Mr.Chuflas escribió:little bastard escribió:Urki escribió:Le hace falta al coche porque si le das un poco sube la temperatura del aceite que da miedo, sin darle pasas los 100 grados sin querer, no me quiero ni imaginar cuando haga calor...Sonar escribió:Buenas tardes.
Alguien ha instalado un kit de refrigeración de aceite? Estoy con la duda de 2 kits. Uno es el de vw racing line y otro el setrab
El de vw racing
¡Este kit radiador de aceite VWR se instala en el frente para permitir una reducción de las temperaturas del aceite del orden de 15°C! A diferencia de muchos kits, este kit mantiene el calentador de aceite / agua en posición y funcional, para una refrigeración óptima !
-
Montaje directo
Aluminio 6061 CNC de alta calidad
Radiador 10 filas acabado negro
Placa sándwich incluida
Cubierta de filtro de aluminio incluida
Kit de montaje incluido
El setrab
El kit está formado por radiador Setrab 19 filas, termostato Mocal, racorería y soportes HEL.
El vw racing me gusta porque conserva el intercambiador agua/aceite lo que la temperatura de aceite sube antes para cuando vaya por la calle, lo malo el radiador que tiene 10 filas frente a las 19.
Mis anteriores coches y el otro que tengo siempre andaban entre 90 y 100 grados y cuando coji este y vi a 107 grados y sin darle... casi me cago. Menos mal que tengo un amigo que tiene un gti clubsport y su aceite sube de temperatura igualmente sera cosa del grupo vag...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mientras no pase de esos 105-109 grados no pasa nada. Yo creo que el aceite long life para nuestros coches no es el mas adecuado.
al tener sensor, da un poco igual, cuando detecte que necesita cambio, te lo va a chivar... no creo que me aguante los 30.000km en mi caso
Ni en el mío @Mr.Chuflas jaja