Nuevo Cupra 300

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Panic's el 20 Jun 2019, 22:06

borjevich escribió:
mSx escribió:
Panic's escribió:
Urki escribió:
Panic's escribió:
mSx escribió:
Urki escribió:
mSx escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
mSx escribió:He escrito a Milltek por Facebook respecto a escapes homologados para el nuevo motor de 300cv con OPF (el DNUE) y me han dicho que están trabajando en ello y creen que lo tendrán listo en unas semanas. En cuanto publiquen algo lo copio por aquí.
¿Alguien sabe si Remus también está trabajando en ello?



Yo también ando buscando tubos homologados, pero en mi caso los estoy buscando con válvula.

En remus, me contestaron que con válvula no sacaran para leon, en cambio para cupra ateca ya tiene uno con válvula y motor DNUE :enfurecido:


Los homologados CE con válvula solo he encontrado el de friederich Motorsport, que se activa con los modo conducción y app del teléfono, pero el precio es elevado... :plas:

Alguien sabe de otra marca?


Alguien sabe las medidas del difusor Rieger? del agujero para las colas? Y la distancia entre centros agujero? No he encontrado info en ningun sitio...

Porque mi intención es poner doble salida a cada lado...
Gracias.


Esto me interesa a mi también, ya que también voy a por doble salida a cada lado.
Entiendo que las salidas dobles de 76mm de Remus o Milltek encajan perfectamente en el parachoques de serie no?
Por cierto ya que comentabas lo de válvulas... el otro día estuve en mi taller de confianza por unos asuntos con el otro coche y me comento de ponerle escapes con válvulas conectadas a centralita directamente, me dijo que don silencioso los hacía y homologados. Me estimo un precio y directamente no quise más información ya que se iba a los 2k... pero esta semana tendré que estar por allí otra vez, le preguntaré de nuevo y que me confirme si tienen algo para DNUE...
Hay un vídeo en YT sobre un escape de válvulas Street Beast que suena muy bien... no se si lo has visto, te paso enlace.
https://youtu.be/yfGB90lO0JM
Hola yo tambien llevo tiempo buscando hologados con valvulas para mi leon st 4drive con gpf para los de sin gpf se que habia el EGO-X y tambien he visto el streetbeast de fiedrich el ego-x creo recordar que homologado son unos 3200 euros y el fiedrich unos 2400euros los dos homologados. He mandado um ema a los de fuedrich din los hacen para los DNUE

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En teoría el de ese vídeo es para DNUE ya que pone ‘mit opf’ que es lo mismo que ‘con gpf’.
Si te responden háznoslo saber por favor para ir teniendo claro cuál nos vale y cuál no.
Saludos y gracias por la info!!


Pues si, son 2400 euros... Es carillo pero para mi es perfecto regular el sonido...

Estoy hablando con friedrich...y les comente que me passaran el documento de homologacion para ir a la itv y preguntar si con su documentación habría algún problema para homologarlo... Y me dijeron que todo correcto.

Soy de Barcelona y me pasaré a preguntar al taller para ver cuanto me piden para montarlo....
Te agradeceria que me informases de l tema cuando te pases por la itv y por el taller me estoy calentando con el escape de fiedrich streetbeast

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La ITV ya me ha pasado a preguntar..., y con la documentacion que me ha enviado friedrich esta todo correcto y sin problema para homologar. A parte el escape lleva una placa soldad con el certificado CE.

Visto los que estamos interesados no me parece descabellado pedirles información para organizar un pedido conjunto. A ver que mínimo de unidades piden y que precio dejan...



En mi caso también estoy interesado en comprar y ver que opciones hay de escaoe, tanto remus como friedrich. Le he seguido la pista al Remus que ya esta en la web con DNU para el st 4drive.
https://remus.eu/car.html?vehicleId=1-31-474-1810

Si vais a poner mas información os la agradeceremos los que tenemos cupra con FAP jejeje



Hola a todos!

Hoy me he pasado por el taller de Barcelona para consultar cosas del escape friedrich con válvulas.... y me han dado precios.

He abierto un hilo en COMPRAS CONJUNTAS dentro de COMPRA/VENTA para los que estéis interesados
Link: viewtopic.php?f=15&t=130455
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sonar el 24 Jun 2019, 15:11

Buenas tardes.

Alguien ha instalado un kit de refrigeración de aceite? Estoy con la duda de 2 kits. Uno es el de vw racing line y otro el setrab

El de vw racing
¡Este kit radiador de aceite VWR se instala en el frente para permitir una reducción de las temperaturas del aceite del orden de 15°C! A diferencia de muchos kits, este kit mantiene el calentador de aceite / agua en posición y funcional, para una refrigeración óptima !
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El setrab
El kit está formado por radiador Setrab 19 filas, termostato Mocal, racorería y soportes HEL.

El vw racing me gusta porque conserva el intercambiador agua/aceite lo que la temperatura de aceite sube antes para cuando vaya por la calle, lo malo el radiador que tiene 10 filas frente a las 19.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 26 Jun 2019, 07:54

Sonar escribió:Buenas tardes.

Alguien ha instalado un kit de refrigeración de aceite? Estoy con la duda de 2 kits. Uno es el de vw racing line y otro el setrab

El de vw racing
¡Este kit radiador de aceite VWR se instala en el frente para permitir una reducción de las temperaturas del aceite del orden de 15°C! A diferencia de muchos kits, este kit mantiene el calentador de aceite / agua en posición y funcional, para una refrigeración óptima !
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El vw racing me gusta porque conserva el intercambiador agua/aceite lo que la temperatura de aceite sube antes para cuando vaya por la calle, lo malo el radiador que tiene 10 filas frente a las 19.
Le hace falta al coche porque si le das un poco sube la temperatura del aceite que da miedo, sin darle pasas los 100 grados sin querer, no me quiero ni imaginar cuando haga calor...
Mis anteriores coches y el otro que tengo siempre andaban entre 90 y 100 grados y cuando coji este y vi a 107 grados y sin darle... casi me cago. Menos mal que tengo un amigo que tiene un gti clubsport y su aceite sube de temperatura igualmente sera cosa del grupo vag...



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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 26 Jun 2019, 10:13

Y qué problema hay? Mientras que no suba sin control.
Personalmente antes le cambiaba el intercooler.


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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 26 Jun 2019, 10:28

Urki escribió:
Sonar escribió:Buenas tardes.

Alguien ha instalado un kit de refrigeración de aceite? Estoy con la duda de 2 kits. Uno es el de vw racing line y otro el setrab

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Le hace falta al coche porque si le das un poco sube la temperatura del aceite que da miedo, sin darle pasas los 100 grados sin querer, no me quiero ni imaginar cuando haga calor...
Mis anteriores coches y el otro que tengo siempre andaban entre 90 y 100 grados y cuando coji este y vi a 107 grados y sin darle... casi me cago. Menos mal que tengo un amigo que tiene un gti clubsport y su aceite sube de temperatura igualmente sera cosa del grupo vag...



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Mientras no pase de esos 105-109 grados no pasa nada. Yo creo que el aceite long life para nuestros coches no es el mas adecuado.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 26 Jun 2019, 13:33

little bastard escribió:
Urki escribió:
Sonar escribió:Buenas tardes.

Alguien ha instalado un kit de refrigeración de aceite? Estoy con la duda de 2 kits. Uno es el de vw racing line y otro el setrab

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al tener sensor, da un poco igual, cuando detecte que necesita cambio, te lo va a chivar... no creo que me aguante los 30.000km en mi caso
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sonar el 26 Jun 2019, 14:05

little bastard escribió:
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Sonar escribió:Buenas tardes.

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El vw racing me gusta porque conserva el intercambiador agua/aceite lo que la temperatura de aceite sube antes para cuando vaya por la calle, lo malo el radiador que tiene 10 filas frente a las 19.
Le hace falta al coche porque si le das un poco sube la temperatura del aceite que da miedo, sin darle pasas los 100 grados sin querer, no me quiero ni imaginar cuando haga calor...
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Mientras no pase de esos 105-109 grados no pasa nada. Yo creo que el aceite long life para nuestros coches no es el mas adecuado.


No si para el día a día no me preocupa. El problema es cuando entro en tandas, que a finales de mayo ya se me puso la temperatura a 130 grados , ahora la siguiente a mediados de julio con el calor mínimo subirá a otros 120, y para no estar casi que toda la tanda refrigerando
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 26 Jun 2019, 22:58

Sonar escribió:
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Sonar escribió:Buenas tardes.

Alguien ha instalado un kit de refrigeración de aceite? Estoy con la duda de 2 kits. Uno es el de vw racing line y otro el setrab

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No si para el día a día no me preocupa. El problema es cuando entro en tandas, que a finales de mayo ya se me puso la temperatura a 130 grados , ahora la siguiente a mediados de julio con el calor mínimo subirá a otros 120, y para no estar casi que toda la tanda refrigerando


No crees que ahí el problema aparte de que estos coches trabajan con alta temperatura ya de por si y no veo para nada mal lo que propones yo primero pondria aceite de alta calidad. Entendamos calidad como aceite para hacer las tandas y sustituirlo.

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor marccuprast300 el 27 Jun 2019, 08:24

Bueno chicos, ahora sí todo en regla!
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Escape remus modelo >2018 , difusor Rieger y enganche


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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 27 Jun 2019, 10:04

marccuprast300 escribió:Bueno chicos, ahora sí todo en regla!
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Y cómo te han homologado el escape si, supuestamente, no está homologado para tu 2019, no?


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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor marccuprast300 el 27 Jun 2019, 10:11

JaquetónST escribió:
marccuprast300 escribió:Bueno chicos, ahora sí todo en regla!
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Y cómo te han homologado el escape si, supuestamente, no está homologado para tu 2019, no?


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Pues el ingeniero al hacer la homologación del resto habrá hecho algún informe.. Pero no sabría decirte. El caso es que está homologado ya jajaja


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DVD_1982 (27 Jun 2019, 10:28)
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 29 Jun 2019, 05:04

marccuprast300 escribió:
JaquetónST escribió:
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Pues el ingeniero al hacer la homologación del resto habrá hecho algún informe.. Pero no sabría decirte. El caso es que está homologado ya jajaja


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Que hace falta para homologar el difusor rieger? Cuanto cuesta meterlo en ficha? Proyecto...?
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor marccuprast300 el 29 Jun 2019, 06:49

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Pues el ingeniero al hacer la homologación del resto habrá hecho algún informe.. Pero no sabría decirte. El caso es que está homologado ya jajaja


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Que hace falta para homologar el difusor rieger? Cuanto cuesta meterlo en ficha? Proyecto...?



Pues que el ingeniero te hora el informe etc. Solo por el difusor nose si vale la pena.. Yo lo hice con Homolocar y estoy contento !


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Alexr3i (29 Jun 2019, 14:09), Urki (29 Jun 2019, 06:51)
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 29 Jun 2019, 20:24

marccuprast300 escribió:
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Pues el ingeniero al hacer la homologación del resto habrá hecho algún informe.. Pero no sabría decirte. El caso es que está homologado ya jajaja

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Claro, justo eso, como en la documentación de Remus no especifica que es válido para motor DNUE, hay que hacer anotación en ficha mediante informe que relacione el modelo del vehículo y motor con el número de homologación.

Se supone que si en la documentación de Remus ya aparece el modelo de vehículo y motor para el que el sistema de escape ha sido homologado (caso de motores CJX*) no es necesario hacer anotación en ficha técnica.

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor di360 el 30 Jun 2019, 15:45

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Claro, justo eso, como en la documentación de Remus no especifica que es válido para motor DNUE, hay que hacer anotación en ficha mediante informe que relacione el modelo del vehículo y motor con el número de homologación.

Se supone que si en la documentación de Remus ya aparece el modelo de vehículo y motor para el que el sistema de escape ha sido homologado (caso de motores CJX*) no es necesario hacer anotación en ficha técnica.

Saludos.
El lo habrá hecho en conjunto por la bola de remolque, en principio para el escape no hace falta por lo que dices.
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