¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cvillajos el 15 Feb 2019, 15:41

Laramus escribió:Este miércoles entregué los 500€ de la reserva, estoy leyendo este nuevo sistema que implantan para la año del móvil, como ya he entregado la fianza, creéis que debo de ir antes de que me vuelvan a llamar para comentarlo??? Ya que me lo compro quiero que me lo del con todo... pero estoy leyendo que en la comunidad de Madrid nada.... alguien sabe algo? Gracias!!!


Te refieres al DataPlug? Si es así aquí hay un hilo de detalle: viewtopic.php?f=9&t=128296 con más información y donde se va actualizando el estado de "implantación" del piloto que, en principio, solo abarcaba dos provincias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 16 Jul 2019, 18:13

Buenas señores!! Parece q somos unos cuantos los q estamos a punto de q nos entreguen nuestro Nuevo León. Si no es mucho pedir animaros porfavor a subir alguna fotillo de vuestras fieras. Contarnos un poco q tal la entrega, si esta todo correcto, si la pintura está bien y sin piel de naranja, si hay o no hay piezas del coche descuadradas etc etc. Q tal el trato, si os han dado pack de bienvenida o algún regalillo extra como la doble llave con mando, funda para la llave, red de maletero. En fin , si se han enrollado o han sido un poco tiesos a la hora de soltar chuches.

Muchas gracias y un saludo
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor thadeusx el 16 Jul 2019, 21:41

Personalmente de regalo no me dieron nada aunque la verdad que con los descuentos que me llevé como para regalarme algo XD.
El coche a día de hoy ni un descuadre y en parte es lógico ya que tras varios años ne el mercado el MK3 está más que testado y ajustado o mejoradas ciertas piezas.
La pintura tampoco he notado defectos y el vendedor se paró a explicarme lo básico de cada cosa. Para entrar más en detalle te remite al manual aunque ya me había empapado de tantos vídeos de Youtube que ni me hizo falta.
La llave de repuesto es idéntica a la original cosa que hace 15 años cuando me compré el Ibiza no era así. En ese caso la de repuesto no era con mando.

Luego personalmente yo le he añadido todas las alfombrillas de goma que faltan tanto en el posavasos, las 3 del interior del reposabrazos y la cuadrada que hay en el hueco delante del reposabrazos, la apertura automática del maleterocambiando ambos amortiguadores neumáticos, le añadí la refrigeración de la guantera que por 18 € que cuesta ya podría venir de serie, el infotainment high que me salía más barato aquí en el foro que no de serie, y finalmente un par de USB con leds para iluminar la parte baja de los asientos traseros.

En este mensaje, thadeusx ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (17 Jul 2019, 09:55), Hztnfly79 (17 Jul 2019, 16:51)
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 16:56

thadeusx escribió:Personalmente de regalo no me dieron nada aunque la verdad que con los descuentos que me llevé como para regalarme algo XD.
El coche a día de hoy ni un descuadre y en parte es lógico ya que tras varios años ne el mercado el MK3 está más que testado y ajustado o mejoradas ciertas piezas.
La pintura tampoco he notado defectos y el vendedor se paró a explicarme lo básico de cada cosa. Para entrar más en detalle te remite al manual aunque ya me había empapado de tantos vídeos de Youtube que ni me hizo falta.
La llave de repuesto es idéntica a la original cosa que hace 15 años cuando me compré el Ibiza no era así. En ese caso la de repuesto no era con mando.

Luego personalmente yo le he añadido todas las alfombrillas de goma que faltan tanto en el posavasos, las 3 del interior del reposabrazos y la cuadrada que hay en el hueco delante del reposabrazos, la apertura automática del maleterocambiando ambos amortiguadores neumáticos, le añadí la refrigeración de la guantera que por 18 € que cuesta ya podría venir de serie, el infotainment high que me salía más barato aquí en el foro que no de serie, y finalmente un par de USB con leds para iluminar la parte baja de los asientos traseros.


Ya bronson, ese es el tema. Imagino q los habéis conseguido apretarles mucho os darán menos chuches o ninguna. Yo he sacado un buen precio comparándolo con los demás y según valoraciónes del foro pero tampoco nada espectacular asiq espero q algo me den. Lo de las alfombrillas me interesa bastante aunq tenga q comprarlas. Me refiero a las de los huecos porta-objetos. Donde las compraste brother? Son originales?.

Muchas gracias y un saludo.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor cvillajos el 17 Jul 2019, 17:43

Hztnfly79 escribió:
Ya bronson, ese es el tema. Imagino q los habéis conseguido apretarles mucho os darán menos chuches o ninguna. Yo he sacado un buen precio comparándolo con los demás y según valoraciónes del foro pero tampoco nada espectacular asiq espero q algo me den. Lo de las alfombrillas me interesa bastante aunq tenga q comprarlas. Me refiero a las de los huecos porta-objetos. Donde las compraste brother? Son originales?.

Muchas gracias y un saludo.


Tienes un hilo con el detalle y las referencias de las alfombrillas de los huecos porta-objetos aquí: viewtopic.php?f=1&t=106432&start=495&hilit=Alfombrillas+hueco+central @Hztnfly79

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Hztnfly79 (17 Jul 2019, 18:30)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 18:31

cvillajos escribió:
Hztnfly79 escribió:
Ya bronson, ese es el tema. Imagino q los habéis conseguido apretarles mucho os darán menos chuches o ninguna. Yo he sacado un buen precio comparándolo con los demás y según valoraciónes del foro pero tampoco nada espectacular asiq espero q algo me den. Lo de las alfombrillas me interesa bastante aunq tenga q comprarlas. Me refiero a las de los huecos porta-objetos. Donde las compraste brother? Son originales?.

Muchas gracias y un saludo.


Tienes un hilo con el detalle y las referencias de las alfombrillas de los huecos porta-objetos aquí: viewtopic.php?f=1&t=106432&start=495&hilit=Alfombrillas+hueco+central @Hztnfly79

Un saludo!!


Maaadre q crack!! Un millón de gracias Maestro!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (17 Jul 2019, 18:54)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor thadeusx el 17 Jul 2019, 19:00

Hztnfly79 escribió:
thadeusx escribió:Personalmente de regalo no me dieron nada aunque la verdad que con los descuentos que me llevé como para regalarme algo XD.
El coche a día de hoy ni un descuadre y en parte es lógico ya que tras varios años ne el mercado el MK3 está más que testado y ajustado o mejoradas ciertas piezas.
La pintura tampoco he notado defectos y el vendedor se paró a explicarme lo básico de cada cosa. Para entrar más en detalle te remite al manual aunque ya me había empapado de tantos vídeos de Youtube que ni me hizo falta.
La llave de repuesto es idéntica a la original cosa que hace 15 años cuando me compré el Ibiza no era así. En ese caso la de repuesto no era con mando.

Luego personalmente yo le he añadido todas las alfombrillas de goma que faltan tanto en el posavasos, las 3 del interior del reposabrazos y la cuadrada que hay en el hueco delante del reposabrazos, la apertura automática del maleterocambiando ambos amortiguadores neumáticos, le añadí la refrigeración de la guantera que por 18 € que cuesta ya podría venir de serie, el infotainment high que me salía más barato aquí en el foro que no de serie, y finalmente un par de USB con leds para iluminar la parte baja de los asientos traseros.


Ya bronson, ese es el tema. Imagino q los habéis conseguido apretarles mucho os darán menos chuches o ninguna. Yo he sacado un buen precio comparándolo con los demás y según valoraciónes del foro pero tampoco nada espectacular asiq espero q algo me den. Lo de las alfombrillas me interesa bastante aunq tenga q comprarlas. Me refiero a las de los huecos porta-objetos. Donde las compraste brother? Son originales?.

Muchas gracias y un saludo.

No te creas, los costes se ajustan tanto que apenas regalan nada. Lo que más me sorprendió es que me vino la rueda de repuesto. No se si es por tener subwoofer al tener el sistema Beats o si en SEAT siguen dándola.
Cuando me pillé el Ibiza hace 14 años también vino una rueda de repuesto tamaño normal pero en el Leon no me lo esperaba la verdad. Pero más allá ni un ambientador XD.
Ya te digo todo se reduce en reducir (valga la redundancia) costes así que no esperes gran cosa.
Te he enviado un MP por cierto.
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 20:08

Ahhhhh..... ya veo @thadeusx. Si, la verdad esq no me espero gran cosa. Millones de gracias por el sms, no sabía ni q las tuvieran como repuestos originales. Anda q ya podrían dártelas con el coche q sumando todas no llegan ni ha 50€. Eso, lo de la regulación de los cinturones de seguridad y el hidráulico del capo. Pero en fin políticas de empresa q nadie entiende. Pues casi q las voy a ir pidiendo, q me hace ilusión salir del conce con todo perfecto.

Mil gracias bro!! Y un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
thadeusx (17 Jul 2019, 20:14)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor thadeusx el 17 Jul 2019, 20:15

Hztnfly79 escribió:Ahhhhh..... ya veo @thadeusx. Si, la verdad esq no me espero gran cosa. Millones de gracias por el sms, no sabía ni q las tuvieran como repuestos originales. Anda q ya podrían dártelas con el coche q sumando todas no llegan ni ha 50€. Eso, lo de la regulación de los cinturones de seguridad y el hidráulico del capo. Pero en fin políticas de empresa q nadie entiende. Pues casi q las voy a ir pidiendo, q me hace ilusión salir del conce con todo perfecto.

Mil gracias bro!! Y un saludo!!

Ya que todavía no te lo han dado prueba y dile al comercial que se podría enrollar y darte esas alfombrillas que le puedes dar las referencias y todo.
Por probar aún estás a tiempo.

En este mensaje, thadeusx ha recibido un agradecimiento de:
Hztnfly79 (17 Jul 2019, 21:12)
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 21:20

thadeusx escribió:
Hztnfly79 escribió:Ahhhhh..... ya veo @thadeusx. Si, la verdad esq no me espero gran cosa. Millones de gracias por el sms, no sabía ni q las tuvieran como repuestos originales. Anda q ya podrían dártelas con el coche q sumando todas no llegan ni ha 50€. Eso, lo de la regulación de los cinturones de seguridad y el hidráulico del capo. Pero en fin políticas de empresa q nadie entiende. Pues casi q las voy a ir pidiendo, q me hace ilusión salir del conce con todo perfecto.

Mil gracias bro!! Y un saludo!!

Ya que todavía no te lo han dado prueba y dile al comercial que se podría enrollar y darte esas alfombrillas que le puedes dar las referencias y todo.
Por probar aún estás a tiempo.


Jajajaja... q grande!! Tienes toda la razón del mundo compañero !! Por lo menos intentarlo. Tb me gustaría sacarles la red del maletero y alguna cosilla más q ahora mismo no me acuerdo. Si cuela cuela y sino siempre hay tiempo para pasar por caja. Voy a hacer una lista con referencias y todo y os voy contando. Cual crees q sería el momento mas oportuno?? Cuando ya esté el coche en el conce y me pase a verlo antes de hacerles la transferencia? O demasiada presión y mejor esperar a q esté matriculado y demás??
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor oskischumi el 18 Jul 2019, 09:12

a mi con el coche, recogido el 28 de junio, me dieron las alfombrillas, los tornillos antirrobo de llantas( y puestos), el cargador de mechero con 2 usb y que tb sirve para cortar cinturon y punta para romper cristal, triangulos y chalecos y un cable usb a lighting/mini usb. y el deposito llenito a rebosar. Como en un pricipio el comercial la cago con el presupuesto aplicandome 2 ofertas no compatibles, me tuvo que meter mas descuentos y le pude apretar en accesorios algo.
Avatar de Usuario
oskischumi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2019, 11:44
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Jastur el 18 Jul 2019, 09:25

Hola, a mi el comercial me ofrecio cuando firme el encargo del coche, un cable lightin y micro usb y la funda FR para la llave.

Y como veo que muchos de vosotros decias lo de las alfombrillas de los huecos, y yo viendo el cupra de mi hermano las tiene, no se si vienen de serie, por lo que se lo preguntare y se las pedire.
Y lo mismo con los tornillos antirrobo de las llantas.
Para los tornillos antirrobo hay unos tapones negros que tb hay para los tornillos normales. ¿Esos tapones vienen de serie? Si no se los intentare sacar tambien.

A ver que me dicen jeje
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Bomber0 el 18 Jul 2019, 09:55

A mi no me dieron ni las gracias, alfombrillas con publicidad, triangulos+chaleco y deposito vacio.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (18 Jul 2019, 16:59)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor Warelio el 18 Jul 2019, 11:20

Más que deber sería deberían. Hasta qué punto están obligados a dar algún accesorio, por deferencia comercial suelen dar algo, aunque sean unas alfombrillas o la típica bolsa con triángulos ó chaleco dentro, pero vamos más allá de eso salvo excepciones pues muchas cosas no suelen regalar.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (18 Jul 2019, 16:58)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ¿Qué accesorios te deben dar con la compra del coche?

Notapor thadeusx el 18 Jul 2019, 20:22

Warelio escribió:Más que deber sería deberían. Hasta qué punto están obligados a dar algún accesorio, por deferencia comercial suelen dar algo, aunque sean unas alfombrillas o la típica bolsa con triángulos ó chaleco dentro, pero vamos más allá de eso salvo excepciones pues muchas cosas no suelen regalar.

Corrígeme si me equivoco pero al ser obligatorio llevar en el coche chaleco y triángulo, los de SEAT están obligados a dártelo. Vamos no conozco a nadie que no se lo hayan dado.
Cuando me compré el Ibiza hace 15 años las bombillas de repuesto eran obligatorias también (ya no lo son) así que SEAT me dio la típica cajita de bombillas.
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados