Medidas tornillo antirrobo MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Mr.Chuflas el 28 Feb 2019, 17:14

NOCIVOX escribió:
ZXVolcane escribió:Los tapones valen menos de 1 € pero a mi no me los han querido vender sueltos y he tenido que comprar el pack entero de 20 tapones, menuda faena me han hecho que hago yo con 20 tapones.

Si alguien quiere alguno y es de Barcelona.

a mí me dijeron que 1.1€ cada uno y que cuántos quería. Le dije que cuatro y sin pega, mañana debería estar todo.


a mi igual, lo único que compre uno extra de repuesto....
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor gogorios el 22 Abr 2019, 17:47

Alguno sabe si está referencia de los capuchones negros, esta vigente y sirve para los antirrobo? Son para unas performance 18.

4M0601173
Gracias
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor gogorios el 22 Abr 2019, 18:13

gogorios escribió:Alguno sabe si está referencia de los capuchones negros 4M0601173 , esta vigente y sirve para los antirrobo? Son para unas performance 18.

Y los tornillos siguen siendo la referencia 000071511
Gracias
Última edición por cvillajos el 22 Abr 2019, 18:53, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Burguese el 30 May 2019, 18:10

Buenas tardes,

He ido hoy a preguntar a recambios de seat y les salen los tornillos antirrobo, pero no han sabido decirme que incluye. ¿Alguno que los haya pedido y me pueda decir que incluye? ¿Hay que pedir tambien los tapones negros? Yo ya tengo los tapones en mis llantas actuales.

Muchas gracias! Saludoss
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor eblave el 10 Jun 2019, 15:28

Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.
Adjuntos

IMG-20190610-WA0015.jpg

En este mensaje, eblave ha recibido un agradecimiento de:
Burguese (10 Jun 2019, 17:05)
Avatar de Usuario
eblave
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2019, 04:14
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Burguese el 10 Jun 2019, 17:05

eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


Muchas gracias! Finalmente los pedi y espero que me lleguen esta semana.

Saludoss
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor drnrd el 13 Jun 2019, 02:18

eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.

Buenas noches

¿Vienen o no vienen con los capuchones negros los antirrobo de 25€?
He leído a unos usuarios que han tenido que pedirlos y ahora pones una foto en la que vienen en negro.

Gracias
Avatar de Usuario
drnrd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Nov 2018, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor NOCIVOX el 13 Jun 2019, 12:07

Con los de 25€ vienen tapón en gris, por lo que te tocará pedir también 4 tapones negros.
Puedes ver mi leoncito aquí

En este mensaje, NOCIVOX ha recibido un agradecimiento de:
drnrd (13 Jun 2019, 14:05)
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor drnrd el 13 Jun 2019, 14:05

NOCIVOX escribió:Con los de 25€ vienen tapón en gris, por lo que te tocará pedir también 4 tapones negros.

Gracias
Avatar de Usuario
drnrd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Nov 2018, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Carser el 21 Jun 2019, 00:14

Hola, compis. Para mediados de julio está prevista la entrega de mi leoncete st. Le he he pedido al comercial que, en caso de no llevar los tornillos de serie (cosa grave, cuando te dejas 800€ en las llantas), me dijera precio. Pues bien, como sabéis, de serie nada y si los quieres, pues a pagar. Os hago llegar foto. Me comenta que me los deja por 60€. Supongo que ya montados, jajaja. Simplemente querría que comentarais si los veis bien, etc... Muchas gracias, antes de nada.
Adjuntos

1561064049378_pastedImage.png
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor cvillajos el 21 Jun 2019, 00:36

Carser escribió:Hola, compis. Para mediados de julio está prevista la entrega de mi leoncete st. Le he he pedido al comercial que, en caso de no llevar los tornillos de serie (cosa grave, cuando te dejas 800€ en las llantas), me dijera precio. Pues bien, como sabéis, de serie nada y si los quieres, pues a pagar. Os hago llegar foto. Me comenta que me los deja por 60€. Supongo que ya montados, jajaja. Simplemente querría que comentarais si los veis bien, etc... Muchas gracias, antes de nada.


Si lees el hilo desde el principio verás otra referencia original válida y parecida pero terminada en 1 no en 0 A pero por menos de la mitad de precio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Carser el 21 Jun 2019, 01:04

cvillajos escribió:
Carser escribió:Hola, compis. Para mediados de julio está prevista la entrega de mi leoncete st. Le he he pedido al comercial que, en caso de no llevar los tornillos de serie (cosa grave, cuando te dejas 800€ en las llantas), me dijera precio. Pues bien, como sabéis, de serie nada y si los quieres, pues a pagar. Os hago llegar foto. Me comenta que me los deja por 60€. Supongo que ya montados, jajaja. Simplemente querría que comentarais si los veis bien, etc... Muchas gracias, antes de nada.


Si lees el hilo desde el principio verás otra referencia original válida y parecida pero terminada en 1 no en 0 A pero por menos de la mitad de precio.

Un saludo!!


Gracias... No me había fijado, la verdad.
Saludos.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor AngelST el 18 Jul 2019, 23:51

Albertcbr escribió:
boreal nit escribió:
turbin escribió:Hola acabo de ver el enlace y el único "problemilla" que le veo es el dibujo del encaje, porque ese dibujo es muy standart, lo llevan muchos y en los talleres tienen la llave para quitarlo sin problemas.

Intentare buscar unos con un dibujo o sistema distinto.

Saludos.


Yo no me calentaría la cabeza y me comparía los originales de Seat que, a parte de más baratos de los del enlace de Amazon, son de la medida correcta M14x1,5x27,5 (aunque poco significativo, a los de Amazon les falta 1mm de largo)

Tenéis dos referencias para ir a un conce Seat y pedirlos:

Opción 1:

(Si vais y pedís "tornillos antirrobo para el Mk3" os darán estos que son los que salen en el ETKA)

Ref. 1P0 698 137 --> 49.11 + IVA (59.42€ IVA inc.)

OJO: el capuchón que traen estos tornillos es negro y del estilo del Golf, desentona un pelo con el resto de capuchones que llevan los tornillos de nuestros leones.

Opción 2 RECOMENDADA

Esta referencia son los mismos tornillos pero en referencia de accesorios en lugar de recambios, por lo que son significativamente más baratos. Los conces muchas veces no los ofrecerán porque desconocen incluso su existencia y los descubrirán cuando vosotros los pidáis. Como cualquier pieza, si no están en stock trdan 24 horas en llegarles.

Ref. 000071511 --> 20 + IVA (24.2€ IVA inc.)

Los segundos tornillos según una nota del ETKA dice que no están recomendados para llantas grandes pero tanto yo como la central de recambios de un enorme concesionario en Catalunya desconocemos el porqué porque se trata de los mismos tornillos que en referencia de recambios. Parece más un tema comercial que otra cosa.

Para más garantía, yo los llevo en las 19" performance pack de mi Cupra 290 y tras varios km's "ligerito" los tornillos -evidentemente- están en su sitio haciendo su trabajo y ahorrándome un disgusto si 4 gitanillos me quieren hacer la broma en el parking del carrefour. Por supuesto y al igual que todos los tornillos antirrobo, si los manguis saben y tienen tiempo los desmontarán sin pestañear... pero bueno, el hecho de llevarlos hace que nuestro coche sea un poco más difícil que los demás y en cierto modo nos proteje de los chorizos.

Lo dicho, recomiendo encarecidamente la opción de accesorios de Seat con antirrobos originales a 24 euritos :ok:

pd: Hay una referencia de Skoda de los mismos tornillos todavía más baratos :si: pero vienen sin los capuchones para tapar los tornillos, con lo cual ni siquiera os los comento porque no vale la pena.

pd2: Los tornillos que os comento vienen con los capuchones en PLATA (para la mayoría de llantas) pero si os pasa como a mí que tenéis llanta negra (yo llevo las performance pack black) y no queréis que el capuchón del antirrobo desentone tenéis que comprar los capuchones negros que valen menos de un euro cada uno y de los cuales ahora no tengo referencia. Si la necesitáis pedírmela por MP. OJO no pidáis capuchones negros tal cual que la referencia del ETKA son 5 euros por capuchón, yo tengo una referencia alternativa que es exactamente la misma pieza pero a 0.80 IVA incluido. Con estos capuchones que yo digo el antirrobo queda 100% integrado y la estética es idéntica a no llevar ningún antirrobo.


Buenas noches

SI te he leido y entendido bien, los tornillos antirrobo de la opcion 2 los tienes montados en unas llantas 19" del pack performance no? es mi caso y habia estado mirando de otra marca pero teniendo estos casi que no miro mas...
Muchas gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
AngelST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2019, 23:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 1 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor Nadadenada el 28 Jul 2019, 21:03

joselotdi escribió:Buenas, yo le puse estos: McGard 28018SL Ultra High Securit, hablan muy bien de ellos y son de buena calidad, de momento yo los llevo puestos y ningún problema.

Las medidas son M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7mm, SW17

Te dejo el link donde lo compre: http://www.amazon.es/McGard-28018SL-Ult ... rady+28018


Voy a por ellos también!
Avatar de Usuario
Nadadenada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2019, 13:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: Medidas tornillo antirrobo MK3

Notapor txirrin el 02 Ago 2019, 10:30

eblave escribió:Buenas tardes en la caja incluyen los 4 tornillos con los tapones en negro casquillo para soltar y unas pinzas para sacar los capuchones.


Buenos días,

¿Puedes indicarnos la ref exacta de ese pack?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
txirrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2018, 22:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados