Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Moderador: Warelio
- Seguidores: 24
- Favoritos: 8
- Vistas: 170.107
Favoritos: davera, kjavi, diegoas1983, Buji@s, merobinjio, sgnwill, RBJ67, Ivan perez
Seguidores: Ragnar93, marcck, genialsoft, LeoST, Txutxiysilvia, Kikote8, diegoas1983, Jamfri, BOLLFER, elbirlo.dmm, iNFeCTeD, Car-tec, Lionxp, leon4driveTSI, jasoriab, Juanquique, JaviMarquez, sgnwill, SP_Kenny, DBS83, joscasaster, Hectoor57, dekompeti, adrisdm
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Sí a mi tb me parecen valores muy altos de serie.me dijeron q a ellos tb los sorprendió pero bueno me imagino q se lo dirán a más gente. En cuanto a la stage 2 la dp si q es con catalizador de alto flujo casi 1200 euros más 150 el volverme a programar el coche. Ya tengo pedida la pieza estoy esperando q me den cita.
-
Ivan perez - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 16 Ago 2018, 21:40
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Llevo el coche de serie solo con stage 1. No sabia eso de pops&bangs sabes por cuanto más sale eso.
-
Ivan perez - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 16 Ago 2018, 21:40
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Muy buenaa lo del filtro de alto rendimiento se nota en comparación con el original y su es así cual me recomendáis. Gracias
-
Ivan perez - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 16 Ago 2018, 21:40
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Ivan perez escribió:Muy buenaa lo del filtro de alto rendimiento se nota en comparación con el original y su es así cual me recomendáis. Gracias
Buenas, si usas el buscador tienes hilo especifico que habla de filtros para el mk3.
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Freestyler escribió:FrA1l3 escribió:FrA1l3
Hola! Ya que no puedo contestar aun a mensajes personales (no tengo aun mensajes suficientes), comentarte que si que te hacen el pops&bangs a parte si lo deseas.
Saludos!
Okis gracias! cuando puedas contestar enviame el contacto por favor!

-
FrA1l3 - Aun con la L
- Mensajes: 93
- Registrado: 23 Oct 2015, 22:11
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 49 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Buenas!
Otro que se une. Después de leer un poco lo que comentáis, dan BASTANTES ganas de hacerle Stage1. Solo me preocupa que al potenciarlo fuerce mucho el coche (generalmente voy alegre).
A parte de potenciarlo cambiaís alguna cosa?
Gracias por la comprensión con los que no tenemos ni idea...

Otro que se une. Después de leer un poco lo que comentáis, dan BASTANTES ganas de hacerle Stage1. Solo me preocupa que al potenciarlo fuerce mucho el coche (generalmente voy alegre).
A parte de potenciarlo cambiaís alguna cosa?
Gracias por la comprensión con los que no tenemos ni idea...


-
Casimel_apego - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 10 Sep 2018, 11:31
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Casimel_apego escribió:Buenas!
Otro que se une. Después de leer un poco lo que comentáis, dan BASTANTES ganas de hacerle Stage1. Solo me preocupa que al potenciarlo fuerce mucho el coche (generalmente voy alegre).
A parte de potenciarlo cambiaís alguna cosa?
Gracias por la comprensión con los que no tenemos ni idea...![]()
Si lo haces bien, con un preparador con garantías no vas a forzar nada. La mayor pega es turbo y embrague, sobre todo quizás embrague. Ten en cuenta que al potenciar tienes que cuidar el vehículo el doble de lo que lo cuidabas, respetar mucho tiempos de caldeo y un escrupulosos mantenimiento del aceite. Evita quemar el embrague con acelerones absurdos, como hagas eso, te va a durar 4 días. En fin, lo mejor es tratar de no "flipartelas" y hacer una conducción normal y responsable, si no te aseguro que romperás algo y no sera barato. Evidentemente habrá momentos que te apetecerá pisarle bien, sin problema pero con sentido común, eso no puede ser el pan de cada día.
Por todo lo demás, te animo a hacerla, el 1.8 es otra liga con una simple stage 1.
Con un stage 1 no tienes por que hacer nada, unicamente un filtro de sustitucion algo menos restrictivo que el de serie.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
kase04 escribió:Casimel_apego escribió:Buenas!
Otro que se une. Después de leer un poco lo que comentáis, dan BASTANTES ganas de hacerle Stage1. Solo me preocupa que al potenciarlo fuerce mucho el coche (generalmente voy alegre).
A parte de potenciarlo cambiaís alguna cosa?
Gracias por la comprensión con los que no tenemos ni idea...![]()
Si lo haces bien, con un preparador con garantías no vas a forzar nada. La mayor pega es turbo y embrague, sobre todo quizás embrague. Ten en cuenta que al potenciar tienes que cuidar el vehículo el doble de lo que lo cuidabas, respetar mucho tiempos de caldeo y un escrupulosos mantenimiento del aceite. Evita quemar el embrague con acelerones absurdos, como hagas eso, te va a durar 4 días. En fin, lo mejor es tratar de no "flipartelas" y hacer una conducción normal y responsable, si no te aseguro que romperás algo y no sera barato. Evidentemente habrá momentos que te apetecerá pisarle bien, sin problema pero con sentido común, eso no puede ser el pan de cada día.
Por todo lo demás, te animo a hacerla, el 1.8 es otra liga con una simple stage 1.
Con un stage 1 no tienes por que hacer nada, unicamente un filtro de sustitucion algo menos restrictivo que el de serie.
Gracias!
Soy de Barcelona ¿Qué sitios recomendáis para hacerle la Stage1?
Por otro lado, entiendo que APR, REVO, CSR, etc... Son las marcas que proporcionan la repro ¿Correcto? ¿Cuál creéis que vale más la pena?
Saludos!
-
Casimel_apego - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 10 Sep 2018, 11:31
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Casimel_apego escribió:kase04 escribió:Casimel_apego escribió:Buenas!
Otro que se une. Después de leer un poco lo que comentáis, dan BASTANTES ganas de hacerle Stage1. Solo me preocupa que al potenciarlo fuerce mucho el coche (generalmente voy alegre).
A parte de potenciarlo cambiaís alguna cosa?
Gracias por la comprensión con los que no tenemos ni idea...![]()
Si lo haces bien, con un preparador con garantías no vas a forzar nada. La mayor pega es turbo y embrague, sobre todo quizás embrague. Ten en cuenta que al potenciar tienes que cuidar el vehículo el doble de lo que lo cuidabas, respetar mucho tiempos de caldeo y un escrupulosos mantenimiento del aceite. Evita quemar el embrague con acelerones absurdos, como hagas eso, te va a durar 4 días. En fin, lo mejor es tratar de no "flipartelas" y hacer una conducción normal y responsable, si no te aseguro que romperás algo y no sera barato. Evidentemente habrá momentos que te apetecerá pisarle bien, sin problema pero con sentido común, eso no puede ser el pan de cada día.
Por todo lo demás, te animo a hacerla, el 1.8 es otra liga con una simple stage 1.
Con un stage 1 no tienes por que hacer nada, unicamente un filtro de sustitucion algo menos restrictivo que el de serie.
Gracias!
Soy de Barcelona ¿Qué sitios recomendáis para hacerle la Stage1?
Por otro lado, entiendo que APR, REVO, CSR, etc... Son las marcas que proporcionan la repro ¿Correcto? ¿Cuál creéis que vale más la pena?
Saludos!
A mi Barcelona me pilla lejos... ni idea.
Las marcas que comentas, desarrollan el software, luego los talleres/preparadores/distribuidores de esas marcas son los que te la cargan. Es como cambiar el firm del router o el movil, muy similar.
Cualquiera de las que comentas son buenas y son "repros enlatadas" en el sentido de que las hacen en plan masivo para tal modelo, no te la hacen personal para ti.
Luego también hay preparadores que te la hacen personalizada. Si conoces bien al preparador y tienes buenas referencias es tan buena opción la una como la otra. Aunque a mi me dan mas confianza las enlatadas.
Saludos.
-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1165
- Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 198 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Otro de Barcelona que se suma al hilo. Me ronda mucho lo del Stage1.
Gracias por todas las aportaciones. Un hilo super interesante!
Gracias por todas las aportaciones. Un hilo super interesante!
-
Kobe8 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 13 Jun 2018, 12:16
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Buenas chicos!!!! Yo tengo mi León st, con solo 2000km aún creo que es pronto para hacerle reparo y me da cosa también el tema garantías ya que el coche tiene solo 2 meses
Siempre he teñido buenas referencias de tlr sport, sé que las hacen a medida que sería lo que más me interesaría por el tema del limitar el par en marchas cortas
Un saludo chicos!
Siempre he teñido buenas referencias de tlr sport, sé que las hacen a medida que sería lo que más me interesaría por el tema del limitar el par en marchas cortas
Un saludo chicos!
-
corrado136 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 24
- Registrado: 18 Dic 2017, 00:33
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Yo la hice con 3500km ya ahora llevo 11000km , lo mejor que le hecho al coche hasta y ahora estoy haciendo números para ponerle un escape homologado en condiciones para que deje de ser un prius y poco a poco adaptarlo para la stage2
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
-
sotero - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 25
- Registrado: 27 Ago 2017, 15:27
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Mejor BND o TLR? Revo se me va mucho de precio. Solo oigo buenas opiniones con este motor
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
-
subaru_3 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 149
- Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
- Ubicación: La Rioja
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 21 veces
Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV
Ya has cambiado el tubo?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sotero escribió:Yo la hice con 3500km ya ahora llevo 11000km , lo mejor que le hecho al coche hasta y ahora estoy haciendo números para ponerle un escape homologado en condiciones para que deje de ser un prius y poco a poco adaptarlo para la stage2
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Mensajes: 282
- Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 17 veces
-
SP_Kenny - Leoner@ habitual
- Mensajes: 298
- Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 55 veces
Temas similares
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados