Fallo Climatizador 1.6 16v 2002

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo Climatizador 1.6 16v 2002

Notapor DavidBcp el 19 May 2019, 13:19

A ver hace dos años se me jodio el climatizador iba bien durante muchos años y un día me olió como a quemado y dejo de enfriar,pensé que seria el gas y lo recargue y no funcionaba igual,le cambiado el compresor y e perdido todo el gas lógicamente pero al probarlo el compresor no gira el embrague al encenderlo,puede ser que no gire porque no tiene gas o que podría ser? Lo que no quiero es recargarlo y que no funcione igual
Avatar de Usuario
DavidBcp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2017, 23:37
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Fallo Climatizador 1.6 16v 2002

Notapor norchugo el 19 May 2019, 21:16

Yo creo que has corrido demasiado en "cambiar" cosas.. Primero hay que diagnisticar tio.

Logicamente no funciona por que no tiene gas, el presostato de baja te anula el arranque.

Ponle gas, una carga y empiezas a diagnosticar. Primero mira los fusibles de encima de la bateria, a ver si el nº3 esta quemado, este es el del ventilador, se quema y al no arrancar el ventilador no funciona.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg

En este mensaje, norchugo ha recibido un agradecimiento de:
jeroguti (26 May 2019, 18:24)
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Fallo Climatizador 1.6 16v 2002

Notapor DavidBcp el 20 May 2019, 09:15

Los fusibles los mire y están bien es más los cambie todos,a mi lo que me ralla es que el día que dejo de funcionar olio como a quemado y de hay ya dejo de echar frío,pensé que se habría quemado el compresor o gripado y por ello olio así,por eso tome la decisión de cambiarlo pero ahora tengo dudas,mis dudas son si fuera el presostato roto o otra cosa que tendría que cambiar volvería a perder el gas?
Y si tenéis alguna idea de porque olio a quemado,ahora lo pongo y no echa frío pero no huele a quemado
Y por último funciona bien echa aire pero no frío eso quiere decir que el ventilador que me dices está bien?
Avatar de Usuario
DavidBcp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2017, 23:37
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados