OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidmosan el 19 Jun 2019, 09:28

cvillajos escribió:
davidmosan escribió:
cvillajos escribió:
davidmosan escribió:Buenas tardes.
Despues de ver cosas con odbeleven me ha salido este error ...
:plas:
Un leon cupra del 2018

Sabéis lo que significa?
como lo puedo solucionar?
Porque todo funciona perfectamente.
:zoquete:


Después de ver? O también tocar?
Te sale algún error al escanear las unidades de control?

Un saludo!!
Estuve mirando mods, y modificando algunos, como alarma, claxon al abrir/cerrar ... y algunas cosas más, nada raro aparentemente.
Al dia siguiente me salió el error.
Miré por el obd y me dice
Error de comunicacion mando luz derecha y izquierda.

Escaneo, pero no los limpia.

Si envio por email los errores me dice.
Esto ...
Habré tocado algún mod que provoca esto supongo, pero no sé cual puede ser.
Por eso pregunto, a ver si alguno sabe a qué puede ser ...
Y si hay que mod algun mod.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


El error de la 17 es genérico y de comunicación, seguramente derivado del raíz original en la 4B (de regulación de luces).

Parece que tienes un problema con el mando de luces y/o no tiene ajuste básico la centralita. Te funciona bien los cambios Auto/posición/cortas/antinieblas?

Prueba a hacerle ajuste básico a ver (es una opción dentro del menú de la centralita).

Un saludo!!
Sí, todo funciona bien al 100%.
Sólo que al encender me salta el error.

"Error de regulación del alcande de las luces"

Luego miraré de ver lo que me comentas.
A ver ...


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmosan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2019, 19:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rueditiss el 19 Jun 2019, 13:59

cvillajos escribió:
Rueditiss escribió:Perfecto yo me leído lo que me as dicho y en la adaptación pone para todos los modelos si quieres te paso el link para que lo veas si es para todos los modelos 5f está incluido el mío y poniéndolo como pone en el vídeo o en el resto que es la misma opción no pasaría nada no o me equivoco


No, no te equivocas.

Pero piensa que ese listado (y los vídeos enlazados en él) los mantiene un compañero de forma "desinteresada", no es nada oficial. Por tanto, piensa que a un 99% te va a funcionar sin problemas. Y reserva un 1% por si acaso hay algo que se le haya pasado o no haya podido matizar/recopilar.

Ya te digo, un backup (que la propia aplicación de OBDeleven te permite hacer de cada centralita) y un entendimiento razonable de las cosas que vas a cambiar te ayudará en caso de que se materialice ese minúsculo 1%.

Un saludo!!
una cosilla me podrías mirar si es compatible el obd eleven con mi coche es un seat leon restyling o te tendría que dar algún dato más es del 4/4/18 para ver si es compatible no la ultima versión de OBDeleven si no el blanco con la licencia pro que es el que quiero comprar
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Jun 2019, 14:17

Rueditiss escribió: una cosilla me podrías mirar si es compatible el obd eleven con mi coche es un seat leon restyling o te tendría que dar algún dato más es del 4/4/18 para ver si es compatible no la ultima versión de OBDeleven si no el blanco con la licencia pro que es el que quiero comprar


Hace tiempo que el MY'18 es compatible y está actualizado para contemplar sus centralitas. Solo tienes que ver la cantidad de compis con coches contemporáneos haciendo sus MODs.

NextGen o el anterior (el "blanco" que tu dices) debería ser independiente para la compatibilidad del vehículo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rvicario76 el 19 Jun 2019, 16:15

cvillajos escribió:
Rueditiss escribió: una cosilla me podrías mirar si es compatible el obd eleven con mi coche es un seat leon restyling o te tendría que dar algún dato más es del 4/4/18 para ver si es compatible no la ultima versión de OBDeleven si no el blanco con la licencia pro que es el que quiero comprar


Hace tiempo que el MY'18 es compatible y está actualizado para contemplar sus centralitas. Solo tienes que ver la cantidad de compis con coches contemporáneos haciendo sus MODs.

NextGen o el anterior (el "blanco" que tu dices) debería ser independiente para la compatibilidad del vehículo.

Un saludo!!

Mi león es del 07/06/18 y con el OBD blanco no he tenido ningún problema....bueno si....enterarme un poco como funciona
Pero tranquilo, que para eso está @cvillajos que te solucionará el 99% de las dudas.
UN GRAN MODERADOR



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:

En este mensaje, rvicario76 ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (19 Jun 2019, 16:31), Rueditiss (20 Jun 2019, 11:56)
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rueditiss el 19 Jun 2019, 22:45

La verdad es que sí y si fuera de mi ciudad de Almeria le diría que me hiciese el las modificaciones y se lo pagaría por que es un chico que sabe tela y responde rápido a mis duda y la demás personas incluido tú que yo leo a un que no lo parezca y respondéis rápido
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Jun 2019, 07:11

Rueditiss escribió:La verdad es que sí y si fuera de mi ciudad de Almeria le diría que me hiciese el las modificaciones y se lo pagaría por que es un chico que sabe tela y responde rápido a mis duda y la demás personas incluido tú que yo leo a un que no lo parezca y respondéis rápido


Dejémoslo en que sé "normal" tirando a "avanzado" :lol: hay gente por aquí que sabe bastante más que yo... Lo bueno es que entre todos se consigue un mejor conocimiento de lo que rodea a nuestros leones (y primos hermanos).

Si finalmente lo compras o si prefieres buscar a alguien que te haga las modificaciones, en ambos casos tienes un "censo de propietarios" por provincias aquí: viewtopic.php?f=8&t=113374 a tu disposición.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
manu5 (20 Jun 2019, 10:13), Rueditiss (20 Jun 2019, 11:55)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rueditiss el 20 Jun 2019, 09:27

Vale perfecto cuando me llegue que me lo ponga uno de ellos y de paso que me explique mejor cómo contacto con alguien de los que más pasado por que me pone usuario la máquina que utiliza pero no sé cómo contacto con el
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Jun 2019, 10:23

Rueditiss escribió:Vale perfecto cuando me llegue que me lo ponga uno de ellos y de paso que me explique mejor cómo contacto con alguien de los que más pasado por que me pone usuario la máquina que utiliza pero no sé cómo contacto con el


Hasta que no tengas 10 post pasas por un filtro de "pre-moderación" y no puedes enviar mensajes privados a los usuarios del foro. Pero siempre puedes hacer mención a los que quieras en un post del hilo del censo anteponiendo una @ a su nickmane y les llegará una notificación. Por ejemplo: @Rueditiss

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Rueditiss (20 Jun 2019, 11:55)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rueditiss el 20 Jun 2019, 11:56

Vale así lo haré y un saludo .
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rueditiss el 21 Jun 2019, 00:27

cvillajos escribió:
Rueditiss escribió:Vale perfecto cuando me llegue que me lo ponga uno de ellos y de paso que me explique mejor cómo contacto con alguien de los que más pasado por que me pone usuario la máquina que utiliza pero no sé cómo contacto con el


Hasta que no tengas 10 post pasas por un filtro de "pre-moderación" y no puedes enviar mensajes privados a los usuarios del foro. Pero siempre puedes hacer mención a los que quieras en un post del hilo del censo anteponiendo una @ a su nickmane y les llegará una notificación. Por ejemplo: @Rueditiss

Un saludo!!

Una cosa y perdón por ser un poco pesado el OBDeleven cuando pase por ejemplo 2 años desde que lo compre ya no dan soporte para mi seat leon o eso dan actualización y soporte mientras tenga el aparato Esa es una de mis duda ,saludos
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Jun 2019, 00:48

Rueditiss escribió:
cvillajos escribió:
Rueditiss escribió:Vale perfecto cuando me llegue que me lo ponga uno de ellos y de paso que me explique mejor cómo contacto con alguien de los que más pasado por que me pone usuario la máquina que utiliza pero no sé cómo contacto con el


Hasta que no tengas 10 post pasas por un filtro de "pre-moderación" y no puedes enviar mensajes privados a los usuarios del foro. Pero siempre puedes hacer mención a los que quieras en un post del hilo del censo anteponiendo una @ a su nickmane y les llegará una notificación. Por ejemplo: @Rueditiss

Un saludo!!

Una cosa y perdón por ser un poco pesado el OBDeleven cuando pase por ejemplo 2 años desde que lo compre ya no dan soporte para mi seat leon o eso dan actualización y soporte mientras tenga el aparato Esa es una de mis duda ,saludos


Yo el mío lo tengo desde mayo 2016... Vivito, coleando (y actualizando). Haz las las cuentas ;)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rueditiss el 22 Jun 2019, 10:33

cvillajos escribió:
Rueditiss escribió:
cvillajos escribió:
Rueditiss escribió:Vale perfecto cuando me llegue que me lo ponga uno de ellos y de paso que me explique mejor cómo contacto con alguien de los que más pasado por que me pone usuario la máquina que utiliza pero no sé cómo contacto con el


Hasta que no tengas 10 post pasas por un filtro de "pre-moderación" y no puedes enviar mensajes privados a los usuarios del foro. Pero siempre puedes hacer mención a los que quieras en un post del hilo del censo anteponiendo una @ a su nickmane y les llegará una notificación. Por ejemplo: @Rueditiss

Un saludo!!

Una cosa y perdón por ser un poco pesado el OBDeleven cuando pase por ejemplo 2 años desde que lo compre ya no dan soporte para mi seat leon o eso dan actualización y soporte mientras tenga el aparato Esa es una de mis duda ,saludos


Yo el mío lo tengo desde mayo 2016... Vivito, coleando (y actualizando). Haz las las cuentas ;)


Un saludo!!


Una cosilla me digieres que leellera con detenimiento sobre el Obdelevnpro el caso es que hay me pasastes un link del Obdelevnpro donde están las modificaciones salía las luces del coche fotos de faros ect y no encuentro el link por si podías pasármelo de nuevo para echar un vistazo a una modificación que quiero hacer cuando venga la máquina
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 Jun 2019, 13:34

Rueditiss escribió:
cvillajos escribió:
Rueditiss escribió:
cvillajos escribió:
Rueditiss escribió:Vale perfecto cuando me llegue que me lo ponga uno de ellos y de paso que me explique mejor cómo contacto con alguien de los que más pasado por que me pone usuario la máquina que utiliza pero no sé cómo contacto con el


Hasta que no tengas 10 post pasas por un filtro de "pre-moderación" y no puedes enviar mensajes privados a los usuarios del foro. Pero siempre puedes hacer mención a los que quieras en un post del hilo del censo anteponiendo una @ a su nickmane y les llegará una notificación. Por ejemplo: @Rueditiss

Un saludo!!

Una cosa y perdón por ser un poco pesado el OBDeleven cuando pase por ejemplo 2 años desde que lo compre ya no dan soporte para mi seat leon o eso dan actualización y soporte mientras tenga el aparato Esa es una de mis duda ,saludos


Yo el mío lo tengo desde mayo 2016... Vivito, coleando (y actualizando). Haz las las cuentas ;)


Un saludo!!


Una cosilla me digieres que leellera con detenimiento sobre el Obdelevnpro el caso es que hay me pasastes un link del Obdelevnpro donde están las modificaciones salía las luces del coche fotos de faros ect y no encuentro el link por si podías pasármelo de nuevo para echar un vistazo a una modificación que quiero hacer cuando venga la máquina


Las modificaciones, luces, fotos, etc. están en este mismo hilo en la primera página. El enlace que te envié era de comparativa VagCom Vs OBDeleven: viewtopic.php?f=8&t=120422

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Rueditiss (22 Jun 2019, 15:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Simoncheli el 23 Jun 2019, 13:47

Buenas,

No he conseguido encontrar si el modo off-road funciona con los que llevamos cockpit.
No me sale el módulo 5F. En un cupra R sin VC si hemos podio.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidmosan el 23 Jun 2019, 15:52

cvillajos escribió:
davidmosan escribió:
cvillajos escribió:
davidmosan escribió:Buenas tardes.
Despues de ver cosas con odbeleven me ha salido este error ...
:plas:
Un leon cupra del 2018

Sabéis lo que significa?
como lo puedo solucionar?
Porque todo funciona perfectamente.
:zoquete:


Después de ver? O también tocar?
Te sale algún error al escanear las unidades de control?

Un saludo!!
Estuve mirando mods, y modificando algunos, como alarma, claxon al abrir/cerrar ... y algunas cosas más, nada raro aparentemente.
Al dia siguiente me salió el error.
Miré por el obd y me dice
Error de comunicacion mando luz derecha y izquierda.

Escaneo, pero no los limpia.

Si envio por email los errores me dice.
Esto ...
Habré tocado algún mod que provoca esto supongo, pero no sé cual puede ser.
Por eso pregunto, a ver si alguno sabe a qué puede ser ...
Y si hay que mod algun mod.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


El error de la 17 es genérico y de comunicación, seguramente derivado del raíz original en la 4B (de regulación de luces).

Parece que tienes un problema con el mando de luces y/o no tiene ajuste básico la centralita. Te funciona bien los cambios Auto/posición/cortas/antinieblas?

Prueba a hacerle ajuste básico a ver (es una opción dentro del menú de la centralita).

Un saludo!!
Buenas .... ajuste básico dentro del menú centralita?
Creo que lo hice pero sin ningun cambio.
Me sigue dando error de comunicación en el mando luz derecho e irquierdo.
Con esa regulación de alcance de los faros.
Te puedo mandar un privado, es que no me deja ...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmosan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2019, 19:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados