¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 23 Jul 2019, 22:40

@Pergag, te escribo por aquí brother por si a alguien le sirve de ayuda y por si alguien nos puede ayudar también. Yo ando un poco perdido pero te cuento:
El mío se fabricó la semana 28, es decir la del 15 de julio. El jueves 18 de julio llame al conce para ver si sabían algo y me dieron la buena noticia de q el coche estaba ya fabricado pero no facturado. ¿ q significa q no estaba facturado? Ni puñetera idea man. Solo se q hasta q no estuviera facturado no me podían dar el número de bastidor para poder ir mirando aseguradoras. Hoy martes 23 de julio me han llamado y me han dicho q el coche ya estaba facturado y camino de madrid en un transporte, por lo que ya ha salido de la campa de martorell. Tb me dijeron q me mandarían por correo electrónico el número de bastidor pero no me ha llegado nada. Según me han dicho esta semana llegará a la campa de madrid, q de ahí tienen q volverlo a transportar al conce en leganes y eso según me han dicho será el lunes 29 de julio como muy tarde. Asiq si todo va bien el lunes después del curro me pasaré a verlo, subiré alguna fotillo y si esta todo ok procederé a hacerles la transferencia para q puedan matricularlo y finiquitar conmigo.

Cualquier cosa me dices, ya ves q no controlo mucho pero en lo q te pueda hechar una manilla lo hare, aunq sea con mi escueta experiencia.....

Un saludo y suerte!! A ver si lo tienes para agosto tb..... :banana:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
Pergag (24 Jul 2019, 07:09)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 24 Jul 2019, 07:12

Hztnfly79 escribió:@Pergag, te escribo por aquí brother por si a alguien le sirve de ayuda y por si alguien nos puede ayudar también. Yo ando un poco perdido pero te cuento:
El mío se fabricó la semana 28, es decir la del 15 de julio. El jueves 18 de julio llame al conce para ver si sabían algo y me dieron la buena noticia de q el coche estaba ya fabricado pero no facturado. ¿ q significa q no estaba facturado? Ni puñetera idea man. Solo se q hasta q no estuviera facturado no me podían dar el número de bastidor para poder ir mirando aseguradoras. Hoy martes 23 de julio me han llamado y me han dicho q el coche ya estaba facturado y camino de madrid en un transporte, por lo que ya ha salido de la campa de martorell. Tb me dijeron q me mandarían por correo electrónico el número de bastidor pero no me ha llegado nada. Según me han dicho esta semana llegará a la campa de madrid, q de ahí tienen q volverlo a transportar al conce en leganes y eso según me han dicho será el lunes 29 de julio como muy tarde. Asiq si todo va bien el lunes después del curro me pasaré a verlo, subiré alguna fotillo y si esta todo ok procederé a hacerles la transferencia para q puedan matricularlo y finiquitar conmigo.

Cualquier cosa me dices, ya ves q no controlo mucho pero en lo q te pueda hechar una manilla lo hare, aunq sea con mi escueta experiencia.....

Un saludo y suerte!! A ver si lo tienes para agosto tb..... :banana:

Muchas gracias! A ver si en breve nos cruzamos por la carretera con los leoncios!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 24 Jul 2019, 16:46

Pergag escribió:
Hztnfly79 escribió:@Pergag, te escribo por aquí brother por si a alguien le sirve de ayuda y por si alguien nos puede ayudar también. Yo ando un poco perdido pero te cuento:
El mío se fabricó la semana 28, es decir la del 15 de julio. El jueves 18 de julio llame al conce para ver si sabían algo y me dieron la buena noticia de q el coche estaba ya fabricado pero no facturado. ¿ q significa q no estaba facturado? Ni puñetera idea man. Solo se q hasta q no estuviera facturado no me podían dar el número de bastidor para poder ir mirando aseguradoras. Hoy martes 23 de julio me han llamado y me han dicho q el coche ya estaba facturado y camino de madrid en un transporte, por lo que ya ha salido de la campa de martorell. Tb me dijeron q me mandarían por correo electrónico el número de bastidor pero no me ha llegado nada. Según me han dicho esta semana llegará a la campa de madrid, q de ahí tienen q volverlo a transportar al conce en leganes y eso según me han dicho será el lunes 29 de julio como muy tarde. Asiq si todo va bien el lunes después del curro me pasaré a verlo, subiré alguna fotillo y si esta todo ok procederé a hacerles la transferencia para q puedan matricularlo y finiquitar conmigo.

Cualquier cosa me dices, ya ves q no controlo mucho pero en lo q te pueda hechar una manilla lo hare, aunq sea con mi escueta experiencia.....

Un saludo y suerte!! A ver si lo tienes para agosto tb..... :banana:

Muchas gracias! A ver si en breve nos cruzamos por la carretera con los leoncios!!!! :lol:


Jajajaja... ya te digo brother!! Q ganicas!!.... :banana: :banana: :banana:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 24 Jul 2019, 18:45

Ya está en la campa de madrid!! Jujuuuuuuuu..... :banana:
Adjuntos

3AEFA6AD-D0E3-478C-8D37-C6E8C17BF80B.jpeg
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 26 Jul 2019, 16:32

Hztnfly79 escribió:Ya está en la campa de madrid!! Jujuuuuuuuu..... :banana:


Ya lo tienes??? O lo has visto? Cuéntanos!!! :marley: :marley: jejeje
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 26 Jul 2019, 18:33

Pergag escribió:
Hztnfly79 escribió:Ya está en la campa de madrid!! Jujuuuuuuuu..... :banana:


Ya lo tienes??? O lo has visto? Cuéntanos!!! :marley: :marley: jejeje



Q va brother, en principio el lunes q viene llegará al conce y podré pasar a verlo a última hora de la tarde cuando salga del curro. A ver si hay suerte y me dan ninguna sorpresa raruna como q el coche tiene 180km o cosas así.... :rezar:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jga_182 el 26 Jul 2019, 21:23

Hola a todos! Tenía pedido un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI. Y digo "tenía" porque este lunes, dos meses y medio después de haber realizado el pedido, me han llamado del concesionario para decirme que SEAT cesa producción y que me quedo sin coche. Mi pedido llegó hasta a tener semana de fabricación 26.
Cómo os podéis imaginar tengo un cabreo monumental. Las opciones que me dan es bajar al motor 1.5 de 150 CV por 23000€ o irme al Cupra 290CV por 28000€ y la verdad es que ninguna de las dos me convence. El 1.5 por el cambio en seco y por los problemas de tirones en frío y el Cupra porque lo considero excesivo y caro para lo que necesito.
Sintiéndolo mucho creo que voy a pedir que me devuelvan la fianza e irme a otras opciones.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jga_182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2019, 07:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 26 Jul 2019, 22:31

jga_182 escribió:Hola a todos! Tenía pedido un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI. Y digo "tenía" porque este lunes, dos meses y medio después de haber realizado el pedido, me han llamado del concesionario para decirme que SEAT cesa producción y que me quedo sin coche. Mi pedido llegó hasta a tener semana de fabricación 26.
Cómo os podéis imaginar tengo un cabreo monumental. Las opciones que me dan es bajar al motor 1.5 de 150 CV por 23000€ o irme al Cupra 290CV por 28000€ y la verdad es que ninguna de las dos me convence. El 1.5 por el cambio en seco y por los problemas de tirones en frío y el Cupra porque lo considero excesivo y caro para lo que necesito.
Sintiéndolo mucho creo que voy a pedir que me devuelvan la fianza e irme a otras opciones.
Un saludo.



Sin palabras compañero, nose como se puede permitir esto. Es increíble. Pide al menos q te devuelvan el doble o el triple de señal. Nose donde pero leí en el foro q al menos nos correspondía el doble de la señal. Yo lo llego a saber y ya ves si la pido. Eso y la hoja de reclamaciones y a otro conce. En mi caso pedí otro leon porq me gusta mucho el coche pero les tendría q haber mandado a tomar por saco. Esto debería ser cuánto menos sancionable con una buena multa pero como no tiene consecuencias de ningún tipo lo siguen haciendo. Indignante!! Y así nos va.... :mosqueao:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
jga_182 (26 Jul 2019, 22:33)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jga_182 el 26 Jul 2019, 22:43

Hztnfly79 escribió:
jga_182 escribió:Hola a todos! Tenía pedido un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI. Y digo "tenía" porque este lunes, dos meses y medio después de haber realizado el pedido, me han llamado del concesionario para decirme que SEAT cesa producción y que me quedo sin coche. Mi pedido llegó hasta a tener semana de fabricación 26.
Cómo os podéis imaginar tengo un cabreo monumental. Las opciones que me dan es bajar al motor 1.5 de 150 CV por 23000€ o irme al Cupra 290CV por 28000€ y la verdad es que ninguna de las dos me convence. El 1.5 por el cambio en seco y por los problemas de tirones en frío y el Cupra porque lo considero excesivo y caro para lo que necesito.
Sintiéndolo mucho creo que voy a pedir que me devuelvan la fianza e irme a otras opciones.
Un saludo.



Sin palabras compañero, nose como se puede permitir esto. Es increíble. Pide al menos q te devuelvan el doble o el triple de señal. Nose donde pero leí en el foro q al menos nos correspondía el doble de la señal. Yo lo llego a saber y ya ves si la pido. Eso y la hoja de reclamaciones y a otro conce. En mi caso pedí otro leon porq me gusta mucho el coche pero les tendría q haber mandado a tomar por saco. Esto debería ser cuánto menos sancionable con una buena multa pero como no tiene consecuencias de ningún tipo lo siguen haciendo. Indignante!! Y así nos va.... :mosqueao:


Ya ves cómo funciona esta gente. Me da mucha rabia porque el coche me gusta y creo que está muy bien equipado y calidad precio es de lo mejorcito ahora mismo, pero ninguna de las dos opciones me convence.
Le echaré un ojo a lo de la fianza que comentas por si puedo hacer algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jga_182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2019, 07:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor roberbox el 26 Jul 2019, 23:06

No entiendo porque si cesan la fabricación de un modelo, actúen así. Lo mínimo sería que te ofrecieran algo similar o superior por el precio que tienes pactado en la oferta vinculante, y en caso de no interesarte, indemizarte. Si tu no cumples, pierdes la señal y ellos se van de rositas?

En este mensaje, roberbox ha recibido un agradecimiento de:
jga_182 (27 Jul 2019, 09:31)
Avatar de Usuario
roberbox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2019, 08:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor brillas81 el 27 Jul 2019, 01:44

jga_182 escribió:Hola a todos! Tenía pedido un León ST FR Edition Plus 2.0 TSI. Y digo "tenía" porque este lunes, dos meses y medio después de haber realizado el pedido, me han llamado del concesionario para decirme que SEAT cesa producción y que me quedo sin coche. Mi pedido llegó hasta a tener semana de fabricación 26.
Cómo os podéis imaginar tengo un cabreo monumental. Las opciones que me dan es bajar al motor 1.5 de 150 CV por 23000€ o irme al Cupra 290CV por 28000€ y la verdad es que ninguna de las dos me convence. El 1.5 por el cambio en seco y por los problemas de tirones en frío y el Cupra porque lo considero excesivo y caro para lo que necesito.
Sintiéndolo mucho creo que voy a pedir que me devuelvan la fianza e irme a otras opciones.
Un saludo.


Qué vergüenza! Y qué sinvergüenzas!!!

No sé, pienso yo: En otras marcas esto pasa? Con Seat, en teoría una marca más barata que otras, ya sabes a lo que te arriesgas? Aquello de lo barato sale caro...

Yo estoy preocupado con todos estos casos que van saliendo la verdad... alguna me harán con el que yo he pedido.

Puedes buscar algo de stock, aunque no se lo merecen.
Ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, brillas81 ha recibido un agradecimiento de:
jga_182 (27 Jul 2019, 09:30)
Avatar de Usuario
brillas81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2019, 07:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 27 Jul 2019, 11:47

Lo q no puede ser esq te tiren un pedido q llevas 2 meses esperando. Q quieren dejar ende fabricar el 2.0 tsi por ejemplo?, pues muy bien, no se cogen más pedidos de ese motor y punto. Pero los pedidos q ya están en curso desde hace meses no los deberían poder cancelar así como así. Y en caso de q lo hagan pues una multa de cojones porq no hay derecho. Es rara la semana q no aparezca aquí en el foro un caso de estos, asiq imaginar la de casos q habrá por toda España. Yo iba a por todas y les ponía una demanada conjunta o lo q hiciera falta pero con el sistema de mierda q tenemos en este país seguro q se van de rositas, como pasa siempre con las grandes compañías. Pero si apple ni siquiera paga impuestos en este país, q esperamos!!....ni Apple ni Amazon ni Facebook etc etc etc... debe ser q eso es solo cosa de pringaos..... :enfurecido:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leona el 27 Jul 2019, 22:03

Aquí otra más esperando al león. Hice la reserva el sábado 29 de junio. En mi caso, lo necesitaba para antes de que acabe agosto, y lo pillé de slot con fecha de fabricación. Me ha confirmado el concesionario que salió de la línea de montaje el 18 de julio, y que ya está en la campa de Madrid.
Es un FR Edition Plus 150cv TSI blanco nevada, con levas en el volante, techo solar, y llanta 18" performance.
Estoy impaciente por verlo :rezar:
Avatar de Usuario
Leona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2019, 20:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 28 Jul 2019, 00:13

Leona escribió:Aquí otra más esperando al león. Hice la reserva el sábado 29 de junio. En mi caso, lo necesitaba para antes de que acabe agosto, y lo pillé de slot con fecha de fabricación. Me ha confirmado el concesionario que salió de la línea de montaje el 18 de julio, y que ya está en la campa de Madrid.
Es un FR Edition Plus 150cv TSI blanco nevada, con levas en el volante, techo solar, y llanta 18" performance.
Estoy impaciente por verlo :rezar:


Hola Leona!! Buena elección!! Ya ves q en los pedidos a la carta son un auténtico desastre con mayúsculas. Andamos igual de fecha de fabricación solo el mío el 19 de julio y como el tuyo está en la campa diana de madrid. A ver si el lunes lo tenemos en en conce porfin y podemos pasar a verlo. Q emoción!!..... :banana:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albarian el 28 Jul 2019, 17:09

Pedido el 8 de junio y me dijeron que hasta la primera semana de octubre.
Pero me llamaron la semana pasada de que el coche ya estaba en fábrica y llegaba a Málaga el viernes.
Se supone que el martes ya está matriculado.
El concesionario pone el triángulo y chaleco y me regalan los tornillos de seguridad de las llantas y las alfombrillas.
Cuando vaya a por el a ver si al menos me dan un parasol y gasolina para llegar a la gasolinera :(
Avatar de Usuario
Albarian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2019, 19:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados