Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Hztnfly79 el 05 Jul 2019, 19:59

Cuando lo compraste?? Yo creo q no estuvieron ni un mes en el configurador porq cuando iba a pedir el mío no estaban y justo antes de hacerlo aparecieron. Esto sería a primeros de junio. El pedido lo hice el 11/6 y ya estaban. Son las del matt líne. No tengo captura del configurador pero se llamaban llantas 18” performance gris titanio. 30/1 o 30/2 ya no me acuerdo. Mira eran como estas , así en mate. Molaban un montón.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Denis_89 el 06 Jul 2019, 00:03

Hztnfly79 escribió:Cuando lo compraste?? Yo creo q no estuvieron ni un mes en el configurador porq cuando iba a pedir el mío no estaban y justo antes de hacerlo aparecieron. Esto sería a primeros de junio. El pedido lo hice el 11/6 y ya estaban. Son las del matt líne. No tengo captura del configurador pero se llamaban llantas 18” performance gris titanio. 30/1 o 30/2 ya no me acuerdo. Mira eran como estas , así en mate. Molaban un montón.

Éstas son las 30/1 compañero. Yo pedí el mismo día del cambio de configurador y demás un ST FR Edition Plus 2.0 TDI manual Red Desite con techo y 30/1 normales, me lo cancelaron pero al poco el comercial me llamó diciendo que lo habían aceptado y me daba la opción del interior en alcántara que no estaba disponible en el MY19 así que lo añadí. Espero que no me lo vuelvan a cancelar, ya que es una combinación que no es posible según el configurador...
Avatar de Usuario
Denis_89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Jun 2019, 21:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Carser el 07 Jul 2019, 10:38

¿Alguien tiene el documento con las modificaciones de MY20 del ST?. Creo que ha sido actualizado a fecha del 26/06/2019. Me comenta el comercial que mi St fr ha sido actualizado con estos cambios y que la previsión que había de que entrara en producción esta semana, con entrega en esta semana que entra, pues que se ha retrasado. Que cree que lo tendré para la última semana de este mes de julio. No entiendo nada. Marchó de vacaciones el 2 de agosto y ya veremos si lo tendré. Me comenta el comercial que está con el "semáforo en rojo" y que es buena señal... Ni idea lo que eso significa... Me comentó que cree que esos cambios no afectan a opciones del coche y de que se trata de mejoras y actualizaciones de software, pero, igualmente, me gustaría tener el esquema ese del restilyng de MY20... Lo he buscado por internet pero no encuentro nada, la verdad.
Un saludo, compañer@s.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Octacon el 07 Jul 2019, 11:16

Carser escribió:¿Alguien tiene el documento con las modificaciones de MY20 del ST?. Creo que ha sido actualizado a fecha del 26/06/2019. Me comenta el comercial que mi St fr ha sido actualizado con estos cambios y que la previsión que había de que entrara en producción esta semana, con entrega en esta semana que entra, pues que se ha retrasado. Que cree que lo tendré para la última semana de este mes de julio. No entiendo nada. Marchó de vacaciones el 2 de agosto y ya veremos si lo tendré. Me comenta el comercial que está con el "semáforo en rojo" y que es buena señal... Ni idea lo que eso significa... Me comentó que cree que esos cambios no afectan a opciones del coche y de que se trata de mejoras y actualizaciones de software, pero, igualmente, me gustaría tener el esquema ese del restilyng de MY20... Lo he buscado por internet pero no encuentro nada, la verdad.
Un saludo, compañer@s.

El comercial lo tiene que tener el, yo se lo pedi al mio y me lo envio!!
Por cierto que dia pediste el cotxe, yo he pedido el mismo pero en diesel y no me lo fabrican hasta septiembre, lo pedi el 23 de mayo xro el mio no tiene ningun cambio o mi comercial no me ha dicho nada!
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Carser el 07 Jul 2019, 11:43

Lo pedí el 21 de mayo. El comercial se introdujo como en un programa de producción en cola de Seat y me comentó que había uno como el que yo había pedido, pero sin el DAB, sin el cargador inalámbrico, sin la Alarma y sin el detector de fatiga/avisador de abrochado de cinturones traseros, el cual entraría en producción para la primera semana de julio y entrega para la segunda/tercera... En fín, que me lancé. Pues si pudieras colgar el documento, te lo agradecería. Yo tengo el que adjuntaron en este mismo tema, el de MY19, actualizado a 23 de mayo, si no recuerdo mal... Un saludo.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Octacon el 07 Jul 2019, 12:16

Carser escribió:Lo pedí el 21 de mayo. El comercial se introdujo como en un programa de producción en cola de Seat y me comentó que había uno como el que yo había pedido, pero sin el DAB, sin el cargador inalámbrico, sin la Alarma y sin el detector de fatiga/avisador de abrochado de cinturones traseros, el cual entraría en producción para la primera semana de julio y entrega para la segunda/tercera... En fín, que me lancé. Pues si pudieras colgar el documento, te lo agradecería. Yo tengo el que adjuntaron en este mismo tema, el de MY19, actualizado a 23 de mayo, si no recuerdo mal... Un saludo.

El que tienes lo colgue yo
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Carser el 07 Jul 2019, 13:31

Octacon escribió:
Carser escribió:Lo pedí el 21 de mayo. El comercial se introdujo como en un programa de producción en cola de Seat y me comentó que había uno como el que yo había pedido, pero sin el DAB, sin el cargador inalámbrico, sin la Alarma y sin el detector de fatiga/avisador de abrochado de cinturones traseros, el cual entraría en producción para la primera semana de julio y entrega para la segunda/tercera... En fín, que me lancé. Pues si pudieras colgar el documento, te lo agradecería. Yo tengo el que adjuntaron en este mismo tema, el de MY19, actualizado a 23 de mayo, si no recuerdo mal... Un saludo.

El que tienes lo colgue yo


Jajajaja, vale, gracias.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Hztnfly79 el 08 Jul 2019, 21:01

Alguien con el esquema del MY20??
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor mSx el 08 Jul 2019, 21:07

Hztnfly79 escribió:Alguien con el esquema del MY20??

A mi también me interesa mucho, a ver si alguien lo puede conseguir.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Hztnfly79 el 08 Jul 2019, 22:23

Denis_89 escribió:
Hztnfly79 escribió:Cuando lo compraste?? Yo creo q no estuvieron ni un mes en el configurador porq cuando iba a pedir el mío no estaban y justo antes de hacerlo aparecieron. Esto sería a primeros de junio. El pedido lo hice el 11/6 y ya estaban. Son las del matt líne. No tengo captura del configurador pero se llamaban llantas 18” performance gris titanio. 30/1 o 30/2 ya no me acuerdo. Mira eran como estas , así en mate. Molaban un montón.

Éstas son las 30/1 compañero. Yo pedí el mismo día del cambio de configurador y demás un ST FR Edition Plus 2.0 TDI manual Red Desite con techo y 30/1 normales, me lo cancelaron pero al poco el comercial me llamó diciendo que lo habían aceptado y me daba la opción del interior en alcántara que no estaba disponible en el MY19 así que lo añadí. Espero que no me lo vuelvan a cancelar, ya que es una combinación que no es posible según el configurador...

Buenas Denis_89... ok!! Gracias tiu!!. Pues nose bro yo no me fiaría tío. Yo tb cogí una combinación q no estaba disponible en el configurador y me lo tiraron para atrás un mes después por algo q si estaba disponible en el configurador cuando lo pedí, las performance 30/1 gris titanio. Y a reiniciar el fucking contador un mes después de haberlo pedido. Asiq en paso de seguir arriesgándome porq al final me quedo sin mk3. El comercial me insistía en q con el color no iba a haber ningún problema pero esq ya no me fio ni un pelo. Para empezar la combinación con el naranja eclipse no estaba disponible ni cuando lo veo pedí el 10/6. Y si pasa julio , agosto cierra martorell, y en septiembre me tiran el pedido?? Otra vez a esperar 3 meses?? Q me meto en diciembre??.... q les den . Me pillo uno de slot y a volar aunq no sea exactamente como yo quiero. Desde luego los pedidos a fábrica de seat dejan mucho q desear. Aunq fijo q esto solo pasa en seat España. Seguro q a los alemanes porq ejemplo si q les respetan los pedidos porq vamos , esto es inaudito. Q lleves un mes esperando un coche y q de buenas a primeras te digan q han descatalogado unas llantas y q no te lo pueden pedir así clama al cielo. Y lo mejor de todo esq al tener q hacer un pedido nuevo té ponen en la cola como si acabaras de llegar. Vamos esq es de coña. Porq llevo años queriendo un leon q sino es para mandarles a tomar por .....
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor brillas81 el 09 Jul 2019, 00:33

mSx escribió:
Hztnfly79 escribió:Alguien con el esquema del MY20??

A mi también me interesa mucho, a ver si alguien lo puede conseguir.


Sí, a mi también me interesa mucho.
A ver si entre todo lo podemos conseguir



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
brillas81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2019, 07:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor avaro_st300 el 09 Jul 2019, 07:52

Hztnfly79 escribió:
Denis_89 escribió:
Hztnfly79 escribió:Cuando lo compraste?? Yo creo q no estuvieron ni un mes en el configurador porq cuando iba a pedir el mío no estaban y justo antes de hacerlo aparecieron. Esto sería a primeros de junio. El pedido lo hice el 11/6 y ya estaban. Son las del matt líne. No tengo captura del configurador pero se llamaban llantas 18” performance gris titanio. 30/1 o 30/2 ya no me acuerdo. Mira eran como estas , así en mate. Molaban un montón.

Éstas son las 30/1 compañero. Yo pedí el mismo día del cambio de configurador y demás un ST FR Edition Plus 2.0 TDI manual Red Desite con techo y 30/1 normales, me lo cancelaron pero al poco el comercial me llamó diciendo que lo habían aceptado y me daba la opción del interior en alcántara que no estaba disponible en el MY19 así que lo añadí. Espero que no me lo vuelvan a cancelar, ya que es una combinación que no es posible según el configurador...

Buenas Denis_89... ok!! Gracias tiu!!. Pues nose bro yo no me fiaría tío. Yo tb cogí una combinación q no estaba disponible en el configurador y me lo tiraron para atrás un mes después por algo q si estaba disponible en el configurador cuando lo pedí, las performance 30/1 gris titanio. Y a reiniciar el fucking contador un mes después de haberlo pedido. Asiq en paso de seguir arriesgándome porq al final me quedo sin mk3. El comercial me insistía en q con el color no iba a haber ningún problema pero esq ya no me fio ni un pelo. Para empezar la combinación con el naranja eclipse no estaba disponible ni cuando lo veo pedí el 10/6. Y si pasa julio , agosto cierra martorell, y en septiembre me tiran el pedido?? Otra vez a esperar 3 meses?? Q me meto en diciembre??.... q les den . Me pillo uno de slot y a volar aunq no sea exactamente como yo quiero. Desde luego los pedidos a fábrica de seat dejan mucho q desear. Aunq fijo q esto solo pasa en seat España. Seguro q a los alemanes porq ejemplo si q les respetan los pedidos porq vamos , esto es inaudito. Q lleves un mes esperando un coche y q de buenas a primeras te digan q han descatalogado unas llantas y q no te lo pueden pedir así clama al cielo. Y lo mejor de todo esq al tener q hacer un pedido nuevo té ponen en la cola como si acabaras de llegar. Vamos esq es de coña. Porq llevo años queriendo un leon q sino es para mandarles a tomar por .....


Peor es lo mio, 5 meses esperando un cupra ST4Drive y aun no se ni cuando lo tendré, la fecha provisional sigue sin parar de cambiar y encima no dan explicaciones si es un problema de versión, extras o lo que sea. Ayer llamé al comercial y le dí ultimatum, si el viernes no se sabe nada de mi pedido y seguimos igual cancelo pedido ya si o si y claro está que veto a la marca, me parece una vergüenza, que se lo dije asi tal cual, que te compres un coche premium de la marca y me den el servicio que me están dando, que mueva los hilos que crea conveniente, pero si el viernes no hay explicaciones o motivos por el cual está pasando esto, se cancela el pedido, muchas paciencia estoy teniendo. Es que si te dicen, mira el problema es por este extra o por ser el 4drive, pues que lo digan y decido si cambio o continua sin importar la espera, pero 5 meses en la misma situación me parece un servicio pesimo por parte de la marca/concesionario. EL comercial me lo dijo bien claro, no sabe que explicaciones darme, que no tiene nada que decirme, que la marca no les dice nada y entiende mi enfado y que no le gustaría que me quedase sin el coche, pero ya he explotado ....

Os mantengo informado cuando el viernes llame al comercial, porque dudo que me llame antes el a mi, si fuese así diría que seria hasta bueno jejeje

Un saludo,
Álvaro.
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor mSx el 09 Jul 2019, 11:37

avaro_st300 escribió:
Hztnfly79 escribió:
Denis_89 escribió:
Hztnfly79 escribió:Cuando lo compraste?? Yo creo q no estuvieron ni un mes en el configurador porq cuando iba a pedir el mío no estaban y justo antes de hacerlo aparecieron. Esto sería a primeros de junio. El pedido lo hice el 11/6 y ya estaban. Son las del matt líne. No tengo captura del configurador pero se llamaban llantas 18” performance gris titanio. 30/1 o 30/2 ya no me acuerdo. Mira eran como estas , así en mate. Molaban un montón.

Éstas son las 30/1 compañero. Yo pedí el mismo día del cambio de configurador y demás un ST FR Edition Plus 2.0 TDI manual Red Desite con techo y 30/1 normales, me lo cancelaron pero al poco el comercial me llamó diciendo que lo habían aceptado y me daba la opción del interior en alcántara que no estaba disponible en el MY19 así que lo añadí. Espero que no me lo vuelvan a cancelar, ya que es una combinación que no es posible según el configurador...

Buenas Denis_89... ok!! Gracias tiu!!. Pues nose bro yo no me fiaría tío. Yo tb cogí una combinación q no estaba disponible en el configurador y me lo tiraron para atrás un mes después por algo q si estaba disponible en el configurador cuando lo pedí, las performance 30/1 gris titanio. Y a reiniciar el fucking contador un mes después de haberlo pedido. Asiq en paso de seguir arriesgándome porq al final me quedo sin mk3. El comercial me insistía en q con el color no iba a haber ningún problema pero esq ya no me fio ni un pelo. Para empezar la combinación con el naranja eclipse no estaba disponible ni cuando lo veo pedí el 10/6. Y si pasa julio , agosto cierra martorell, y en septiembre me tiran el pedido?? Otra vez a esperar 3 meses?? Q me meto en diciembre??.... q les den . Me pillo uno de slot y a volar aunq no sea exactamente como yo quiero. Desde luego los pedidos a fábrica de seat dejan mucho q desear. Aunq fijo q esto solo pasa en seat España. Seguro q a los alemanes porq ejemplo si q les respetan los pedidos porq vamos , esto es inaudito. Q lleves un mes esperando un coche y q de buenas a primeras te digan q han descatalogado unas llantas y q no te lo pueden pedir así clama al cielo. Y lo mejor de todo esq al tener q hacer un pedido nuevo té ponen en la cola como si acabaras de llegar. Vamos esq es de coña. Porq llevo años queriendo un leon q sino es para mandarles a tomar por .....


Peor es lo mio, 5 meses esperando un cupra ST4Drive y aun no se ni cuando lo tendré, la fecha provisional sigue sin parar de cambiar y encima no dan explicaciones si es un problema de versión, extras o lo que sea. Ayer llamé al comercial y le dí ultimatum, si el viernes no se sabe nada de mi pedido y seguimos igual cancelo pedido ya si o si y claro está que veto a la marca, me parece una vergüenza, que se lo dije asi tal cual, que te compres un coche premium de la marca y me den el servicio que me están dando, que mueva los hilos que crea conveniente, pero si el viernes no hay explicaciones o motivos por el cual está pasando esto, se cancela el pedido, muchas paciencia estoy teniendo. Es que si te dicen, mira el problema es por este extra o por ser el 4drive, pues que lo digan y decido si cambio o continua sin importar la espera, pero 5 meses en la misma situación me parece un servicio pesimo por parte de la marca/concesionario. EL comercial me lo dijo bien claro, no sabe que explicaciones darme, que no tiene nada que decirme, que la marca no les dice nada y entiende mi enfado y que no le gustaría que me quedase sin el coche, pero ya he explotado ....

Os mantengo informado cuando el viernes llame al comercial, porque dudo que me llame antes el a mi, si fuese así diría que seria hasta bueno jejeje

Un saludo,
Álvaro.


Muy mala suerte lo tuyo. Recuerdo mi primer coche nuevo que tuve que esperar 4 meses y medio cuando me dijeron 3, pero recibia llamadas de mi comercial explicando los retrasos cada vez que ocurrian. Se hace eterno, y sin explicaciones pues entiendo que te acabe mosqueando.
Mucha suerte, espero que te lo solucionen pronto y acabes teniendo el coche rapido.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Carser el 09 Jul 2019, 18:53

Hola compañer@s. Os adjunto el restilyng para el st, MY20. Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Notapor Hztnfly79 el 09 Jul 2019, 18:54

avaro_st300, confieso q estoy siguiendo tu caso porq me parece lamentable el trato q te está dando seat España. Porq esto ya no es cosa del conce. Vamos creo yo. Después de todo lo q te han hecho parar deberían de tratarte como cliente súper vip. Darte prioridad absoluta y colmarte de descuentos y de regalos. Pero la realidad esq 5 meses después sigues sin coche. Santa paciencia q tienes hermano. Espero q te la recompensen . Y digo yo, ¿ en estos 5 meses no ha aparecido ningún cupra en algún concesionario del territorio nacional? Porq viendo como están los pedidos a fabrica yo sacrificaría algo aunq no sea exactamente como tú querías pero al menos tendrías el coche. Yo esq me iba a por el aunq fuera a la otra punta de España. Los se, soy un poco impaciente pero esq ya nos sólo cuestión de esperar. Deben de tener un problema muy gordo en las lineas de montaje o con las configuraciones o vete a saber. Por si al menos te dieran una fecha aunq sea 7 meses más tarde ya sabrías a q atenerte pero de esta manera puede q estés perdiendo un montón de meses para nada. Luego cuando vengan las vacas flacas se preguntaran q porq no venden coches. Pues ahí lo tienes. Porq son unos irresponsables y unas mal queda con los clientes. Ahora porq los están vendiendo a cholon pero ya verás cuando cambien las tornas como nos tratan de otra manera.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados