León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor cross_flanger el 02 Ago 2019, 14:19

Yo con la Xtrons pr78les contento pero después de muuuucho probar configuraciones. No está 100% conseguida para mi gusto en el tema del software pero para lo que la quiero, gps, musica, algun que otro video y radio me va bien. Pero repito, muuucha configuración porque los menús tienen muy malas traducciones y hay poco información por ahí

En este mensaje, cross_flanger ha recibido un agradecimiento de:
MartinLeon (02 Ago 2019, 15:50)
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Jabi_G el 06 Ago 2019, 11:26

La instalación es sencilla la xtrons que as puesto cual es 16 o 32 g el tema delcambio de aceite presión de ruedas mandos en el volante y demas se mantiene?
Avatar de Usuario
Jabi_G
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2019, 15:32
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 07 Ago 2019, 07:21

Josetsi110 escribió:Alguien con buena experiencia con algún modelo exacto? Me estoy planteando cambio de radio a mi style.

Alguien me puede iluminar?
Jabi_G escribió:Alguna pantalla que no de muchos problemas y facil de instalar para un seat leon mk3 con la pantalla basica
Hola. Tenéis en este foro varias pistas por alguno de nosotros. Si cogéis la que tiene 4gb de ram y 32gb de almacenamiento son casi todas iguales a excepción de lo que comenta un compañero algo más arriba sobre la calidad del sonido.
Es INDISPENSABLE chófer un vendedor de confianza y si no pajar con pay pal para cuando hay problemas. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN AliExpress. Es tirar el dinero si hay problemas. Os lo digo por experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 07 Ago 2019, 10:27

robereto escribió:
Josetsi110 escribió:Alguien con buena experiencia con algún modelo exacto? Me estoy planteando cambio de radio a mi style.

Alguien me puede iluminar?
Jabi_G escribió:Alguna pantalla que no de muchos problemas y facil de instalar para un seat leon mk3 con la pantalla basica
Hola. Tenéis en este foro varias pistas por alguno de nosotros. Si cogéis la que tiene 4gb de ram y 32gb de almacenamiento son casi todas iguales a excepción de lo que comenta un compañero algo más arriba sobre la calidad del sonido.
Es INDISPENSABLE chófer un vendedor de confianza y si no pajar con pay pal para cuando hay problemas. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN AliExpress. Es tirar el dinero si hay problemas. Os lo digo por experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno,yo ya he comprado 2 al mismo vendedor en aliexpress y 0 problemas (he tenido 3 pantallas la primera la compre en ebay con paypal y el vendedor paso de mi cuando tuve problemas) el vendedor es klyde,y es fabricante,cualquier duda o problema te ayudan sin rechistar,yo ahora tengo una con parrot y dsp (con el dsp el sonido es muy bueno y con el modulo integrado parrot las llamadas son perfectas y viene con marcacion por voz sin tener que instalar ninguna app) y va de fabula,el unico pero es que es csn2 en lugar de mtcd/e ,es una evolucion de este ultimo,y tiene muchas mejoras como la bajada de intensidad de la luz de la pantalla cuando se hace de noche,los botones del volante funcionan todos incluido el de marcacion por voz y el de colgar y descolgar llamadas sin tener que instalar ninguna app,tambien la sensibilidad de la pantalla es mucho mejor que las mtcd/e (lo digo por experiencia,he tenido una mtcd y otra mtce antes) por contras no sale informacion alguna del telefono en el fis (en ninguna sale) y tampoco sale informacion del audio (en las mtcd/e si sale pero solo sale el numero de frecuencia de la radio y el numero de pista y el tiempo de la cancion,nada de rds etc...)
Una pega como digo,es que es csn2 y como es algo mas reciente apenas ahi informacion,en xda se esta empezando a mover el tema... Una pega de esto ultimo es que no ahi firmwares personalizados,pero sinceramente es algo que me da igual,tengo instalado el AGAMA LAUNCHER,y es impresionante,queda muy bien y ademas es muy comodo y personalizable,lo podeis encontrar pirateado por internet,pero yo lo he probado y suelen fallar en cosas como los accesos directos etc... Asi que por 2 euros que cuesta en el google play,os recomiendo que lo compreis...Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este mensaje, ecolibra ha recibido 3 agradecimientos de:
Josetsi110 (07 Ago 2019, 12:26), Kipu (12 Ago 2019, 15:07), MartinLeon (07 Ago 2019, 10:36)
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Josetsi110 el 07 Ago 2019, 12:29

ecolibra escribió:
robereto escribió:
Josetsi110 escribió:Alguien con buena experiencia con algún modelo exacto? Me estoy planteando cambio de radio a mi style.

Alguien me puede iluminar?
Jabi_G escribió:Alguna pantalla que no de muchos problemas y facil de instalar para un seat leon mk3 con la pantalla basica
Hola. Tenéis en este foro varias pistas por alguno de nosotros. Si cogéis la que tiene 4gb de ram y 32gb de almacenamiento son casi todas iguales a excepción de lo que comenta un compañero algo más arriba sobre la calidad del sonido.
Es INDISPENSABLE chófer un vendedor de confianza y si no pajar con pay pal para cuando hay problemas. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN AliExpress. Es tirar el dinero si hay problemas. Os lo digo por experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno,yo ya he comprado 2 al mismo vendedor en aliexpress y 0 problemas (he tenido 3 pantallas la primera la compre en ebay con paypal y el vendedor paso de mi cuando tuve problemas) el vendedor es klyde,y es fabricante,cualquier duda o problema te ayudan sin rechistar,yo ahora tengo una con parrot y dsp (con el dsp el sonido es muy bueno y con el modulo integrado parrot las llamadas son perfectas y viene con marcacion por voz sin tener que instalar ninguna app) y va de fabula,el unico pero es que es csn2 en lugar de mtcd/e ,es una evolucion de este ultimo,y tiene muchas mejoras como la bajada de intensidad de la luz de la pantalla cuando se hace de noche,los botones del volante funcionan todos incluido el de marcacion por voz y el de colgar y descolgar llamadas sin tener que instalar ninguna app,tambien la sensibilidad de la pantalla es mucho mejor que las mtcd/e (lo digo por experiencia,he tenido una mtcd y otra mtce antes) por contras no sale informacion alguna del telefono en el fis (en ninguna sale) y tampoco sale informacion del audio (en las mtcd/e si sale pero solo sale el numero de frecuencia de la radio y el numero de pista y el tiempo de la cancion,nada de rds etc...)
Una pega como digo,es que es csn2 y como es algo mas reciente apenas ahi informacion,en xda se esta empezando a mover el tema... Una pega de esto ultimo es que no ahi firmwares personalizados,pero sinceramente es algo que me da igual,tengo instalado el AGAMA LAUNCHER,y es impresionante,queda muy bien y ademas es muy comodo y personalizable,lo podeis encontrar pirateado por internet,pero yo lo he probado y suelen fallar en cosas como los accesos directos etc... Asi que por 2 euros que cuesta en el google play,os recomiendo que lo compreis...Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Para empezar mil gracias por la info , me sirve de muchísimo lo explicado, seguramente me la acabe cogiendo por que la radio es una de las cosas que no me gusta del coche y me gustaría ponerle las cámaras y cosas varias y creo que lo haré con esta.

Nuevamente gracias por la información!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En este mensaje, Josetsi110 ha recibido un agradecimiento de:
robereto (07 Ago 2019, 13:14)
Avatar de Usuario
Josetsi110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2018, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 07 Ago 2019, 13:22

Josetsi110 escribió:
ecolibra escribió:
robereto escribió:
Josetsi110 escribió:Alguien con buena experiencia con algún modelo exacto? Me estoy planteando cambio de radio a mi style.

Alguien me puede iluminar?
Jabi_G escribió:Alguna pantalla que no de muchos problemas y facil de instalar para un seat leon mk3 con la pantalla basica
Hola. Tenéis en este foro varias pistas por alguno de nosotros. Si cogéis la que tiene 4gb de ram y 32gb de almacenamiento son casi todas iguales a excepción de lo que comenta un compañero algo más arriba sobre la calidad del sonido.
Es INDISPENSABLE chófer un vendedor de confianza y si no pajar con pay pal para cuando hay problemas. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN AliExpress. Es tirar el dinero si hay problemas. Os lo digo por experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno,yo ya he comprado 2 al mismo vendedor en aliexpress y 0 problemas (he tenido 3 pantallas la primera la compre en ebay con paypal y el vendedor paso de mi cuando tuve problemas) el vendedor es klyde,y es fabricante,cualquier duda o problema te ayudan sin rechistar,yo ahora tengo una con parrot y dsp (con el dsp el sonido es muy bueno y con el modulo integrado parrot las llamadas son perfectas y viene con marcacion por voz sin tener que instalar ninguna app) y va de fabula,el unico pero es que es csn2 en lugar de mtcd/e ,es una evolucion de este ultimo,y tiene muchas mejoras como la bajada de intensidad de la luz de la pantalla cuando se hace de noche,los botones del volante funcionan todos incluido el de marcacion por voz y el de colgar y descolgar llamadas sin tener que instalar ninguna app,tambien la sensibilidad de la pantalla es mucho mejor que las mtcd/e (lo digo por experiencia,he tenido una mtcd y otra mtce antes) por contras no sale informacion alguna del telefono en el fis (en ninguna sale) y tampoco sale informacion del audio (en las mtcd/e si sale pero solo sale el numero de frecuencia de la radio y el numero de pista y el tiempo de la cancion,nada de rds etc...)
Una pega como digo,es que es csn2 y como es algo mas reciente apenas ahi informacion,en xda se esta empezando a mover el tema... Una pega de esto ultimo es que no ahi firmwares personalizados,pero sinceramente es algo que me da igual,tengo instalado el AGAMA LAUNCHER,y es impresionante,queda muy bien y ademas es muy comodo y personalizable,lo podeis encontrar pirateado por internet,pero yo lo he probado y suelen fallar en cosas como los accesos directos etc... Asi que por 2 euros que cuesta en el google play,os recomiendo que lo compreis...Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Para empezar mil gracias por la info , me sirve de muchísimo lo explicado, seguramente me la acabe cogiendo por que la radio es una de las cosas que no me gusta del coche y me gustaría ponerle las cámaras y cosas varias y creo que lo haré con esta.

Nuevamente gracias por la información!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por decirte la mía
Kunfine Android 8.0 Octa Core Car DVD GPS Navigation Multimedia Player Car Stereo for Seat Leon 2014 Autoradio Volante Control with 3G WiFi Bluetooth Free SD Map 7" https://www.amazon.es/dp/B07BFCYC14/ref ... sDbJWWAAQX

Va muy bien. La musica se escucha igual o mejor que la de 5"color que tenía.
Tener todo lo que quieras. Waze, maps, amazon music, Spotify, radar droid, social drive, igo.... En fin cualquier aplicación android. El teléfono se escucha algo bajo pero sin eco. Me imagino que si pones su micro irá mejor.
Es cierto que los ajustes del coche al estar mal traducidos al principio te puede costar pero para eso está el foro.
Solo he conseguido poner la camara trasera. La delantera no tiene. Es decir se le puede programar para que despues de quitar la marcja atras te muestre la delantera pero no lo he conseguido hacer con ninguna de las entradas.
Muy aconsejable 100%.
Ah.se me olvidaba. El ok google funciona de maravilla para abrir aplicaciones, recordatorios o que te lleve a cualquier parte sin tocar nada.
Una maravilla

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 07 Ago 2019, 13:35

Para el tema de las camaras,para el que no tenga sensores de aparcamiento,yo monte este kit que es casi como el original,los sensores se pueden pintar y quedan identicos,sin sobresalir,y teniendo una radio android representa el dibujo del coche,con la distancia a los obstaculos,y pitidos,lleva camara delantera en el kit,y se puede comprar una camara tambien para detras (en aliexpress estan por 10 pavos como mucho) el unico pero es que los sensores de aparcamiento delanteros no se apagan,con lo que al pasar por algun sitio pitan y se enciende la camara delantera,se soluciona con un temporizador de la marca phonocar y queda todo montado de lujo:
TEMPORIZADOR:
https://www.hanjiestore.com/index.php?m ... s_id=66023
SENSORES:
https://www.grupo-dynavin-iberica.com/d ... 16921.html

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este mensaje, ecolibra ha recibido 2 agradecimientos de:
Josetsi110 (07 Ago 2019, 19:30), robereto (09 Ago 2019, 07:15)
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 12 Ago 2019, 15:06

ecolibra escribió:.... el AGAMA LAUNCHER,y es impresionante,queda muy bien y ademas es muy comodo y personalizable,lo podeis encontrar pirateado por internet,pero yo lo he probado y suelen fallar en cosas como los accesos directos etc... Asi que por 2 euros que cuesta en el google play,os recomiendo que lo compreis...[ Imagen ]


Muchas gracias, no conocía ese launcher. Lo he comprado y va de lujo, totalmente personalizable y estéticamente muy chulo. Por ponerle un pero, no se de que servidor cogerá la info de la temperatura pero no coincidía con la del móvil por ejemplo en 6 grados. Casi que prefiero que coja la info del termómetro del coche.
Lo demás muy bien, lo que algunos compis decían que no funcionan algunas cosas, como bien dices se soluciona dándole permisos y tal. Le doy un 9.5

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 12 Ago 2019, 16:26

Kipu escribió:
ecolibra escribió:.... el AGAMA LAUNCHER,y es impresionante,queda muy bien y ademas es muy comodo y personalizable,lo podeis encontrar pirateado por internet,pero yo lo he probado y suelen fallar en cosas como los accesos directos etc... Asi que por 2 euros que cuesta en el google play,os recomiendo que lo compreis...[ Imagen ]


Muchas gracias, no conocía ese launcher. Lo he comprado y va de lujo, totalmente personalizable y estéticamente muy chulo. Por ponerle un pero, no se de que servidor cogerá la info de la temperatura pero no coincidía con la del móvil por ejemplo en 6 grados. Casi que prefiero que coja la info del termómetro del coche.
Lo demás muy bien, lo que algunos compis decían que no funcionan algunas cosas, como bien dices se soluciona dándole permisos y tal. Le doy un 9.5

Saludos. ;)
A mi la temperatura tampoco me suele coincidir con la temperatura del termometro del coche,no tanto como los 6 grados de diferencia que dices,pero si es cierto que no es lo mejor de este launcher...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Chabu el 03 Sep 2019, 07:56

Podríais poner más datos de esa pantalla parece muy interesante podrías poner que modelo es en concreto estoy muy interesado en poner una pero no quiero perder ninguna de las funciones del volante hay algún enlace a la compra de la pantalla?
Avatar de Usuario
Chabu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2019, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 04 Sep 2019, 07:08

Chabu escribió:Podríais poner más datos de esa pantalla parece muy interesante podrías poner que modelo es en concreto estoy muy interesado en poner una pero no quiero perder ninguna de las funciones del volante hay algún enlace a la compra de la pantalla?
Hola. Los compañeros no hablan de una radio en concreto. Es un launcher para Android, es decir un estilo de ver el sistrma operativo como pueda ser el nova o cualquier otro. Se instala en cualquier dispositivo Android sea teléfono o tablet

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Namregx el 07 Sep 2019, 12:16

Señores, hola a todos desde Colombia. He estado leyendo el foro y bueno me compre un radio Andriod, lo instalaron ayer a quien se lo compré, mi sensación inicial fue como meh! (Más o menos), lo que más me decepciona es el ruido del micrófono manos libres, se que hablaron de un módulo Parrot, pero tengo la duda de si es algún modelo en especial.

La radio es una PX5, creo que es una Belsee, pero bueno, tengo que revisar bien la información del sistema. Tengo que "jugar con el radio" pero he aquí algunas dudas que tengo y que también estoy presto a poner fotos, probar en fin... lo que voy a probar ahora más tarde:

- El Agama Launcher
- El TPMS, me pasa lo que explicaron que tengo la opción pero no hace nada (volveré de nuevo atrás en el foro para ver si me perdí de alguna instruccion)
- probar las diferentes opciones para replicar la pantalla. En lo personal estoy interesado en tener Andriod Auto, probé ayer con el Easy Connect pero a veces funciona como carga de aplicación y a veces solo hace mirror de la pantalla (no funciona ningún botón de la aplicación), seguiré intentando.

Cosas que pasan que ya anunciaron en el foro:
- me aparece en la pantalla entre los indicadores que el teléfono está desconectado (voy a revisar lo de las emisoras)

Lo que funciona sin problema:
- selección de modos de conducción
- configuración de iluminación interna
- configuración bloqueo puertas

Así que seguiré buscando respuestas y probando varias de las cosas que he visto aquí, así que si necesitan que prueba o ponga algunas fotos, díganme. Ahora no pongo fotos porque son las 5 a.m. y aún esta oscuro, más tarde pongo unas fotos del radio para que vean cual es.
Avatar de Usuario
Namregx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2019, 13:03
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor eyebee el 07 Sep 2019, 18:43

ecolibra escribió:
robereto escribió:
Josetsi110 escribió:Alguien con buena experiencia con algún modelo exacto? Me estoy planteando cambio de radio a mi style.

Alguien me puede iluminar?
Jabi_G escribió:Alguna pantalla que no de muchos problemas y facil de instalar para un seat leon mk3 con la pantalla basica
Hola. Tenéis en este foro varias pistas por alguno de nosotros. Si cogéis la que tiene 4gb de ram y 32gb de almacenamiento son casi todas iguales a excepción de lo que comenta un compañero algo más arriba sobre la calidad del sonido.
Es INDISPENSABLE chófer un vendedor de confianza y si no pajar con pay pal para cuando hay problemas. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN AliExpress. Es tirar el dinero si hay problemas. Os lo digo por experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno,yo ya he comprado 2 al mismo vendedor en aliexpress y 0 problemas (he tenido 3 pantallas la primera la compre en ebay con paypal y el vendedor paso de mi cuando tuve problemas) el vendedor es klyde,y es fabricante,cualquier duda o problema te ayudan sin rechistar,yo ahora tengo una con parrot y dsp (con el dsp el sonido es muy bueno y con el modulo integrado parrot las llamadas son perfectas y viene con marcacion por voz sin tener que instalar ninguna app) y va de fabula,el unico pero es que es csn2 en lugar de mtcd/e ,es una evolucion de este ultimo,y tiene muchas mejoras como la bajada de intensidad de la luz de la pantalla cuando se hace de noche,los botones del volante funcionan todos incluido el de marcacion por voz y el de colgar y descolgar llamadas sin tener que instalar ninguna app,tambien la sensibilidad de la pantalla es mucho mejor que las mtcd/e (lo digo por experiencia,he tenido una mtcd y otra mtce antes) por contras no sale informacion alguna del telefono en el fis (en ninguna sale) y tampoco sale informacion del audio (en las mtcd/e si sale pero solo sale el numero de frecuencia de la radio y el numero de pista y el tiempo de la cancion,nada de rds etc...)
Una pega como digo,es que es csn2 y como es algo mas reciente apenas ahi informacion,en xda se esta empezando a mover el tema... Una pega de esto ultimo es que no ahi firmwares personalizados,pero sinceramente es algo que me da igual,tengo instalado el AGAMA LAUNCHER,y es impresionante,queda muy bien y ademas es muy comodo y personalizable,lo podeis encontrar pirateado por internet,pero yo lo he probado y suelen fallar en cosas como los accesos directos etc... Asi que por 2 euros que cuesta en el google play,os recomiendo que lo compreis...Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuál es el modelo de radio del que hablas? Según lo que dices tiene buena pinta

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eyebee
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 Jul 2019, 19:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor indi69 el 15 Sep 2019, 19:19

Buenas tardes:

Me he comprado recientemente esta radio y he leído las 50 páginas del post!

7" IPS ANDROID 9.0 OCTACORE 4GB+64GB RADIO DVD GPS SEAT LEON 3
[EX-RVF5570]

Mcu 3.30

He puesto la rom malasyk, launcher Agama y el can bus lo he cambiado de skoda a 35 golf 7 (raise).
Vengo del navi system plus.
Llevo un par de días y no me ha dado tiempo a mucho, pero os comento lo poco que he podido ver.

Recepción de radio con adaptador doble (comprado a parte) muy bueno.
Se pierde gps, teléfono y el nombre de la emisora en el fis.
Me funcionan todos los botones del volante aunque el de comandos de voz ahora es mute.
Me aparecen todas las opciones que tenía en la radio original, incluyendo funciones coming home, sensor de lluvia, radar de proximidad,...
Con el micrófono interno me escuchan muy bien las llamadas.
El mirrorlink funciona con un mi9
Android auto funciona muy bien con autokit.

Cosas que he visto:
La voz que escucho en llamada por teléfono es extraña, tirando a Google maps. Aunque con la actualización a malasyk no lo he comprobado.
El tpms cuando le doy me salta como un error (en la configuración de fábrica cual tenéis puesta?)
¿En el agama se puede poner para que cuando estés en su pantalla principal en vez del logo se vea emisora o lo que se esté escuchando?
Todavia no he podido traducir los menús de configuración del coche a castellano.

He probado poco, ya os iré diciendo si veo alguna pega más o alguna solución de algo.
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 16 Sep 2019, 07:24

indi69 escribió:Buenas tardes:

Me he comprado recientemente esta radio y he leído las 50 páginas del post!

7" IPS ANDROID 9.0 OCTACORE 4GB+64GB RADIO DVD GPS SEAT LEON 3
[EX-RVF5570]

Mcu 3.30

He puesto la rom malasyk, launcher Agama y el can bus lo he cambiado de skoda a 35 golf 7 (raise).
Vengo del navi system plus.
Llevo un par de días y no me ha dado tiempo a mucho, pero os comento lo poco que he podido ver.

Recepción de radio con adaptador doble (comprado a parte) muy bueno.
Se pierde gps, teléfono y el nombre de la emisora en el fis.
Me funcionan todos los botones del volante aunque el de comandos de voz ahora es mute.
Me aparecen todas las opciones que tenía en la radio original, incluyendo funciones coming home, sensor de lluvia, radar de proximidad,...
Con el micrófono interno me escuchan muy bien las llamadas.
El mirrorlink funciona con un mi9
Android auto funciona muy bien con autokit.

Cosas que he visto:
La voz que escucho en llamada por teléfono es extraña, tirando a Google maps. Aunque con la actualización a malasyk no lo he comprobado.
El tpms cuando le doy me salta como un error (en la configuración de fábrica cual tenéis puesta?)
¿En el agama se puede poner para que cuando estés en su pantalla principal en vez del logo se vea emisora o lo que se esté escuchando?
Todavia no he podido traducir los menús de configuración del coche a castellano.

He probado poco, ya os iré diciendo si veo alguna pega más o alguna solución de algo.
Tu coche tiene la función de "Line Assist"? Te funciona con ese can bus "golf 7 raise"?

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados