OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AlbertoMk3 el 14 May 2019, 23:55

Por cierto, una preguntilla que habrá aqui gente que sepa mas que yo, como comenté mi idea es pillar obdeleven y desactivar el fallo de luz fundida del cuadro, causado por las bombillas de led de la matrícula...
Mi pregunta es:
¿Pierdo o puedo perder la garantía de la casa por modificar ese parametro o no tiene nada que ver? ¿Se puede dar cuenta en la casa si me enchufan la diagnosis?
Se que es una pregunta tonta, pero es mi primer coche “nuevo” :oops: :lol:
Avatar de Usuario
AlbertoMk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2019, 01:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 May 2019, 00:10

IsmaESP escribió:
cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:
jasoriab escribió:
dinoBCN escribió:Buenas

Alguien sabe si se puede activar el modo sport, igual que se hace con el off-road con el obd eleven, para que salga en el infoenterntaiment

Gracias y un saludo ;)



Si te refieres al modo SportHMI, donde aparecen los relojes con presión de turbo, temperaturas, etc. no es posible con OBDEleven, ni incluso está disponible el código SWAP para comprarlo a través de recambios SEAT.

Es exclusivo si pides el extra de DCC.

Saludos,

Familia buenas tardes tengo una consulta. Yo tengo el fr 1.5 tsi nuevo y viene con los modos de conducción el sport confort eco y personalizado. Pero no me salen los relojes deportivos y demas. Eso es porque lo que yo tengo no es compatible o que no esta activado o me estoy confundiendo de extra. Un saludo.


Los modos de conducción te vienen de serie por ser FR, pero la suspensión adaptativa (DCC) es otro extra diferente (ahora de serie en "FR Edition plus", antes no).

Un saludo!!


El mío según papeles es el edition plus.. matriculado noviembre 18. Entonces nada no?joe.


El tuyo debería ser el edition (sin plus). Según has comentado en alguna ocasión quieres poner el VC a posteriori. El edition plus lo traería de serie (al igual que el DCC).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 May 2019, 01:22

AlbertoMk3 escribió:Por cierto, una preguntilla que habrá aqui gente que sepa mas que yo, como comenté mi idea es pillar obdeleven y desactivar el fallo de luz fundida del cuadro, causado por las bombillas de led de la matrícula...
Mi pregunta es:
¿Pierdo o puedo perder la garantía de la casa por modificar ese parametro o no tiene nada que ver? ¿Se puede dar cuenta en la casa si me enchufan la diagnosis?
Se que es una pregunta tonta, pero es mi primer coche “nuevo” :oops: :lol:


El tema de la garantía es un tema archicomentado. Usa el buscador y verás todo lo que se ha comentado hasta ahora. Incluso hay hilo propio aquí:
viewtopic.php?f=8&t=118980&hilit=Adaptaciones+al+taller#p1912555

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AlbertoMk3 el 15 May 2019, 08:09

cvillajos escribió:
AlbertoMk3 escribió:Por cierto, una preguntilla que habrá aqui gente que sepa mas que yo, como comenté mi idea es pillar obdeleven y desactivar el fallo de luz fundida del cuadro, causado por las bombillas de led de la matrícula...
Mi pregunta es:
¿Pierdo o puedo perder la garantía de la casa por modificar ese parametro o no tiene nada que ver? ¿Se puede dar cuenta en la casa si me enchufan la diagnosis?
Se que es una pregunta tonta, pero es mi primer coche “nuevo” :oops: :lol:


El tema de la garantía es un tema archicomentado. Usa el buscador y verás todo lo que se ha comentado hasta ahora. Incluso hay hilo propio aquí:
viewtopic.php?f=8&t=118980&hilit=Adaptaciones+al+taller#p1912555

Un saludo!!


Gracias compañero, aclarada mis dudas tras leer en ese hilo, un saludo :ok:
Avatar de Usuario
AlbertoMk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2019, 01:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 15 May 2019, 09:13

IsmaESP escribió:
cvillajos escribió:
IsmaESP escribió:
jasoriab escribió:
dinoBCN escribió:Buenas

Alguien sabe si se puede activar el modo sport, igual que se hace con el off-road con el obd eleven, para que salga en el infoenterntaiment

Gracias y un saludo ;)



Si te refieres al modo SportHMI, donde aparecen los relojes con presión de turbo, temperaturas, etc. no es posible con OBDEleven, ni incluso está disponible el código SWAP para comprarlo a través de recambios SEAT.

Es exclusivo si pides el extra de DCC.

Saludos,

Familia buenas tardes tengo una consulta. Yo tengo el fr 1.5 tsi nuevo y viene con los modos de conducción el sport confort eco y personalizado. Pero no me salen los relojes deportivos y demas. Eso es porque lo que yo tengo no es compatible o que no esta activado o me estoy confundiendo de extra. Un saludo.


Los modos de conducción te vienen de serie por ser FR, pero la suspensión adaptativa (DCC) es otro extra diferente (ahora de serie en "FR Edition plus", antes no).

Un saludo!!


El mío según papeles es el edition plus.. matriculado noviembre 18. Entonces nada no?joe.


Para saber si tienes o no DCC, hay una prueba fácil de realizar.

Comprueba las vueltas de volante, de extremo a extremo. Si son tres vueltas no tienes DCC, pero si son dos vueltas, sí monta el coche DCC. O lo que es lo mismo, con las ruedas rectas, sin DCC tienes vuelta y media para cada lado, y con DCC una única vuelta.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor V4mp el 15 May 2019, 15:05

Hi,

Sorry for using wrong language.
I need help, I've tried other forums, but without any luck.

I have 2013 Leon 1.8 TSI FR and I want to activate ESP multimode:

ESP multimode
Applying this modification can have multiple ESP and ASR options depending on how we program.
1 - Module 03 - Electronic brake. Code (40168/20103)
2 - Extended Coding (byte mode)
3 - Byte 29
4 - Bits 0.1 and 2 Activated shows: Activated - ASR disabled - ESP off.
5 - Bit 1 Enabled shows: Activated - ASR deactivated
5 - Bit 2 On shows: Activated - ESC disabled
6 - Bits 1 and 2 shows Activated: Activated - Sport ESC - ESC disabled
7 - Bits 0 and 3 On displays: - On - ASR disabled - ESC Sport.

But I don't have Byte 29. Is there any other way to do this?
Avatar de Usuario
V4mp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2019, 14:56
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pavlenka el 15 May 2019, 15:11

Hola! Alguien ha podido conectar el ObdEleven Hoy?

No hay manera, me dice que tengo -1 coches y que lo Intente de nuevo.

Tengo internet, así que supongo que debe ser su servidor que se les cayó el otro día con las Preordenes para pedir el nueva generación.

Gracias!
Avatar de Usuario
pavlenka
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2018, 19:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josean-opc el 15 May 2019, 17:07

josean-opc escribió:
miceor escribió:
josean-opc escribió:Buenos dias, he reiniciado la pantalla pero sigue sin aparecer la función de activación/desactivación sonido al abrir/ cerrar el coche y tampoco suena el pitido al cerrar/abrir el coche. Alguien sabe cono solventar el tema, ¿ haciendo directamente programaciones en los módulos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Puedes activarlo siguiendo los pasos de la pagina de mods o siguiendo este videotutorial que hice en su momento.
https://www.youtube.com/watch?v=4spDLFXB99c
No es necesario reiniciar la pantalla ni nada parecido. Comprueba que en el menú de cierre centralizado este puesto en TODAS.
Saludos
Muchas gracias, ya ha empezado a , pero a empezado a funcionar a raíz de hacer saltar la alarma, ha sido hacer saltar la alarma y empezar a funciónar. De todas formas probaré haber si puede hacer los pitidos con la bocina en vez de con la alarma , ya que los pitidos con la sirena de la alarma son muy cortitos y bajitos que apenas se oyen.
Aprovechándome de tu sabiduría Miceor, sabes si hay alguna forma de subir el volumen de la sirena de la alarma para que suene más fuerte , ya que suena muy bajo y casi no monta escándalo para disuadir a un posible ladrón.
Otra cosa de otro Brico tuyo, el de que se cierren las ventanillas si llueve, mi León es un ST my19 y hago el mod entrando por ZV KONFORT, hasta ahi bien pero cuando intento ir al subsistema RLHS para modificar El bite 0 no lo encuentro me aparecen varios subsistemas RLS pero no RLHS. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me aparecen estos subsistemas en el Módulo 09Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lito69 el 15 May 2019, 19:29

josean-opc escribió:
josean-opc escribió:
miceor escribió:
josean-opc escribió:Buenos dias, he reiniciado la pantalla pero sigue sin aparecer la función de activación/desactivación sonido al abrir/ cerrar el coche y tampoco suena el pitido al cerrar/abrir el coche. Alguien sabe cono solventar el tema, ¿ haciendo directamente programaciones en los módulos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Puedes activarlo siguiendo los pasos de la pagina de mods o siguiendo este videotutorial que hice en su momento.
https://www.youtube.com/watch?v=4spDLFXB99c
No es necesario reiniciar la pantalla ni nada parecido. Comprueba que en el menú de cierre centralizado este puesto en TODAS.
Saludos
Muchas gracias, ya ha empezado a , pero a empezado a funcionar a raíz de hacer saltar la alarma, ha sido hacer saltar la alarma y empezar a funciónar. De todas formas probaré haber si puede hacer los pitidos con la bocina en vez de con la alarma , ya que los pitidos con la sirena de la alarma son muy cortitos y bajitos que apenas se oyen.
Aprovechándome de tu sabiduría Miceor, sabes si hay alguna forma de subir el volumen de la sirena de la alarma para que suene más fuerte , ya que suena muy bajo y casi no monta escándalo para disuadir a un posible ladrón.
Otra cosa de otro Brico tuyo, el de que se cierren las ventanillas si llueve, mi León es un ST my19 y hago el mod entrando por ZV KONFORT, hasta ahi bien pero cuando intento ir al subsistema RLHS para modificar El bite 0 no lo encuentro me aparecen varios subsistemas RLS pero no RLHS. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me aparecen estos subsistemas en el Módulo 09Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo solo tengo los dos primeros, el segundo es el sensor de lluvia
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josean-opc el 15 May 2019, 19:37

Lito69 escribió:
josean-opc escribió:
josean-opc escribió:
miceor escribió:
josean-opc escribió:Buenos dias, he reiniciado la pantalla pero sigue sin aparecer la función de activación/desactivación sonido al abrir/ cerrar el coche y tampoco suena el pitido al cerrar/abrir el coche. Alguien sabe cono solventar el tema, ¿ haciendo directamente programaciones en los módulos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Puedes activarlo siguiendo los pasos de la pagina de mods o siguiendo este videotutorial que hice en su momento.
https://www.youtube.com/watch?v=4spDLFXB99c
No es necesario reiniciar la pantalla ni nada parecido. Comprueba que en el menú de cierre centralizado este puesto en TODAS.
Saludos
Muchas gracias, ya ha empezado a , pero a empezado a funcionar a raíz de hacer saltar la alarma, ha sido hacer saltar la alarma y empezar a funciónar. De todas formas probaré haber si puede hacer los pitidos con la bocina en vez de con la alarma , ya que los pitidos con la sirena de la alarma son muy cortitos y bajitos que apenas se oyen.
Aprovechándome de tu sabiduría Miceor, sabes si hay alguna forma de subir el volumen de la sirena de la alarma para que suene más fuerte , ya que suena muy bajo y casi no monta escándalo para disuadir a un posible ladrón.
Otra cosa de otro Brico tuyo, el de que se cierren las ventanillas si llueve, mi León es un ST my19 y hago el mod entrando por ZV KONFORT, hasta ahi bien pero cuando intento ir al subsistema RLHS para modificar El bite 0 no lo encuentro me aparecen varios subsistemas RLS pero no RLHS. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me aparecen estos subsistemas en el Módulo 09Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo solo tengo los dos primeros, el segundo es el sensor de lluvia
Ok, probaré con el segundo de la lista haber que opciones de programación tiene.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 May 2019, 22:08

V4mp escribió:Hi,

Sorry for using wrong language.
I need help, I've tried other forums, but without any luck.

I have 2013 Leon 1.8 TSI FR and I want to activate ESP multimode:

ESP multimode
Applying this modification can have multiple ESP and ASR options depending on how we program.
1 - Module 03 - Electronic brake. Code (40168/20103)
2 - Extended Coding (byte mode)
3 - Byte 29
4 - Bits 0.1 and 2 Activated shows: Activated - ASR disabled - ESP off.
5 - Bit 1 Enabled shows: Activated - ASR deactivated
5 - Bit 2 On shows: Activated - ESC disabled
6 - Bits 1 and 2 shows Activated: Activated - Sport ESC - ESC disabled
7 - Bits 0 and 3 On displays: - On - ASR disabled - ESC Sport.

But I don't have Byte 29. Is there any other way to do this?


Hi, I don't know the reason you have less Bytes on 03 module control, but did you try to change the last byte to values mentioned?

VagCom Mods thread say that if you have problems, try to direcrtly change the last, but take a backup before (just in case of problems...)

Regards!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IsmaESP el 15 May 2019, 23:11

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta como decís.. por desgracia no lo lleva. Un saludo.
* Ex: León MKII 1.9 Tdi Bxe:
- Repro Stage I
- EGR OFF
-----------------------------------
* Leon MY19 5f Fr 1.5 Ecotsi 130cv.
- Brico Guantera Refrigerada.
- Brico Neumáticos para Capó.
- Pedales Aluminio FR Personalizados.
- MoDs: Barrido Agujas, Antinieblas con Marcha atrás y ráfagas largas, alarma OEM...
Avatar de Usuario
IsmaESP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Jul 2018, 17:00
Ubicación: Almería!
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AlbertoMk3 el 22 May 2019, 01:46

“Trasladado el mensaje al hilo correspondiente”
Última edición por AlbertoMk3 el 22 May 2019, 09:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AlbertoMk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2019, 01:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 May 2019, 06:30

AlbertoMk3 escribió:Buenas compañeros, este finde pasado intentamos un colega con Vagcom y yo desactivar el Fallo de bombilla de matricula fundida, no nos deja entrar en el menu “adaptación” viene sombreado todo eso y aparece una ventana diciendo que no es posible acceder o que no es compatible, luego leer y borrar fallos si deja, la version es la 17.1, ahora ha probado a descargar la 18.9 en español pero no la hemos probado aún, puede ser ese el motivo porque mi coche es demasiado nuevo?? :plas:


Este hilo es del interfaz OBDeleven. Te recomiendo que plantees la duda en el específico de VagCom: viewtopic.php?f=8&t=99938 @AlbertoMk3

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor AlbertoMk3 el 22 May 2019, 09:09

cvillajos escribió:
AlbertoMk3 escribió:Buenas compañeros, este finde pasado intentamos un colega con Vagcom y yo desactivar el Fallo de bombilla de matricula fundida, no nos deja entrar en el menu “adaptación” viene sombreado todo eso y aparece una ventana diciendo que no es posible acceder o que no es compatible, luego leer y borrar fallos si deja, la version es la 17.1, ahora ha probado a descargar la 18.9 en español pero no la hemos probado aún, puede ser ese el motivo porque mi coche es demasiado nuevo?? :plas:


Este hilo es del interfaz OBDeleven. Te recomiendo que plantees la duda en el específico de VagCom: viewtopic.php?f=8&t=99938 @AlbertoMk3

Un saludo!!

Siento la confusión, traslado el mensaje al hilo correspondiente, gracias
Avatar de Usuario
AlbertoMk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2019, 01:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados