OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gendos22 el 06 Jul 2019, 16:49

eiketevas escribió:Hola, queria saber si en el VC se puede activar la opcion de ver en el cuadro la temperatura de refrigerante y el cronometro, ya que yo lo tenia activo en el cuadro analogico y al pasar al VC no me aparecen, gracias y un saludo
Anticongelante no se pero cronometro si

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 06 Jul 2019, 19:08

En VC el anticongelante lo tienes a la izquierda del cuadro, iluminado con Leds. Y yo creo que la temperatura del aceite, también se puede ver en el VC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 07 Jul 2019, 17:33

eiketevas escribió:Hola, queria saber si en el VC se puede activar la opcion de ver en el cuadro la temperatura de refrigerante y el cronometro, ya que yo lo tenia activo en el cuadro analogico y al pasar al VC no me aparecen, gracias y un saludo


El cronómetro, si se puede, ya que por ejemplo, mi coche lo trae, y se de gente que lo ha activado, sobre la temperatura del agua, ni idea, pero de todas formas, no es una lectura real. No sirve de mucho.
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CUPR4 el 09 Jul 2019, 15:31

Cuanto tarda en cerrar el coche el autolock? Lo he activado pero nada pasa...
Avatar de Usuario
CUPR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jun 2019, 18:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 09 Jul 2019, 17:38

CUPR4 escribió:Cuanto tarda en cerrar el coche el autolock? Lo he activado pero nada pasa...

Si lo has activado por aplicación depende de que año sea tu coche no funciona, en los 2019 no funciona.
Si lo has codificado, pues en mi caso 2019 al cerrar la puerta del conductor se cerraba el coche.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
CUPR4 (10 Jul 2019, 10:25)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CUPR4 el 10 Jul 2019, 08:20

Bomber0 escribió:
CUPR4 escribió:Cuanto tarda en cerrar el coche el autolock? Lo he activado pero nada pasa...

Si lo has activado por aplicación depende de que año sea tu coche no funciona, en los 2019 no funciona.
Si lo has codificado, pues en mi caso 2019 al cerrar la puerta del conductor se cerraba el coche.


Efectivamente es un 2019, gracias
Avatar de Usuario
CUPR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jun 2019, 18:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josean-opc el 11 Jul 2019, 15:27

CUPR4 escribió:
Bomber0 escribió:
CUPR4 escribió:Cuanto tarda en cerrar el coche el autolock? Lo he activado pero nada pasa...

Si lo has activado por aplicación depende de que año sea tu coche no funciona, en los 2019 no funciona.
Si lo has codificado, pues en mi caso 2019 al cerrar la puerta del conductor se cerraba el coche.


Efectivamente es un 2019, gracias
El mío es 2019 , Yo lo he programado para que se cierre el coche al cerrar la puerta y se cierra al instante, eso sí, como dice el compañero NO lo he programado por aplicación de créditos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Flow-Rider el 12 Jul 2019, 23:48

Buenas compañeros, quiero hacer el mod de aceleración directa en un 2.0 tsi 190cv pero ¿alguien sabe si en modo eco también funciona el mod? Porque si es así paso de tocarlo, cuando pongo el modo sport a parte de cambiar más alto de vueltas creo que también funciona la aclaración directa o algo parecido...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 13 Jul 2019, 00:00

Flow-Rider escribió:Buenas compañeros, quiero hacer el mod de aceleración directa en un 2.0 tsi 190cv pero ¿alguien sabe si en modo eco también funciona el mod? Porque si es así paso de tocarlo, cuando pongo el modo sport a parte de cambiar más alto de vueltas creo que también funciona la aclaración directa o algo parecido...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, se modifica en todos los modos.
Este mod solo elimina el suavizado que aplica el coche para que la aceleración sea mas suave y lineal.
En mi caso lo desactive el mismo día debido a que notaba el coche mas tosco, menos suave y mas gastón.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 13 Jul 2019, 19:06

Bomber0 escribió:
Flow-Rider escribió:Buenas compañeros, quiero hacer el mod de aceleración directa en un 2.0 tsi 190cv pero ¿alguien sabe si en modo eco también funciona el mod? Porque si es así paso de tocarlo, cuando pongo el modo sport a parte de cambiar más alto de vueltas creo que también funciona la aclaración directa o algo parecido...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, se modifica en todos los modos.
Este mod solo elimina el suavizado que aplica el coche para que la aceleración sea mas suave y lineal.
En mi caso lo desactive el mismo día debido a que notaba el coche mas tosco, menos suave y mas gastón.

Hola @bomber0, reconozco que aceleración directa + modo sport (reconfirmado) es algo brusco aun siendo cuidadoso con el pie derecho, pero con modo sport (sin reconfirmar) deja el coche muy muy bien, es más en mi caso (TDI 184) el coche en eco sin aceleración directa es inconducible

Saludos
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 13 Jul 2019, 20:24

xantia333 escribió:Hola @bomber0, reconozco que aceleración directa + modo sport (reconfirmado) es algo brusco aun siendo cuidadoso con el pie derecho, pero con modo sport (sin reconfirmar) deja el coche muy muy bien, es más en mi caso (TDI 184) el coche en eco sin aceleración directa es inconducible

Saludos

Entiendo que funciona igual tanto si es TDI 184 como TSI 190.
Hay que entender el funcionamiento del acelerador y mas en modo ECO donde no buscas potencia instantánea sino bajos consumos. La aceleración directa es tosca debido a que %pisado=%entregado, tu pisas 100% te da 100% con la perdida de rendimiento/economia/sobreesfuerzo/fatiga, mientras que la aceleración gradual por decirlo de alguna forma usa algoritmos de filtrado para que si tu le pisas 100% el pase por el 1%, 2%, 3%... hasta llegar al 100% de forma progresiva evitando los problemas de la directa.
Si tienes una conducción poco preventiva o "demasiada prisa" el modo ECO no es tu modo, yo uso el 90% del tiempo modo ECO, si necesito respuesta paso a Sport y luego vuelvo a ECO. Ya digo, yo estuve probando la accDirecta y el mismo día la quite tras todos los problemas que ocasionaba.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor refky el 14 Jul 2019, 23:03

Hola,

Igual se ha preguntado ya, pero no lo he encontrado. ¿Se puede comprar un aparato de estos de segunda mano? ¿Podré poner una licencia y vincular el chisme a mi cuenta sin problemas? ¿Me desaconsejáis comprarlo de segunda mano? ¿Por qué?

He visto en la web que el nuevo modelo está sin stock y me parece carísimo.

Gracias!
Avatar de Usuario
refky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2016, 14:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Nekeniehl el 16 Jul 2019, 10:51

Buenas estaba pensando en comprarme elvagcom pero me echaba para atras porque no tengo tablet ni portatil para trabajar comodamente y acabo de llegar a este hilo y me parece la ostia!!!!!!!!

mi duda es, empezaré con algo sencillito como el pack de fibra de carbono, tambien me gustaria añadir el barrido de agujas o que se cierren las ventanillas si detecta lluvia etc... pero mi DUDA ES, si yo quisiera volver a tener todo de fabrica como lo tengo ahora, hay alguna forma? o tendria que modifar todo como lo tenia antes? es decir tendria que apuntar todo lo que cambio por si quiero volver atras???


gracias espero que me explicara bien.
Avatar de Usuario
Nekeniehl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2019, 11:21
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Jul 2019, 11:08

Nekeniehl escribió:Buenas estaba pensando en comprarme elvagcom pero me echaba para atras porque no tengo tablet ni portatil para trabajar comodamente y acabo de llegar a este hilo y me parece la ostia!!!!!!!!

mi duda es, empezaré con algo sencillito como el pack de fibra de carbono, tambien me gustaria añadir el barrido de agujas o que se cierren las ventanillas si detecta lluvia etc... pero mi DUDA ES, si yo quisiera volver a tener todo de fabrica como lo tengo ahora, hay alguna forma? o tendria que modifar todo como lo tenia antes? es decir tendria que apuntar todo lo que cambio por si quiero volver atras???


gracias espero que me explicara bien.


Hola,

Se ha comentado en este hilo en algunas ocasiones cómo devolver todos los valores cambiados (a mano y uno a uno) a fábrica usando la funcionalidad de "Historial".

Usa el buscador propio del hilo con las palabras clave "Historial+Restaurar" y verás varios post hablando de ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Nekeniehl (17 Jul 2019, 01:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Nekeniehl el 17 Jul 2019, 00:15

cvillajos escribió:
Nekeniehl escribió:Buenas estaba pensando en comprarme elvagcom pero me echaba para atras porque no tengo tablet ni portatil para trabajar comodamente y acabo de llegar a este hilo y me parece la ostia!!!!!!!!

mi duda es, empezaré con algo sencillito como el pack de fibra de carbono, tambien me gustaria añadir el barrido de agujas o que se cierren las ventanillas si detecta lluvia etc... pero mi DUDA ES, si yo quisiera volver a tener todo de fabrica como lo tengo ahora, hay alguna forma? o tendria que modifar todo como lo tenia antes? es decir tendria que apuntar todo lo que cambio por si quiero volver atras???


gracias espero que me explicara bien.


Hola,

Se ha comentado en este hilo en algunas ocasiones cómo devolver todos los valores cambiados (a mano y uno a uno) a fábrica usando la funcionalidad de "Historial".

Usa el buscador propio del hilo con las palabras clave "Historial+Restaurar" y verás varios post hablando de ello.

Un saludo!!

vale gracias, por lo visto las cosas que me gustan no puedo ponerlas... como se si mi fis es monocromatico o a color?.. por lo que estuve leyendo tiene que ser monocromatico porque cuando activo el lane assiten el icono es blanco... y a nuestro compañero de los tutoriales le sale en naranja.... vaya desgracia :(
Avatar de Usuario
Nekeniehl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2019, 11:21
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 10 invitados