Producto limpiar mosquitos

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: juanbb, elCalvo

Producto limpiar mosquitos

Notapor sanchzjavier10 el 27 May 2019, 13:44

Buenos días,
Quería haceros una pregunta respecto a como y con qué limpiais el morro de vuestros coches.

Ayer vine de un viaje y me encontré todo el morro del coche lleno de mosquitos que daba pena verlo.

¿Que producto usáis para dejarlo impóluto? Porque con lo tipico de agua jabón y pasar el trapo, se quita pero como se queda aun la marca del mosquito ( y tampoco quiero frotar en exceso por si se resiente la pintura).

Además como en el morro está lo de la camara, tanto me hace mucha gracia el tener que darle mucho a esa zona con la manguera del agua a presión por si acaso.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor juanbb el 27 May 2019, 13:59

sanchzjavier10 escribió:Buenos días,
Quería haceros una pregunta respecto a como y con qué limpiais el morro de vuestros coches.

Ayer vine de un viaje y me encontré todo el morro del coche lleno de mosquitos que daba pena verlo.

¿Que producto usáis para dejarlo impóluto? Porque con lo tipico de agua jabón y pasar el trapo, se quita pero como se queda aun la marca del mosquito ( y tampoco quiero frotar en exceso por si se resiente la pintura).

Además como en el morro está lo de la camara, tanto me hace mucha gracia el tener que darle mucho a esa zona con la manguera del agua a presión por si acaso.

Un saludo y muchas gracias.
Yo suelo hacerlo con lanza, si lleva varios días venden productos para quitar mosquitos, luego con la pistola salen facil, pero debes quitarlos lo antes posible.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor Luisete86 el 27 May 2019, 14:14

Los que no se van con la lanza, luego le doy con esto

https://es.aliexpress.com/item/2018-nue ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor sanchzjavier10 el 27 May 2019, 14:22

perdonar mi ignorancia, ¿lanza que es? ¿la pistola de agua a presión?

¿Y vosotros le dais sin miedo a todo el morro con la pistola de agua a presión? ¿no teneis miedo de que le pase algo a la cámara?
Avatar de Usuario
sanchzjavier10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2018, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor juanbb el 27 May 2019, 14:24

sanchzjavier10 escribió:perdonar mi ignorancia, ¿lanza que es? ¿la pistola de agua a presión?

¿Y vosotros le dais sin miedo a todo el morro con la pistola de agua a presión? ¿no teneis miedo de que le pase algo a la cámara?
Si la pistola que tienen en los lavaderos.

Yo al radar no suelo darle, y si le tengo que pasar la lanza lo hago un momento, si esta muy sucio le doy con el cepillo y luego con la lanza.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor cvillajos el 27 May 2019, 14:32

Si usas el buscador verás varios hilos abiertos sobre el tema con productos y recomendaciones:

viewtopic.php?f=22&t=121893&p=1964270&hilit=Mosquitos#p1964091
viewtopic.php?f=22&t=102912&p=1686604&hilit=Mosquitos#p1686319
search.php?keywords=Mosquitos&t=107794&sf=msgonly

Sobre lo que tienes en el morro no es una cámara, es el radar del ACC/FrontAssist y bueno, como dicen los compañeros, con no "apuntar" cerca y directamente es suficiente (es una rejilla, tampoco se notan mucho ahí los mosquitos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor guindilla01 el 27 May 2019, 19:16

Los mosquitos se quitan fatal, a no ser que te aproximes mucho con la lanza, pero en el manual te dice que no te acerques a menos de no se que centimetros. Si no te acercas no los quitas.
Habida cuenta de que mi actual León es blanco nevada, y no negro mágico como el anterior, no me ha quedado otra que comprar, en Norauto, esta esponja que me recomendaron. Va de lujo.
Pero, ojo, antes hay que ablandarlos con agua y jabón (también compré en Norauto un gel de lavado, el más barato)
después esponja y después lanza.

https://www.norauto.es/p/esponja-desinc ... Name=48631

Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 103 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor arlot el 28 May 2019, 08:40

Como buen motero que se come mosquitos, y te deja la visera del casco echo unos cristos, el método infalible y muy muy barato (gratis)

Te coges un trapo de algadón, lo empapas bien en agua, te vas donde la carniceria de insectos y pones el trapo encima, dejas ahí unos 10 minutos para que se reblandezcan, una vez blanditos, con el mismo trapo los quitas, sin hacer fuerza y para no marcar la pintura.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor oskischumi el 05 Jul 2019, 10:51

yo compre en feuvert, el liquido limpiador de mosquitos y una esponjita con malla especiales para ello, y mano de santo oye, todo el frontal del coche que solo sacarlo del conce le hice un bcn vinaroz y quedo el morro con la masacre de texas version mosquito, limpio como una patena
Avatar de Usuario
oskischumi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2019, 11:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor diablo_fr25 el 05 Jul 2019, 12:14

Agua caliente y jabon la pistola a presion de la gasolinera luego un cubo con agua y jabon y una esponja y a frotar,no hay producto milagroso sin frotar
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Producto limpiar mosquitos

Notapor elCalvo el 15 Jul 2019, 10:13

Dependiendo de lo escrupuloso que seas con el cuidado de tu coche puedes usar desde desengrasante hasta eliminadores enzimáticos de insectos.
Sólo es dejar actuar el tiempo que recomienda el fabricante, pasar una microfibra humedecida, y listo.

Para los restos de insectos que están muy incrustados puedes usar esponja o borrador mágico.
Lo humedeces y frotas sin apretar para no marcar la pintura. En plásticos no te lo recomiendo porque es más fácil crear matizados.

Saludos.

notodoesdetail.es
La tienda online del aficionado a la limpieza y el cuidado estético del automóvil.
Envíos a toda Europa.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados