OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor erlanz el 25 Jun 2019, 22:28

Lumara escribió:Hola gente! Si compro la version normal del
Obd eleven puedo meter aplicaciones por creditos? Ya se q codificar no se puede pero quiero activar cuatro cosas q con unos 50 creditos me sobra.
Vi info hace tiempo pero no lo he vuelto a ver.

En mundo diagnosis ya no esta disponible el pro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no se podra pero que me corrija alguien mas experto, aun asi comprar el obdeleven con el precio que tiene y no comprar la version pro es tirar el dinero siempre y cuando no se pueda hacer lo de los creditos sin la version pro

En este mensaje, erlanz ha recibido un agradecimiento de:
MartinLeon (26 Jun 2019, 09:58)
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lumara el 25 Jun 2019, 23:12

El problema es que parece que se esta descatalogando y no encuentro el pro a precio decente. Si con el normal puedo activar las cuatro cosas que quiero me doy por satisfecho, gracias por la respuesta y si alguien me puede ayudar se lo agradecería!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lumara
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2019, 21:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Jun 2019, 06:58

Lumara escribió:El problema es que parece que se esta descatalogando y no encuentro el pro a precio decente. Si con el normal puedo activar las cuatro cosas que quiero me doy por satisfecho, gracias por la respuesta y si alguien me puede ayudar se lo agradecería!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La versión "normal" y la versión PRO es el mismo aparato. La única diferencia es la licencia de activación (que puede adquirir a posteriori si ves que luego te interesa).

Según la descripción en el Play Store https://play.google.com/store/apps/deta ... even&hl=es y en la ayuda de la propia APP, no queda del todo claro, pero deja las APPs automáticas fuera de las características PRO (esto no lo recuerdo muy bien antes, pero creo que no era así tiempo atrás). Es decir, en teoría podrías hacer las 4 cosas que quieres sin ser PRO siempre que las hagas automáticamente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Lumara (26 Jun 2019, 13:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidmosan el 26 Jun 2019, 07:08

cvillajos escribió:
Lumara escribió:El problema es que parece que se esta descatalogando y no encuentro el pro a precio decente. Si con el normal puedo activar las cuatro cosas que quiero me doy por satisfecho, gracias por la respuesta y si alguien me puede ayudar se lo agradecería!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La versión "normal" y la versión PRO es el mismo aparato. La única diferencia es la licencia de activación (que puede adquirir a posteriori si ves que luego te interesa).

Según la descripción en el Play Store y en la ayuda de la propia APP, no queda del todo claro, pero deja las APPs automáticas fuera de las características PRO (esto no lo recuerdo muy bien antes, pero creo que no era así tiempo atrás). Es decir, en teoría podrías hacer las 4 cosas que quieres sin ser PRO siempre que las hagas automáticamente.

Un saludo!!
Y qué se puede hacer con PRO??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmosan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2019, 19:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Jun 2019, 07:15

davidmosan escribió:Y qué se puede hacer con PRO??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Como he comentado antes, tanto en la descripción de la APP en el Play Store como en la ayuda de la aplicación vienen las diferencias.

Aquí en la web oficial de OBDeleven también están en formato tabla:
https://obdeleven.com/es/inicio/11-acti ... 05165.html

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MartinLeon el 26 Jun 2019, 10:05

Lumara escribió:Hola gente! Si compro la version normal del
Obd eleven puedo meter aplicaciones por creditos? Ya se q codificar no se puede pero quiero activar cuatro cosas q con unos 50 creditos me sobra.
Vi info hace tiempo pero no lo he vuelto a ver.

En mundo diagnosis ya no esta disponible el pro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la versión normal puedes hacer lo de las aplicaciones tranquilamente , puedes codificar y hacer long coding pero te contará 5creditos , yo he usado la App hakeada del pro y ahora uso la normal y la diferencia es que para codificar usas 5creditos cada vez que lo requiera y algunos accesos directos los tienes bloqueados pero hasta con entrar manual y esta solucionado , para conseguir créditos en el pro y el normal es mismo proceso ,o compras créditos o vez 5 videos más el plus que te regalan a diario puedes conseguir 6cred free cada 24hs

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En este mensaje, MartinLeon ha recibido un agradecimiento de:
Lumara (26 Jun 2019, 13:02)
Avatar de Usuario
MartinLeon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2019, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lumara el 26 Jun 2019, 13:02

MartinLeon escribió:
Lumara escribió:Hola gente! Si compro la version normal del
Obd eleven puedo meter aplicaciones por creditos? Ya se q codificar no se puede pero quiero activar cuatro cosas q con unos 50 creditos me sobra.
Vi info hace tiempo pero no lo he vuelto a ver.

En mundo diagnosis ya no esta disponible el pro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la versión normal puedes hacer lo de las aplicaciones tranquilamente , puedes codificar y hacer long coding pero te contará 5creditos , yo he usado la App hakeada del pro y ahora uso la normal y la diferencia es que para codificar usas 5creditos cada vez que lo requiera y algunos accesos directos los tienes bloqueados pero hasta con entrar manual y esta solucionado , para conseguir créditos en el pro y el normal es mismo proceso ,o compras créditos o vez 5 videos más el plus que te regalan a diario puedes conseguir 6cred free cada 24hs

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Gracias por la aclaración pillaré la normal para mis cuatro aplicaciones me bastaría, es que por más que he mirado no me quedaba claro del todo! Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En este mensaje, Lumara ha recibido un agradecimiento de:
MartinLeon (01 Jul 2019, 02:26)
Avatar de Usuario
Lumara
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2019, 21:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 01 Jul 2019, 00:58

Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gendos22 el 01 Jul 2019, 01:46

nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Jul 2019, 02:28

Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk


Prueba lo que comenta @Gendos22 y si no, entiendo que tienes cobertura de red/datos.

Si es así, puede que estén haciendo mantenimiento en los servidores. Prueba mañana o a ver si a otros compis les funciona.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 02 Jul 2019, 00:08

Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk

No se a que te refieres que si me reconoce el dispositivo pero te paso unas imagenes por si es eso lo que dices, tambien te digo que no siempre me sale lo que pone en las imagenes.Y la luz no parpadea.
Adjuntos

Screenshot_OBDeleven_20190627-125114.png

Screenshot_OBDeleven_20190627-125136.png
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 02 Jul 2019, 00:11

cvillajos escribió:
Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk


Prueba lo que comenta @Gendos22 y si no, entiendo que tienes cobertura de red/datos.

Si es así, puede que estén haciendo mantenimiento en los servidores. Prueba mañana o a ver si a otros compis les funciona.

Un saludo!!

lo hecho con wifi y con datos llevo cuatro dias haciendo pruebas y nada.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gendos22 el 02 Jul 2019, 00:23

nenazojuanma escribió:
cvillajos escribió:
Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk


Prueba lo que comenta @Gendos22 y si no, entiendo que tienes cobertura de red/datos.

Si es así, puede que estén haciendo mantenimiento en los servidores. Prueba mañana o a ver si a otros compis les funciona.

Un saludo!!

lo hecho con wifi y con datos llevo cuatro dias haciendo pruebas y nada.
Pero me refiero si el móvil lo reconoce como dispositivo cuando le das a buscar dispositivos. Es que no entiendo bien. Pensaba que puede ser que se prendió el fusible del obd

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Jul 2019, 06:55

nenazojuanma escribió:
Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk

No se a que te refieres que si me reconoce el dispositivo pero te paso unas imagenes por si es eso lo que dices, tambien te digo que no siempre me sale lo que pone en las imagenes.Y la luz no parpadea.


Por las imágenes que pasas no te está vinculando el dispositivo con el móvil correctamente. Pudiera ser un problema del dispositivo (si además dices que no se enciende ningún led en el OBDeleven puede ser problema del interface o del puerto OBDII) o del movil (algún permiso o configuración de la APP o de Android).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Jul 2019, 09:10

Por lo que veo, como dice @cvillajos, más parece un problema de tu movil que otra cosa.
Mirate la configuración del bluetooth del movil y las vinculaciones con dispositivos.
Estando dentro del coche sin que haya otros dispositivos cercanos, esas dos direcciones bluetooth deberian corresponderse:
Una al bluetooth del coche y deberia aparecer como SEAT BT???? y la otra como OBDELEVEN por defecto.
Prueba a ver si vinculas el movil con el coche primero y si funciona, descartamos que sea el movil y su bluetooth.
Si conectaste al coche, desconectate de el e intenta conectar ahora al OBDeleven.
Si no te conecta al coche, tienes un problema con el movil y la configuración del mismo.
En una ocasión a mi me pasó en un coche algo parecido, se conectaba si o si al coche y no dejaba libre el bluetooth para conectar con el OBDeleven.
Lo solucioné desvinculando el movil del coche pero desde la pantalla del coche, porque al hacerlo desde el movil, volvia a vincularse automaticamente.
Prueba esto también.
Resumiendo:
1) Conecta el movil al coche por bluetooth.
--- ¿Ha conectado?
No --- Revisa el movil.
Si --- Desvincula el coche de tu movil desde la pantalla del coche.
2) Conecta el movil al OBDeleven.
--- ¿Ha conectado?
No --- Revisa que el OBDeleven tiene encendidas las luces de alimentación y conexión. Puede que tengas un fusible fundido. (Cosa que dudo pues en la imagen te aparecen dos dispositivos)
Si --- Ya lo tienes solucionado. Cuando acabes de usar el OBDeleven, vuelve a vincular el coche con tu movil.

El bluetooth del coche a veces es un poco invasivo y te juega estas pasadas.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados