por pertur el 24 Jul 2019, 16:05
Hola.
Si llevan correa los motores de los que estais hablando en este post , 240.000km no es que sean muchos ...¡ojo! ,para el cambio....de motor..que estara apunto de caer.....!!.
Es una burrada lo diga Seat......... o Mercedes.
Tambien (segun TODOS los fabricantes de coches) las cajas automaticas no llevan mantenimiento.....hasta que cascan y te colocan una nuevecita por 4.000 , 5.000 ó 6.000€ ....del ala. Este consejo de mantenimiento , por parte de los fabricantes de coches ,se contradice claramente , con el de los fabricantes de las cajas de cambios ,que aconsejan/recomiendan , cambiar aceite y filtro en una horquilla que va desde 65.000 @ 120.000 km....!!
Yo creo ,que la duracion de una correa de plastico ,viene precedida por el tiempo de uso (Km) + tiempo de fecha (años de envejecimiento).
Resumiendo ,si yo fuese afectado por ese tipo de motores: a 120.000km ...ó 6 años de uso (lo primero que se cumpla) le haria la sustitucion del kit completo (bomba de agua , correa , cilindros tensores ó rodamiento del tensor ... y guia).
Un saludo a todos
En este mensaje,
pertur ha recibido un agradecimiento de:
mgrondona (24 Jul 2019, 20:24)