JaquetónST escribió:Bomber0 escribió:JaquetónST escribió:Bomber0 escribió:gaeldvega escribió:cp_jj escribió:JUANRK escribió:cp_jj escribió:juanbb escribió:Ya te acostumbraras al tacto, marcha atrás sin pisar acelerador sueltas despacio el freno y no hay que hacer mucho mas.el_mengue escribió:Yo de momento sólo le he hecho 300 km y encantado con el DSG en el 150 cv.
La única cosa que me he de acostumbrar es que al poner R y soltar el freno, tira bastante, mientras que hacia delante en D no lo hace, o lo hace más suave. Tengo que estar atento especialmente al aparcar.
Por lo demás, llevándolo en modo normal, perfecto, cambios no se notan nada y marchas correctas siempre. Algún uso más de freno de lo normal en bajadas, pero incluso así me fijo que mete solo marcha más corta para retener y que no se vaya.
Pues yo tengo el mismo problema al arrancar y poner R para salir del aparcamiento. El problema al tener autohold es que no vale lo de soltar freno, tienes que darle mínimamente al gas para que suelte el freno y mas de una vez me ha dado unos buenos tirones.
Lo achaco al mismo problema de los famosos tirones en D al arrancar en frío, pero como dice el compañero marcha atrás es mucho mas exagerado.
Hola; si pisas el freno y pones R, con esperar un solo segundo a que engrane la R, luego vas levantando poco a poco el pie del freno y antes de que lo levantes del todo el coche se empezará a mover muy muy despacio
Hola,
Soy incapaz de hacer lo que decís de tener el freno pisado y ir levantando muy despacio el pedal para que el coche avance. Si no doy punta de gas el coche permanece inmóvil . Seguro que el DSG se comporta así?
Saludos
Lo que tienes que hacer es lo que te dice el compañero, desactivar el autohold la tecla que esta debajo del freno de mano de esta manera el coche no estara "frenado" y al levantar el pie del freno se ira moviendo sin tirones
Sin soltar el freno de pie, pulsa para abajo el freno de mano electronico y en cuanto levantes el pie del freno el coche andara sin tener que dar acelerador.
Eso nunca hay que hacerlo. No sé a qué te refieres pulsando el freno eléctrico.
Enviado desde mi Cupra 300
Muy facil, el freno de mano electronico tiene 2 movimientos, pulsar para quitarlo o tirar para ponerlo, lo pulsas y cuando sueltas el freno de pie el coche anda sin acelerar.
Sí, pero aquí no estamos tratando cuando vas a salir con el coche. Ahí entiendo que ya sabemos tod@s utilizarlo.
En el Audi de mi padre no hace ni quitarlo cuando sales, con acelerar se quita solo siendo manual. En el León no he probado la verdad.
Enviado desde mi Cupra 300
para maniobrar en espacios reducidos mejor desconectar el AUTOHOLD antes de iniciar maniobra.
que os parece?