NOECUBI1 escribió:Pues fue algo muy extraño. Me dio la sensación que rocé con él pilar de la parte trasera izquierda, pero del oído tampoco ando nada bien y cuando salí y vi que no tenía nada empecé a pensar en él cambio. Seguro que alguno me dice que no es lo mismo un ruido en la parte trasera que en la delantera pero no puedo decir más....JaquetónST escribió:Tal vez debería explicar qué es para él el concepto ‘rascada’ porque para mí es el sonido que hace la transmisión al no sincronizar bien los engranajes. Y que eso te lo haga una caja automática es para preocuparse. Si fuera la frenada de emergencia yo creo que te das cuenta rápido de lo que pasa. Pita y te echa el freno. No sé…
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Aprovecho para hacer la consulta, con mi anterior coche cuando salía del garage lo hacía en primera, enfilaba la rampa que es en curva al principio y para situarlo bien, lo dejaba caer en punto muerto un poco y ya en posición subía en primera.
Siguiendo los consejos del foro con él dsg estoy haciendo lo mismo de subir en manual en primera. Lo que no se si hago bien es poner N y dejarlo caer para situarlo bien o será mejor poner R y dar hacia atrás lo que necesite para situarse bien y subir después la rampa del tirón.
Perdón por él tocho...
Estoy convencido de que es el freno de emergencia 100%, lo que hablas con respecto a ruido, el mío tiembla y frena pero como si saltara el abs, por lo tanto tiembla y chirría un poco parece que estas rozando una columna o una pared, me asusté de la misma forma que tu y lo que hice fue probar a posta, lo que me lo confirmó.
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