¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor brillas81 el 10 Jul 2019, 19:40

Hztnfly79 escribió:@brillas81, q has cogido esas llantas en gris magnétic?, no será en gris titanio?? Las performance 30/1 gris titanio? Si son esas yo q tú llamaba al conce porq yo tuve q cancelar un pedido porq las habían descatalogado. De hecho ya no están en el configurador.


No, no me he explicado bien.
El color del coche que he pedido es gris magnetic. ( en MY20 veo que le han cambiado el nombre: magnetic tech)

Las llantas son exactamente las de la foto.

Ya sabía lo de las llantas titanio que las han retirado.

Gracias igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
brillas81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2019, 07:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 10 Jul 2019, 21:41

Hztnfly79 escribió:
Pergag escribió:
rafaseten escribió:
rafaseten escribió:
Pergag escribió:Que envidia me dais!!! Yo desde mediados de abril y sin fecha aún, jejejeje


igual pedido el 26 de Abril fr + st tdi 150 con techo ,y no se nada...a los que lo tengais a disfrutarlo y que dure muchos años , saludos :cafe: :cafe: :cafe:



me auto cito .Alguien con el pedido desde abril y a la espera?

Yo sigo esperando, es la leche, en teoría la semana que viene lo fabrican, a ver si me lo dan antes de agosto!!!£


@pergag, el mío tb lo fabrican en teoría la semana q viene, pero me dijeron q hasta mediados de agosto no estaría matriculado y entregado y todo eso. Parece q vamos a la par.

A mí me dijeron que esperan que lo tenga antes de agosto, pero bueno también iba a tener el coche antes de finalizar junio.... Que poca palabra tienen!1
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Octacon el 10 Jul 2019, 23:07

La semana pasada tenia de fcha semana 37 ahora tengo semana 38 y el mio se actualizado My20
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor srgiio9 el 11 Jul 2019, 00:10

Jose43 escribió:
rafaseten escribió:
rafaseten escribió:
Pergag escribió:Que envidia me dais!!! Yo desde mediados de abril y sin fecha aún, jejejeje


igual pedido el 26 de Abril fr + st tdi 150 con techo ,y no se nada...a los que lo tengais a disfrutarlo y que dure muchos años , saludos :cafe: :cafe: :cafe:


me auto cito .Alguien con el pedido desde abril y a la espera?


Coche reservado a mediados de abril, St con techo, tsi 190 esty llanta 18. Financiación realizada hoy, pendiente la entrega.
Pedido del mismo prácticamente y aún no me han dado fecha de fabricación

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
srgiio9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2019, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ángel Panizo el 11 Jul 2019, 07:48

Semana de compra 20. Semana de Fabricación 25. Fecha de entrega : Semana 28

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Azalin el 11 Jul 2019, 09:45

Hztnfly79 escribió:
mSx escribió:Cuidado con la información de los comerciales que a veces se columpian. Este año Martorell no cierra en agosto.
https://www.expansion.com/empresas/motor/2019/03/29/5c9dcb17468aebe8488b45b9.html

Madre mía pero si la noticia es del 29 de marzo!! Yo nose sino se enteran o esq están jugando con nosotros porq esto ya es el cachondeo padre. ¿ pero como me pueden decir en un conce oficial como es Surmocion a mediados de junio y reiteradas veces q en agosto cierra martorell?? Porq gracias a dios tengo el mío a la vuelta de la esquina, q sino de verdad q es para mandarlos a freír espárragos y comprarse otro fucking coche q no sea seat.


Hola, yo estoy esperando también mi León... Un TGI Style VISIO, pedido hecho el 6/06/2019 que me pillo para sustituir el segundo coche familiar...

Bueno, escribo porque algo puedo aportar sobre el cierre de Martorell... La fábrica no cierra, pero sólo se mantiene en funcionamiento la línea de producción del Ibiza/Arona, que es la que va más saturada con diferencia.

O sea, que la del León sí que para durante Agosto. Me lo comentó hace unas semanas un amigo que trabaja precisamente en esa línea.

Saludos,

En este mensaje, Azalin ha recibido 4 agradecimientos de:
mSx (11 Jul 2019, 21:44), Ralph_IT (11 Jul 2019, 13:30), srgiio9 (13 Jul 2019, 23:41), Yack (11 Jul 2019, 11:05)
Avatar de Usuario
Azalin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2019, 09:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ángel Panizo el 11 Jul 2019, 13:47

Pues si tuvieras mucha suerte podrías tenerlo para la última semana de Julio, pero ciertamente es complicado.
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 11 Jul 2019, 20:59

Azalin escribió:
Hztnfly79 escribió:
mSx escribió:Cuidado con la información de los comerciales que a veces se columpian. Este año Martorell no cierra en agosto.
https://www.expansion.com/empresas/motor/2019/03/29/5c9dcb17468aebe8488b45b9.html

Madre mía pero si la noticia es del 29 de marzo!! Yo nose sino se enteran o esq están jugando con nosotros porq esto ya es el cachondeo padre. ¿ pero como me pueden decir en un conce oficial como es Surmocion a mediados de junio y reiteradas veces q en agosto cierra martorell?? Porq gracias a dios tengo el mío a la vuelta de la esquina, q sino de verdad q es para mandarlos a freír espárragos y comprarse otro fucking coche q no sea seat.


Hola, yo estoy esperando también mi León... Un TGI Style VISIO, pedido hecho el 6/06/2019 que me pillo para sustituir el segundo coche familiar...

Bueno, escribo porque algo puedo aportar sobre el cierre de Martorell... La fábrica no cierra, pero sólo se mantiene en funcionamiento la línea de producción del Ibiza/Arona, que es la que va más saturada con diferencia.

O sea, que la del León sí que para durante Agosto. Me lo comentó hace unas semanas un amigo que trabaja precisamente en esa línea.

Saludos,


Esto si q es información de primera mano. Gracias por el aporte compañero!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jmar el 11 Jul 2019, 21:39

Me ha llamado hoy mi comercial y en principio se mantiene la fecha de fabricación para la semana que viene, asi que a ver si hay suerte y lo puedo tener antes de agosto. :banana:

Coche: Cupra 300 ST
Fecha pedido: finales de mayo
Avatar de Usuario
jmar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 May 2019, 10:39
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 11 Jul 2019, 21:44

Hztnfly79 escribió:
Azalin escribió:
Hztnfly79 escribió:
mSx escribió:Cuidado con la información de los comerciales que a veces se columpian. Este año Martorell no cierra en agosto.
https://www.expansion.com/empresas/motor/2019/03/29/5c9dcb17468aebe8488b45b9.html

Madre mía pero si la noticia es del 29 de marzo!! Yo nose sino se enteran o esq están jugando con nosotros porq esto ya es el cachondeo padre. ¿ pero como me pueden decir en un conce oficial como es Surmocion a mediados de junio y reiteradas veces q en agosto cierra martorell?? Porq gracias a dios tengo el mío a la vuelta de la esquina, q sino de verdad q es para mandarlos a freír espárragos y comprarse otro fucking coche q no sea seat.


Hola, yo estoy esperando también mi León... Un TGI Style VISIO, pedido hecho el 6/06/2019 que me pillo para sustituir el segundo coche familiar...

Bueno, escribo porque algo puedo aportar sobre el cierre de Martorell... La fábrica no cierra, pero sólo se mantiene en funcionamiento la línea de producción del Ibiza/Arona, que es la que va más saturada con diferencia.

O sea, que la del León sí que para durante Agosto. Me lo comentó hace unas semanas un amigo que trabaja precisamente en esa línea.

Saludos,


Esto si q es información de primera mano. Gracias por el aporte compañero!!

La verdad que si... buen aporte!!
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 14 Jul 2019, 22:36

Buenas señores!! Como van esas fieras??!! Algún afortunado con su Nuevo León? El mío en principio lo fabrican la semana q viene, semana 28. Madre q nervios!! Nose si voy a poder resistir la tentación de llamar mañana mismo al conce para saber si ya está en la cadena de montaje.... :rezar:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jastur el 15 Jul 2019, 14:36

Buenas yo acabo de encargarlo el 22/06 y me han dicho que fecha prevista de fabricacion finales de agosto.
Leyendo el hilo no me lo creo jaja. Asique que sea lo que dios quiera.

Es un ST Fr edition plus TSI 150CV DSG7, con techo, levas, barras negras y llantas 18" machined.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Quique.Autotreca el 15 Jul 2019, 19:23

Hztnfly79 escribió:
SkaT escribió:Desde que está en la campa de Tarragona hasta que lo llevan al conce cuanto suelen tardar?
Y una vez en el conce, cuanto tardan en entregar aporximádamente?

Buena pregunta... yo tampoco encontré respuesta. A ver si alguien nos hecha una manilla con los plazos de entrega a partir de la semana de fabricación. En mi caso la 28.



Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en el foro... Acabo de registrarme para poderos echar un cable en todo lo que pueda. Soy comercial de la red de concesionarios de Seat y será un placer ayudar en lo que pueda.

Los plazos de entrega que se manejan desde que el coche sale de la cadena de producción (si tiene semana 28, en la misma semana suele salir fabricado, a más tardar la 29) entre transporte, matriculación y preparación no deberían de tardar más de 15/20 días salvo que haya huelgas de transporte, en fábrica, etc. Casos poco comunes.

Saludos

En este mensaje, Quique.Autotreca ha recibido 2 agradecimientos de:
Hztnfly79 (16 Jul 2019, 00:48), srgiio9 (16 Jul 2019, 13:35)
Avatar de Usuario
Quique.Autotreca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2019, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SkaT el 15 Jul 2019, 21:58

Quique.Autotreca escribió:
Hztnfly79 escribió:
SkaT escribió:Desde que está en la campa de Tarragona hasta que lo llevan al conce cuanto suelen tardar?
Y una vez en el conce, cuanto tardan en entregar aporximádamente?

Buena pregunta... yo tampoco encontré respuesta. A ver si alguien nos hecha una manilla con los plazos de entrega a partir de la semana de fabricación. En mi caso la 28.



Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en el foro... Acabo de registrarme para poderos echar un cable en todo lo que pueda. Soy comercial de la red de concesionarios de Seat y será un placer ayudar en lo que pueda.

Los plazos de entrega que se manejan desde que el coche sale de la cadena de producción (si tiene semana 28, en la misma semana suele salir fabricado, a más tardar la 29) entre transporte, matriculación y preparación no deberían de tardar más de 15/20 días salvo que haya huelgas de transporte, en fábrica, etc. Casos poco comunes.

Saludos


Muchas gracias Quique!
Avatar de Usuario
SkaT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2019, 20:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yack el 15 Jul 2019, 22:34

Al fin!!!! Mi coche llegó hoy al concesionario!! Fui esta tarde a firmar financiación y me dejaron ir a verlo. Pude sacar un par de fotos, encenderlo y echarle ojillo para ir paliando el ansia. :yea:
Unos días más y a disfrutarlo! Dejaré por aquí los tiempos de espera y alguna foto cuando lo recoja.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Yack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2015, 10:10
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados