Carcasas espejos retrovisores Cupra R ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: josean-opc

Carcasas espejos retrovisores Cupra R ST

Notapor josean-opc el 15 Jul 2019, 23:24

Buenas tardes, soy el propietario de un León Cupra R ST desde hace 3 meses y mi sorpresa fue que cuando me lo entregaron traía las carcasas de los espejos retrovisores negras ( como todos los Cupra ) y no de carbono como en todos los salones en los que se había presentado el vehículo y toda la información filtrada a la prensa. A parte de que en la nota de prensa de Seat media center anunciando la fabricación y apertura de pedidos del vehículo publicita las carcasas de espejos de carbono. Incluso en el curso de formación interna especificó del "Cupra R St" para jefes de servicio de Seat también especifica que trae de serie carcasas de espejos en carbono.
Ante esta situación Yo he puesto una reclamación a Seat responde desde el primer dia que vi mi vehículo y todavía no me han dado una resolución, simplemente cada 2 viernes me llaman para comunicarme que Seat Martorell todavía no ha resuelto mi caso.
En resumen os animo a todos los propietarios de León Cupra R ST ha realizar la misma reclamación y así entre todos hacer más fuerza. Os dejo una copia del email que mande a Seat Responde junto con mis datos y los del coche. Además os añado un pantallazo del párrafo del comunicado de Seat media center sobre el Cupra R ST donde anuncia carcasas de espejos retrovisores en carbono.
Por cierto, perdón por el tostón.
Copia email:

Buenas tardes, mi problema es que acabo de comprar un Seat León Cupra St R con número chasis "VSSZZZ5FZKRxxxxxx" y ha llegado con las carcasas de los espejos retrovisores en color negro brillante como todos los Cupra y el tema es que en todos los salones del automovil en los que se ha mostrado la edición especial Cupra St R y en todos los reportajes de revistas y de páginas especializadas del motor en internet las carcasas de los espejos se especifica y se muestra en las fotos que son de fibra de carbono. Pero lo más importante es que Seat España comunicación a través de www.Seat-mediacenter.es en el propio comunicado en el que comunica que ya se podían hacer reservas del vehículo ( por cierto el más caro de la historia de Seat y que a raíz de esta noticia Yo reserve en el concesionario ) especifica claramente que las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono al igual que algunos otros componentes. Les adjunto dicho comunicado. Espero su respuesta. Un saludo y gracias por su atención.


https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... vidad.html

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: Carcasas espejos retrovisores Cupra R ST

Notapor diavliyo el 15 Jul 2019, 23:39

Ponte unas fotos del coche que lo veamos
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Carcasas espejos retrovisores Cupra R ST

Notapor josean-opc el 15 Jul 2019, 23:42

diavliyo escribió:Ponte unas fotos del coche que lo veamos
He sido padre hace muy poquito y todavía no he tenido tiempo de sacarle unas fotillos decentes, la próxima vez que lo lave intentaré sacarle unas fotillos y ponerlas en el foro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, josean-opc ha recibido un agradecimiento de:
diavliyo (15 Jul 2019, 23:48)
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados