Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ra3DoN el 04 Jun 2019, 21:59

Buenas a todos!! Voy a cambiar mi viejo Focus por un Leon ST y esta tarde me han dado este presupuesto por un 1.6 TDI 115cv acabado Style Edition y azul mistery, podria arañar algo mas??? El descuento del conce es del 9% y creo que podria ser algo mas no?Imagen
Avatar de Usuario
Ra3DoN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2019, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Jun 2019, 22:05

Ra3DoN escribió:Buenas a todos!! Voy a cambiar mi viejo Focus por un Leon ST y esta tarde me han dado este presupuesto por un 1.6 TDI 115cv acabado Style Edition y azul mistery, podria arañar algo mas??? El descuento del conce es del 9% y creo que podria ser algo mas no?[ Imagen ]


Faltaría una segunda página donde poder analizar si te han hecho la segunda parte de la bonificación por financiar y los gastos de matriculación y pre-entrega.

Por lo demás, si no optas a TRADE-IN, no hay ninguna campaña especial activada y no puedes beneficiarte de algún descuento extraordinario (colaboradores/proveedores, ...) El 9% está dentro de lo que se suele ver para un acabado Style (8%~10%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ra3DoN el 04 Jun 2019, 22:48

cvillajos escribió:
Ra3DoN escribió:Buenas a todos!! Voy a cambiar mi viejo Focus por un Leon ST y esta tarde me han dado este presupuesto por un 1.6 TDI 115cv acabado Style Edition y azul mistery, podria arañar algo mas??? El descuento del conce es del 9% y creo que podria ser algo mas no?[ Imagen ]


Faltaría una segunda página donde poder analizar si te han hecho la segunda parte de la bonificación por financiar y los gastos de matriculación y pre-entrega.

Por lo demás, si no optas a TRADE-IN, no hay ninguna campaña especial activada y no puedes beneficiarte de algún descuento extraordinario (colaboradores/proveedores, ...) El 9% está dentro de lo que se suele ver para un acabado Style (8%~10%).

Un saludo!!
Muchisimas gracias!!! Esta es la otra paginaImagen
Avatar de Usuario
Ra3DoN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2019, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sergio26 el 04 Jun 2019, 23:03

Buenas quería saber que tal veis este presupuesto de un ateca style, creo que es de stock. Me lo a pasado un amigo haber que tal veis este presupuesto. O si se puede bajar algo más. No se en que precio andan los ateca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Jun 2019, 23:18

sergio26 escribió:Buenas quería saber que tal veis este presupuesto de un ateca style, creo que es de stock. Me lo a pasado un amigo haber que tal veis este presupuesto. O si se puede bajar algo más. No se en que precio andan los ateca.


Por aquí no se ven muchos para poder extraer patrones o conocer las campañas vigentes. Quizá puedas preguntar en el clubseatateca

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Souloibur2 el 05 Jun 2019, 08:36

Hola a todos,

Este fin de semana es la feria del coche en mi ciudad y tengo intención de comprarme mi primer coche, un seat leon 1.5 150cv xcellence edition plus.

El caso es que tengo 0 experiencia en presupuestos y estas cosas y me da miedo que me la líen. He visto que un compañero del foro ha conseguido un presupuesto de ~20500€ por el mismo modelo con el extra de beats audio (en principio yo no quiero ese extra).

La cosa es que él tuvo que ir varias veces a pedir presupuesto y a "regatear" con el concesionario y yo al ser la feria no podré ir varias veces, solo tengo una oportunidad por así decirlo.

Qué recomendaciones me dais para poder sacarle el mejor precio? No se si funcionará lo típico de "he visto por internet" o "a un amigo se lo dejasteis mas barato".

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Souloibur2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2019, 08:30
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 05 Jun 2019, 09:41

Souloibur2 escribió:Hola a todos,

Este fin de semana es la feria del coche en mi ciudad y tengo intención de comprarme mi primer coche, un seat leon 1.5 150cv xcellence edition plus.

El caso es que tengo 0 experiencia en presupuestos y estas cosas y me da miedo que me la líen. He visto que un compañero del foro ha conseguido un presupuesto de ~20500€ por el mismo modelo con el extra de beats audio (en principio yo no quiero ese extra).

La cosa es que él tuvo que ir varias veces a pedir presupuesto y a "regatear" con el concesionario y yo al ser la feria no podré ir varias veces, solo tengo una oportunidad por así decirlo.

Qué recomendaciones me dais para poder sacarle el mejor precio? No se si funcionará lo típico de "he visto por internet" o "a un amigo se lo dejasteis mas barato".

Muchas gracias.


Hola,

Sin foto del presupuesto o sin la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 rellena no se puede analizar a fondo un presupuesto porque depende de muchos condicionantes. No obstante, si has encontrado un compañero con presupuesto de similares características tienes un buen punto de partida (también ten en cuenta si financias o no, si achatarras coche a cambio, las campañas que en ese momento estén vigentes, etc. porque puede hacer variar mucho el precio).

Sobre tener una única oportunidad: las campañas por ferias del automóvil no suelen durar un sólo día, es decir, el posible descuento adicional que se sñada suele tener vigencia de algunos días o semanas. Pero si no fuera el caso, lo que puedes ir haciendo es acercándote a algún concesionario entre semana e ir pidiendo presupuestos para llegar a la feria con un "mínimo" a superar por cualquiera que quiera llevarse la venta.

Si hay varios conces por tu zona seguro que competirán...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fr2.0Bilbao el 06 Jun 2019, 11:06

Leon 2.0 190cv fr plus edition
Blanco nevada
Levas
Llantas puk (las caras)
Techo panoramico
Coche matriculado 31.05.19
Es de daswelauto...tiene 7km...no tiene ni las matriculas puestas...
Precio al contado 24.500€
Que os parece?
Un saludo(no tengo presupuesto)
Avatar de Usuario
Fr2.0Bilbao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2019, 23:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Warelio el 06 Jun 2019, 16:21

Fr2.0Bilbao escribió:Leon 2.0 190cv fr plus edition
Blanco nevada
Levas
Llantas puk (las caras)
Techo panoramico
Coche matriculado 31.05.19
Es de daswelauto...tiene 7km...no tiene ni las matriculas puestas...
Precio al contado 24.500€
Que os parece?
Un saludo(no tengo presupuesto)


No es un mal precio, el coche es nuevo nuevo, faltaría ver si entregas tu coche cuánto te pagarían para descontarlo de esos 24.500 €. ¿qué otros extras lleva aparte de los que has escrito?

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Fr2.0Bilbao el 06 Jun 2019, 19:03

Warelio escribió:
Fr2.0Bilbao escribió:Leon 2.0 190cv fr plus edition
Blanco nevada
Levas
Llantas puk (las caras)
Techo panoramico
Coche matriculado 31.05.19
Es de daswelauto...tiene 7km...no tiene ni las matriculas puestas...
Precio al contado 24.500€
Que os parece?
Un saludo(no tengo presupuesto)


No es un mal precio, el coche es nuevo nuevo, faltaría ver si entregas tu coche cuánto te pagarían para descontarlo de esos 24.500 €. ¿qué otros extras lleva aparte de los que has escrito?

Un saludo,


Es el fr plus edition trae de todo de serie...navegador, techo interior negro, beats sound...largas automaticas, apertura kessy...etc etc
Avatar de Usuario
Fr2.0Bilbao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2019, 23:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jga_182 el 06 Jun 2019, 20:09

Fr2.0Bilbao escribió:
Warelio escribió:
Fr2.0Bilbao escribió:Leon 2.0 190cv fr plus edition
Blanco nevada
Levas
Llantas puk (las caras)
Techo panoramico
Coche matriculado 31.05.19
Es de daswelauto...tiene 7km...no tiene ni las matriculas puestas...
Precio al contado 24.500€
Que os parece?
Un saludo(no tengo presupuesto)


No es un mal precio, el coche es nuevo nuevo, faltaría ver si entregas tu coche cuánto te pagarían para descontarlo de esos 24.500 €. ¿qué otros extras lleva aparte de los que has escrito?

Un saludo,


Es el fr plus edition trae de todo de serie...navegador, techo interior negro, beats sound...largas automaticas, apertura kessy...etc etc


Hola a todos. Yo también estoy esperando por un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI y decir que a mí me comentaron en el concesionario que este acabado no tiene el techo interior negro ni trae la cámara delantera, que entiendo que es necesaria para el cambio automático de luces largas/cortas y el asistente de cambio de carril. Repito que es lo que me comentó el comercial cuando lo compre, pero puedo estar equivocado ya que yo no he visto ningún FR Edition Plus en persona de momento. Aún así viene muy bien equipado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jga_182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2019, 07:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 06 Jun 2019, 21:06

jga_182 escribió:
Fr2.0Bilbao escribió:
Warelio escribió:
Fr2.0Bilbao escribió:Leon 2.0 190cv fr plus edition
Blanco nevada
Levas
Llantas puk (las caras)
Techo panoramico
Coche matriculado 31.05.19
Es de daswelauto...tiene 7km...no tiene ni las matriculas puestas...
Precio al contado 24.500€
Que os parece?
Un saludo(no tengo presupuesto)


No es un mal precio, el coche es nuevo nuevo, faltaría ver si entregas tu coche cuánto te pagarían para descontarlo de esos 24.500 €. ¿qué otros extras lleva aparte de los que has escrito?

Un saludo,


Es el fr plus edition trae de todo de serie...navegador, techo interior negro, beats sound...largas automaticas, apertura kessy...etc etc


Hola a todos. Yo también estoy esperando por un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI y decir que a mí me comentaron en el concesionario que este acabado no tiene el techo interior negro ni trae la cámara delantera, que entiendo que es necesaria para el cambio automático de luces largas/cortas y el asistente de cambio de carril. Repito que es lo que me comentó el comercial cuando lo compre, pero puedo estar equivocado ya que yo no he visto ningún FR Edition Plus en persona de momento. Aún así viene muy bien equipado.
Un saludo.


El configurador lo deja claro: "Asistente de mantenimiento de carril":
Screenshot_20190606-210356.png


Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jga_182 el 06 Jun 2019, 21:32

cvillajos escribió:
jga_182 escribió:
Fr2.0Bilbao escribió:
Warelio escribió:
Fr2.0Bilbao escribió:Leon 2.0 190cv fr plus edition
Blanco nevada
Levas
Llantas puk (las caras)
Techo panoramico
Coche matriculado 31.05.19
Es de daswelauto...tiene 7km...no tiene ni las matriculas puestas...
Precio al contado 24.500€
Que os parece?
Un saludo(no tengo presupuesto)


No es un mal precio, el coche es nuevo nuevo, faltaría ver si entregas tu coche cuánto te pagarían para descontarlo de esos 24.500 €. ¿qué otros extras lleva aparte de los que has escrito?

Un saludo,


Es el fr plus edition trae de todo de serie...navegador, techo interior negro, beats sound...largas automaticas, apertura kessy...etc etc


Hola a todos. Yo también estoy esperando por un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI y decir que a mí me comentaron en el concesionario que este acabado no tiene el techo interior negro ni trae la cámara delantera, que entiendo que es necesaria para el cambio automático de luces largas/cortas y el asistente de cambio de carril. Repito que es lo que me comentó el comercial cuando lo compre, pero puedo estar equivocado ya que yo no he visto ningún FR Edition Plus en persona de momento. Aún así viene muy bien equipado.
Un saludo.


El configurador lo deja claro: "Asistente de mantenimiento de carril":
Screenshot_20190606-210356.png


Un saludo!


Creo que ya se lo que pasa. El del compañero es el León 5 puertas y el mío es el León ST. El León 5 puertas, efectivamente, tiene la cámara cómo se ve en la captura de pantalla que has puesto. En cambio en el León ST, el acabado FR Edition Plus no trae la cámara, lo acabo de confirmar en el configurador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jga_182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2019, 07:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 06 Jun 2019, 22:47

jga_182 escribió:
Creo que ya se lo que pasa. El del compañero es el León 5 puertas y el mío es el León ST. El León 5 puertas, efectivamente, tiene la cámara cómo se ve en la captura de pantalla que has puesto. En cambio en el León ST, el acabado FR Edition Plus no trae la cámara, lo acabo de confirmar en el configurador.

Un saludo.


En alguna rara ocasión ha habido diferencias entre ST y 5P (la última se pudo ver con el VC a favor del ST con el acabado "FR Edition") pero ya digo, es rara...

Puede ser que sea fallo del configurador o que realmente sea así. Más raro aún es que no deje configurarlo siquiera luego como extra ni en FR ni en FR Edition Plus para los ST, cuando antes de los últimos cambios en los acabados sí que se podía y en ambas carrocerías (al igual que se podía seleccionar el VC solo en el 5P porque el ST lo tenía de serie con el FR Edition).

Es decir, el configurador no está "fino" (tampoco es que lo haya estado nunca), pero o arreglan el listado de elementos de serie o vuelven a permitir la selección del Driving Assistance Pack en los ST.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Zoro el 06 Jun 2019, 23:33

jga_182 escribió:Hola a todos. Yo también estoy esperando por un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI y decir que a mí me comentaron en el concesionario que este acabado no tiene el techo interior negro ni trae la cámara delantera, que entiendo que es necesaria para el cambio automático de luces largas/cortas y el asistente de cambio de carril. Repito que es lo que me comentó el comercial cuando lo compre, pero puedo estar equivocado ya que yo no he visto ningún FR Edition Plus en persona de momento. Aún así viene muy bien equipado.
Un saludo.

A mi en el equipamiento de serie que me aparece en el pedido del mio (FR Editon Plus 5P) sí que me especifica...

    - Asistente de mantenimiento de carril (Heading Control Assist)
    - Cámara y/o sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor)
    - Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha)
Si alguien tiene la hoja del equipamiento de un pedido de un ST Edition Plus podría confirmar si también aparece en el listado de equipamiento.

Lo que sí que creo que no trae (ni se podía configurar) era el techo negro y el reposabrazos central (aunque en el ST igual sí por el tema del hueco portaobjetos largos del maletero).
Avatar de Usuario
Zoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 14:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados