Alguno que lo tenga montado, puede resolverme unas dudas?
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Turbo tdi 184 en 150
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Re: Turbo tdi 184 en 150
No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
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Warelio - Moderador de Racing
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Desde la barra del bar... E incluso diría que inyectores y la gestión electrónica también cambia.Warelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
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fran6120 - Asidu@ en la selva
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Re: Turbo tdi 184 en 150
yo_javi89 escribió:Alguno que lo tenga montado, puede resolverme unas dudas? [ Imagen ]
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Yo también ando mirando el cambio, haber si alguien que sepa puede dar luz al asunto.
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dangerzone - Aqui + que con la novi@
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Independientemente de que técnicamente sea posible ó no económicamente debe de ser costoso si hay que cambiar tantas piezas y adaptar otras, ¿ya te compensa la inversión?
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Warelio - Moderador de Racing
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Como mucho tendras que adaptar el tubo de admision y hasta quiza las lineas de engrase....
Lo malo de esto que hasta que no te metes no sabes lo que se necesita hacer
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Dav2k6 - Asidu@ en la selva
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Pues ya está, es sacar uno y meter otro, no cambia nada de nada, y costoso para los de barra de bar, a esos si les sale costoso, preguntaba por si alguen lo había hecho y me pudieta adelantar algo, no para que se hable por hablar de si son diferentes, que esto y aquello, ala, ahora podéis acabar esa cervezaDav2k6 escribió:Como mucho tendras que adaptar el tubo de admision y hasta quiza las lineas de engrase....
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yo_javi89 - Primeros Pasos
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Cambiat que piezas? Aplica lo anterior dichoWarelio escribió:Independientemente de que técnicamente sea posible ó no económicamente debe de ser costoso si hay que cambiar tantas piezas y adaptar otras, ¿ya te compensa la inversión?
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yo_javi89 - Primeros Pasos
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Si puedes describeme las diferencias mecanicas aparte de turbo, detalladas, con referencias y todo, hasta el momento no encontré diferencia entre CRLB y CUNAWarelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
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yo_javi89 - Primeros Pasos
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Re: Turbo tdi 184 en 150
yo_javi89 escribió:Pues ya está, es sacar uno y meter otro, no cambia nada de nada, y costoso para los de barra de bar, a esos si les sale costoso, preguntaba por si alguen lo había hecho y me pudieta adelantar algo, no para que se hable por hablar de si son diferentes, que esto y aquello, ala, ahora podéis acabar esa cervezaDav2k6 escribió:Como mucho tendras que adaptar el tubo de admision y hasta quiza las lineas de engrase....
Lo malo de esto que hasta que no te metes no sabes lo que se necesita hacer
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Pues de puta madre, en su dia cambie un turbo a un 143cv de los antiguos y cambiava el colector... en estos no sabia a ciencia cierto si el colector era el mismo... parece que si... y encima todo igual...
Si reprogramas que tendras que hacerlo, ya diras en cuanto se queda.
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Dav2k6 - Asidu@ en la selva
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Al final se me fue la olla, 224.8 cv , llevo el dpf on, si lo anulo llegaría a los 230, llevo ya con este turbo y repro unos 5 mil km, anda dpm, de. Momento todo okDav2k6 escribió:yo_javi89 escribió:Pues ya está, es sacar uno y meter otro, no cambia nada de nada, y costoso para los de barra de bar, a esos si les sale costoso, preguntaba por si alguen lo había hecho y me pudieta adelantar algo, no para que se hable por hablar de si son diferentes, que esto y aquello, ala, ahora podéis acabar esa cervezaDav2k6 escribió:Como mucho tendras que adaptar el tubo de admision y hasta quiza las lineas de engrase....
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Pues de puta madre, en su dia cambie un turbo a un 143cv de los antiguos y cambiava el colector... en estos no sabia a ciencia cierto si el colector era el mismo... parece que si... y encima todo igual...
Si reprogramas que tendras que hacerlo, ya diras en cuanto se queda.
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yo_javi89 - Primeros Pasos
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Bien, suerte con tu nueva modificación y a disfrutarlo
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Warelio - Moderador de Racing
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Re: Turbo tdi 184 en 150
Esto supongo que demasiada casualidad el turbo del 1.8 antiguo seria quitar y poner como lo has echo tu.
Una upgrade interesante no?
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Re: Turbo tdi 184 en 150
yo_javi89 escribió:Si puedes describeme las diferencias mecanicas aparte de turbo, detalladas, con referencias y todo, hasta el momento no encontré diferencia entre CRLB y CUNAWarelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
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echale un vistazo al etka que igual flipas con las diferencias internas del bloque-culata.de mano ya el embrague que lleva el 150 es mas chiquitin.a la larga lo vas a trincar.y cuando mires el etka te daras cuenta de mas diferencias internas aunque sea llegar y montar turbo.caudal de la bomba de aceite,cigueñal...vamos que se te va a poner el bloque como un microondas como le des cera con la potencia que llevas.
y a parte..cuanto sale en dinero hacer una modificacion asi?o pones turbo de desguace?reconstruido?electronica para el nuevo turbo?porque por ese dinero que vas a poner ahora sera mas o menos la diferencia entre un 150 y un 184 de verdad ,sino es mas claro.con su suspension independiente trasera,frenos mayores etc..
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juanba - Leoner@ habitual
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Re: Turbo tdi 184 en 150
juanba escribió:yo_javi89 escribió:Si puedes describeme las diferencias mecanicas aparte de turbo, detalladas, con referencias y todo, hasta el momento no encontré diferencia entre CRLB y CUNAWarelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
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echale un vistazo al etka que igual flipas con las diferencias internas del bloque-culata.de mano ya el embrague que lleva el 150 es mas chiquitin.a la larga lo vas a trincar.y cuando mires el etka te daras cuenta de mas diferencias internas aunque sea llegar y montar turbo.caudal de la bomba de aceite,cigueñal...vamos que se te va a poner el bloque como un microondas como le des cera con la potencia que llevas.
y a parte..cuanto sale en dinero hacer una modificacion asi?o pones turbo de desguace?reconstruido?electronica para el nuevo turbo?porque por ese dinero que vas a poner ahora sera mas o menos la diferencia entre un 150 y un 184 de verdad ,sino es mas claro.con su suspension independiente trasera,frenos mayores etc..
Si existen tantas diferencias verdaderamente a saber cuanto comprometes la fiabilidad del 150 cambiando el turbo por el del 184...
Yo en su dia lo pense... pero ahora ni lo pienso ni nada... suficiente tengo con 150 para viajar.... si quiero mas.. lo vendo y me compro otro o cambio el motor directamente que poca cosa....
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Dav2k6 - Asidu@ en la selva
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