Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: J@VY, vigimuertos, YeSL, FDT, pocososinos, Raskmerg, @turbina@, mariete, blankiblau, mtresanchez, Mate, tsi125, tutuwhite, diego99
Seguidores: jairin13, gogua, jjimene89, Jorge75016, sarge, La_jungla, Achehmg, Platanot, marlop, vgandia, BernyFR, genialsoft, SogurB, vigimuertos, msmdraven, JPeraza, Raskmerg, pablitobm88, david_gz, jande, Mate, JoseDel, tsi125, xjuliox, orgullo7, Piro25, Alvi, Flow-Rider, juanbb, Sergt, carlo13, GoNzCiD

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor ATA-RACING el 12 Abr 2019, 19:15

Agonza86 escribió:
huborge escribió:
Podrías pasar enlace?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me dice que el enlace ya no existe, pero supongo que todos los que venden en Ali vengan del mismo sitio.

ATA-RACING escribió:jajajajaja eh pensado lo mismo que tu al leerte @Agonza86 y es que a mi me costo unos 23 euros o por hay,si mal recuerdo y despues de 4 años ahora en mayo cuando llegue,estan como el primer dia despues de 72000km dandoles caña a los pedales y reposapies eso si (puntualizo que el del freno me dio problemas lo cambie y pedi el del ibiza le hice un gran apaño y ese si que no se sale de su sitio hasta el dia de hoy),estos chinorris son la leche o te hacen una castaña de productos o te sacan productos indestructibles trabajan muy bien el plastico y el aluminio pulido eso es cierto ahora en otras cosas pues no.


Yo estoy esperando a ver si hacen una High MIB2 plug&play :cuñao: :cuñao:


DIOSSSSS TE OIGA COMPAÑERO DIOS TE OIGA jajajajajaja :comediante: @Agonza86
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor cvillajos el 12 Abr 2019, 19:37

Por favor,

(i) evitemos el [ab]uso de mayúsculas y
(ii) retomemos el tema de "pedales de aluminio".

Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Agonza86 el 12 Abr 2019, 20:13

Otra opción para el que no se quiera complicar la vida:
€ 9,22 16%de DESCUENTO | Jameo Auto de acero inoxidable Interior del coche resto Pedal resto pedales de pie para Volkswagen VW Tiguan 2017 Passat B8 para asiento leon 5F MK3
https://s.click.aliexpress.com/e/cMA8Qey0
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Luisete86 el 16 Abr 2019, 07:59

Yo sigo con los de AE, solo se me soltó una vez pero siguen, y que duren :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Txopo el 19 Abr 2019, 11:15

Yo e puesto unos comprados en amazon por 25€ a la vista estan bien pero el reposabies cruje de cojones, si alguno tiene algun enlace de unos mejores lo agradeceria que el crujido me tiene negro, un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor nifer el 19 Abr 2019, 12:20

Yo también coloqué los de AE y la duda que tengo es si te dicen algo al pasar la ITV
Avatar de Usuario
nifer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 May 2018, 22:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Txopo el 19 Abr 2019, 13:18

nifer escribió:Yo también coloqué los de AE y la duda que tengo es si te dicen algo al pasar la ITV


Por unos pedales no te dicen nada por que no es una reforma de importancia, puedes estar teanquilo
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Agonza86 el 19 Abr 2019, 13:35

Txopo escribió:Yo e puesto unos comprados en amazon por 25€ a la vista estan bien pero el reposabies cruje de cojones, si alguno tiene algun enlace de unos mejores lo agradeceria que el crujido me tiene negro, un saludo

No estará mal encajado? Es raro que cruja porque no tiene nada que pueda crujir salvo que alguna grapa esté mal puesta o mal alojada...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor ATA-RACING el 22 Abr 2019, 13:40

Agonza86 escribió:
Txopo escribió:Yo e puesto unos comprados en amazon por 25€ a la vista estan bien pero el reposabies cruje de cojones, si alguno tiene algun enlace de unos mejores lo agradeceria que el crujido me tiene negro, un saludo

No estará mal encajado? Es raro que cruja porque no tiene nada que pueda crujir salvo que alguna grapa esté mal puesta o mal alojada...




@Agonza86 exacto,si no a desarmado el lateral para poder meter las grapas (que son las mas jodidas )lo tiene sobre puesto y lo peor que al hacer fuerza se cargara las pestañas en cualquier caso hay que desmontar el panel del lateral y el tirador de apertura del capot para que quede bien encajadolas dos pestañas,si lo has dejado encajado en el mismo platico del lateral sin meter las grapas hay esta el problema,te lo digo @Txopo por que en su dia los puse asi y tambien crujia hasta que lo desarme con paciencia y lo monte bien se acabaron los crujidos hay brico para poder saber como desarmar esa parte a no ser que lo allas echo y puede que este mal el reposapies.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Txopo el 22 Abr 2019, 13:47

ATA-RACING escribió:
Agonza86 escribió:
Txopo escribió:Yo e puesto unos comprados en amazon por 25€ a la vista estan bien pero el reposabies cruje de cojones, si alguno tiene algun enlace de unos mejores lo agradeceria que el crujido me tiene negro, un saludo

No estará mal encajado? Es raro que cruja porque no tiene nada que pueda crujir salvo que alguna grapa esté mal puesta o mal alojada...




@Agonza86 exacto,si no a desarmado el lateral para poder meter las grapas (que son las mas jodidas )lo tiene sobre puesto y lo peor que al hacer fuerza se cargara las pestañas en cualquier caso hay que desmontar el panel del lateral y el tirador de apertura del capot para que quede bien encajadolas dos pestañas,si lo has dejado encajado en el mismo platico del lateral sin meter las grapas hay esta el problema,te lo digo @Txopo por que en su dia los puse asi y tambien crujia hasta que lo desarme con paciencia y lo monte bien se acabaron los crujidos hay brico para poder saber como desarmar esa parte a no ser que lo allas echo y puede que este mal el reposapies.




Buenas muchas gracias pero desmonte el plastico lateral al montarlos, despues de la respuesta de @Agonza86 volvi a desmontar y a quitar el cubre pedal y volverlo a poner y mire bien que estuviera amarrado y sigue igual, un saludo
Avatar de Usuario
Txopo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Agonza86 el 22 Abr 2019, 14:31

ATA-RACING escribió:@Agonza86 exacto,si no a desarmado el lateral para poder meter las grapas (que son las mas jodidas )lo tiene sobre puesto y lo peor que al hacer fuerza se cargara las pestañas en cualquier caso hay que desmontar el panel del lateral y el tirador de apertura del capot para que quede bien encajadolas dos pestañas,si lo has dejado encajado en el mismo platico del lateral sin meter las grapas hay esta el problema,te lo digo @Txopo por que en su dia los puse asi y tambien crujia hasta que lo desarme con paciencia y lo monte bien se acabaron los crujidos hay brico para poder saber como desarmar esa parte a no ser que lo allas echo y puede que este mal el reposapies.


Cuando yo los monté no me fue necesario desmontar el guarnecido lateral ni el tirador del capó, con lo que se vencía obligándolo me bastó y me quedó bien encajado (aunque me costó un huevo, todo sea dicho).

Txopo escribió:Buenas muchas gracias pero desmonte el plastico lateral al montarlos, despues de la respuesta de @Agonza86 volvi a desmontar y a quitar el cubre pedal y volverlo a poner y mire bien que estuviera amarrado y sigue igual, un saludo


Pues no se, porque salvo alguna grapa mal encastrada no se me ocurre nada más...o eso o algún mal encastre del plástico lateral que al poner el pié en el reposapié haga que éste cruja..
Creo recordar que donde iba el reposapié había debajo un plástico grande. ¿Podría ser que al montar el nuevo reposapié o al quitar el viejo lo hallas movido y estemos buscando el crujido donde no es?
No se me ocurre ningún origen más a esos ruidos.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor SampeJuan el 03 Jun 2019, 18:40

Hola a todos, no sé si llego tarde, pero también he comprado los pedales y me han llegado esta mañana. 28€ aprox en Ali. Ya solo me falta el coche :lol: :lol: Por si a alguien le sirve, he encontrado este video, si ya está puesto o creeis que no sirve este mensaje, borradlo, sin problemas.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=8LPlF_NmDqI
PEDALES: https://es.aliexpress.com/item/For-Volk ... 63c0HGVU07

La verdad que para ser chinoides no tienen mala pinta, cuando tenga el coche y se sometan a trabajo duro veremos lo que aguantan.
Un saludo.
Ante la duda, GAS

Avatar de Usuario
SampeJuan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2019, 16:52
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor cross_flanger el 03 Jun 2019, 22:21

Buenas, yo puse estos:
https://s.click.aliexpress.com/e/b5O2TndA
12 euros puestos en casa. De buena calidad y robustos.
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Carser el 21 Jun 2019, 00:31

Hola, compañer@s. He pedido presupuesto de pedales y reposapie con montaje. Os mando foto para que, por favor, digáis la vuestra. Con montaje, 180€. No entiendo nada, la verdad, pero mi opinión es que... caro, no, lo siguiente. Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor cvillajos el 21 Jun 2019, 00:38

Carser escribió:Hola, compañer@s. He pedido presupuesto de pedales y reposapie con montaje. Os mando foto para que, por favor, digáis la vuestra. Con montaje, 180€. No entiendo nada, la verdad, pero mi opinión es que... caro, no, lo siguiente. Un saludo.


La diferencia de precio por ser originales no merece la pena viendo los resultados de otros compañeros que los han comprado online.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AJ83, Majestic-12 [Bot] y 7 invitados