OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor seamaster1977 el 30 Jul 2019, 07:18

cvillajos escribió:
seamaster1977 escribió:Hola,

Una pregunta: obdeleven para iOS parece que salió pero se agotó, no?

Volverá a salir? Veo que está la app en la AppStore pero no el aparato en la web

Me da mucho palo pillarme un android y ponerle datos para usarlo solo con el obdeleven


No sé si ha llegado a salir a la venta todavía (lo anunciaban para el 3er trimestre y todavía estamos dentro de él), pero aunque haya salido y se hayan quedado sin stock volverá a sacar más porque es la nueva generación, si no qué sentido tendría tanto marketing e I+D.

Un saludo!!


Gracias, compañero. Vi en otro foro que tuvieron problemas de fabricación y han retrasado el envío de las preorders a agosto. Seguramente por eso está vetada la posibilidad de pedirlo ahora mismo

Esperaremos...
Avatar de Usuario
seamaster1977
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2019, 09:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kevols el 31 Jul 2019, 20:14

Bona tarda

Muy buen post y muy claro, perfecto para novatos como yo. :ok:
Avatar de Usuario
kevols
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2016, 12:54
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor SP_Kenny el 02 Ago 2019, 19:20

Se puede cambiar el color del menú por codificación? Me encanta el azul que he visto por el post de consumos.
Imagen

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gomez89 el 02 Ago 2019, 21:01

Mod subir ventanillas con lluvia en el MK3 de hace un mes.

En la parte de Once o permanet no sé si alguien lo ha tocado pero no he podido hacer que se cierre el techo solar que pensaba que era para eso pero si he descubierto que 3n uno de los dos cuando voy a tocar la manilla del coche para abrir si dejo la mano unos 3segundos el efecto que haces es el de bajar o subir las ventanillas. No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, si es así pido perdón.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gomez89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2019, 11:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor rvicario76 el 02 Ago 2019, 21:40

SP_Kenny escribió:Se puede cambiar el color del menú por codificación? Me encanta el azul que he visto por el post de consumos.
[ Imagen ]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Esto me interesa!!!
Porque el amarillo no me gusta nada!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Josep20 el 02 Ago 2019, 23:41

rvicario76 escribió:
SP_Kenny escribió:Se puede cambiar el color del menú por codificación? Me encanta el azul que he visto por el post de consumos.
[ Imagen ]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Esto me interesa!!!
Porque el amarillo no me gusta nada!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para poderlo hacer tienes que llevar la unidad mib2 high, si me equivoco que alguien me corrija, yo antes solo podía cambiar el color de las puertas, y la pantalla cada menú tenía su color..., y desde que llevo la unidad high cuando cambio el color de las puertas me cambia todos, tanto el virtual Cockpit como de la pantalla dando igual el menú que ponga

Si mañana puedo os pongo fotos



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire

En este mensaje, Josep20 ha recibido un agradecimiento de:
SP_Kenny (03 Ago 2019, 09:38)
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor galelir el 03 Ago 2019, 00:48

Gomez89 escribió:Mod subir ventanillas con lluvia en el MK3 de hace un mes.

En la parte de Once o permanet no sé si alguien lo ha tocado pero no he podido hacer que se cierre el techo solar que pensaba que era para eso pero si he descubierto que 3n uno de los dos cuando voy a tocar la manilla del coche para abrir si dejo la mano unos 3segundos el efecto que haces es el de bajar o subir las ventanillas. No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, si es así pido perdón.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El techo ya se comentó que no tiene el cierre automático con lluvia.
Podrias copiar el código que has seguido para activarlo, yo lo active pero no funciona, se da el limpia pero las ventanas siguen abajo..

Respecto al cierre de ventanas desde la puerta creo que va en todos así, funciona igual que con el mando, si mantienes pulsado al abrir se abren todas las ventanas(techo no) y si haces lo mismo para cerrar, se cierra todo el coche (incluido el techo)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Ago 2019, 00:51

Josep20 escribió:
rvicario76 escribió:
SP_Kenny escribió:Se puede cambiar el color del menú por codificación? Me encanta el azul que he visto por el post de consumos.
[ Imagen ]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Esto me interesa!!!
Porque el amarillo no me gusta nada!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para poderlo hacer tienes que llevar la unidad mib2 high, si me equivoco que alguien me corrija, yo antes solo podía cambiar el color de las puertas, y la pantalla cada menú tenía su color..., y desde que llevo la unidad high cuando cambio el color de las puertas me cambia todos, tanto el virtual Cockpit como de la pantalla dando igual el menú que ponga

Si mañana puedo os pongo fotos



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


En alguna ocasión ya se ha comentado que esto es más tema de firmware que de codificación/adaptación: viewtopic.php?f=8&t=116700&p=2079320#p2079320

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
rvicario76 (04 Ago 2019, 23:50), SP_Kenny (03 Ago 2019, 09:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gomez89 el 03 Ago 2019, 17:06

galelir escribió:
Gomez89 escribió:Mod subir ventanillas con lluvia en el MK3 de hace un mes.

En la parte de Once o permanet no sé si alguien lo ha tocado pero no he podido hacer que se cierre el techo solar que pensaba que era para eso pero si he descubierto que 3n uno de los dos cuando voy a tocar la manilla del coche para abrir si dejo la mano unos 3segundos el efecto que haces es el de bajar o subir las ventanillas. No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, si es así pido perdón.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El techo ya se comentó que no tiene el cierre automático con lluvia.
Podrias copiar el código que has seguido para activarlo, yo lo active pero no funciona, se da el limpia pero las ventanas siguen abajo..

Respecto al cierre de ventanas desde la puerta creo que va en todos así, funciona igual que con el mando, si mantienes pulsado al abrir se abren todas las ventanas(techo no) y si haces lo mismo para cerrar, se cierra todo el coche (incluido el techo)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me refiero desde la maneta del apertura del coche, no desde el mando.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gomez89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2019, 11:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor galelir el 05 Ago 2019, 11:18

Gomez89 escribió:
galelir escribió:
Gomez89 escribió:Mod subir ventanillas con lluvia en el MK3 de hace un mes.

En la parte de Once o permanet no sé si alguien lo ha tocado pero no he podido hacer que se cierre el techo solar que pensaba que era para eso pero si he descubierto que 3n uno de los dos cuando voy a tocar la manilla del coche para abrir si dejo la mano unos 3segundos el efecto que haces es el de bajar o subir las ventanillas. No sé si alguien lo ha comentado ya por aquí, si es así pido perdón.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El techo ya se comentó que no tiene el cierre automático con lluvia.
Podrias copiar el código que has seguido para activarlo, yo lo active pero no funciona, se da el limpia pero las ventanas siguen abajo..

Respecto al cierre de ventanas desde la puerta creo que va en todos así, funciona igual que con el mando, si mantienes pulsado al abrir se abren todas las ventanas(techo no) y si haces lo mismo para cerrar, se cierra todo el coche (incluido el techo)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me refiero desde la maneta del apertura del coche, no desde el mando.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Aaaaa, vale.
Yo lo probé con el comercial y desde la maneta se cierran las ventanas, a la hora de abrir no hace nada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rubgarmo el 06 Ago 2019, 00:48

Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo una dudita.
Tengo un seat León fr st del 2018 modelo de ese año.
Estoy intentando activar el reconocimiento de señales no tengo gps pero si tengo el asistente de salida de carril y cuando llego al punto del modulo A5 en adaptación no me sale los puntos de mostrar señales fin de la limitación de velocidad ni la de mostrar señales adicionales válidas ni function module road sing recognitio ni en codificación extendida en texto lo de coding hca . Eso es Xq mi coche no puede o Xq tengo q hacer algo antes? Y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Rubgarmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2019, 00:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ago 2019, 00:57

Rubgarmo escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo una dudita.
Tengo un seat León fr st del 2018 modelo de ese año.
Estoy intentando activar el reconocimiento de señales no tengo gps pero si tengo el asistente de salida de carril y cuando llego al punto del modulo A5 en adaptación no me sale los puntos de mostrar señales fin de la limitación de velocidad ni la de mostrar señales adicionales válidas ni function module road sing recognitio ni en codificación extendida en texto lo de coding hca . Eso es Xq mi coche no puede o Xq tengo q hacer algo antes? Y gracias de antemano


En éste hilo, en el específico de MODs para el VC y en el específico para la activación del reconocimiento de señales de tráfico: viewtopic.php?f=8&t=110660&start=915#p2089576 aparte del post que te enlazo tienes numerosos casos con esa carencia de pasos sobre el MOD original.

Léelos y verás los que son realmente necesarios, opcionales o varían entre Model Years.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MalagaA5 el 06 Ago 2019, 13:06

Hola, Buenas Tardes miceor

Felicidades por el Listado y informacion que compartes con este Foro, es de muy agradecer

¿Tu podrías ayudarme?, a indicarme, donde puedo encontrar el mismo Listado para descargarme, pero para un Audi A5, yo voy a comprarme este més el OBDeleven y me gustaria experimentar.

Es mi primera vez que me incorporo a un Foro, ya que soy un poco torpe para estas cosas.

Un Saludo y Gracias de AnteMano

En este mensaje, MalagaA5 ha recibido un agradecimiento de:
miceor (06 Ago 2019, 21:09)
Avatar de Usuario
MalagaA5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2019, 12:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ago 2019, 14:25

MalagaA5 escribió:Hola, Buenas Tardes miceor

Felicidades por el Listado y informacion que compartes con este Foro, es de muy agradecer

¿Tu podrías ayudarme?, a indicarme, donde puedo encontrar el mismo Listado para descargarme, pero para un Audi A5, yo voy a comprarme este més el OBDeleven y me gustaria experimentar.

Es mi primera vez que me incorporo a un Foro, ya que soy un poco torpe para estas cosas.

Un Saludo y Gracias de AnteMano


Hola @MalagaA5 ,

Yo te recomiendo que busques un foro específico del A5 o de Audi (por supuesto que siguirás siendo bienvenido en éste foro) porque aunque algunas modificaciones sean idénticas o muy similares a las que puedas ver en el primer post, las centralitas que montarán ambos coches pueden ser bastante diferentes y no valerte los pasos del listado.

OBDeleven ya tiene lleva bastante tiempo en el mercado, pero si sólo encuentras literatura de VagCom para el A5 puedes hacer una "traducción" aproximada de pasos con esta información:
viewtopic.php?f=8&t=128250

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Luisbl el 06 Ago 2019, 22:36

jasoriab escribió:
Guibegmar escribió:
klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Hola, puedes poner una foto del resultado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Aquí tienes unas cuantas, en las últimas páginas del hilo, viewtopic.php?f=8&t=126434

Saludos,




En un SEAT leon st del 2019 funciona?
Última edición por cvillajos el 07 Ago 2019, 00:04, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Luisbl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Imágenes: 0
Registrado: 06 Jun 2019, 23:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados