(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor hectorceju el 01 May 2019, 12:44

buenas, ayer intente respostar gnc en la de alfajarin, me fue imposible, creo que no habia presion porque el marcador marcada casi 0 bares, pero pague porque antes de respostar si que marcaba presion, nose si hice mal, yo creo que no empezo a cargar y luego se paro, mañana llamare? es normal esto es esta gasinera?
Avatar de Usuario
hectorceju
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2019, 10:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Carlosburton el 03 May 2019, 22:23

trapulator escribió:
Carlosburton escribió:Ya la tiene incorporada naturgy en la aplicación como fuera de servicio.. Según me confirman la abren la semana que viene después de las pruebas Q la están haciendo esta semana..Salamanca


Hola, ¿ha abierto ya la Naturgy de Salamanca?

Te actualizo como te dije... Está tarde he pasado y siguen con las pruebas que tienen algún problema con cargas de gnc... Un saludo.

En este mensaje, Carlosburton ha recibido un agradecimiento de:
trapulator (08 May 2019, 23:37)
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Carlosburton el 26 May 2019, 15:36

Actualizo.. No está inaugurada pero esta en pruebas y se puede repostar... Y se puede pagar con tarjeta de naturgy... Salamanca
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor victor david el 01 Jul 2019, 05:55

Chicos una pregunta alguna aplicación donde salgan todas las gasolineras de gnc independiente de la gasolinera

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor david
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2018, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor doublas el 01 Jul 2019, 10:11

victor david escribió:Chicos una pregunta alguna aplicación donde salgan todas las gasolineras de gnc independiente de la gasolinera


Yo uso ésta: https://play.google.com/store/apps/deta ... .gas.spain

Además, en Gasnam te puedes bajar el listado al completo en formato Excel. Luego, filtras por el campo que te interese y ya tienes tu aplicación particular ;)

https://gasnam.es/wp-content/uploads/20 ... TURAL.xlsx

En este mensaje, doublas ha recibido 2 agradecimientos de:
caroval (02 Jul 2019, 22:34), victor david (01 Jul 2019, 21:26)
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor victor david el 01 Jul 2019, 21:26

Muchas gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor david
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2018, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caroval el 02 Jul 2019, 22:35

doublas escribió:
victor david escribió:Chicos una pregunta alguna aplicación donde salgan todas las gasolineras de gnc independiente de la gasolinera


Yo uso ésta: https://play.google.com/store/apps/deta ... .gas.spain

Además, en Gasnam te puedes bajar el listado al completo en formato Excel. Luego, filtras por el campo que te interese y ya tienes tu aplicación particular ;)

https://gasnam.es/wp-content/uploads/20 ... TURAL.xlsx



Pues si, muy útil, muchas gracias.
Avatar de Usuario
caroval
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2018, 12:30
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor roberbox el 18 Jul 2019, 08:37

Buenos días. Empiezo mi andadura con un 1.4 gnc. Tengo varias dudas acerca del repostaje. Veo en la web de Naturgy vehicular que en algunas estaciones pone: "solo vehículos autorizados". Habría alguna opción de repostar en esas gasineras, o son privadas? Hay que hacerse obligatoriamente la tarjeta de naturgy? Alguien ha repostado en la gasinera de San Isidro en Alicante?
Avatar de Usuario
roberbox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2019, 08:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor doublas el 22 Jul 2019, 12:09

roberbox escribió:Buenos días. Empiezo mi andadura con un 1.4 gnc. Tengo varias dudas acerca del repostaje. Veo en la web de Naturgy vehicular que en algunas estaciones pone: "solo vehículos autorizados". Habría alguna opción de repostar en esas gasineras, o son privadas? Hay que hacerse obligatoriamente la tarjeta de naturgy? Alguien ha repostado en la gasinera de San Isidro en Alicante?


Hasta donde yo conozco, no es obligatorio pagar con la tarjeta de Naturgy, puedes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito.

En cuanto a las estaciones "solo vehículos autorizados", he echado un vistazo al mapa de Naturgy y creo que te refieres a las que a las que ponen "Acceso a GNL para usuarios acreditados". Se refiere a los camioneros que repostan Gas Natural Licuado, quienes sí deben tener una tarjeta de Naturgy. En principio, si tienen surtidor de GNC, puedes usarlas.

En este mensaje, doublas ha recibido un agradecimiento de:
roberbox (30 Jul 2019, 20:54)
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor roberbox el 22 Jul 2019, 23:19

Gracias x la respuesta. Ya lo he averiguado. Llamé a gas natural. Y el acceso restringido es para el gnl. Q x lo visto tienen q tener un "cursillo" para repostar ese combustible
Avatar de Usuario
roberbox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2019, 08:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor harrykrismas el 08 Ago 2019, 22:24

Alguien sabe cuando abren la de albacete? Es la clave para ir a alicante..
Avatar de Usuario
harrykrismas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2019, 12:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor roberbox el 08 Ago 2019, 22:52

harrykrismas escribió:Alguien sabe cuando abren la de albacete? Es la clave para ir a alicante..

A Mi también me interesa. En twitter Naturgy hoy ha comentado que a lo largo de esta semana. De momento solo tenemos la opción de desviarnos a Motilla del Palancar.
Edito mensaje: en la app naturgy vehicular, aparece ya Albacete operativa. 0'92€ kilo. Tras llamar por teléfono a naturgy, me confirman que monegas Albacete, ya está operativa
Avatar de Usuario
roberbox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2019, 08:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor pepetgi el 12 Ago 2019, 13:11

roberbox escribió:
harrykrismas escribió:Alguien sabe cuando abren la de albacete? Es la clave para ir a alicante..

A Mi también me interesa. En twitter Naturgy hoy ha comentado que a lo largo de esta semana. De momento solo tenemos la opción de desviarnos a Motilla del Palancar.
Edito mensaje: en la app naturgy vehicular, aparece ya Albacete operativa. 0'92€ kilo. Tras llamar por teléfono a naturgy, me confirman que monegas Albacete, ya está operativa


por lo que tengo entendido no esta operativa todavía, el viernes les faltaba el THT (odorizante) y llegaría esta semana
Avatar de Usuario
pepetgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ago 2018, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor roberbox el 12 Ago 2019, 13:49

pepetgi escribió:
roberbox escribió:
harrykrismas escribió:Alguien sabe cuando abren la de albacete? Es la clave para ir a alicante..

A Mi también me interesa. En twitter Naturgy hoy ha comentado que a lo largo de esta semana. De momento solo tenemos la opción de desviarnos a Motilla del Palancar.
Edito mensaje: en la app naturgy vehicular, aparece ya Albacete operativa. 0'92€ kilo. Tras llamar por teléfono a naturgy, me confirman que monegas Albacete, ya está operativa


por lo que tengo entendido no esta operativa todavía, el viernes les faltaba el THT (odorizante) y llegaría esta semana

Por lo que he podido saber, esta operativo el gnl para camiones pero no el gnc. Toca esperar
Avatar de Usuario
roberbox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2019, 08:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor caroval el 24 Ago 2019, 10:41

Hola,

El otro día pasé por la gasinera de Villaba Pamplona y estaba fuera de servicio y con pinta de abandono total.
¿Sabe alguien algo al respecto?, la próxima semana pasaré otra vez por allí, pero si no funciona ni me molesto en salir de la autovía.

Esto del GNC es una pasada en cuanto a consumos, pero como no aumenten considerablemente el número de gasineras, me parece que tocará deshacerse de mi TGI. Una auténtica lástima que no se invierta más en fomentar el uso del GNC.

Saludos.
Avatar de Usuario
caroval
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2018, 12:30
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados