León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 16 Jun 2019, 03:20

Hola @Mr.Chuflas

Si tienes detectado un fallo en la base de datos, la mejor solución es que informes de ello en el subforo de radares del foro laradiobbs.net, así ellos podrán solucionarlo y así aparecerá en sucesivas actualizaciones.

No me puedo comprometer a mantener una base de datos con modificaciones a la de origen, porque habría que para cada actualización sincronizarlos, y me llevaría una cantidad de tiempo enorme. Pero si se soluciona en el listado de laradiobbs.net ya aparecerá desde entonces.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Mr.Chuflas el 16 Jun 2019, 23:14

jasoriab escribió:Hola @Mr.Chuflas

Si tienes detectado un fallo en la base de datos, la mejor solución es que informes de ello en el subforo de radares del foro laradiobbs.net, así ellos podrán solucionarlo y así aparecerá en sucesivas actualizaciones.

No me puedo comprometer a mantener una base de datos con modificaciones a la de origen, porque habría que para cada actualización sincronizarlos, y me llevaría una cantidad de tiempo enorme. Pero si se soluciona en el listado de laradiobbs.net ya aparecerá desde entonces.

Saludos,


Ok, gracias, habrá que registrarse en dicho foro :ok:
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 17 Jun 2019, 19:11

Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:Hola @Mr.Chuflas

Si tienes detectado un fallo en la base de datos, la mejor solución es que informes de ello en el subforo de radares del foro laradiobbs.net, así ellos podrán solucionarlo y así aparecerá en sucesivas actualizaciones.

No me puedo comprometer a mantener una base de datos con modificaciones a la de origen, porque habría que para cada actualización sincronizarlos, y me llevaría una cantidad de tiempo enorme. Pero si se soluciona en el listado de laradiobbs.net ya aparecerá desde entonces.

Saludos,


Ok, gracias, habrá que registrarse en dicho foro :ok:


Sí, así es lo mejor, porque para informar de un nuevo radar hay que introducir las coordenadas geográficas exactas, y una foto si es posible de él, y seguro que te pilla más cerca que a mi :cuñao:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor cp_jj el 21 Jun 2019, 18:07

Buenas tardes,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

He aprovechado para actualizar los últimos mapas y de paso descargar los últimos radares del 31/05. He visto que han cambiado los iconos, para mi gusto están mucho mejor :aplauso:.

@jasoriab, en la explicación sigues poniendo que no funciona para HW50 y SW512 y VC, pero en mi caso no tengo problema. Si que es cierto que pone con WIFI y que yo sepa no tengo pero siendo un MY19 con navegador normal no recuerdo que el WIFI fuera una opción aparte.

Saludos y muchas gracias por seguir con el curro y actualizando aunque google Maps ya los ponga también jeje.

En este mensaje, cp_jj ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (23 Jun 2019, 10:28)
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor Simoncheli el 22 Jun 2019, 22:54

Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 31 de mayo de 2019.
Como siempre, provenientes los datos origen de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650




Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20190531.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20190531_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,


Lo primero, muchas gracias por la actualización.

Y luego, sabiendo que no tiene nada que ver contigo, a ver si la base de datos fuente se actualiza y corrige, porque tiene algunos fallos clamorosos, como por ejemplo, el radar de tramo de la ap6 sentido entrada ni lo avisa, y ya lleva varios años instalado...

Pero, repito, muchísimas gracias por la actualización :ok:




YO me he encontrado que en la actualización anterior salían radares que ahora no salen, me quedé alucinando que ahora no salgan.
Por otro lado siempre agradecer estas cosas ya que son gratis y hay que hacerlas. Lo notificaré en el foro.
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 23 Jun 2019, 10:27

cp_jj escribió:Buenas tardes,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

He aprovechado para actualizar los últimos mapas y de paso descargar los últimos radares del 31/05. He visto que han cambiado los iconos, para mi gusto están mucho mejor :aplauso:.

@jasoriab, en la explicación sigues poniendo que no funciona para HW50 y SW512 y VC, pero en mi caso no tengo problema. Si que es cierto que pone con WIFI y que yo sepa no tengo pero siendo un MY19 con navegador normal no recuerdo que el WIFI fuera una opción aparte.

Saludos y muchas gracias por seguir con el curro y actualizando aunque google Maps ya los ponga también jeje.


Hola @cp_jj

¿Cuál es la referencia de tu unidad infotainment? Puedes ver esa información en el icono de Ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema.

¿Tu coche tiene WiFi? Porque las acabadas en 877 y 877A, son las que dan problemas al cargarlos, y son las que vienen con WiFi y salida de fibra óptica para el virtual cockpit.

Con Google Maps, el otro día probé y ya no salian. No sé si habrá sido algo puntual o las críticas del impresentable director de la DGT han tenido efecto, esperemos que no.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 23 Jun 2019, 10:33

Simoncheli escribió:YO me he encontrado que en la actualización anterior salían radares que ahora no salen, me quedé alucinando que ahora no salgan.
Por otro lado siempre agradecer estas cosas ya que son gratis y hay que hacerlas. Lo notificaré en el foro.


Hola @Simoncheli

La base de datos de las radares la van modificando en laradioBBS, con altas de nuevos radares, y bajas de otros que ya no estén.

¿Puedes confirmar que esos radares que comentas que ya no están siguen estando instalados en sus ubicaciones? Si es así, lo mejor es que lo comuniques allí, para que lo solucionen, y aparezca a partir de entonces, de nuevo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor cp_jj el 23 Jun 2019, 11:24

jasoriab escribió:
cp_jj escribió:Buenas tardes,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

He aprovechado para actualizar los últimos mapas y de paso descargar los últimos radares del 31/05. He visto que han cambiado los iconos, para mi gusto están mucho mejor :aplauso:.

@jasoriab, en la explicación sigues poniendo que no funciona para HW50 y SW512 y VC, pero en mi caso no tengo problema. Si que es cierto que pone con WIFI y que yo sepa no tengo pero siendo un MY19 con navegador normal no recuerdo que el WIFI fuera una opción aparte.

Saludos y muchas gracias por seguir con el curro y actualizando aunque google Maps ya los ponga también jeje.


Hola @cp_jj

¿Cuál es la referencia de tu unidad infotainment? Puedes ver esa información en el icono de Ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema.

¿Tu coche tiene WiFi? Porque las acabadas en 877 y 877A, son las que dan problemas al cargarlos, y son las que vienen con WiFi y salida de fibra óptica para el virtual cockpit.

Con Google Maps, el otro día probé y ya no salian. No sé si habrá sido algo puntual o las críticas del impresentable director de la DGT han tenido efecto, esperemos que no.

Saludos,


Hola @jasoriab,

Pues mi unidad es la 877A, tendré que mirar lo del WIFI en el manual porque no he visto esa opción ni se que utilidad se le puede dar...

Para que me funcione he hecho lo mismo que la última vez que probé: Copiar el contenido que hay dentro de la carpeta MIB2TSD (carpeta 'Personal POI' y archivo 'metainfo2.txt') en la raíz de la tarjea SD que pongo en la segunda ranura. Luego sigo el procedimiento y se actualiza correctamente.

Lo del Maps tienes razón, con las últimas actualizaciones tengo algún problema en Android Auto con la conexión de datos y no me funcionan correctamente o con todas las funcionalidades ni Maps ni Waze...cosa que antes no me pasaba... sin embargo cuando los utilizo fuera de Android Auto me van correctamente, tengo que mirar a ver que pasa...

Saludos
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 23 Jun 2019, 12:06

cp_jj escribió:
jasoriab escribió:
cp_jj escribió:Buenas tardes,

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

He aprovechado para actualizar los últimos mapas y de paso descargar los últimos radares del 31/05. He visto que han cambiado los iconos, para mi gusto están mucho mejor :aplauso:.

@jasoriab, en la explicación sigues poniendo que no funciona para HW50 y SW512 y VC, pero en mi caso no tengo problema. Si que es cierto que pone con WIFI y que yo sepa no tengo pero siendo un MY19 con navegador normal no recuerdo que el WIFI fuera una opción aparte.

Saludos y muchas gracias por seguir con el curro y actualizando aunque google Maps ya los ponga también jeje.


Hola @cp_jj

¿Cuál es la referencia de tu unidad infotainment? Puedes ver esa información en el icono de Ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del Sistema.

¿Tu coche tiene WiFi? Porque las acabadas en 877 y 877A, son las que dan problemas al cargarlos, y son las que vienen con WiFi y salida de fibra óptica para el virtual cockpit.

Con Google Maps, el otro día probé y ya no salian. No sé si habrá sido algo puntual o las críticas del impresentable director de la DGT han tenido efecto, esperemos que no.

Saludos,


Hola @jasoriab,

Pues mi unidad es la 877A, tendré que mirar lo del WIFI en el manual porque no he visto esa opción ni se que utilidad se le puede dar...

Para que me funcione he hecho lo mismo que la última vez que probé: Copiar el contenido que hay dentro de la carpeta MIB2TSD (carpeta 'Personal POI' y archivo 'metainfo2.txt') en la raíz de la tarjea SD que pongo en la segunda ranura. Luego sigo el procedimiento y se actualiza correctamente.

Lo del Maps tienes razón, con las últimas actualizaciones tengo algún problema en Android Auto con la conexión de datos y no me funcionan correctamente o con todas las funcionalidades ni Maps ni Waze...cosa que antes no me pasaba... sin embargo cuando los utilizo fuera de Android Auto me van correctamente, tengo que mirar a ver que pasa...

Saludos


¿Puedes subir una foto con las versiones que tiene tu infotainment para confirmarlo?

Es que por lo que leo en el foro de Ateca, si monta la versión 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A HW050 SW0512 no hay manera de cargarlos, y aquí también se ha dado algún caso.

https://www.clubseatateca.com/threads/c ... stem.8455/

A ver si hay alguna nueva versión de firmware que ya los soporta...

Y lo de Google Maps, un pequeño apunte para no desviar el hilo, no me aparecen los radares ya ni en la versión web de Maps, acabo de verificarlo de nuevo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor thadeusx el 23 Jun 2019, 12:08

Yo usé el Google Maps ayer y los radares me salían cómo siempre.
Y ahora gracias al hilo también los tengo en el navegador nativo :)
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 23 Jun 2019, 12:21

Para no desviarnos del tema, y yo el primero :zoquete: , vamos a continuar el tema de los avisos de radares en Google Maps en su hilo correspondiente, viewtopic.php?f=9&t=130284

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor cp_jj el 23 Jun 2019, 12:32

Ostras, me he equivocado, mi unidad acaba en 874A, debe ser por eso que no tiene WIFI :zoquete:.

Perdón por la confusión @jasoriab
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 23 Jun 2019, 13:06

Sin problema @cp_jj :ok:

Sí, la tuya es la que lleva salida de fibra óptica para el VC pero no tiene WiFi, y la manera de actualizar los radares es como indicas, copiando ese subdirectorio en concreto en la SD.

El problema son con las -877 y -877A que sí tienen WiFi. Se ha probado de todas las maneras posibles, y nadie ha sido capaz de cargarle los POIs personalizados, y SEAT pasa del problema, por lo que han comentado en el foro del Ateca.

Por eso te pedía la foto para confirmar la versión que tenías, suponía que te estabas confundiendo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor gasalb el 24 Jun 2019, 01:40

Muchas gracias por los radares,lo tengo puesto en un Passat B8 con Discovery Pro copiando la carpeta del medio en la SD( el contenido de la carpeta MIBHIGH creo que es).Gracias por tu idea de hacer una compilación quitando los avisos de los camuflados.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, gasalb ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (24 Jun 2019, 09:24)
Avatar de Usuario
gasalb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2015, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Radares en el navegador MIB2 del Mk3 - 6.5" y 8"

Notapor jasoriab el 28 Jun 2019, 08:10

Hola a todos,

Aprovechando que hoy se inicia la operación salida del verano 2019, acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 28 de junio de 2019.

Como siempre, provenientes los datos origen de https://www.laradiobbs.net.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto navegador normal o high, excepto para aquellas que montan los MY19 con navegador normal, Wifi y cuadro digital (Virtual Cockpit), referencia:

  • 5F0 035 877 ó 5F0 035 877A - Navegador normal con Wifi. HW 050 y SW 0512 ó SW514.
Por el momento no se ha encontrado el método de generar unos POIs de radares válidos para esta unidad.


El manual en PDF con el procedimiento de la carga de los POIs de radares, está en el segundo mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=9&t=128650

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos sonoros que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20190628.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Opción 2 - Radares_20190628_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Adjuntos

Radares_20190628.zip
(1.35 MiB) 64 veces

Radares_20190628_menosavisos.zip
(1.35 MiB) 65 veces
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 16 agradecimientos de:
AMBTAXI (07 Jul 2019, 11:58), Anto2 (12 Jul 2019, 21:10), Camaxo7 (28 Jun 2019, 12:56), checa1680 (25 Jul 2019, 15:52), checalata (29 Jun 2019, 18:26), cp_jj (29 Jun 2019, 23:45), cvillajos (28 Jun 2019, 09:48), davidalba (23 Jul 2019, 11:05), diavliyo (29 Jun 2019, 00:59), gasalb (28 Jun 2019, 16:21), lluisman64 (28 Jun 2019, 10:51), NOECUBI1 (29 Jun 2019, 10:37), Simoncheli (29 Jun 2019, 10:41), tevaadarelsol (28 Jun 2019, 09:20), Warelio (28 Jun 2019, 10:10), yate19 (30 Jun 2019, 19:18)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados