¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trilloski el 03 Ago 2019, 07:43

Trilloski escribió:Buenas a todos, me uno al dolor de mis compañeros que tienen el coche terminado pero lo tienen en la campa esperando a que los lleven a destino. Segun mi comercial, estan teniendo problemas logisticos. Y yo problemas del corazon por saber que ya lo tienen listo pero sigue alli muerto del asco, con el cariño que yo le daria, pobrecito, jajajaja :lol:
Es un Leon Fr Ed+, 2.0tdi 150, color gris magnetic y las llantas machined, lo pedi a finales de mayo y lo fabricaron la semana 27, la primera de julio.

Un saludo, y animos a todos los que estamos esperando.


Bueno, pues al fin me lo entregaron. El lunes les llegó al concesionario, fui a verlo, y después de todo el papeleo final me lo entregaron el dia 1/8/19.
Así que el tiempo de espera ha sido de finales de mayo que es cuando lo pedí, a la primera de julio que es cuando lo fabricaron, y a primeros de agosto que es cuando me lo han entregado, 2 meses y poco en total.
La espera se hace larga, pero al final merece la pena. Ánimos a los que están esperando sus coches :)
Adjuntos

P_20190801_105637_vHDR_Auto.jpg

En este mensaje, Trilloski ha recibido un agradecimiento de:
Hztnfly79 (08 Ago 2019, 12:30)
Avatar de Usuario
Trilloski
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2019, 16:53
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 03 Ago 2019, 12:30

Trilloski escribió:
Trilloski escribió:Buenas a todos, me uno al dolor de mis compañeros que tienen el coche terminado pero lo tienen en la campa esperando a que los lleven a destino. Segun mi comercial, estan teniendo problemas logisticos. Y yo problemas del corazon por saber que ya lo tienen listo pero sigue alli muerto del asco, con el cariño que yo le daria, pobrecito, jajajaja :lol:
Es un Leon Fr Ed+, 2.0tdi 150, color gris magnetic y las llantas machined, lo pedi a finales de mayo y lo fabricaron la semana 27, la primera de julio.

Un saludo, y animos a todos los que estamos esperando.


Bueno, pues al fin me lo entregaron. El lunes les llegó al concesionario, fui a verlo, y después de todo el papeleo final me lo entregaron el dia 1/8/19.
Así que el tiempo de espera ha sido de finales de mayo que es cuando lo pedí, a la primera de julio que es cuando lo fabricaron, y a primeros de agosto que es cuando me lo han entregado, 2 meses y poco en total.
La espera se hace larga, pero al final merece la pena. Ánimos a los que están esperando sus coches :)

precioso , a disfrutarlo , solo 2 meses , xd pedi un st fr con techo a finales de Abril y a la espera,,,,
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yoly9292 el 04 Ago 2019, 10:12

Buenos dias.

Después de una larga espera por fin lo tengo en casa.

Un saludo
Adjuntos

20190728_104946.jpg

20190728_104727.jpg

En este mensaje, Yoly9292 ha recibido un agradecimiento de:
Hztnfly79 (08 Ago 2019, 12:32)
Avatar de Usuario
Yoly9292
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2019, 23:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Eduateras el 04 Ago 2019, 16:16

Bueno por fin lo tengo, he rodado un par de días con él ya, unos 500 km y muy muy bien , muy cómodo , tira muy bien, el dsg7 una pasada, aun no me aclaro con todas las configuraciones de la radio y marcadores , pero muy contento.
En el concepto olmo me han dado la bolsa de triángulos tornillos antirrobo, y las alfombrillas q supongo son de serie jauja. En resumen muy contento .
Adjuntos

AE45B663-714A-4145-91E5-58EF0C62921C.jpeg

En este mensaje, Eduateras ha recibido un agradecimiento de:
Hztnfly79 (08 Ago 2019, 12:35)
Avatar de Usuario
Eduateras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2019, 15:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 04 Ago 2019, 18:17

Eduateras escribió:Bueno por fin lo tengo, he rodado un par de días con él ya, unos 500 km y muy muy bien , muy cómodo , tira muy bien, el dsg7 una pasada, aun no me aclaro con todas las configuraciones de la radio y marcadores , pero muy contento.
En el concepto olmo me han dado la bolsa de triángulos tornillos antirrobo, y las alfombrillas q supongo son de serie jauja. En resumen muy contento .

precioso, igualito al mio ,el que espero para septiembre... a disfrutarlo por muchos años
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Octacon el 04 Ago 2019, 18:26

rafaseten escribió:
Eduateras escribió:Bueno por fin lo tengo, he rodado un par de días con él ya, unos 500 km y muy muy bien , muy cómodo , tira muy bien, el dsg7 una pasada, aun no me aclaro con todas las configuraciones de la radio y marcadores , pero muy contento.
En el concepto olmo me han dado la bolsa de triángulos tornillos antirrobo, y las alfombrillas q supongo son de serie jauja. En resumen muy contento .

precioso, igualito al mio ,el que espero para septiembre... a disfrutarlo por muchos años

Pense que havias pedido un fr, este es un Cupra!
Yo ya tengo semana confirmada la 37
Seat Leon ST Fr 150 TDI Manual con techo i blanco
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xqueordie el 05 Ago 2019, 09:53

Trilloski escribió:
Trilloski escribió:Buenas a todos, me uno al dolor de mis compañeros que tienen el coche terminado pero lo tienen en la campa esperando a que los lleven a destino. Segun mi comercial, estan teniendo problemas logisticos. Y yo problemas del corazon por saber que ya lo tienen listo pero sigue alli muerto del asco, con el cariño que yo le daria, pobrecito, jajajaja :lol:
Es un Leon Fr Ed+, 2.0tdi 150, color gris magnetic y las llantas machined, lo pedi a finales de mayo y lo fabricaron la semana 27, la primera de julio.

Un saludo, y animos a todos los que estamos esperando.


Bueno, pues al fin me lo entregaron. El lunes les llegó al concesionario, fui a verlo, y después de todo el papeleo final me lo entregaron el dia 1/8/19.
Así que el tiempo de espera ha sido de finales de mayo que es cuando lo pedí, a la primera de julio que es cuando lo fabricaron, y a primeros de agosto que es cuando me lo han entregado, 2 meses y poco en total.
La espera se hace larga, pero al final merece la pena. Ánimos a los que están esperando sus coches :)


Ostia que chulo, por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar... :rey:
Avatar de Usuario
xqueordie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2008, 00:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Eduateras el 05 Ago 2019, 15:05

Gracias a todos.
Pues 29155 con baquet, techo, fulllink,beatsound y anti fatiga , es el 290. Entregando coche que me dieron 2000.
Me salió muy bien de precio creo yo
Avatar de Usuario
Eduateras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2019, 15:43
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 05 Ago 2019, 15:51

Eduateras escribió:Gracias a todos.
Pues 29155 con baquet, techo, fulllink,beatsound y anti fatiga , es el 290. Entregando coche que me dieron 2000.
Me salió muy bien de precio creo yo


Por favor, temas de precios y presupuestos existe un hilo dedicado al mismo aquí: viewtopic.php?f=1&t=94577

Éste le reservamos para pedidos a fábrica y tiempos de espera. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 05 Ago 2019, 18:55

Octacon escribió:
rafaseten escribió:
Eduateras escribió:Bueno por fin lo tengo, he rodado un par de días con él ya, unos 500 km y muy muy bien , muy cómodo , tira muy bien, el dsg7 una pasada, aun no me aclaro con todas las configuraciones de la radio y marcadores , pero muy contento.
En el concepto olmo me han dado la bolsa de triángulos tornillos antirrobo, y las alfombrillas q supongo son de serie jauja. En resumen muy contento .

precioso, igualito al mio ,el que espero para septiembre... a disfrutarlo por muchos años

Pense que havias pedido un fr, este es un Cupra!
Yo ya tengo semana confirmada la 37
Seat Leon ST Fr 150 TDI Manual con techo i blanco


si xd decia el color ,pedi un fr manual st azul con techo
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sviet el 06 Ago 2019, 08:07

Muy buenas compañeros. Después de dos meses y medio de espera me entregaron mi fiera, es un Leon ST FR 2.0 TSi 190 DSG7 Blanco Nevada encargado el 15 de mayo y quería compartir mis primeras impresiones con aquellos que aún estéis esperando el vuestro, puesto que yo mismo estaba hace escasos días cual yonki buscando cualquier impresión que me diera algo de lo que estaba por venir.
Ya os digo compañeros que la espera vale la pena, y mucho. Está feo eso de decir que un objeto material te pueda dar la felicidad, pero que me lo digan con cada sonrisa que me saca el coche al subirme y accionar el botón start. Vale la pena cada euro gastado en sensaciones así, en un mundo en el que cada vez parece que sentimos menos.
En los primeros compases te das cuenta de la cantidad de extras que pensabas que no te entusiasmarían y que después te parecen imprescindibles:
- El virtual cockpit, le da otro aire, parece un coche 10 años más moderno
- El control de crucero adaptativo + lane assist es otra forma de hacer viajes largos (estrené el coche haciendo 1.000 kms y los primeros 400 sin tocar ni un pedal)
- El sistema de sonido Beats, aunque pendiente de ajustar ecualizadores, te deja pasmado porque no distorsiona lo más mínimo en rangos de audición de alguien que no esté como una maldita tapia
- El modo ECO y su modo vela, quién iba a decir que con tantos caballos te ibas a divertir también buscando bajar consumos (al menos algunas veces...)
Otros extras, que pensabas imprescindibles, cobran menos importancia (las levas, por ejemplo, que pensabas que usarías cual niño entusiasmado,terminas por no usar tanto...).
Te bajas del coche en cada lugar al que vas y te quedas un rato mirando, embobado, contemplando las líneas alargadas y oliendo todavía esa fragancia a coche nuevo tan embriagadora.

Señores, si esperan un Seat León de fábrica estos días, sepan que han hecho una muy buena compra.

Saludos!

En este mensaje, Sviet ha recibido 3 agradecimientos de:
diavliyo (07 Ago 2019, 00:44), Hztnfly79 (08 Ago 2019, 13:01), mSx (08 Ago 2019, 11:45)
Avatar de Usuario
Sviet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2019, 07:51
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 08 Ago 2019, 12:31

Trilloski escribió:
Trilloski escribió:Buenas a todos, me uno al dolor de mis compañeros que tienen el coche terminado pero lo tienen en la campa esperando a que los lleven a destino. Segun mi comercial, estan teniendo problemas logisticos. Y yo problemas del corazon por saber que ya lo tienen listo pero sigue alli muerto del asco, con el cariño que yo le daria, pobrecito, jajajaja :lol:
Es un Leon Fr Ed+, 2.0tdi 150, color gris magnetic y las llantas machined, lo pedi a finales de mayo y lo fabricaron la semana 27, la primera de julio.

Un saludo, y animos a todos los que estamos esperando.


Bueno, pues al fin me lo entregaron. El lunes les llegó al concesionario, fui a verlo, y después de todo el papeleo final me lo entregaron el dia 1/8/19.
Así que el tiempo de espera ha sido de finales de mayo que es cuando lo pedí, a la primera de julio que es cuando lo fabricaron, y a primeros de agosto que es cuando me lo han entregado, 2 meses y poco en total.
La espera se hace larga, pero al final merece la pena. Ánimos a los que están esperando sus coches :)


Precioso compañero!! Cuanto más veo esas llantas más me gustan. Muchísimas gracias por el aporte y la fotillo. Se ve de la ostia!!

Un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 08 Ago 2019, 12:34

Yoly9292 escribió:Buenos dias.

Después de una larga espera por fin lo tengo en casa.

Un saludo



Brutal tío!! Con las mismas llantas q el mío. Piensas pintarlas o hacerlas algo o vas a dejarlas así?? Enhorabuena y a disfrutarlo!! Y gracias por el aporte.

Un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 08 Ago 2019, 12:47

Eduateras escribió:Bueno por fin lo tengo, he rodado un par de días con él ya, unos 500 km y muy muy bien , muy cómodo , tira muy bien, el dsg7 una pasada, aun no me aclaro con todas las configuraciones de la radio y marcadores , pero muy contento.
En el concepto olmo me han dado la bolsa de triángulos tornillos antirrobo, y las alfombrillas q supongo son de serie jauja. En resumen muy contento .


Joder q bonito está bro!! Si esq los cupra como arrasan!! Con los emblemas en cobre y esas llantas uuuuuffff.

Gracias por el aporte y a disfrutarlo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 08 Ago 2019, 13:21

Sviet escribió:Muy buenas compañeros. Después de dos meses y medio de espera me entregaron mi fiera, es un Leon ST FR 2.0 TSi 190 DSG7 Blanco Nevada encargado el 15 de mayo y quería compartir mis primeras impresiones con aquellos que aún estéis esperando el vuestro, puesto que yo mismo estaba hace escasos días cual yonki buscando cualquier impresión que me diera algo de lo que estaba por venir.
Ya os digo compañeros que la espera vale la pena, y mucho. Está feo eso de decir que un objeto material te pueda dar la felicidad, pero que me lo digan con cada sonrisa que me saca el coche al subirme y accionar el botón start. Vale la pena cada euro gastado en sensaciones así, en un mundo en el que cada vez parece que sentimos menos.
En los primeros compases te das cuenta de la cantidad de extras que pensabas que no te entusiasmarían y que después te parecen imprescindibles:
- El virtual cockpit, le da otro aire, parece un coche 10 años más moderno
- El control de crucero adaptativo + lane assist es otra forma de hacer viajes largos (estrené el coche haciendo 1.000 kms y los primeros 400 sin tocar ni un pedal)
- El sistema de sonido Beats, aunque pendiente de ajustar ecualizadores, te deja pasmado porque no distorsiona lo más mínimo en rangos de audición de alguien que no esté como una maldita tapia
- El modo ECO y su modo vela, quién iba a decir que con tantos caballos te ibas a divertir también buscando bajar consumos (al menos algunas veces...)
Otros extras, que pensabas imprescindibles, cobran menos importancia (las levas, por ejemplo, que pensabas que usarías cual niño entusiasmado,terminas por no usar tanto...).
Te bajas del coche en cada lugar al que vas y te quedas un rato mirando, embobado, contemplando las líneas alargadas y oliendo todavía esa fragancia a coche nuevo tan embriagadora.

Señores, si esperan un Seat León de fábrica estos días, sepan que han hecho una muy buena compra.

Saludos!


Buenas Señor!! Joder tiu no sabes cuanto se agrede q compartías vuestras impresiones los afortunados q ya tenéis a la fiera en vuestras manos. Y si encima son buenas ya te cagas. El mío no va ser el 2.0 tsi q me habría encantado, espero q no me defraude el 1.5 tsi 150cv. De todas maneras viniendo de una chusta de tdi 90 cv muchísima diferencia voy a notar seguro y más siendo del 2001.
Por cierto el rodaje lo has hecho del tirón y con el control de crucero??
No es mejor hacerlo más poco a poco en carreteras secundarias jugando con todas la marchas y haciendo estiradas de vez en cuando? Más suave al principio e ir luego subiendo revoluciones según vas haciendo km??

Mil gracias y un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados