OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Agonza86 el 25 Jul 2019, 11:12

Gomez89 escribió:Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. [ Imagen ]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


A mí me pasó algo parecido pero con VCDS, se me quedaron los 2 antinieblas fijos. Era al final un fallo en la codificación en la que había 2 palabras en alemán casi iguales y seleccioné la que no era. Es codificación en uno de los canales.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Anto2 el 25 Jul 2019, 20:31

Hola,
tengo un Toledo 2016 al que he actualizado a la versión H24 FW346, hasta aqui todo perfecto.
Tambien he cambiado la pantalla que tenía de 6,5 a 8 pulgadas, todo perfecto.
Cuando he cambiado la resolución de la pantalla del skin de 6,5 a 8 me ha desaparecido el fondo carbono que tenía puesto, si entro en la 5F con el ObdEleven sigue estando el byte 17 en skin 3. He probado a cambiarlo a todos los numeros que hay pero no aparece el dichoso fondo carbono.
Hay alguna otra codificación que pueda probar para recuperarlo.

Gracias
Avatar de Usuario
Anto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2016, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Jul 2019, 22:36

Anto2 escribió:Hola,
tengo un Toledo 2016 al que he actualizado a la versión H24 FW346, hasta aqui todo perfecto.
Tambien he cambiado la pantalla que tenía de 6,5 a 8 pulgadas, todo perfecto.
Cuando he cambiado la resolución de la pantalla del skin de 6,5 a 8 me ha desaparecido el fondo carbono que tenía puesto, si entro en la 5F con el ObdEleven sigue estando el byte 17 en skin 3. He probado a cambiarlo a todos los numeros que hay pero no aparece el dichoso fondo carbono.
Hay alguna otra codificación que pueda probar para recuperarlo.

Gracias


No recuerdo si hay que reiniciar el Infotainment (pulsando el botón power 10s hasta que suene 'plof') para que surta efecto el cambio de skin. ¿Lo has realizado así? Porque no recuerdo ningún caso en el que ninguna de las 8 opciones (creo que eran) no les surtiera ningún tipo de efecto (bueno o malo, pero efecto algunos skins surtían...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Anto2 (26 Jul 2019, 17:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Josep20 el 25 Jul 2019, 23:35

Anto2 escribió:Hola,
tengo un Toledo 2016 al que he actualizado a la versión H24 FW346, hasta aqui todo perfecto.
Tambien he cambiado la pantalla que tenía de 6,5 a 8 pulgadas, todo perfecto.
Cuando he cambiado la resolución de la pantalla del skin de 6,5 a 8 me ha desaparecido el fondo carbono que tenía puesto, si entro en la 5F con el ObdEleven sigue estando el byte 17 en skin 3. He probado a cambiarlo a todos los numeros que hay pero no aparece el dichoso fondo carbono.
Hay alguna otra codificación que pueda probar para recuperarlo.

Gracias
A mí me pasaba algo parecido, que con el Obdeleven no conseguía poner el fondo de carbono en la pantalla de 8" de serie, use todos los skins, me aumentaba las letras o las hacía más pequeñas y cambiaba el fondo con más o menos rayas pero nunca el de carbono, e incluso intente lo de entrar en el modo ingeniero y activar el modo Sport y tampoco... Hasta que al final me cambiaron la unidad de la radio, que le metí la mib2 high y me lo pudieron poner usando vagcom y es el skin 4, no sé si será por usar vagcom o por el echo de cambiar la unidad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire

En este mensaje, Josep20 ha recibido un agradecimiento de:
Anto2 (26 Jul 2019, 17:29)
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Anto2 el 26 Jul 2019, 17:37

Josep20 escribió:A mí me pasaba algo parecido, que con el Obdeleven no conseguía poner el fondo de carbono en la pantalla de 8" de serie, use todos los skins, me aumentaba las letras o las hacía más pequeñas y cambiaba el fondo con más o menos rayas pero nunca el de carbono, e incluso intente lo de entrar en el modo ingeniero y activar el modo Sport y tampoco... Hasta que al final me cambiaron la unidad de la radio, que le metí la mib2 high y me lo pudieron poner usando vagcom y es el skin 4, no sé si será por usar vagcom o por el echo de cambiar la unidad.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


cvillajos escribió:
No recuerdo si hay que reiniciar el Infotainment (pulsando el botón power 10s hasta que suene 'plof') para que surta efecto el cambio de skin. ¿Lo has realizado así? Porque no recuerdo ningún caso en el que ninguna de las 8 opciones (creo que eran) no les surtiera ningún tipo de efecto (bueno o malo, pero efecto algunos skins surtían...)

Un saludo!!


Gracias por las respuestas, he encontrado el problema en este hilo:
viewtopic.php?f=9&t=121954

la resoluciçon de mi infotainment solo tiene 3 Skins posibles 6,5 NORMAL, 6,5 SPORT y 8 NORMAL, por eso si lo pongo en el skin de 8 NORMAL no sale fondo carbono, el fondo de carbono solo es para el skin SPORT.
O sea, que me quedo sin carbono si quiero el skin de 8 pulgadas.

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Anto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2016, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor csabafr2013 el 27 Jul 2019, 07:28

Hola a todos una consulta estoy intentando entra en el módulo 15 de un Seat leon 2 y no tengo el código de acceso me podréis ayudar gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Darkness el 27 Jul 2019, 17:42

miceor escribió:
MORKAS escribió:Acabo de encontrar com o se llama lo del os relojes en la pantalla de 6,5....Sport-HMI..ojala se pudiese activar, (me refiero en losque tienen la pantalla de 6,5.y no lo tienen de serie..)
Es algo de algun extra?..o se podra activar...gracias


Creo que te refieres a la pantalla OFF Road.
Claro que se puede poner.
Lo tienes en los mods de la primera pagina (Visualización menú OFF ROAD)

EDITO:
Llevas razón se me fué la pinza, una cosa es el Off Road y otra el Sport HMI.
Para el SPORT-HMI

Visualizar Menú SPORT-HMI
1 - Módulo 5F- Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2 
4 - Buscar submenú - Menu display SportHMI (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display SportHMI over threshold (ACTIVADO)
Saludos




Hola muy buenas tengo un leon mk3 fr de 2016 e activado las opciones para que me aparecan los relojes del modo sport como comentas pero no me sale ni siquiera la selceion en vista de dicha opción¿hay que hacer algo mas aparte de activarlo en el obdeleven? Ya e probado a reiniciar el infotimer pero nada me sigue sin salir
Avatar de Usuario
Darkness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2019, 17:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Jul 2019, 20:05

Darkness escribió:
miceor escribió:
MORKAS escribió:Acabo de encontrar com o se llama lo del os relojes en la pantalla de 6,5....Sport-HMI..ojala se pudiese activar, (me refiero en losque tienen la pantalla de 6,5.y no lo tienen de serie..)
Es algo de algun extra?..o se podra activar...gracias


Creo que te refieres a la pantalla OFF Road.
Claro que se puede poner.
Lo tienes en los mods de la primera pagina (Visualización menú OFF ROAD)

EDITO:
Llevas razón se me fué la pinza, una cosa es el Off Road y otra el Sport HMI.
Para el SPORT-HMI

Visualizar Menú SPORT-HMI
1 - Módulo 5F- Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2 
4 - Buscar submenú - Menu display SportHMI (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display SportHMI over threshold (ACTIVADO)
Saludos




Hola muy buenas tengo un leon mk3 fr de 2016 e activado las opciones para que me aparecan los relojes del modo sport como comentas pero no me sale ni siquiera la selceion en vista de dicha opción¿hay que hacer algo mas aparte de activarlo en el obdeleven? Ya e probado a reiniciar el infotimer pero nada me sigue sin salir


El Off-Road se puede activar sin ningún problema en cualquier MIB gen2. El SportHMI no.

Como se ha comentado en varias ocasiones requiere de código SWAP/FEC.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Tonino74 el 28 Jul 2019, 18:29

Lanzó varias preguntas que no he conseguido encontrarlas. Ya no funciona en el programa obdeleven lo de cambiar de día para conseguir más créditos no?
Si por ejemplo realizó un mod y luego a los 2 dias quiero dejarlo como estaba originalmente, me vuelve a costar otros 10 créditos?
Y la última pregunta, yo ahora mismo soy usuario básico en la aplicación obdeleven, si dentro de 1 mes me hago usuario pro, pierdo los créditos que he ido acumulando?

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Tonino74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jun 2019, 12:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gomez89 el 28 Jul 2019, 19:02

galelir escribió:
Gomez89 escribió:Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. [ Imagen ]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Algo parecido me ha pasado a mi, pero con el intermitente trasero derecho, cuando doy marcha atrás se enciende..
Creo que hay algunas codificaciones que para los coches nuevos no valen... Ahora a revisar todo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Perfecto, aunque un poco lioso el historial de modificaciónes funciona todo ok

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gomez89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2019, 11:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 28 Jul 2019, 19:20

Tonino74 escribió:Lanzó varias preguntas que no he conseguido encontrarlas. Ya no funciona en el programa obdeleven lo de cambiar de día para conseguir más créditos no?
Si por ejemplo realizó un mod y luego a los 2 dias quiero dejarlo como estaba originalmente, me vuelve a costar otros 10 créditos?
Y la última pregunta, yo ahora mismo soy usuario básico en la aplicación obdeleven, si dentro de 1 mes me hago usuario pro, pierdo los créditos que he ido acumulando?

Un saludo y gracias!


Lo de la fecha hace tiempo que no lo pruebo.

Lo de los créditos, si deshaces el mod poniendo la APP a off, te costará los mismos créditos que el on.

Lo de los créditos si pasas a PRO yo creo que se mantienen, porque van asociados al usuario y éste es el mismo tanto en normal como si pasas a PRO.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Tonino74 (28 Jul 2019, 20:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rvicario76 el 28 Jul 2019, 19:30

cvillajos escribió:
Tonino74 escribió:Lanzó varias preguntas que no he conseguido encontrarlas. Ya no funciona en el programa obdeleven lo de cambiar de día para conseguir más créditos no?
Si por ejemplo realizó un mod y luego a los 2 dias quiero dejarlo como estaba originalmente, me vuelve a costar otros 10 créditos?
Y la última pregunta, yo ahora mismo soy usuario básico en la aplicación obdeleven, si dentro de 1 mes me hago usuario pro, pierdo los créditos que he ido acumulando?

Un saludo y gracias!


Lo de la fecha hace tiempo que no lo pruebo.

Lo de los créditos, si deshaces el mod poniendo la APP a off, te costará los mismos créditos que el on.

Lo de los créditos si pasas a PRO yo creo que se mantienen, porque van asociados al usuario y éste es el mismo tanto en normal como si pasas a PRO.

Un saludo!!

Creo haber leído en este foro que el cambio de fecha dejó de funcionar con una actualización de la APP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:

En este mensaje, rvicario76 ha recibido un agradecimiento de:
Tonino74 (28 Jul 2019, 20:52)
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor galelir el 29 Jul 2019, 05:55

Gomez89 escribió:
galelir escribió:
Gomez89 escribió:Necesito ayuda!! Buenas tardes compañeros, he intentado poner el módulo de dar las largas y que se enciendan los antinieblas y todo genial hasta que he ido a ponerme en marcha y me he dado cuenta que de me ha quedado el antinieblas izquierdo pillado. Alguien sabe que he podido tocar y cómo solucionarlo, si vuelvo a revertir los cambios siguen iguales. [ Imagen ]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Algo parecido me ha pasado a mi, pero con el intermitente trasero derecho, cuando doy marcha atrás se enciende..
Creo que hay algunas codificaciones que para los coches nuevos no valen... Ahora a revisar todo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Perfecto, aunque un poco lioso el historial de modificaciónes funciona todo ok

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo afortunadamente me había apuntado los mods que hice y no me tocó mirar historial.
En mi caso los cambios parece que no fueron automáticos ya que en el momento en el que lo hice no se quitó, en cambio miré a los dos días y ya se había solucionado.
Dudo si el fallo venía por el flash en una frenada de emergencia o por intentar poner las luces del portón también en freno.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, galelir ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (28 May 2020, 18:17)
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor seamaster1977 el 29 Jul 2019, 22:19

Hola,

Una pregunta: obdeleven para iOS parece que salió pero se agotó, no?

Volverá a salir? Veo que está la app en la AppStore pero no el aparato en la web

Me da mucho palo pillarme un android y ponerle datos para usarlo solo con el obdeleven
Avatar de Usuario
seamaster1977
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2019, 09:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 29 Jul 2019, 23:33

seamaster1977 escribió:Hola,

Una pregunta: obdeleven para iOS parece que salió pero se agotó, no?

Volverá a salir? Veo que está la app en la AppStore pero no el aparato en la web

Me da mucho palo pillarme un android y ponerle datos para usarlo solo con el obdeleven


No sé si ha llegado a salir a la venta todavía (lo anunciaban para el 3er trimestre y todavía estamos dentro de él), pero aunque haya salido y se hayan quedado sin stock volverá a sacar más porque es la nueva generación, si no qué sentido tendría tanto marketing e I+D.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados