Buenas tardes, no sé si el post está bien ubicado..
He decir que en el buscador hay cosas relacionadas, pero que no me aclaran la duda en si... Así que acudo a vosotros.
Tengo un león 1 TDI 2wD, con b8 + h&r, y ha llegado a mi poder la barra estabilizadora trasera del Cupra 4 204cv.
Es esta barra compatible con mi león teniendo en cuenta que el TDI?
Recuerdo que el mio es puente rígido mientras que el Cupra 4 independiente.
Por otro lado, en caso de que sea compatible, recomendais montarla?
Muchas gracias y un saludo. Como he dicho antes he visto en el foro temas relacionados con las estabilizadoras, pero la mayoría sólo habla de las de h&r, eibach, KW, etc... En ninguna me aclara la posibilidad de instalar la del Cupra...
Salu2.
Estabilizadora trasera.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.233
-
Acha1M - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Estabilizadora trasera.
hombre yo creo que no te valdria no por ser tdi sino porque le cupra 4 es traccion 4 y el tdi si no es 4 pues tiene un puente rigido detras y no independiente,no se si seran las mismas cojidas pero yo creo que no.si fuera un TDI 4 pues casi fijo que si.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola, para tu coche hay barras estabilizadoras especificas, tal como dices, la que tienes es para un 4wd y es diferente por ser suspension independiente.mirate los catalogos de whiteline, ultraracing, h&r ahi tienes varias barras para tu modelo, yo llevo witeline en el ibiza y muy contento.salu2
-
furaziko - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Esto me interesa, estais deciendo que se puede montar una estabilizadora para el puente de atras en un traccion delantera.
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola, si, de hecho te lo recomiendo si quieres hacerlo mas agil detras, tambien te digo que se trata de hacer un conjunto con todo, yo lleva mas cosas, como todo powerflex, 2.3 de caidas delante, mas avance, refuerzos de torretas delante y detras. todo suma.salu2
-
furaziko - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
5 mensajes
• Página 1 de 1