santrax escribió:Pues yo pensaba que ya a estas alturas no me iba a pasar, porque además pasó la revisión de los 30.000km y no me aplicaron ninguna campaña, pero se me ha quedado pillado el botón de los warningEl coche es un MY15 de la última semana de Mayo. En fin, por lo menos aun está en garantía.
A los que os lo han arreglado, ¿os lo han hecho en el acto o al menos en el mismo día? El lunes lo llevo al taller pero el martes me voy de viaje, por eso la urgencia.
primera semana de mayo de 2015 @santrax ,tambien a la hora de pasarle la revision de los 30000km y me pusieron bueno mas bien poner hicieron algun apaño poniendole algo o limandole algo,me dijeron no recuerdo ya muy bien ,el boton del warning,pero la verdad que ni lo mencionado,a mi me funciona perfecto, no me parecio muy importante mencinarlo y a funcionar,quitando eso no hay mas campañas a la vista,ya que antes de que cumpliera la garantia me pase para rellenar aceite,maldito castrol es una castaña y algo de anticongelante pero fue poquito decir que mi motor es el 1.4 tsi 150cv act de mayo de 2015 y a dia de hoy sin campañas a la vista, ya que estube a principios del mes de mayo 2017 en el taller por lo comentado,para informarme de posibles campañas estar trankilos ahora con 48500km va de lujo.