Motor 2.0 TSI 190CV
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 37
- Favoritos: 8
- Vistas: 237.447
Seguidores: Eloy_P.G, Miller31, Flow-Rider, albert.valle1, TheCANA24, sirgallo, mesegal, Iosu21, nitro_g4074, VapaV, Edu1589, davidmd, Hectoor57, jd_zuri, Angeleitor, Oigres, pacosal, RamonLaC, jramon02, diegocolivenco, Burgales76, juancubo, Morales92, Jandrew, LordNelson, toni190, Morante, antelo85, Atajunen, pablomus85, sergiomv3, JosAtom, gogorios, galelir, hetfield, Carlos_, Carlos_
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Sabreis si sirve el del fr1.8tsi 180cv para los nuestros eske se parece mucho y para ese coche puede haber algun escape
-
leoneli - Primeros Pasos
- Mensajes: 59
- Registrado: 08 Ene 2019, 20:53
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
leoneli escribió:Bueno con una linea directa con un pequeño silencioso deportivo no creo que suene de escandalo ademas yo creo que si no es un sonido escandaloso y no vas haciendo el congrio no creo que te multen hombre siempre hay el gc tikismikis pero ahora mismo creo que nose meten mucho
Si vives en un pueblo quiza, si eres de una ciudad grande yo no me fiaría, quiza nunca te multan por que simplemente tampoco te cruzas con el de perla de turno. A mi me han llegado a multar un coche dentro de un garaje particular.
leoneli escribió:Sabreis si sirve el del fr1.8tsi 180cv para los nuestros eske se parece mucho y para ese coche puede haber algun escape
Creo que el escape del 1.8 tiene entrada de 60mm en vez de 65mm como el 2.0. Por recorrido y diametro del resto del escape son iguales.
-
Bomber0 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 557
- Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 190 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Pues si son iguales y solo es el diametro de enchufe tiene facil solucion y se podria montar del 1.8tsi que hay varias marcas que lo tienen
-
leoneli - Primeros Pasos
- Mensajes: 59
- Registrado: 08 Ene 2019, 20:53
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
leoneli escribió:Bueno con una linea directa con un pequeño silencioso deportivo no creo que suene de escandalo ademas yo creo que si no es un sonido escandaloso y no vas haciendo el congrio no creo que te multen hombre siempre hay el gc tikismikis pero ahora mismo creo que nose meten mucho
Ya te digo yo que lo llevo recto entero que sigue sonando poco xd no es para nada cantoso a no ser que pegues el apretón en primera y segunda pero vaya ni pegándolo es ninguna salvajada, si no quitáis el FAP no hay problema, silencia muchísimo....
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll
-
Angeleitor - Leoner@ habitual
- Mensajes: 302
- Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 69 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Angeleitor escribió:leoneli escribió:Bueno con una linea directa con un pequeño silencioso deportivo no creo que suene de escandalo ademas yo creo que si no es un sonido escandaloso y no vas haciendo el congrio no creo que te multen hombre siempre hay el gc tikismikis pero ahora mismo creo que nose meten mucho
Ya te digo yo que lo llevo recto entero que sigue sonando poco xd no es para nada cantoso a no ser que pegues el apretón en primera y segunda pero vaya ni pegándolo es ninguna salvajada, si no quitáis el FAP no hay problema, silencia muchísimo....
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Y haciendo ésto merece la pena? Sin quitar el FAP?
-
dragutinovic - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 25
- Registrado: 09 Abr 2019, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
dragutinovic escribió:Angeleitor escribió:leoneli escribió:Bueno con una linea directa con un pequeño silencioso deportivo no creo que suene de escandalo ademas yo creo que si no es un sonido escandaloso y no vas haciendo el congrio no creo que te multen hombre siempre hay el gc tikismikis pero ahora mismo creo que nose meten mucho
Ya te digo yo que lo llevo recto entero que sigue sonando poco xd no es para nada cantoso a no ser que pegues el apretón en primera y segunda pero vaya ni pegándolo es ninguna salvajada, si no quitáis el FAP no hay problema, silencia muchísimo....
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Y haciendo ésto merece la pena? Sin quitar el FAP?
Ya ves si merece la pena, el tono cambia una bestialidad, suena bastante gordo, muy bonito sin ser cantoso, estoy encantado.... a ver si me llega el difusor y hago el video para que lo veais
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll
-
Angeleitor - Leoner@ habitual
- Mensajes: 302
- Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 69 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Suena simililar a un golf gti mk7.5? Porque motor es mas o menos el mismo digo golf con linea de escape
-
leoneli - Primeros Pasos
- Mensajes: 59
- Registrado: 08 Ene 2019, 20:53
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
¿Alguien le a puesto el mod de aceleración directa a este motor? Me gustaría saber si se puede y cómo va. El caso es que en modo normal creo que le cuesta demasiado reaccionar, tanto en tiempo como en respuesta, o pisas a muerte o el coche no sale. Además no noto diferencia ninguna con el modo ECO a parte de que desconecta la caja al soltar acelerador, luego en modo Sport si me gusta mucho, la respuesta al acelerador es inmediata pero en algunas situaciones va demasiado alto de vueltas y me gustaría esa respuesta pero con un cambio más bajo, también me gustaría que el modo eco se quedase así...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Flow-Rider - Leoner@ habitual
- Mensajes: 219
- Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
- Agradecido: 34 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Flow-Rider escribió:¿Alguien le a puesto el mod de aceleración directa a este motor? Me gustaría saber si se puede y cómo va. El caso es que en modo normal creo que le cuesta demasiado reaccionar, tanto en tiempo como en respuesta, o pisas a muerte o el coche no sale. Además no noto diferencia ninguna con el modo ECO a parte de que desconecta la caja al soltar acelerador, luego en modo Sport si me gusta mucho, la respuesta al acelerador es inmediata pero en algunas situaciones va demasiado alto de vueltas y me gustaría esa respuesta pero con un cambio más bajo, también me gustaría que el modo eco se quedase así...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo mismo, se nota en todos los modos, en sport es menos acusado ddebido a que la entrega de potencia es mas immediata y las RPM mas altas, en el resto de modos se nota un acelerador mas torpe, menos suave y el coche gasta mas. https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700&p=2062322#p2062020
Entre Normal y Eco hay diferencia, menos RPM, aceleración mas suavizada y el modo inercia.
-
Bomber0 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 557
- Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 190 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Hola chicos, os vengo leyendo el tema de los escapes para que suene y veo que es dificultuoso.
Yo me preguntaba, dentro de mis escasos conocimientos del tema, si tenemos en cuenta que este motor fué creado para el Audi A5 y A4 (no se si lo lleva el A3), modelos ambos con otra filosofía menos...¿deportiva?.
Son coches cómodos dirigidos a usuarios a los que dudo les guste el sonido racing, bueno pues la pregunta es ¿Y no será que, debido al diseño del motor, dado el tipo de público al que lo iban a dirigir, es imposible que pueda sonar como os gustaría? que hagáis lo que hagáis con los escapes siempre quedará una limitación en el motor.
Lo comento por que, como ya he escrito aquí alguna vez, yo tuve un MK2 1.4 TSI y tenía un sonido espectacular, tanto dentro como fuera y este no suena na de na (cosa que me encanta, para gustos colores).
Tal vez ese 1.4 TSI, con esa carrocería, ya iba dirigido a otro público, más jóven, etc.
De hecho, yo he subido a algún MK3 1.4 TSI y ya no suena igual respecto al otro, es como si lo hubieran "aburguesado".
Gracias y saludos
Yo me preguntaba, dentro de mis escasos conocimientos del tema, si tenemos en cuenta que este motor fué creado para el Audi A5 y A4 (no se si lo lleva el A3), modelos ambos con otra filosofía menos...¿deportiva?.
Son coches cómodos dirigidos a usuarios a los que dudo les guste el sonido racing, bueno pues la pregunta es ¿Y no será que, debido al diseño del motor, dado el tipo de público al que lo iban a dirigir, es imposible que pueda sonar como os gustaría? que hagáis lo que hagáis con los escapes siempre quedará una limitación en el motor.
Lo comento por que, como ya he escrito aquí alguna vez, yo tuve un MK2 1.4 TSI y tenía un sonido espectacular, tanto dentro como fuera y este no suena na de na (cosa que me encanta, para gustos colores).
Tal vez ese 1.4 TSI, con esa carrocería, ya iba dirigido a otro público, más jóven, etc.
De hecho, yo he subido a algún MK3 1.4 TSI y ya no suena igual respecto al otro, es como si lo hubieran "aburguesado".
Gracias y saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
-
guindilla01 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 377
- Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 103 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
No es tema de aburgesar es tema de emisiones y ruidos yo creo filtro particulas y demas en los golf gti mk7.5 tambien perdieron los dsg farts y suena menos no tan polo como estos pero menos que el 7 sin en embargo otras marcas como hyundai sus coches gasolina suena sin llegar a i30n que ese ya es tremendo
-
leoneli - Primeros Pasos
- Mensajes: 59
- Registrado: 08 Ene 2019, 20:53
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Creo que lo que tu buscas es un cambio manualFlow-Rider escribió:¿Alguien le a puesto el mod de aceleración directa a este motor? Me gustaría saber si se puede y cómo va. El caso es que en modo normal creo que le cuesta demasiado reaccionar, tanto en tiempo como en respuesta, o pisas a muerte o el coche no sale. Además no noto diferencia ninguna con el modo ECO a parte de que desconecta la caja al soltar acelerador, luego en modo Sport si me gusta mucho, la respuesta al acelerador es inmediata pero en algunas situaciones va demasiado alto de vueltas y me gustaría esa respuesta pero con un cambio más bajo, también me gustaría que el modo eco se quedase así...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mis primero 500km con este motor.. Y es una maravilla, el modo sport da gusto, aunque lo que dice el compañero que siempre va alto de revoluciones, cosa normal ya que está en modo sport.
Los demás modos no he testrado mucho el acelerador, a mi no me parece que tarde mucho el reaccionar, pero para gustos... Cajas de cambio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
galelir - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 170
- Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Yo llevo 3000km y la verdad que hasta los 2500km tampoco me parecía que faltase respuesta, pero desde que he empezado a correr un poco más y conducir más ligero me estoy planteando reprogramar el DSG y el motor cuando se pueda.galelir escribió:Creo que lo que tu buscas es un cambio manualFlow-Rider escribió:¿Alguien le a puesto el mod de aceleración directa a este motor? Me gustaría saber si se puede y cómo va. El caso es que en modo normal creo que le cuesta demasiado reaccionar, tanto en tiempo como en respuesta, o pisas a muerte o el coche no sale. Además no noto diferencia ninguna con el modo ECO a parte de que desconecta la caja al soltar acelerador, luego en modo Sport si me gusta mucho, la respuesta al acelerador es inmediata pero en algunas situaciones va demasiado alto de vueltas y me gustaría esa respuesta pero con un cambio más bajo, también me gustaría que el modo eco se quedase así...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mis primero 500km con este motor.. Y es una maravilla, el modo sport da gusto, aunque lo que dice el compañero que siempre va alto de revoluciones, cosa normal ya que está en modo sport.
Los demás modos no he testrado mucho el acelerador, a mi no me parece que tarde mucho el reaccionar, pero para gustos... Cajas de cambio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Flow-Rider - Leoner@ habitual
- Mensajes: 219
- Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
- Agradecido: 34 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Uy, eso pasa siempre, te acostumbras y siempre quieres más jejejejeFlow-Rider escribió:Yo llevo 3000km y la verdad que hasta los 2500km tampoco me parecía que faltase respuesta, pero desde que he empezado a correr un poco más y conducir más ligero me estoy planteando reprogramar el DSG y el motor cuando se pueda.galelir escribió:Creo que lo que tu buscas es un cambio manualFlow-Rider escribió:¿Alguien le a puesto el mod de aceleración directa a este motor? Me gustaría saber si se puede y cómo va. El caso es que en modo normal creo que le cuesta demasiado reaccionar, tanto en tiempo como en respuesta, o pisas a muerte o el coche no sale. Además no noto diferencia ninguna con el modo ECO a parte de que desconecta la caja al soltar acelerador, luego en modo Sport si me gusta mucho, la respuesta al acelerador es inmediata pero en algunas situaciones va demasiado alto de vueltas y me gustaría esa respuesta pero con un cambio más bajo, también me gustaría que el modo eco se quedase así...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mis primero 500km con este motor.. Y es una maravilla, el modo sport da gusto, aunque lo que dice el compañero que siempre va alto de revoluciones, cosa normal ya que está en modo sport.
Los demás modos no he testrado mucho el acelerador, a mi no me parece que tarde mucho el reaccionar, pero para gustos... Cajas de cambio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
galelir - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 170
- Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 35 veces
Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Han dejado de fabricar este motor? No aparece en la web para configuración y el comercial de SEAT me ha dicho que no sabe nada. Que igual están haciendo la nueva homologación. ¿Alguien sabe algo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
huborge - Aun con la L
- Mensajes: 97
- Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
- Agradecido: 12 veces
Temas similares
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 0 |
Seat elimina el motor 1.5 TSI 150CV del Seat Leon Foro: General Autor: viakruzis Respuestas: 28 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 10 |
Leon mk2 1.4 tsi 125. Perdida de potencia / "No acelera" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Mich90 Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados