León mk4 2020

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: León mk4 2019

Notapor cvillajos el 21 Jul 2019, 22:15

Hztnfly79 escribió:Jajajajajaja...... pues yo si q me lo he creido!! ..... :plas: Y correcto!! No tengo ni p... idea... :plas: se me nota??... :ayuda:
Me alegro de q no vayan por ahi los tiros . A ver si lo presentan de una vez q nos tienen en ascuas.


No te lo tomes a mal. El post iba dirigido para los que comentaban la noticia (no todos, algunos ya apuntaban a que era un MK3 claramente). Pero vamos: difusor, portón, nervios laterales, retrovisores... Es que ni el peor montaje visto por este hilo era tan 'fakes' como el de la noticia.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Hztnfly79 el 22 Jul 2019, 00:13

cvillajos escribió:
Hztnfly79 escribió:Jajajajajaja...... pues yo si q me lo he creido!! ..... :plas: Y correcto!! No tengo ni p... idea... :plas: se me nota??... :ayuda:
Me alegro de q no vayan por ahi los tiros . A ver si lo presentan de una vez q nos tienen en ascuas.


No te lo tomes a mal. El post iba dirigido para los que comentaban la noticia (no todos, algunos ya apuntaban a que era un MK3 claramente). Pero vamos: difusor, portón, nervios laterales, retrovisores... Es que ni el peor montaje visto por este hilo era tan 'fakes' como el de la noticia.

Un saludo!!


Jajajaja... Claro q si Maestro!! Pero de verdad q me lo creido a pies juntillas..... si esq soy un chipiron.... :si:

Un saludo !!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Morante el 26 Jul 2019, 13:47

La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos
Avatar de Usuario
Morante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2016, 16:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Luisete86 el 26 Jul 2019, 14:07

Hztnfly79 escribió:https://www.google.es/amp/s/eldesmarque.com/actualidad/motor/1327204-se-han-cargado-el-seat-leon-la-foto-sin-camuflaje-y-el-lio%3famp=1

Aquí dicen directamente q se han cargado el seat leon , q parece un monovolumen. Nose pero por tamaño si q me recuerda al golf plus. Ese si q es feo de cojones

Será mula para la versión ST, no fastidies...... espero :reverencia:

La pantalla.... con la dichosa moda. Para gustos colores pero prefiero integrada
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: León mk4 2019

Notapor toni190 el 26 Jul 2019, 17:13

Yo me acabo de comprar un león tiene menos de un mes, y te puedo asegurar que el león nuevo va ha ser la ostia, pero claro no va a estar al precio que hemos comprado nuestros leones con este equipamiento y el que lo quiera que prepare pasta! Piensa que los comerciales lo que quieren es vender coches y no te va ha decir que te esperes seis meses. Se va a comer al golf con patatas! pero para mí siempre será más feo que mi fr azul

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
toni190
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2019, 10:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: León mk4 2019

Notapor SkaT el 26 Jul 2019, 18:03

Morante escribió:La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos


Yo he oído eso de tres comerciales.....
Y no sé qué me da a mí que lo que quieren es vender a tope las últimas remesas, que luego el nuevo ya se venderá solo
Avatar de Usuario
SkaT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2019, 20:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: León mk4 2019

Notapor ATA-RACING el 26 Jul 2019, 19:37

SkaT escribió:
Morante escribió:La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos


Yo he oído eso de tres comerciales.....
Y no sé qué me da a mí que lo que quieren es vender a tope las últimas remesas, que luego el nuevo ya se venderá solo



a mi me han dicho iden,mas de lo mismo de 2 comerciales,no se esto tiene mal semblante,desde luego,eso de venderse solo,el mk4,no se,no se.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: León mk4 2019

Notapor javijave el 27 Jul 2019, 00:19

Si hay algo que se perfectamente por mis trabajos es que los comerciales mienten todos.
Que nos va a decir un comercial? Que no le compréis el coche y esperéis al MKIV?


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Mr.Chuflas el 27 Jul 2019, 02:49

javijave escribió:Si hay algo que se perfectamente por mis trabajos es que los comerciales mienten todos.
Que nos va a decir un comercial? Que no le compréis el coche y esperéis al MKIV?


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, ellos van a vender el producto que tienen y cuando salga el nuevo el viejo ya no será el bueno.....

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
javijave (27 Jul 2019, 06:42)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Morante el 27 Jul 2019, 08:46

A este comercial lo conozco muy bien por desgracia y justo anoche tomando una cerveza con él lo comentábamos, que era raro, a mí se me parece mucho al clase A con ese morro, no sé en principio no me gusta nada la verdad.
El mk3 pre-restyling no me llamaba mucho la atención, me gustaba pero haciéndole cosas, el mk3 restyling me parece bruticola (versión fr/Cupra) tendremos que esperar.

Saludos
Avatar de Usuario
Morante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2016, 16:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Tamzarian el 27 Jul 2019, 12:18

cvillajos escribió:
Hztnfly79 escribió:https://www.google.es/amp/s/eldesmarque.com/actualidad/motor/1327204-se-han-cargado-el-seat-leon-la-foto-sin-camuflaje-y-el-lio%3famp=1

Aquí dicen directamente q se han cargado el seat leon , q parece un monovolumen. Nose pero por tamaño si q me recuerda al golf plus. Ese si q es feo de cojones


El que se crea que esa foto si camuflaje es del MK4 es que no tienen ni p*** idea. Es un MK3 fotochopeado, y los autores del artículo (los de car&driver, no los del enlace, que son quienes han publicado la supuesta foto...) Pues mejor me ahorro palabras malsonantes.

Un saludo!!


El artículo original de Car and Driver no dice nada de que ese sea el León MK4. De hecho, leyendo el artículo se entiende perfectamente que es una mula.

https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... leon-2020/

Lo de El Desmarque no tiene nombre. Eso no es periodismo digital, es basura digital, directamente.
Los titulares de sus noticias suelen comentarios sacados de foros (o eso dicen ellos, porque para mí que directamente se los inventan), a cual más malsonante y escandaloso. Eso si, SIEMPRE en contra de SEAT. Les dicen de todo.
No se quien será el dueño de ese portal, pero en mi opinión tienen algo personal contra SEAT. Podría poner varios enlaces con artículos que son una vergüenza (sobretodo si trabajas en comunicación), pero encima no les voy a generar más tráfico.

Pero si, tienes toda la razón, el que crea que eso es un MK4, no tiene mucha idea. Pero fíjate, los de El Desmarque con esto ya han conseguido lo que querían, que alguien se lo crea, y soltar una rajadita de SEAT en un foro.

Ojo, no es que yo defienda a Car and Driver, es que El Desmarque, repito, me parece una basura.

Morante escribió:La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos


Realmente crees que el MK4 es el peor de los León? De verdad? Has visto la versión final puesta en la calle o concesionario? Lo has conducido? No, verdad? Entonces...?
Con todo el respeto (subrayado y en negrita, si), con todo el respeto, digo, pero me parece alucinante decir que un modelo que no ha salido aun, es el peor de su historia.
Una cosa es decir, hmm pues a la vista de las mulas o los renders, no se yo si me convence.. y otra decir directamente "es el peor de los 4", cuando ni ha salido a la venta. :zoquete: :aplauso:

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (27 Jul 2019, 14:16)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: León mk4 2019

Notapor nifer el 27 Jul 2019, 12:45

SkaT escribió:
Morante escribió:La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos


Yo he oído eso de tres comerciales.....
Y no sé qué me da a mí que lo que quieren es vender a tope las últimas remesas, que luego el nuevo ya se venderá solo

Totalmente de acuerdo.
Un comercial debe vender lo que tiene actualmente y si para ello tiene que criticar el siguiente modelo lo hará, aunque no tenga ni puta idea de cómo será el mk4, que dudo mucho que lo sepa.

Posteriormente cuando tenga que vender el mk4 ensalzará el modelo diciendo que es muchísimo mejor que su antecesor.
Persolmente me fiaría antes del diablo que de un comercial.
Avatar de Usuario
nifer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 May 2018, 22:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León mk4 2019

Notapor nifer el 27 Jul 2019, 12:52

Morante escribió:La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos


Sin ver todavía el modelo definitivo, estética y mecánicamente y sin haberlo probado....
solo en base a comentarios de comisionistas (comerciales),
¿Podrías desarrollar un poco más porque va a ser un truñaco?
Avatar de Usuario
nifer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 May 2018, 22:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Morante el 27 Jul 2019, 13:30

Tamzarian escribió:
cvillajos escribió:
Hztnfly79 escribió:https://www.google.es/amp/s/eldesmarque.com/actualidad/motor/1327204-se-han-cargado-el-seat-leon-la-foto-sin-camuflaje-y-el-lio%3famp=1

Aquí dicen directamente q se han cargado el seat leon , q parece un monovolumen. Nose pero por tamaño si q me recuerda al golf plus. Ese si q es feo de cojones


El que se crea que esa foto si camuflaje es del MK4 es que no tienen ni p*** idea. Es un MK3 fotochopeado, y los autores del artículo (los de car&driver, no los del enlace, que son quienes han publicado la supuesta foto...) Pues mejor me ahorro palabras malsonantes.

Un saludo!!


El artículo original de Car and Driver no dice nada de que ese sea el León MK4. De hecho, leyendo el artículo se entiende perfectamente que es una mula.

https://www.caranddriver.com/es/coches/ ... leon-2020/

Lo de El Desmarque no tiene nombre. Eso no es periodismo digital, es basura digital, directamente.
Los titulares de sus noticias suelen comentarios sacados de foros (o eso dicen ellos, porque para mí que directamente se los inventan), a cual más malsonante y escandaloso. Eso si, SIEMPRE en contra de SEAT. Les dicen de todo.
No se quien será el dueño de ese portal, pero en mi opinión tienen algo personal contra SEAT. Podría poner varios enlaces con artículos que son una vergüenza (sobretodo si trabajas en comunicación), pero encima no les voy a generar más tráfico.

Pero si, tienes toda la razón, el que crea que eso es un MK4, no tiene mucha idea. Pero fíjate, los de El Desmarque con esto ya han conseguido lo que querían, que alguien se lo crea, y soltar una rajadita de SEAT en un foro.

Ojo, no es que yo defienda a Car and Driver, es que El Desmarque, repito, me parece una basura.

Morante escribió:La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos


Realmente crees que el MK4 es el peor de los León? De verdad? Has visto la versión final puesta en la calle o concesionario? Lo has conducido? No, verdad? Entonces...?
Con todo el respeto (subrayado y en negrita, si), con todo el respeto, digo, pero me parece alucinante decir que un modelo que no ha salido aun, es el peor de su historia.
Una cosa es decir, hmm pues a la vista de las mulas o los renders, no se yo si me convence.. y otra decir directamente "es el peor de los 4", cuando ni ha salido a la venta. :zoquete: :aplauso:


Cuanto sibarita eh!
Opino personalmente y en base a lo que e visto y no me entra por el ojo así que mi opinión es totalmente respetable y como todo en esta vida el libro de gustos está aún por escribir.
Si lees bien, pongo que lo que había visto no me molaba demasiado y para MI GUSTO es el peor, que luego lo veo y puede que cambie vale, pero hasta el momento sigo manteniendo mi postura y mas ahora con la de fotos que hay ya en la red que cada vez mas claridad se ve como es el coche.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Morante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2016, 16:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: León mk4 2019

Notapor Morante el 27 Jul 2019, 13:34

nifer escribió:
Morante escribió:La semana pasada cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial que muchos me habían dicho que porque no había esperado al MKIV y que personalmente las fotos que ya tenía vista de las mulas y eso no me gustaba demasiado a lo que él me contestó, bajo mi punto de vista Seat la ha cagado con el Leon nuevo a mí tampoco me gusta veremos a ver si se lo comen con papas.
Realmente creo que es el peor de los 4 Leones, habrá que esperar pero todo indica que va ser un truñaco gordo.

Saludos


Sin ver todavía el modelo definitivo, estética y mecánicamente y sin haberlo probado....
solo en base a comentarios de comisionistas (comerciales),
¿Podrías desarrollar un poco más porque va a ser un truñaco?


Te digo li mismo que al compañero.
No impongo que sea el peor doy mi punto de vista y personal

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Morante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2016, 16:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados