León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 25 May 2019, 11:14

ecolibra escribió:A mi lo que mas me preocupa es saber si en el futuro las aplicaciones de gps seguiran funcionando… porque con tantas actualizaciones de android… si como en mi caso espero tener el coche 10 o mas años…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me refiero a poder actualizar los mapas del igo o del sygic etc…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor reset18 el 25 May 2019, 11:38

damsolu escribió:
Silver_ escribió:
robereto escribió:Todas son iguales. Los mandos funcionan bien. Volumen y pasar canciones. La búsqueda vocal funciona como mute. Yo no he podido reasignarlo a la búsqueda de google

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Exacto, todas o casi todas van muy parecidas . Lo que deberíamos hacer es una lista de las funciones que tienen nuestros coches y cuáles de ellas las soporta la radio (o más bien él CANBUS) y cuáles no; así iríamos todos un poco más orientados a la hora de que él chino nos venda uno u otro tipo de canbus.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
Lo qué sí es seguro es que con todas se pierde el seat-sound-system y de la pantalla del modo de conducción del cupra ni hablamos, no?

O alguien sabe de alguna excepción? de ser así agradeceríamos cualquier información al respecto
exacto el sound system se pierde con estas radios y básicamente perder eso es una putada por eso yo lo devolvi no por otra cosa las otras perdidas eran tonterias pero el ponerte a escuchar música y que se escuche como un aborto pues va ser que no xD a ver si sacan uno que lo soporte y tonces si me lo pondré.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
reset18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2017, 03:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor canijo82 el 28 May 2019, 08:15

Para un seat altea xl que media me recomendais? Necesigo cambiarlo ya que el bluetooth no me deja escuchar musica Spotify

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
canijo82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2019, 15:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Mhar89 el 31 May 2019, 02:23

canijo82 escribió:Para un seat altea xl que media me recomendais? Necesigo cambiarlo ya que el bluetooth no me deja escuchar musica Spotify

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo he tenido Isudar y Xtrons, si no te importa la calidad de sonido pues la isudar por 170€ y envío desde España va genial. Incluso la versión de Android es más estable q la xtrons. Pero en calidad de sonido no hay color.

Xtrons si te importa calidad de sonido, o Isudar si no quieres gastar mucho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Última edición por jasoriab el 31 May 2019, 10:46, editado 1 vez en total
Razón: Editado para fusionar dos mensajes consecutivos similares por parte del mismo usuario.
Avatar de Usuario
Mhar89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2019, 01:42
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor cross_flanger el 12 Jun 2019, 14:01

cocorolito escribió:
MartinLeon escribió:Alguien a montado la pantalla de Xtrons PR78LES es exclusiva para los leones mk3 y perfectas para nosotros atrapados en el mundo de la pantalla 5" [ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Interesado en comprar una de estas, a ver si alguien la tiene y nos comenta que tal le va y si funcionan todos los mandos del volante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Buenas, yo estoy casi decidido a comprarme ésta. Ya la tiene alguien? He preguntado en navi4all por las opciones de esc, ventanillas, intermitentes, sensor de neumaticos e información del fis para un st reference advanced y me contestan esto:
"En pantalla verá la información de origen que ahora actualmente puede ver ( esos ajustes etc... ) . En el FIS no, el navegador en el FIS solo se ve con el equipo de la casa, con ninguno after market lo hará".
Evidentemente se que el navegador en el fis no, yo les preguntaba por la música y sobre todo por el consumo, horas de viaje, etc. ¿alguien lo sabe con este modelo en concreto?
Última edición por jasoriab el 12 Jun 2019, 20:24, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor cross_flanger el 13 Jun 2019, 12:22

Me autorrespondo. Ya la he encargado en navi4all.com. Me han respondido a todas las preguntas rapidamente. Ahira a esperar 10 o 15 días
Cuando la tenga haré unas fotos y una pequeña review a ver si puedo sacar de dudas a alguien con las funciones y el rendimiento.

En este mensaje, cross_flanger ha recibido 2 agradecimientos de:
diego_alx (13 Jun 2019, 13:53), reset18 (13 Jun 2019, 12:53)
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 13 Jun 2019, 17:56

ecolibra escribió:A mi lo que mas me preocupa es saber si en el futuro las aplicaciones de gps seguiran funcionando… porque con tantas actualizaciones de android… si como en mi caso espero tener el coche 10 o mas años…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nadie tiene una respuesta? Que me decis? Si aguantamos con nuestro coche 14 o 15 años podremos seguir actualizando los mapas?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor diego_alx el 13 Jun 2019, 18:20

ecolibra escribió:
ecolibra escribió:A mi lo que mas me preocupa es saber si en el futuro las aplicaciones de gps seguiran funcionando… porque con tantas actualizaciones de android… si como en mi caso espero tener el coche 10 o mas años…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nadie tiene una respuesta? Que me decis? Si aguantamos con nuestro coche 14 o 15 años podremos seguir actualizando los mapas?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esto es como en los móviles android, cada vez las apps necesitan las potencia y requieren una versión mínima de android para poder funcionar correctamente. Está claro que se va a quedar obsoleta esta radio antes que la original del coche. Habría que ver si se puede instalar un navegador gps e ir actualizando sólo los mapas, sin actualizar la versión de la app

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, diego_alx ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (13 Jun 2019, 18:22)
Avatar de Usuario
diego_alx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ene 2017, 19:34
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 13 Jun 2019, 18:30

diego_alx escribió:
ecolibra escribió:
ecolibra escribió:A mi lo que mas me preocupa es saber si en el futuro las aplicaciones de gps seguiran funcionando… porque con tantas actualizaciones de android… si como en mi caso espero tener el coche 10 o mas años…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nadie tiene una respuesta? Que me decis? Si aguantamos con nuestro coche 14 o 15 años podremos seguir actualizando los mapas?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esto es como en los móviles android, cada vez las apps necesitan las potencia y requieren una versión mínima de android para poder funcionar correctamente. Está claro que se va a quedar obsoleta esta radio antes que la original del coche. Habría que ver si se puede instalar un navegador gps e ir actualizando sólo los mapas, sin actualizar la versión de la app

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Bueno… yo tengo el IGO comprado en el play store y he probado a instalarlo en un movil android 4 y funciona ok… el tema de los mapas es lo unico que me interesa que no se quede obsoleto… porque para lo demas musica radio etc… no ahi problema… he preguntado esto,porque he pedido otra radio android,yo ahora tengo una con android 8 y he pedido otra porque esta nueva la he pedido con el chip DSP integrado,que al parecer debe sonar mucho mejor que la otra,el caso es que esta nueva la ahi con android 9 y la he pedido con android 8 porque se como rotear la rom original y de esta forma traducir los menus del coche como lo llevo ahora (me refiero al menu de luces,cambio de aceite etc…) de todas formas imagino que en xda pondran alguna forma de actualizarla en un futuro… y ademas no creo que seat actualize los mapas 10 o 15 años… tambien estoy pensando en comprar el adaptador usb de android auto por si las moscas…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor juanba el 18 Jun 2019, 15:00

Que tal es la calidad de sonido de estas radios android?
Tengo la duda de que suene peor que la de serie,menos graves y menos potencia.
Yo me pille este modelo https://www.frpassion.com/product-page/ ... B3n-mk3-5f.
Que me podeis decir?
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor MartinLeon el 18 Jun 2019, 16:12

Hay que mirar las especificaciones del aparato dependiendo del tipo de chip tarjeta de sonido será la calidad ,por lo pronto dicen que los de Xtrons son los que más fidelidad acústica dan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En este mensaje, MartinLeon ha recibido un agradecimiento de:
juanba (18 Jun 2019, 17:40)
Avatar de Usuario
MartinLeon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2019, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor flo79 el 25 Jun 2019, 00:14

Hola a todos, llego aquí un poco desesperado pq nadie me resuelve mi duda. Tengo el Ibiza Style del 2016 con pantalla pequeña, la de 5" creo. Este salpicadero:


Imagen

Esa pantalla es de 5' y tres botones a cada lado, luego hay otra más grande y con 4 botones a los lados que eran los que llevaban de serie las versiones Style Connect y superiores. Aunque lo que pido supongo que servirá para las dos.

Yo lo que quiero es poner una radio Sony o Alpine 2din con pantalla de 7' y a full y que se conserven los datos que me salen en el fis (la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones), ilustro:

Imagen

Me refiero a los datos básicos como velocidad actual del coche, consumo y autonomía. Mantener la función de velocidad establecida en el control de crucero... las opciones de la pantalla de la radio de serie no las necesito, ni una.

Ah, y que pueda ir cambiando entre esos datos de la pantalla con los botones del volante (la pantalla fis, la de la radio sony es prescindible).

Todo esto es pq no sé el funcionamiento interno, si la radio del seat genera los datos que aparecen en el fis por lo tento dejaría de funcionar, o por si el contrario son dos unidades diferentes y el fis funciona incluso sin la radio de serie.

Bueno estaré aquí pendiente de una respuesta.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
flo79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2019, 23:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Seilenna el 26 Jun 2019, 23:56

flo79 escribió:Hola a todos, llego aquí un poco desesperado pq nadie me resuelve mi duda. Tengo el Ibiza Style del 2016 con pantalla pequeña, la de 5" creo. Este salpicadero:


[ Imagen ]

Esa pantalla es de 5' y tres botones a cada lado, luego hay otra más grande y con 4 botones a los lados que eran los que llevaban de serie las versiones Style Connect y superiores. Aunque lo que pido supongo que servirá para las dos.

Yo lo que quiero es poner una radio Sony o Alpine 2din con pantalla de 7' y a full y que se conserven los datos que me salen en el fis (la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones),
ilustro:

[ Imagen ]

Me refiero a los datos básicos como velocidad actual del coche, consumo y autonomía. Mantener la función de velocidad establecida en el control de crucero... las opciones de la pantalla de la radio de serie no las necesito, ni una.

Ah, y que pueda ir cambiando entre esos datos de la pantalla con los botones del volante (la pantalla fis, la de la radio sony es prescindible).

Todo esto es pq no sé el funcionamiento interno, si la radio del seat genera los datos que aparecen en el fis por lo tento dejaría de funcionar, o por si el contrario son dos unidades diferentes y el fis funciona incluso sin la radio de serie.

Bueno estaré aquí pendiente de una respuesta.

Gracias por adelantado.



Yo con una radio de marca Sony y tal no se me imagino que no perderás.
Yo se que con una radio Android de estas no pierdes ninguna función, podrás ver presión de ruedas reportaje y demas
Avatar de Usuario
Seilenna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 27 Jun 2019, 07:47

flo79 escribió:Hola a todos, llego aquí un poco desesperado pq nadie me resuelve mi duda. Tengo el Ibiza Style del 2016 con pantalla pequeña, la de 5" creo. Este salpicadero:


[ Imagen ]

Esa pantalla es de 5' y tres botones a cada lado, luego hay otra más grande y con 4 botones a los lados que eran los que llevaban de serie las versiones Style Connect y superiores. Aunque lo que pido supongo que servirá para las dos.

Yo lo que quiero es poner una radio Sony o Alpine 2din con pantalla de 7' y a full y que se conserven los datos que me salen en el fis (la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones), ilustro:

[ Imagen ]

Me refiero a los datos básicos como velocidad actual del coche, consumo y autonomía. Mantener la función de velocidad establecida en el control de crucero... las opciones de la pantalla de la radio de serie no las necesito, ni una.

Ah, y que pueda ir cambiando entre esos datos de la pantalla con los botones del volante (la pantalla fis, la de la radio sony es prescindible).

Todo esto es pq no sé el funcionamiento interno, si la radio del seat genera los datos que aparecen en el fis por lo tento dejaría de funcionar, o por si el contrario son dos unidades diferentes y el fis funciona incluso sin la radio de serie.

Bueno estaré aquí pendiente de una respuesta.

Gracias por adelantado.
Que yo sepa, si quieres que no te pierda nada, lo único que te queda es montar la original sobre todo por lo que comentas de los datos del fis. El resto de equipos no suele representar nada salvo la frecuencia de la emisora y la pista que estás reproduciendo. El resto de funciones o bien las activas por él volante y otras, no todas, por la radio, todo depende mucho del CAMBus que te den.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 28 Jun 2019, 07:16

flo79 escribió:Hola a todos, llego aquí un poco desesperado pq nadie me resuelve mi duda. Tengo el Ibiza Style del 2016 con pantalla pequeña, la de 5" creo. Este salpicadero:


[ Imagen ]

Esa pantalla es de 5' y tres botones a cada lado, luego hay otra más grande y con 4 botones a los lados que eran los que llevaban de serie las versiones Style Connect y superiores. Aunque lo que pido supongo que servirá para las dos.

Yo lo que quiero es poner una radio Sony o Alpine 2din con pantalla de 7' y a full y que se conserven los datos que me salen en el fis (la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones), ilustro:

[ Imagen ]

Me refiero a los datos básicos como velocidad actual del coche, consumo y autonomía. Mantener la función de velocidad establecida en el control de crucero... las opciones de la pantalla de la radio de serie no las necesito, ni una.

Ah, y que pueda ir cambiando entre esos datos de la pantalla con los botones del volante (la pantalla fis, la de la radio sony es prescindible).

Todo esto es pq no sé el funcionamiento interno, si la radio del seat genera los datos que aparecen en el fis por lo tento dejaría de funcionar, o por si el contrario son dos unidades diferentes y el fis funciona incluso sin la radio de serie.

Bueno estaré aquí pendiente de una respuesta.

Gracias por adelantado.
Hola compañero. Por lo que te he entendido quieres mantener toda la información que te aparece en el fis con la radio original.
Los datos del fis los genera el coche, es decir, pongas la radio que pongas te saldrán los mismos datos excepto en el apartado audio y teléfono que no te saldrán porque depende de la información que le mande la radio.
En el teléfono te dirá que está desconectado y en el audio solo te pondrá la frecuencia de la emisora o el número de canción que estás escuchando a través de mp3. Todo lo demás igual.
En modelos de marca sony y compañía desconozco la compatibilidad pero si vas a escoger una adaptada al coche prepara la cartera. Si no eres muy exquisito con la calidad de sonido comprate una android en un vendedor de confianza y tendrás todo : ok google, Waze, maps, Spotify y todo lo que se te ocurra.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados