OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 17 Jul 2019, 03:17

Nekeniehl escribió:vale gracias, por lo visto las cosas que me gustan no puedo ponerlas... como se si mi fis es monocromatico o a color?.. por lo que estuve leyendo tiene que ser monocromatico porque cuando activo el lane assiten el icono es blanco... y a nuestro compañero de los tutoriales le sale en naranja.... vaya desgracia :(


En cuadros analógicos el FIS es a color únicamente si llevas navegador.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Nekeniehl (17 Jul 2019, 10:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Nekeniehl el 17 Jul 2019, 10:27

cvillajos escribió:
Nekeniehl escribió:vale gracias, por lo visto las cosas que me gustan no puedo ponerlas... como se si mi fis es monocromatico o a color?.. por lo que estuve leyendo tiene que ser monocromatico porque cuando activo el lane assiten el icono es blanco... y a nuestro compañero de los tutoriales le sale en naranja.... vaya desgracia :(


En cuadros analógicos el FIS es a color únicamente si llevas navegador.

Un saludo!!

pues vaya decepcion el mio no lleva el navegador...

otra duda estuve leyendo paginas atras sobre si comprar el OBDeleven pro o normal la diferencia en amazon es bastante grande....alguna otra web? yo principalmente es para cambiar un par de tonterias porque muchas de ellas me dan mucho respeto hacerlas(muchas de las que hay en #1 como el tema de las luces no se ni que hacen..., pero seguramente acabe probando.90 euros en amazon le sacare partido????

-Modo Test de agujas al poner el contacto
-Añadir fuentes externas
-Cerrar ventanillas al detectar lluvia
-Bajar audio al aparcar
-Activar representación visual sensores de aparcamiento (esto creo que lo tengo, a mi me salen dos lineas verdes marcando la direccion de las ruedas)
-activar alarma el mio tiene una luz roja pero no suena
Avatar de Usuario
Nekeniehl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2019, 11:21
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 17 Jul 2019, 10:35

Nekeniehl escribió:pues vaya decepcion el mio no lleva el navegador...

otra duda estuve leyendo paginas atras sobre si comprar el OBDeleven pro o normal la diferencia en amazon es bastante grande....alguna otra web? yo principalmente es para cambiar un par de tonterias porque muchas de ellas me dan mucho respeto hacerlas(muchas de las que hay en #1 como el tema de las luces no se ni que hacen..., pero seguramente acabe probando.90 euros en amazon le sacare partido????

-Modo Test de agujas al poner el contacto
-Añadir fuentes externas
-Cerrar ventanillas al detectar lluvia
-Bajar audio al aparcar
-Activar representación visual sensores de aparcamiento (esto creo que lo tengo, a mi me salen dos lineas verdes marcando la direccion de las ruedas)
-activar alarma el mio tiene una luz roja pero no suena


Para compras/lugares/precios tenemos este otro hilo abierto: viewtopic.php?f=8&t=123862

Léelo y continúa en el mismo si te quedara alguna duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Nekeniehl (17 Jul 2019, 10:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Nekeniehl el 17 Jul 2019, 23:04

vengo a soltar una perla, pero hay una persona en wallapop vendiendo lo del post1 en wallapop a 6 euros el PDF...
Avatar de Usuario
Nekeniehl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2019, 11:21
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor BertopenST el 18 Jul 2019, 00:16

Ay alguien que tenga un pdf con todos los modos que se pueden hacer??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
BertopenST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2017, 15:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Octacon el 18 Jul 2019, 10:37

Nekeniehl escribió:vengo a soltar una perla, pero hay una persona en wallapop vendiendo lo del post1 en wallapop a 6 euros el PDF...

Si, yo tambien lo he visto!
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor erlanz el 18 Jul 2019, 10:43

BertopenST escribió:Ay alguien que tenga un pdf con todos los modos que se pueden hacer??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En principio se podria hacer imprimiendo la pagina primera en PDF y luego si eso editar el pdf para quitar las cosas superfluas.
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 18 Jul 2019, 15:27

Nekeniehl escribió:
cvillajos escribió:
Nekeniehl escribió:vale gracias, por lo visto las cosas que me gustan no puedo ponerlas... como se si mi fis es monocromatico o a color?.. por lo que estuve leyendo tiene que ser monocromatico porque cuando activo el lane assiten el icono es blanco... y a nuestro compañero de los tutoriales le sale en naranja.... vaya desgracia :(


En cuadros analógicos el FIS es a color únicamente si llevas navegador.

Un saludo!!

pues vaya decepcion el mio no lleva el navegador...

otra duda estuve leyendo paginas atras sobre si comprar el OBDeleven pro o normal la diferencia en amazon es bastante grande....alguna otra web? yo principalmente es para cambiar un par de tonterias porque muchas de ellas me dan mucho respeto hacerlas(muchas de las que hay en #1 como el tema de las luces no se ni que hacen..., pero seguramente acabe probando.90 euros en amazon le sacare partido????

-Modo Test de agujas al poner el contacto
-Añadir fuentes externas
-Cerrar ventanillas al detectar lluvia
-Bajar audio al aparcar
-Activar representación visual sensores de aparcamiento (esto creo que lo tengo, a mi me salen dos lineas verdes marcando la direccion de las ruedas)
-activar alarma el mio tiene una luz roja pero no suena

eso tienes que valorar si te va a salir rentable..o simpre tienes que depender de otra persona para que te lo aga
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor carlos_tm el 19 Jul 2019, 16:34

Que pedazo manual, me salvaste la vida. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
carlos_tm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2019, 23:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gomez89 el 21 Jul 2019, 20:51

Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gomez89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2019, 11:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 21 Jul 2019, 23:10

Hay alguien que ha tenido que enviar el aparato en el periodo de garantia?
Y si es asi como lo ha hecho?
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 22 Jul 2019, 10:55

Gomez89 escribió:Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. [ Imagen ]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


vete al historico de modificaciones y revierte los cambios, en el foro tienes explicado como hacerlo.

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Gomez89 (22 Jul 2019, 13:42)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gomez89 el 22 Jul 2019, 13:42

Mr.Chuflas escribió:
Gomez89 escribió:Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. [ Imagen ]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


vete al historico de modificaciones y revierte los cambios, en el foro tienes explicado como hacerlo.
Intentaré hacerlo hoy cuando llegue

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gomez89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2019, 11:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor galelir el 23 Jul 2019, 11:41

Gomez89 escribió:Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. [ Imagen ]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Algo parecido me ha pasado a mi, pero con el intermitente trasero derecho, cuando doy marcha atrás se enciende..
Creo que hay algunas codificaciones que para los coches nuevos no valen... Ahora a revisar todo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, galelir ha recibido un agradecimiento de:
Gomez89 (28 Jul 2019, 19:02)
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gomez89 el 23 Jul 2019, 11:53

galelir escribió:
Gomez89 escribió:Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. [ Imagen ]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Algo parecido me ha pasado a mi, pero con el intermitente trasero derecho, cuando doy marcha atrás se enciende..
Creo que hay algunas codificaciones que para los coches nuevos no valen... Ahora a revisar todo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Miraré el historial del domingo y lo volveré a poner como estaba, muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gomez89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2019, 11:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados