León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2019

Notapor SkaT el 10 Jul 2019, 13:36

ATA-RACING escribió:pues mis temores eran muy ciertos,sabia que la cosa derivaria en lo que casi todos pensabamos,asi a sido,asi que yo me despido del mk4 ya que ni me gusta el exterior,ni el interior(auqnue aki esperaba que realizaran menos cambios,para nada),realmente soso,sin gusto pantalla para todo como se joda ya ni te cuento,con los aireadores abajo antiestetico,pantallas que no es encastran en el salpicadero,a mi me dan ganas de arrancarlas de cuajo :risa3:
lo siento mira que el mk3 me enamora a primera vista,pero joder es que este no me llama por ningun lado en serio ni por fuera ni por dentro algo que con el mk3 no me pasa y mira que me da rabia,por que el leon es un icono que siempre a echo alarde de deportividad que ya con el mk3 se estaba hay perdiendo un poco esa deportividad este mk4 es mas señorial y menos para gente joven,asi lo veo yo.


Creo que es muy precipitado soltar todas esas palabras ahora sin verlo en directo...
Y ojo, por mi que lo saquen lo más feo posible

Pero de lo que se a visto, a lo que será, pueden cambiar las opiniones yo creo
Avatar de Usuario
SkaT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2019, 20:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor huborge el 10 Jul 2019, 15:12

Pues yo creo que simplemente se actualiza hacia la línea de diseño del grupo VAG. A mi a falta de verlo de verdad, no me disgusta. Ahora, a ver qué hacen con los escapes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: León mk4 2019

Notapor ATA-RACING el 10 Jul 2019, 20:02

SkaT escribió:
ATA-RACING escribió:pues mis temores eran muy ciertos,sabia que la cosa derivaria en lo que casi todos pensabamos,asi a sido,asi que yo me despido del mk4 ya que ni me gusta el exterior,ni el interior(auqnue aki esperaba que realizaran menos cambios,para nada),realmente soso,sin gusto pantalla para todo como se joda ya ni te cuento,con los aireadores abajo antiestetico,pantallas que no es encastran en el salpicadero,a mi me dan ganas de arrancarlas de cuajo :risa3:
lo siento mira que el mk3 me enamora a primera vista,pero joder es que este no me llama por ningun lado en serio ni por fuera ni por dentro algo que con el mk3 no me pasa y mira que me da rabia,por que el leon es un icono que siempre a echo alarde de deportividad que ya con el mk3 se estaba hay perdiendo un poco esa deportividad este mk4 es mas señorial y menos para gente joven,asi lo veo yo.


Creo que es muy precipitado soltar todas esas palabras ahora sin verlo en directo...
Y ojo, por mi que lo saquen lo más feo posible

Pero de lo que se a visto, a lo que será, pueden cambiar las opiniones yo creo



como que precipitado,compañero @SkaT ,si es mi opinion personal de todo lo que se ha visto hasta ahora que ya es mucho y aunque me pongan un interior del fomentor cupra,seguire opinando que no me gusta,por que variar,variara muy poco del producto final y repito que es a mi el primero que me jode que este mk4 no case conmigo,ya que si quiero cambiar mi mk3 por un mk4 no lo voy a hacer,ni de coña,aun asi mis respetos a todos los coompañeros que les gustes este mk4,sigue siendo el buque de la marca seat.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: León mk4 2019

Notapor thadeusx el 10 Jul 2019, 21:35

Si realmente es así por dentro, el infotainment junta 2 cosas que odio y que a mi, recalco que es opinión personal, me alejan, y han alejado, de la compra y es la pantalla. Ya lo comenta el compañero anteriormente pero en este caso estoy muy de acuerdo.
1º odio que todo sea totalmente táctil. Me gusta poder mirar la carretera, alzar la mano y sinmirar saber qué es lo que estoy ajustando. El saber que estoy girando la rueda central para subir o bajar la intensidad del aire o la izquierda para la temperatura pues para mi no tiene igual. Lo táctil me obliga a quitar la vista de la carretera para atinar exactamente en el punto exacto de la pantalla que debo tocar.
2º Odio desde lo más profundo del corazón que integren la pantalla como si se les hubiese ocurrido a última hora. A los Mercedes les pasa lo mismo. Como comenta el compañero eso de tener la pantalla medio en el aire me parece de lo más antiestético que te puedes echar a la cara en tema instrumental panel.

En general el interior da sensación de vacío y la pena es que es una cosa general que irá a más. Me temo que actualmente estamos ante las últimas generaciones antes de ver modelos que no saben exactamente en qué dirección ir.
En fin, el sector esta actualmente en horas bajas y de momento pintan bastos.

En este mensaje, thadeusx ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (11 Jul 2019, 19:20)
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: León mk4 2019

Notapor david_fdo1 el 11 Jul 2019, 14:47

Hztnfly79 escribió:A mi el morro así tan brutote me mola q te cagas. La trasera tiene muy mala pinta para gusto. Y los laterales se ven súper sosos tipo golf. Vamos q de arriesgar poco y parece q van a por el valor seguro tipo vw. Q bien he hecho en pillarme un mk3. A ver cuando lo presenten pero pinta un poco regular. Solo como opinión personal. Además será más grande y más caro.
Igual me parece que perder las líneas laterales del actual es un gran error, eran una de las cosas que más me gustan del mk3... Y del trasero del mk4 ni se diga, me sigue pareciendo espantoso

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
david_fdo1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2015, 17:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: León mk4 2019

Notapor Hztnfly79 el 11 Jul 2019, 17:55

thadeusx escribió:Si realmente es así por dentro, el infotainment junta 2 cosas que odio y que a mi, recalco que es opinión personal, me alejan, y han alejado, de la compra y es la pantalla. Ya lo comenta el compañero anteriormente pero en este caso estoy muy de acuerdo.
1º odio que todo sea totalmente táctil. Me gusta poder mirar la carretera, alzar la mano y sinmirar saber qué es lo que estoy ajustando. El saber que estoy girando la rueda central para subir o bajar la intensidad del aire o la izquierda para la temperatura pues para mi no tiene igual. Lo táctil me obliga a quitar la vista de la carretera para atinar exactamente en el punto exacto de la pantalla que debo tocar.
2º Odio desde lo más profundo del corazón que integren la pantalla como si se les hubiese ocurrido a última hora. A los Mercedes les pasa lo mismo. Como comenta el compañero eso de tener la pantalla medio en el aire me parece de lo más antiestético que te puedes echar a la cara en tema instrumental panel.

En general el interior da sensación de vacío y la pena es que es una cosa general que irá a más. Me temo que actualmente estamos ante las últimas generaciones antes de ver modelos que no saben exactamente en qué dirección ir.
En fin, el sector esta actualmente en horas bajas y de momento pintan bastos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo no la habría expresado mejor. Una lástima porq cuando nos toque renovar nuestros mk3 a ver q hacemos. Esperemos q para entonces haya dado un giro la marca y vuelva a sus origenes de deportividad y fiabilidad a precios asequibles para la workingclas.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Hztnfly79 el 11 Jul 2019, 18:01

david_fdo1 escribió:
Hztnfly79 escribió:A mi el morro así tan brutote me mola q te cagas. La trasera tiene muy mala pinta para gusto. Y los laterales se ven súper sosos tipo golf. Vamos q de arriesgar poco y parece q van a por el valor seguro tipo vw. Q bien he hecho en pillarme un mk3. A ver cuando lo presenten pero pinta un poco regular. Solo como opinión personal. Además será más grande y más caro.
Igual me parece que perder las líneas laterales del actual es un gran error, eran una de las cosas que más me gustan del mk3... Y del trasero del mk4 ni se diga, me sigue pareciendo espantoso

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk



Ya te digo , le van a quitar las nervaduras y la van a cagar pero bien, al menos para mi gusto. De la trasera ni hablamos con los pilotos traseros unidos por una línea de corchopan plastificado. Q horror!! Si esq queda horrible. Yo nose como los ingenieros no se dan cuenta. Q habrá a quien le guste y lo respeto pero por lo q se ve la inmensa mayoría de los foreros pensamos igual. Por un lado me gustaría q a la marca de fuera de miedo y que crearan montones de puestos de trabajo en España pero por otro me encantaría q se dieran el ostion del siglo y q así volvieran ha hacer las cosas como dios manda. Q para coche soso y para todos los públicos ya tenemos el golf.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
david_fdo1 (12 Jul 2019, 18:38)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León mk4 2019

Notapor ATA-RACING el 11 Jul 2019, 19:26

thadeusx escribió:Si realmente es así por dentro, el infotainment junta 2 cosas que odio y que a mi, recalco que es opinión personal, me alejan, y han alejado, de la compra y es la pantalla. Ya lo comenta el compañero anteriormente pero en este caso estoy muy de acuerdo.
1º odio que todo sea totalmente táctil. Me gusta poder mirar la carretera, alzar la mano y sinmirar saber qué es lo que estoy ajustando. El saber que estoy girando la rueda central para subir o bajar la intensidad del aire o la izquierda para la temperatura pues para mi no tiene igual. Lo táctil me obliga a quitar la vista de la carretera para atinar exactamente en el punto exacto de la pantalla que debo tocar.
2º Odio desde lo más profundo del corazón que integren la pantalla como si se les hubiese ocurrido a última hora. A los Mercedes les pasa lo mismo. Como comenta el compañero eso de tener la pantalla medio en el aire me parece de lo más antiestético que te puedes echar a la cara en tema instrumental panel.

En general el interior da sensación de vacío y la pena es que es una cosa general que irá a más. Me temo que actualmente estamos ante las últimas generaciones antes de ver modelos que no saben exactamente en qué dirección ir.
En fin, el sector esta actualmente en horas bajas y de momento pintan bastos.



amen,amen,amen por lo dicho el compañero @thadeusx de verdad que mira como realmente me jode en el alma que esto sea asi mi hermana se a comprado el kia y es que es igualito y es feo de cojones hasta mi propia hermana no le gusta nada por que no se ve plano y queda pegote y soso.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: León mk4 2019

Notapor ATA-RACING el 11 Jul 2019, 19:30

Hztnfly79 escribió:
david_fdo1 escribió:
Hztnfly79 escribió:A mi el morro así tan brutote me mola q te cagas. La trasera tiene muy mala pinta para gusto. Y los laterales se ven súper sosos tipo golf. Vamos q de arriesgar poco y parece q van a por el valor seguro tipo vw. Q bien he hecho en pillarme un mk3. A ver cuando lo presenten pero pinta un poco regular. Solo como opinión personal. Además será más grande y más caro.
Igual me parece que perder las líneas laterales del actual es un gran error, eran una de las cosas que más me gustan del mk3... Y del trasero del mk4 ni se diga, me sigue pareciendo espantoso

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk



Ya te digo , le van a quitar las nervaduras y la van a cagar pero bien, al menos para mi gusto. De la trasera ni hablamos con los pilotos traseros unidos por una línea de corchopan plastificado. Q horror!! Si esq queda horrible. Yo nose como los ingenieros no se dan cuenta. Q habrá a quien le guste y lo respeto pero por lo q se ve la inmensa mayoría de los foreros pensamos igual. Por un lado me gustaría q a la marca de fuera de miedo y que crearan montones de puestos de trabajo en España pero por otro me encantaría q se dieran el ostion del siglo y q así volvieran ha hacer las cosas como dios manda. Q para coche soso y para todos los públicos ya tenemos el golf.



haber si es que teneis toda la razon los dos compañeros y digo amen tambien,cuando mirais el mk3 tiene esas lineas que le hacen atractivo visualmente hablando donde los full led quedan integrados a la perfeccion en las lineas del coche,tambien lo pienso es un error gravisimo que le quiten esa nervaduras y si la hostioa va a ser grande.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Hztnfly79 el 11 Jul 2019, 22:23

Si esq el listón está bastante alto..... lo de la pantalla central me ha rematao.
Adjuntos

1B4AB51F-9479-491C-B854-502DB533F45C.png
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Carrom el 12 Jul 2019, 00:20

Lo del exterior es subjetivo, y te acabaras acostumbrando, lo peor de esperarse al mk4 es la cagada del interior, eso no tiene solución, y no por diseño sino porque se confirma la gran bajada en calidad de acabados, algo que ya viene pasando con todos los coches del grupo, plasticazos mediocres por doquier, solo hay que ver lo que han hecho con el Audi A1.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Agonza86 el 12 Jul 2019, 00:42

Más nítido aún, y sí, calcado al Formentor:
https://es.motor1.com/news/358998/seat- ... -interior/
Aquí comentan sobre la posibilidad de que incorpore mandos físicos bajo la pantalla.
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Hztnfly79 el 21 Jul 2019, 19:24

https://www.google.es/amp/s/eldesmarque ... io%3famp=1

Aquí dicen directamente q se han cargado el seat leon , q parece un monovolumen. Nose pero por tamaño si q me recuerda al golf plus. Ese si q es feo de cojones
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León mk4 2019

Notapor cvillajos el 21 Jul 2019, 19:53

Hztnfly79 escribió:https://www.google.es/amp/s/eldesmarque.com/actualidad/motor/1327204-se-han-cargado-el-seat-leon-la-foto-sin-camuflaje-y-el-lio%3famp=1

Aquí dicen directamente q se han cargado el seat leon , q parece un monovolumen. Nose pero por tamaño si q me recuerda al golf plus. Ese si q es feo de cojones


El que se crea que esa foto si camuflaje es del MK4 es que no tienen ni p*** idea. Es un MK3 fotochopeado, y los autores del artículo (los de car&driver, no los del enlace, que son quienes han publicado la supuesta foto...) Pues mejor me ahorro palabras malsonantes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Hztnfly79 el 21 Jul 2019, 20:20

Jajajajajaja...... pues yo si q me lo he creido!! ..... :plas: Y correcto!! No tengo ni p... idea... :plas: se me nota??... :ayuda:
Me alegro de q no vayan por ahi los tiros . A ver si lo presentan de una vez q nos tienen en ascuas.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados