Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Mr.Chuflas el 16 May 2019, 00:21

diavliyo escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Sr.Thompson17 escribió:
thadeusx escribió:
erlanz escribió:
thadeusx escribió:No sé si cuenta como accesorio ni es de AliExpress pero os cuento...
Cada vez que conectaba el móvil al Full Link me sobraba un montón de cable que quedaba colgando y el móvil no cabía bien en el hueco ya que el conector micro USB chocaba con el marco.
Bueno pues anoche pedí en Amazon el siguiente cable corto y con los conectores a 90º que ha llegado esta mañana y con el que desaparece el problema... Mano de santo


Interesante tienes enlace? Precio?

Bueno yo es que soy un ansias así que por no esperar un envío desde China opté por la opción cara y entrega en un día.
System-S – Cable Micro USB 90 ° Grados de ángulo de Izquierda acodado Macho a USB 2.0 Tipo A (Male) 90 ° hacia la Izquierda, Cable de Datos Cable de Carga Aprox. 27 cm https://www.amazon.es/dp/B01N7ZE55F/ref ... 2Cb10QY2FX

Hay versiones de USB o USB-C

https://es.aliexpress.com/item/TIEGEM-d ... 63c0bhlXbf

Éste tengo yo (el de 30cm) y perfecto.


Gracias por el link, también lo he pillado a ver qué tal....
Cómo se instala encima de los que hay o hay que quitarlos ?


No entiendo bien a qué te refieres, pero es solo un simple cable USB.... No hay nada que instalar. Es como el del cargador del móvil, pero mucho más corto

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido 2 agradecimientos de:
diavliyo (16 May 2019, 00:30), DVD_1982 (16 May 2019, 11:30)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Diego_aseks97 el 16 May 2019, 11:52

Yo para mi seat leon FR he cojido en Aliexpress:

Tapones para ruedas, fundas para las llaves, cubrecerraduras, pedales cromados, embellecedores para las aletas cromados, alfombrillas de goma.
Lo demas no me ha llegado de momento.
Adjuntos

image.jpg
Avatar de Usuario
Diego_aseks97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2019, 11:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Morales92 el 16 May 2019, 14:48

Diego_aseks97 escribió:Yo para mi seat leon FR he cojido en Aliexpress:

Tapones para ruedas, fundas para las llaves, cubrecerraduras, pedales cromados, embellecedores para las aletas cromados, alfombrillas de goma.
Lo demas no me ha llegado de momento.

Tienes enlace de la tercera funda? La negra con el detalle en blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Morales92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2019, 12:21
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 4 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Diego_aseks97 el 16 May 2019, 15:28

En amazon hay muchos tipos de fundas chulas, el enlace de la funda que me has pedido es este: https://www.amazon.es/kwmobile-Funda-Ll ... pons&psc=1

En este mensaje, Diego_aseks97 ha recibido un agradecimiento de:
Morales92 (16 May 2019, 23:04)
Avatar de Usuario
Diego_aseks97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2019, 11:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor juanbb el 16 May 2019, 21:25

Diego_aseks97 escribió:En amazon hay muchos tipos de fundas chulas, el enlace de la funda que me has pedido es este: https://www.amazon.es/kwmobile-Funda-Ll ... pons&psc=1
El problema de esta funda es lo gorda que queda al ponerla, si es por protección vale, pero para hacer "bonito" hay mejores.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor drnrd el 16 May 2019, 22:45

drnrd escribió:BUenas tardes

QUeria un protector para el panel de instrumentos ya que cada vez que lo miro al sol ,tiene más rayas :( :(

he visto esto y quisiera saber si vosotros creeis que sirve o si sabeis de alguno que sirva.Gracias

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5



Upeo por si alguien me puede echar un cable

Gracias
Avatar de Usuario
drnrd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Nov 2018, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor little bastard el 17 May 2019, 10:03

juanbb escribió:
Diego_aseks97 escribió:En amazon hay muchos tipos de fundas chulas, el enlace de la funda que me has pedido es este: https://www.amazon.es/kwmobile-Funda-Ll ... pons&psc=1
El problema de esta funda es lo gorda que queda al ponerla, si es por protección vale, pero para hacer "bonito" hay mejores.


Toda la razon pero tengo una de esas y me deje la llave en el techo y volo a unos 80km por hora y menos mal que me di cuenta. La llave perfecta. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Sr.Thompson17 el 17 May 2019, 20:46

diavliyo escribió:
Sr.Thompson17 escribió:
thadeusx escribió:
erlanz escribió:
thadeusx escribió:No sé si cuenta como accesorio ni es de AliExpress pero os cuento...
Cada vez que conectaba el móvil al Full Link me sobraba un montón de cable que quedaba colgando y el móvil no cabía bien en el hueco ya que el conector micro USB chocaba con el marco.
Bueno pues anoche pedí en Amazon el siguiente cable corto y con los conectores a 90º que ha llegado esta mañana y con el que desaparece el problema... Mano de santo


Interesante tienes enlace? Precio?

Bueno yo es que soy un ansias así que por no esperar un envío desde China opté por la opción cara y entrega en un día.
System-S – Cable Micro USB 90 ° Grados de ángulo de Izquierda acodado Macho a USB 2.0 Tipo A (Male) 90 ° hacia la Izquierda, Cable de Datos Cable de Carga Aprox. 27 cm https://www.amazon.es/dp/B01N7ZE55F/ref ... 2Cb10QY2FX

Hay versiones de USB o USB-C

https://es.aliexpress.com/item/TIEGEM-d ... 63c0bhlXbf

Éste tengo yo (el de 30cm) y perfecto.
Lo hay en 15 cm ?

No he encontrado ninguno de menos de 30cm (en aliexpress al menos). Pero vamos, con el de 30 queda genial, para mí es la medida idónea.
Un saludo.

En este mensaje, Sr.Thompson17 ha recibido 3 agradecimientos de:
diavliyo (18 May 2019, 01:12), DVD_1982 (18 May 2019, 10:46), morat86 (08 Nov 2019, 06:59)
Avatar de Usuario
Sr.Thompson17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2019, 15:08
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor el_mengue el 23 May 2019, 12:44

Acabo de recibir esta carcasa imitación fibra de carbono para la llave:
https://es.aliexpress.com/item/De-fibra ... 01708.html

No es "barata" (12€ puesta en casa), aunque sí mucho más que las de Seat. Nada que ver con lo de Seat que son pegatinas tengo entendio.

Es una carcasa rígida, con protección de botonera de goma y un gancho para poder poner llavero/llaves sin rayar la zona inferior...

La apariencia, adaptación y calidad, bastante buenas, veremos la durabilidad.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 23 May 2019, 13:37

el_mengue escribió:Acabo de recibir esta carcasa imitación fibra de carbono para la llave:
https://es.aliexpress.com/item/De-fibra ... 01708.html

No es "barata" (12€ puesta en casa), aunque sí mucho más que las de Seat. Nada que ver con lo de Seat que son pegatinas tengo entendio.

Es una carcasa rígida, con protección de botonera de goma y un gancho para poder poner llavero/llaves sin rayar la zona inferior...

La apariencia, adaptación y calidad, bastante buenas, veremos la durabilidad.


Tiene buena pinta esa carcasa. Yo compré una típica de silicona y protege bien pero el problema es el grosor que le da a la llave y no es excesivamente bonita.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor subaru_3 el 23 May 2019, 15:05

Yo también la compré y me tiene que llegar pero la verdad es que tiene buena pinta. Ahora llevo una de estas de silicona
el_mengue escribió:Acabo de recibir esta carcasa imitación fibra de carbono para la llave:
https://es.aliexpress.com/item/De-fibra ... 01708.html

No es "barata" (12€ puesta en casa), aunque sí mucho más que las de Seat. Nada que ver con lo de Seat que son pegatinas tengo entendio.

Es una carcasa rígida, con protección de botonera de goma y un gancho para poder poner llavero/llaves sin rayar la zona inferior...

La apariencia, adaptación y calidad, bastante buenas, veremos la durabilidad.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor el_mengue el 23 May 2019, 16:22

Grosor le añade, las cosas como son, la verdad es que en ese sentido otra cosa no hay más que pegatinas. En ese sentido no me convencen porque supongo que quedarán restos si un día las quitas. El problema de las de silicona, es que como tiene el hueco lateral para abrir el espadín, se abre al no ser rígido y por esa zona no protege mucho. Por lo menos la que tenía le pasaba.

La verdad es que esta llave parece de mantequilla y se raya con sólo mirarla.

Así es como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a la espera que me lleguen un par de cables cortos con conexiones a 90º para que no sobre y entre bien el teléfono.
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Warelio el 23 May 2019, 17:36

el_mengue escribió:Grosor le añade, las cosas como son, la verdad es que en ese sentido otra cosa no hay más que pegatinas. En ese sentido no me convencen porque supongo que quedarán restos si un día las quitas. El problema de las de silicona, es que como tiene el hueco lateral para abrir el espadín, se abre al no ser rígido y por esa zona no protege mucho. Por lo menos la que tenía le pasaba.

La verdad es que esta llave parece de mantequilla y se raya con sólo mirarla.

Así es como queda:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Ahora a la espera que me lleguen un par de cables cortos con conexiones a 90º para que no sobre y entre bien el teléfono.


Pues no queda nada mal la verdad y grosor pues han de dar pero tengo la impresión de que engordan menos que las de silicona, al menos en las fotos así parece. Es cierto lo que comentas de las fundas de silicona que se abren por la parte del espadín y se acaban quedando deformadas.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Raaz el 23 May 2019, 18:43

De fundas de llave yo llevo de silicona de aliexpress, una roja para mi una rosita power flower para la parienta.
Con las de silicona engorda la llave un poco más que con las de plástico.

A mi me dieron dos de las originales de Seat, puse una y me fallo la llave, tuve que quitar la funda y si no es reventando entera la funda no hay manera de quitarla, el pegamento es algo superior, y quedan preciosas, eso si... si queda mal colocada en el primer intento, como este bien pegada dala por perdida, y si un dia tienes que cambiar la pila (que duran años... pero se agotan) también pierdes la funda.

Así que de las que probe, me quedo con las de silicona, que no se me resbala, ni sale la llave ni nada.

Salud!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor luisporcel el 25 May 2019, 20:12

Recién comprada. Encaja perfectamente.
Funda de silicona para VW Polo Golf 7 Tiguan para Skoda Octavia Kodiaq Karoq para SEAT Ateca Leon ixsa 2015 2016 2017
https://s.click.aliexpress.com/e/bsrU1oTq
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados