brico activacion opcion valet parking

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

brico activacion opcion valet parking

Notapor Miguelwhy el 22 Jul 2019, 18:23

hola hoy os traigo un brico muy sencillo que encontre por la red y no se si estara ya puesto por aqui ,para aportar algo de seguridad a nuestro coche,se llama funcion valet parking y consiste en un bloqueo del infotaiment y maletero para que cuando dejamos el coche en un aparcacoches , lavadero etc .. no puedan aceder a la informacion de datos de navegacion contactos etc,, solo deja visible la parte donde sale lo del offroad consumidores y perfiles de conduccion,aparte este sistema bloquea el maletero no pudiendose abrir ni con el mando en ninguna de sus opciones (solo maletero o coche total). para nuestro coche eso no es muy practico ya que no llevamos como otros coches del grupo vag audi en concreto los altos de gama una llave para bloquear los asientos traseros y que no se abatan , en nuestro caso solo tendriamos seguridad en el infotaimen pero el maletero podrian acceder desde dentro

para hacer este brico es muy sencillo solo debemos cambiar la configuracion el boton de la consola central del star/stop a la opcion valet parking ,

yo enconcreto ese boton no lo uso para nada ya que yo tengo el sistema anulado por voltaje pero el que no quiera quitar la funcion del boton no podra activar esta funcion porque ya no podria concetar el star stop a su decision

aqui os dejo la codificacion pàra los que tengais anulado el star/stop por voltaje y querais darle un nuevo uso al boton

modulo 09 centralita electronica

adaptacion

seleccionar pulsador consola central

valor antiguo arranque parada

valor nuevo valet-parking


desconozco para los que llevais el sistema star /stop activo si cambiais esto siga funcionando el que quiera probarlo y compartir el resultado estaria genial

tambien decir que no en todos los leones se puede ya que tenemos en casa es del 2014 y la centralita no tiene opcion de selecionar el pulsador o por lo meno yo no lo encontrado es MID

pero mirando en el censo de centralitas he visto que alguno 2016 fue el que mire si tiene la opcion tambien siendo MID peor mas actual la version del software

la opcion la active en un golf que tenemos en la unidad familiar y funciona sin problemas,

un saludo

si os gusta el brico agradecer :)

En este mensaje, Miguelwhy ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (22 Jul 2019, 20:11)
Avatar de Usuario
Miguelwhy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 18 Sep 2015, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 41 veces

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Paraca24ns y 12 invitados