Photoshop?davostoff escribió:[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
dj_ferrix escribió:Photoshop?davostoff escribió:[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
santrax escribió:Ojalá me equivoque, pero el difusor trasero tiene una pinta de que le van a poner escapes falsos...
Ignara escribió:santrax escribió:Ojalá me equivoque, pero el difusor trasero tiene una pinta de que le van a poner escapes falsos...
Al igual que la pantalla "pegada", malditas modas...
Ojo que las versiones más altas (FR y cupra) entiendo que si llevan escapes
cvillajos escribió:Está claro que a nivel de equipamiento (de serie u opcional) este MK4 seguramente será muy superior al actual y se podrá disfrutar "de fábrica" de side assist, park assistance, ecall, etc. y muchas más cosas en las que el MK3 ya se ha quedado atrás, y que sin aftermarkets/bricos ahora mismo estaría perdido... En este sentido mejor el MK4, claro está.
Creo que en motorizaciones también empezaremos a ver mínimo PHEV (supongo y muchos esperarán que como alternativa, no como sustitución). Ahí también bien...
El interior será fresco y renovado, pero me da a mí que van a poner el "pegote" por pantalla en el medio del salpicadero que tanto está de moda ahora en todas las marcas. Yo prefiero la pantalla embebida y a la altura perfecta que está ahora.
La trasera ya se ha filtrado la real (me gusta más la actual), la delantera no me disgusta (se parecerá al Formentor/Terraco con parrillas más reducidas y estrechas, lógicamente, y antinieblas más planos y alargados dado que en los dos mencionados antes son tirando a redondos, que no me llama mucho...) Y el lateral parece que será bastante similar al actual, aunque con el "camuflaje" no se ven nada bien los detalles...
En resumen, habrá cosas que me gustarán más del nuevo y otras que me quedaría con las del actual.
Un saludo!!
el_mengue escribió:Ignara escribió:santrax escribió:Ojalá me equivoque, pero el difusor trasero tiene una pinta de que le van a poner escapes falsos...
Al igual que la pantalla "pegada", malditas modas...
Ojo que las versiones más altas (FR y cupra) entiendo que si llevan escapes
El Ibiza FR las trae de pega si no me equivoco. Desgraciadamente los escapes falsos están tan de moda que te los encuentras en cualquier marca e incluso en los acabados más altos y especiales. No sé qué sentido tiene. Si no quieren que se vean porque se ensucian, que los oculten igual y hagan una trasera normal sin escapes, como ha habido toda la vida
Si al final el MK4 lleva escapes de mentira, un motivo más para no haber esperado y haberme comprado el MK3.
Luisete86 escribió:Que pasa al departamento de diseño? son medio calcos a modelos actuales del mercado
Tamzarian escribió:Luisete86 escribió:Que pasa al departamento de diseño? son medio calcos a modelos actuales del mercado
Entonces querrás decir que qué le pasa a todos los departamentos de diseño de la mayoría de marcas, no? Si son todo calcos entre ellos...
No te digo que no te falte razón, ojo. Pero piensa que el actual León salió hace casi 7 años. ¿Quién a copiado a quién, o quién se ha "inspirado en.." ?
Además, solo hemos visto renders y las mulas con camuflaje disruptivo. Vamos a esperar a que salga para empezar a quejarnos, hombre
LEON ST Special Edition Foro: Presentaciones Autor: Buils2 Respuestas: 3 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 604 |
Cuesta arrancar y humo azulado Leon Fr TDI Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alberfr150 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 397 |
Usuarios navegando por este Foro: Rallyets y 18 invitados