¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 10 Jun 2019, 12:18

Jo es que me parece una pasada, 4 meses y que no sean capaces de decirte nada.... Me imagino que tendrás más en la cabeza la cancelación de pedido a que te lo puedan solucionar.... Es la leche. Mucho ánimo Álvaro!!!
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 10 Jun 2019, 12:28

Pergag escribió:Jo es que me parece una pasada, 4 meses y que no sean capaces de decirte nada.... Me imagino que tendrás más en la cabeza la cancelación de pedido a que te lo puedan solucionar.... Es la leche. Mucho ánimo Álvaro!!!


Correcto, en muchas ocasiones solo quería cancelar pero me he aguantado. Lo peor no es los 4 meses, lo peor es no saber cuando lo voy a tener, si a mi me dicen, en 6 meses lo tienes en tu casa y tu decides que sí, pues esperas y listo, pero llevo 4 meses esperando y aun no se ni cuando lo tendré y, viendo que entra el verano, me da que la cosa se retrasa para después, pero bueno, seguiré echando paciencia, ya que como cancele seguro que después me arrepiento jejeje

Un saludo,
Álvaro.
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ROBERSR4 el 10 Jun 2019, 15:02

avaro_st300 escribió:
Pergag escribió:Jo es que me parece una pasada, 4 meses y que no sean capaces de decirte nada.... Me imagino que tendrás más en la cabeza la cancelación de pedido a que te lo puedan solucionar.... Es la leche. Mucho ánimo Álvaro!!!


Correcto, en muchas ocasiones solo quería cancelar pero me he aguantado. Lo peor no es los 4 meses, lo peor es no saber cuando lo voy a tener, si a mi me dicen, en 6 meses lo tienes en tu casa y tu decides que sí, pues esperas y listo, pero llevo 4 meses esperando y aun no se ni cuando lo tendré y, viendo que entra el verano, me da que la cosa se retrasa para después, pero bueno, seguiré echando paciencia, ya que como cancele seguro que después me arrepiento jejeje

Un saludo,
Álvaro.


Hola alvaro ami me pasaba algo parecido, ami con 2 meses me dijeron que habia cambio de color si o si porque ya nose fabricaba el morado y he tenido que esperar 2 neses mas osea 4 en total y solo en el ultimo mes he sabido cuando se iba a hacer, y la verdad acabas desesperado y mas con un coche nuevo y que deseas tanto, esperemos no se te retrase mucho mas aniño!!!


Un saludo.
Avatar de Usuario
ROBERSR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2019, 14:32
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 10 Jun 2019, 16:05

Si la cosa es que no es que se retrase( que tambien), lo grave es que no te digan el motivo o que no lo sepan y te tengan desinformado..... Lo triste es que en una web China en la que pides un artículo de un euro tienes más trazabilidad o información que en un artículo que te cuesta varios decenas de miles de euros....
Sorry for la chapa, estoy un poco quemado con el asunto...
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 10 Jun 2019, 16:42

Uno más q se suma a lista de espera. León FR edition plus 1.5 ecotsi 150cv con llantas de 18 titanio.
Pedido el 8/6/19 y me dicen q hasta octubre- noviembre nada. Aun no tengo ni fecha de fabricación.

Un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor theyukone el 10 Jun 2019, 17:27

Y otro más... leon 2.0 tdi CR 150CV fr edition plus, gris magnetic, llantas performance, pedido el 24/5/2019 y tampoco se nada de cuando tendré el coche
Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
theyukone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2019, 16:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AjesusSVQ el 10 Jun 2019, 23:12

theyukone escribió:Y otro más... leon 2.0 tdi CR 150CV fr edition plus, gris magnetic, llantas performance, pedido el 24/5/2019 y tampoco se nada de cuando tendré el coche
Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Igualito al mío...motor,color,llantas. Me han llamado hoy para concretar la recogida del coche mañana.
Por fin, pedido el 26 de Abril.

En este mensaje, AjesusSVQ ha recibido un agradecimiento de:
theyukone (10 Jun 2019, 23:25)
Avatar de Usuario
AjesusSVQ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2019, 19:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor theyukone el 10 Jun 2019, 23:29

AjesusSVQ escribió:
theyukone escribió:Y otro más... leon 2.0 tdi CR 150CV fr edition plus, gris magnetic, llantas performance, pedido el 24/5/2019 y tampoco se nada de cuando tendré el coche
Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Igualito al mío...motor,color,llantas. Me han llamado hoy para concretar la recogida del coche mañana.
Por fin, pedido el 26 de Abril.
Pues no te an tardado mucho que bien, Enhorabuena.
En que concesionario es? Yo en el Catalunya motor de zona franca bcn.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
theyukone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2019, 16:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AjesusSVQ el 10 Jun 2019, 23:59

theyukone escribió:
AjesusSVQ escribió:
theyukone escribió:Y otro más... leon 2.0 tdi CR 150CV fr edition plus, gris magnetic, llantas performance, pedido el 24/5/2019 y tampoco se nada de cuando tendré el coche
Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Igualito al mío...motor,color,llantas. Me han llamado hoy para concretar la recogida del coche mañana.
Por fin, pedido el 26 de Abril.
Pues no te an tardado mucho que bien, Enhorabuena.
En que concesionario es? Yo en el Catalunya motor de zona franca bcn.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Garrijerson, Alcala de guadaira (Sevilla)
El mío es un St...me dijeron de 8 a 11 semanas y mira, ya está aquí, todo llega.

En este mensaje, AjesusSVQ ha recibido un agradecimiento de:
theyukone (11 Jun 2019, 09:01)
Avatar de Usuario
AjesusSVQ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2019, 19:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 11 Jun 2019, 19:02

primero perdón por si me salgo del tema , pero me gustaría saber si alguien con motor tdi de 150 nuevo viene con ad blue. o sea mirad si junto al tapon de llenado de combustible tenéis otra toma azul, gracias
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 11 Jun 2019, 20:17

rafaseten escribió:primero perdón por si me salgo del tema , pero me gustaría saber si alguien con motor tdi de 150 nuevo viene con ad blue. o sea mirad si junto al tapon de llenado de combustible tenéis otra toma azul, gracias


Hola @rafaseten,

Sí, es mucho salirse del tema. Creo que hay al menos un hilo abierto sobre 'ad blue' y qué motorizaciones lo llevan. Usa el buscador, por favor, este hilo es para pedidos a fábrica y tiempos de espera.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 11 Jun 2019, 22:36

cvillajos escribió:
rafaseten escribió:primero perdón por si me salgo del tema , pero me gustaría saber si alguien con motor tdi de 150 nuevo viene con ad blue. o sea mirad si junto al tapon de llenado de combustible tenéis otra toma azul, gracias


Hola @rafaseten,

Sí, es mucho salirse del tema. Creo que hay al menos un hilo abierto sobre 'ad blue' y qué motorizaciones lo llevan. Usa el buscador, por favor, este hilo es para pedidos a fábrica y tiempos de espera.

Un saludo!!


lo se y lo siento , me he leido el hilo entero y no aclara nada . por eso lo pregunte por aqui , perdon por las molestias...
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 11 Jun 2019, 23:27

rafaseten escribió:
cvillajos escribió:
rafaseten escribió:primero perdón por si me salgo del tema , pero me gustaría saber si alguien con motor tdi de 150 nuevo viene con ad blue. o sea mirad si junto al tapon de llenado de combustible tenéis otra toma azul, gracias


Hola @rafaseten,

Sí, es mucho salirse del tema. Creo que hay al menos un hilo abierto sobre 'ad blue' y qué motorizaciones lo llevan. Usa el buscador, por favor, este hilo es para pedidos a fábrica y tiempos de espera.

Un saludo!!


lo se y lo siento , me he leido el hilo entero y no aclara nada . por eso lo pregunte por aqui , perdon por las molestias...


Continúa en el mismo si no resuelve tu duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 12 Jun 2019, 00:58

Pedido el 11/06 y evidentemente no tengo fecha, en cuanto la tenga posteo de nuevo. Me han estimado septiembre-octubre.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 12 Jun 2019, 08:01

avaro_st300 escribió:
fray escribió:
avaro_st300 escribió:
fray escribió:
Octacon escribió:
Pergag escribió:Desde el 16 de abril y sigo sin ninguna fecha, me parece muy poco serio el asunto, esperemos tenerlo antes de las vacaciones.... Aunque lo veo chungo ... Que desesperación ...
Alguien tiene ya el fr edition plus? Que nos cuente qué tal, para darnos envidia al menos jejejej


Yo lo pedi el 26 de Mayo y mas o menos tengo fecha prevista de fabricacion la semana 47, pregunta a tu concecionario ellos lo sabran!


Semana 47? Eso es para finales de noviembre :shock: Yo tengo uno pedido el 24 de mayo, pero todavía no me han indicado ninguna fecha teórica


Pues imagínate que tengo pedido un cupra desde el 5 de febrero y las fechas teórica no para de cambiar y ahora estoy sin ninguna fecha pro segunda vez, imagínate cómo estoy ....

Un saludo,
Álvaro


Más de 4 meses y sin ni siquiera fecha teórica, que excusa ponen? Porque es de traca vamos


El concecionario no sabe que decirme porque fabrica no les dice nada, ya ha mandado un mail dos veces el jefe de ventas indicando el problema del pedido (visto con mis ojos), pero al menos a mi no me han dado una razón, que simplemente tenga un poco más de paciencia, que ya no puede tardar mucho, pero claro, a mi la paciencia se me está agotando, pero si lo quiero no me queda otra que espera ...

Un saludo,
Álvaro.


Tengo buenas noticias, o eso parece, ayer me dijeron, después de dos correos a delegado/responsable/o lo que sea de Seat, respondieron indicando que van a priorizar mi pedido para la semana 28, es decir, si se cumple debería tener el coche para final de Julio, cruzo los dedos para que la cosa no se vuelva a torcer, que después de 4 meses de espera sin saber nada ya esta bien.

Os voy comentando si tengo nuevas noticias.

Un saludo,
Álvaro.

En este mensaje, avaro_st300 ha recibido un agradecimiento de:
andresfr (12 Jun 2019, 14:52)
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 18 invitados