11)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor sirgallo el 16 May 2019, 12:35

Yo confirmo lo que dijeron más atrás, al subir en D, el coche en mitad de la rampa cambia a segunda.
Avatar de Usuario
sirgallo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2019, 20:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 5 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor jracing el 16 May 2019, 18:48

Siempre en primera en modo manual para que no cambie a segunda.
Avatar de Usuario
jracing
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 12 May 2015, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Jaro95 el 16 May 2019, 23:00

Idem
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados