Tubos de vacío

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kedex, aleejandroogm

Tubos de vacío

Notapor aleejandroogm el 05 Ago 2019, 13:28

Hola buenas tengo una duda y es con los tubos de vacío como podría comprobar sin vagcom que tiene alguna fuga. Porque cuando pasa el coche de 2500 rpm sobre todo en 4 velocidad entra en limp mode y sospecho de que tiene que tener alguna fuga algún tubo de vacío. Como podría comprobar que tiene una fuga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Tubos de vacío

Notapor Kedex el 05 Ago 2019, 19:23

Así de primeras visualmente, luego no sé si valdría un vacuómetro. Si nunca los has cambiado cámbialos, son baratos y fácil de cambiar. Si lo haces algún día raja las puntas, no tires de los tubos que partes los tetones de las válvulas.

Aunque lo mejor cuando pierde potencia es pasar Vagcom. Los fallos que pueden salir en Vagcom sobre el tema pueden ser por geometría atascada, N75 o los mismos tubos de vacío.

Si en Vagcom no sale nada y cuando pierde potencia no te sale el chivato naranja de motor en el cuadro puede ser el caudalímetro.
Avatar de Usuario
Kedex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 25 Sep 2016, 21:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Tubos de vacío

Notapor Abilan el 07 Ago 2019, 23:22

Pues eso a simple vista o con in vacumetro o como se llame con el motor en marcha sacas el tubo que va a la boya redonda que esta al lado de la varilla de aceite y ves si tienes succion o no....
Como te dice el compañero pasale el vagcom asi te haces idea de lo que puede estat fallando....
Saludos

En este mensaje, Abilan ha recibido un agradecimiento de:
Kedex (07 Ago 2019, 23:25)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados