Carátulas con Full Link y CockPit

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: trazas, tomfuegue

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor pmena88 el 15 Jul 2019, 10:22

Refloto el tema, ¿nos podemos olvidar de ver spotify en el VC?, ¿Es tema de HW y no de SW que se pueda actualizar algún día?

La verdad que es una pena, no solo es el hecho de la caratula, es que ni el titulo de la canción...
Avatar de Usuario
pmena88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2019, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor Euskat el 18 Jul 2019, 17:22

Sí, si no lo has hecho ya, vete olvidándote. Es lo mejor, no pienses en ello, no merece mirar atrás. Sigue adelante con tu vida, como si nada de esto hubiera pasado :lol:

En este mensaje, Euskat ha recibido 2 agradecimientos de:
pmena88 (18 Jul 2019, 20:39), tomfuegue (16 Jun 2021, 02:23)
Avatar de Usuario
Euskat
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2018, 00:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor Warelio el 18 Jul 2019, 17:33

pmena88 escribió:Refloto el tema, ¿nos podemos olvidar de ver spotify en el VC?, ¿Es tema de HW y no de SW que se pueda actualizar algún día?

La verdad que es una pena, no solo es el hecho de la caratula, es que ni el titulo de la canción...


Creo que no es posible y por lo que se comenta no se va a poder hacer. Solamente verás carátulas de música si reproduces desde una SD que además tenga añadidas las carátulas en las canciones. Yo tengo las carátulas añadidas a las canciones pero es un trabajo de chinos si tienes mucha música pero merece la pena el tiempo invertido.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
pmena88 (18 Jul 2019, 20:40)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor pmena88 el 18 Jul 2019, 20:41

Es una pena, y no solo el tema de carátulas, es que ni el titulo de la cancion...
Avatar de Usuario
pmena88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Ene 2019, 14:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor Warelio el 19 Jul 2019, 08:50

El titulo de la canción también puede añadirlo además de la carátula.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor McLarenX el 05 Ago 2019, 13:38

Os cuento mi experiencia al respecto. Tengo Navi Plus 8" MY19. Todo lo que veo en la pantalla principal lo veo igual en el cuadro digital. Es decir, si pincho un USB y en la pantalla principal se ve la carátula, en el cuadro también. Lo que me parece extraño es que haya canciones que sí tengan la carátula y otras no. ¿Información propia del MP3?

Por otro lado, cuando conecto el móvil con Android Auto y reproduzco con Spotify, algunas canciones tienen la carátula y otras no. ¿Cómo es esto posible? Tengo que hacer más pruebas.

Y por último, como pasa con las fotos de las radios, ¿es posible meter fotos de los álbumes en el disco duro? Así cuando ponga una canción de un álbum, que salga la carátula directamente. Puede ser un curro terrible, pero si hay forma de guardarlo en una carpeta en concreto con un nombre concreto, puede merecer la pena.
Avatar de Usuario
McLarenX
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Sep 2009, 15:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor isaacmk4 el 05 Ago 2019, 19:32

McLarenX escribió:Os cuento mi experiencia al respecto. Tengo Navi Plus 8" MY19. Todo lo que veo en la pantalla principal lo veo igual en el cuadro digital. Es decir, si pincho un USB y en la pantalla principal se ve la carátula, en el cuadro también. Lo que me parece extraño es que haya canciones que sí tengan la carátula y otras no. ¿Información propia del MP3?

Por otro lado, cuando conecto el móvil con Android Auto y reproduzco con Spotify, algunas canciones tienen la carátula y otras no. ¿Cómo es esto posible? Tengo que hacer más pruebas.

Y por último, como pasa con las fotos de las radios, ¿es posible meter fotos de los álbumes en el disco duro? Así cuando ponga una canción de un álbum, que salga la carátula directamente. Puede ser un curro terrible, pero si hay forma de guardarlo en una carpeta en concreto con un nombre concreto, puede merecer la pena.



Cada canción de mp3 tiene sus propias etiquetas o datos internos asi como su caratula.
Si no te muestra la imagen del disco, es porque no tiene. Es un curro eterno pero no es dificil.

Yo lo tengo hecho, y cada disco que me bajo en mp3 lo hago, porque así en el Itunes o en cualquier programa de reproducción de música, como en el coche, como varie una sola letra de alguno de los datos y sea diferente, no te lo asocia al mismo disco y cuando tienes 300gb en musica, la cosa se empieza a complicar como no exista un orden o un patrón que permita que este todo en su sitio.

Yo utilizo para ello un programa en windows que se llama "mp3tag".

Con este programa metiendo por ejemplo todas las canciones de un mismo álbum, puedes poner la misma caratula en imagen, nombre del cantante, año, nombre del disco etc etc.

un saludo
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Carátulas con Full Link y CockPit

Notapor zakk_hevia el 14 Sep 2019, 10:20

McLarenX escribió:Os cuento mi experiencia al respecto. Tengo Navi Plus 8" MY19. Todo lo que veo en la pantalla principal lo veo igual en el cuadro digital. Es decir, si pincho un USB y en la pantalla principal se ve la carátula, en el cuadro también. Lo que me parece extraño es que haya canciones que sí tengan la carátula y otras no. ¿Información propia del MP3?

Por otro lado, cuando conecto el móvil con Android Auto y reproduzco con Spotify, algunas canciones tienen la carátula y otras no. ¿Cómo es esto posible? Tengo que hacer más pruebas.

Y por último, como pasa con las fotos de las radios, ¿es posible meter fotos de los álbumes en el disco duro? Así cuando ponga una canción de un álbum, que salga la carátula directamente. Puede ser un curro terrible, pero si hay forma de guardarlo en una carpeta en concreto con un nombre concreto, puede merecer la pena.


Hola, desde el pc es muy sencillo, hay un programa que se llama mp3tag con una opción. Que seleccionas tu usb/sd y te busca en internet todas las portadas, incluso las más dificiles, sino, puedes buscarlas en google y arrastrarlas directamente a un cuadro donde salen las portadas en el programa, se da aceptar y queda grabado. Es una maravilla, recomiendo usarlo ya que yo llevo 30gb de música y haciendolo así, tarde 1 hora y poco en poner carpetas a mas de 5000 canciones.
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados