Durabilidad DSG7

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Camaxo7 el 11 Jul 2019, 12:35

Lo que no entiendo es como las leyes y normativas les deja hacer eso. Venderte una cosa que luego el fabricante de ello dice que es mentira. Es que es acojonante..
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor McLarenX el 12 Jul 2019, 13:44

BigDariuz escribió:42.000 km con DSG7 seco (1.4 tsi 150cv)
0 fallos 0 tirones, mucha tralla, estos km se han hecho en 1 año, puerto de montaña (vivo en casa de cristo), autovia y ciudad.

Los DSG7 que fallaban eran los de antes, los primeros, ahora compradlo sin miedo.


¿Hasta cuándo es ese "antes"? ¿Cuándo empezaron a poner los DSG7 que ya no fallan?
Avatar de Usuario
McLarenX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Sep 2009, 15:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Warelio el 12 Jul 2019, 14:31

Antes creo que se refiere a las DSG7 en seco. Las nuevas DSG7 bañadas en aceite son más fiables. Desde principios de este año o finales del pasado que ya montan las DSG7 bañadas en aceite.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Camaxo7 el 12 Jul 2019, 14:34

Warelio escribió:Antes creo que se refiere a las DSG7 en seco. Las nuevas DSG7 bañadas en aceite son más fiables. Desde principios de este año o finales del pasado que ya montan las DSG7 bañadas en aceite.


Saludos,
La DSG7 bañadas en aceite sustituye a las DSG6 bañadas en aceite, pero las DSG7 en seco se siguen montando en motores que no sobrepasen 250nm de par.

En este mensaje, Camaxo7 ha recibido un agradecimiento de:
JUANRK (20 Jul 2019, 21:26)
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Warelio el 12 Jul 2019, 14:36

¿No son todas ya bañadas en aceite?
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Camaxo7 el 12 Jul 2019, 15:57

Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
No, a día de hoy se montan las DSG7 en seco para 250nm de par máximo y las DSG7 en húmedo para mayores cifras de par.
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor JUANRK el 20 Jul 2019, 21:34

Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?

No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos

En este mensaje, JUANRK ha recibido un agradecimiento de:
NOECUBI1 (21 Jul 2019, 19:31)
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor NOECUBI1 el 21 Jul 2019, 19:33

JUANRK escribió:
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?

No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos
Tenemos que pensar que sí, sino menudo sinvivir. Con la cantidad de coches que venden del grupo hay que pensar positivo
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor JUANRK el 22 Jul 2019, 03:30

NOECUBI1 escribió:
JUANRK escribió:
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?

No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos
Tenemos que pensar que sí, sino menudo sinvivir. Con la cantidad de coches que venden del grupo hay que pensar positivo

a tod@s los que teneis un dsg os recomiendo que visiteis y participeis en el subforo "general",
moderadores "garlim y cvillajos".
tema: "club del cambio DSG"
como hay mas modelos con DSG que el leon (ibiza, leon, toledo,ateca...) apostaria por juntar en un solo subforo todas las entradas relacionadas con los DSG.
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor McLarenX el 22 Jul 2019, 11:14

Camaxo7 escribió:
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
No, a día de hoy se montan las DSG7 en seco para 250nm de par máximo y las DSG7 en húmedo para mayores cifras de par.


Entonces, el 1.5 EcoTSI de 150CV, que tiene par máximo 250Nm, ¿es en seco? ¿O era en seco el 1.4 y el 1.5 ya es bañado en aceite?
Avatar de Usuario
McLarenX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Sep 2009, 15:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Camaxo7 el 22 Jul 2019, 11:23

McLarenX escribió:Entonces, el 1.5 EcoTSI de 150CV, que tiene par máximo 250Nm, ¿es en seco? ¿O era en seco el 1.4 y el 1.5 ya es bañado en aceite?

El 1.5 tsi es igual que el 1.4 tsi, en seco.

En este mensaje, Camaxo7 ha recibido un agradecimiento de:
McLarenX (22 Jul 2019, 11:25)
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor pertur el 23 Jul 2019, 15:07

Camaxo7 escribió:Lo que no entiendo es como las leyes y normativas les deja hacer eso. Venderte una cosa que luego el fabricante de ello dice que es mentira. Es que es acojonante..

Hola a todos.
Sera así , porque estamos en "Españaistan" ...??
Un saludo a todos
-----------
Nota :Aqui vale todo .....
En "Españistan" ,un roba-gallinas 3-6 años de Carcel...y el grupo VW ,con el famoso fraude/timo/engaño ,de las emisiones contaminantes de CO en las ITV ...solo paga multas --> en USA....??
https://elpais.com/economia/2015/09/18/ ... 06058.html
Avatar de Usuario
pertur
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 05 Abr 2015, 18:25
Ubicación: Andorra la Vella
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Ryone el 25 Ago 2020, 01:04

Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...
Avatar de Usuario
Ryone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2020, 17:06
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Tubobe el 26 Ago 2020, 14:56

Ryone escribió:Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...


Que putada!
Ya nos dirás qué tiene. Le has hecho algún tipo de mantenimiento?
Yo tengo el mismo motor que el tuyo con DSG y la verdad es que miedo me da...pensaba que ya no daban problemas
Avatar de Usuario
Tubobe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2020, 14:50
Ubicación: Barcelona y Chile
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Durabilidad DSG7

Notapor Ryone el 26 Ago 2020, 15:07

Tubobe escribió:
Ryone escribió:Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...


Que putada!
Ya nos dirás qué tiene. Le has hecho algún tipo de mantenimiento?
Yo tengo el mismo motor que el tuyo con DSG y la verdad es que miedo me da...pensaba que ya no daban problemas


Pues eso me pensaba yo, y según VCDS tengo P189C y P17BF. Los dos relacionados con la bomba hidráulica de la mecatrónica. Veremos a ver en cuanto sale.
Avatar de Usuario
Ryone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2020, 17:06
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados