Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Yo hice el pedido con este motor en un st y llamé al comercial. Me comentó que esta información le había llegado el jueves y yo hice el pedido miércoles así que me salve por los pelos Me comenta hoy que el pedido va en curso y que el motivo por el que dejan de hacer ese motor es porque ya dejarán al león actual con el 150 y el 190 los pondrá en el nuevo León mk4.
Saludos!
Motor 2.0 TSI 190CV
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
yo también he llemado esta mañana para quedarme mas tranquilo, y ya tengo semana de fabricación asgnada , la 23 , o sea en dos semanas se fabrica
cuanto tardan desde que se fabrica hasta que llega al concesionario ? una o dos semanas imagino
cuanto tardan desde que se fabrica hasta que llega al concesionario ? una o dos semanas imagino
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cayman_ - Nuev@ por aqui
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
La 23 es la semana que viene que me acaban de confirmar, como el lunes 10 es fiesta en barcelona espero que esa semana lo tenga
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oskischumi - Nuev@ por aqui
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
cayman_ escribió:yo también he llemado esta mañana para quedarme mas tranquilo, y ya tengo semana de fabricación asgnada , la 23 , o sea en dos semanas se fabrica
cuanto tardan desde que se fabrica hasta que llega al concesionario ? una o dos semanas imagino
Ya has realizado la consulta aquí: viewtopic.php?f=1&t=95492&start=19305#p2083055
Además de ser ese el hilo adecuado donde realizarla (por temática), no repitamos post, por favor.
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
cvillajos escribió:cayman_ escribió:yo también he llemado esta mañana para quedarme mas tranquilo, y ya tengo semana de fabricación asgnada , la 23 , o sea en dos semanas se fabrica
cuanto tardan desde que se fabrica hasta que llega al concesionario ? una o dos semanas imagino
Ya has realizado la consulta aquí: viewtopic.php?f=1&t=95492&start=19305#p2083055
Además de ser ese el hilo adecuado donde realizarla (por temática), no repitamos post, por favor.
Un saludo!!
cierto disculpa por la duplicidad
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cayman_ - Nuev@ por aqui
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Hola, yo también he llamado por si acaso y me han confirmado semana 25.
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dragutinovic - Nuev@ por aqui
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
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Matt-line - Nuev@ por aqui
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
Por alusiones:
Hombre.... una cosa es ser un friki de los motores...que yo no lo soy tampoco y fui el que puse el comentario, en tono jocoso y cordial.
Yo no te digo que tengas que saber si es DOCH OCH SOCH o tienes inyeccion multipunto j-tronic no se que, esto es algo muy básico y precisamente la "desconexión de cilindros" es una característica general básica de las que comentabas que hay que mirar...por lo que si no sabes si lo lleva o no, a mi me parece un fallo terrible del comprador, sea freak del motor o no.
Un saludo.
PD: lo que comentas de que suben las rpm y luego bajan, es totalmente normal y también suele haber un pequeño "cabeceo" al estabilizarse el régimen. Como apunté en mi respuesta, los TSI yo creo vibran bastante de por si, pero nada más. Yo no me preocuparía demasiado.
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kase04 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
No se si será lo mismo que a mi me sucedía durante los primeros 1.000 Km o así.
Yo notaba, procedente de la parte delantera...motor-cambio, un ruido como de gárgaras metálicas o de engranajes y algo de vibración.
Inmediatamente lo achaqué a algo del cambio, ya que soy novato en cambios automáticos, y supuse que sería temporal, hasta que suavizase o así.
Me esperé esos 1.000 Km y fué disminuyendo hasta desaparecer. Ahora, con 11.000 ni un ruidito, nada de aquello ni nada parecido a vibraciones.
Si tienes muy pocos Km, tal vez debas esperar.
Saludos.
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
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guindilla01 - Leoner@ habitual
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
guindilla01 escribió:Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
No se si será lo mismo que a mi me sucedía durante los primeros 1.000 Km o así.
Yo notaba, procedente de la parte delantera...motor-cambio, un ruido como de gárgaras metálicas o de engranajes y algo de vibración.
Inmediatamente lo achaqué a algo del cambio, ya que soy novato en cambios automáticos, y supuse que sería temporal, hasta que suavizase o así.
Me esperé esos 1.000 Km y fué disminuyendo hasta desaparecer. Ahora, con 11.000 ni un ruidito, nada de aquello ni nada parecido a vibraciones.
Si tienes muy pocos Km, tal vez debas esperar.
Saludos.
Quizá sea esa la razón ya que te go 1500 km. Gracias a todos.
Un saludo compañeros!
-
Matt-line - Nuev@ por aqui
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Matt-line escribió:guindilla01 escribió:Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
No se si será lo mismo que a mi me sucedía durante los primeros 1.000 Km o así.
Yo notaba, procedente de la parte delantera...motor-cambio, un ruido como de gárgaras metálicas o de engranajes y algo de vibración.
Inmediatamente lo achaqué a algo del cambio, ya que soy novato en cambios automáticos, y supuse que sería temporal, hasta que suavizase o así.
Me esperé esos 1.000 Km y fué disminuyendo hasta desaparecer. Ahora, con 11.000 ni un ruidito, nada de aquello ni nada parecido a vibraciones.
Si tienes muy pocos Km, tal vez debas esperar.
Saludos.
Quizá sea esa la razón ya que te go 1500 km. Gracias a todos.
Un saludo compañeros!
Dale tiempo, todo tiene su proceso de ajuste.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
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- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Buenas, alguien sabría decirme exactamente que aceite lleva este coche.
Leyendo en Internet y en este foro no encuentro una información clara. No se si 0w20. 5w30 o 5w40.
En los buscadores de marcas como motul o castrol no aparece este motor en nuestra marca pero si en más del grupo vag y me recomienda el 5w30. Pero he leído información opuesta.
Alguien sabría?
Un saludo
Leyendo en Internet y en este foro no encuentro una información clara. No se si 0w20. 5w30 o 5w40.
En los buscadores de marcas como motul o castrol no aparece este motor en nuestra marca pero si en más del grupo vag y me recomienda el 5w30. Pero he leído información opuesta.
Alguien sabría?
Un saludo
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Josean77 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 06 Abr 2019, 20:30
- Coche: Otro modelo no SEAT
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Yo compre el Castrol EDGE 5W30 LL, con la normativa o como sea que se llame 507.
Edito: ahora mismo estoy en duda si era 507 o 501.
Edito: ahora mismo estoy en duda si era 507 o 501.
Última edición por Eltercerdalton el 02 Jun 2019, 13:28, editado 1 vez en total
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Eltercerdalton - Aun con la L
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Hola:
Esa misma pregunta la hice en el concesionario y se limitaron a recitarme la norma VW504, bla, bla... ante mi insistencia sobre la viscosidad que tú dices (0W20, 0W30, 5w30), el jefe de taller llamó a un mecánico por teléfono y la respuesta fue 5W30.
La duda que me queda es con que aceite viene de fábrica !!.
Aprovecho para consultaros lo siguiente, y perdón si no es foro adecuado...
Hace unos días pregunté en otro foro (el adecuado) por las referencias del protector de la centralita para el motor 2.0 TSI 190 cv. (ya sabéis, el que viene instalado si pides la alarma) y nadie me ha contestado aún. Como deduzco que este hilo es leído principalmente por los propietarios de este motor (el 2.0), y ante la cantidad de referencias que ví, cambios de las mismas, diferentes motores, etc. por favor, ¿ alguién sabe las referencias para nuestro motor 2.0 TSI 190 cv ?. No me fío mucho del concesionario...
Muchísimas gracias y reitero, disculpas por no ser el foro adecuado a mi pregunta.
Saludos.
Esa misma pregunta la hice en el concesionario y se limitaron a recitarme la norma VW504, bla, bla... ante mi insistencia sobre la viscosidad que tú dices (0W20, 0W30, 5w30), el jefe de taller llamó a un mecánico por teléfono y la respuesta fue 5W30.
La duda que me queda es con que aceite viene de fábrica !!.
Aprovecho para consultaros lo siguiente, y perdón si no es foro adecuado...
Hace unos días pregunté en otro foro (el adecuado) por las referencias del protector de la centralita para el motor 2.0 TSI 190 cv. (ya sabéis, el que viene instalado si pides la alarma) y nadie me ha contestado aún. Como deduzco que este hilo es leído principalmente por los propietarios de este motor (el 2.0), y ante la cantidad de referencias que ví, cambios de las mismas, diferentes motores, etc. por favor, ¿ alguién sabe las referencias para nuestro motor 2.0 TSI 190 cv ?. No me fío mucho del concesionario...
Muchísimas gracias y reitero, disculpas por no ser el foro adecuado a mi pregunta.
Saludos.
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FR-Matt Line - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 155
- Registrado: 30 May 2019, 19:28
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Castrol 0W 20, lo pregunte con mi número de bastidor en concesionario Catalunya Motor.
-
delinquente - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 14 Sep 2007, 19:00
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