LEON MK3 1.5 150 CV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor ZXVolcane el 26 May 2019, 22:11

Alpastu escribió:
leonfr90 escribió:A nadie les han actualizado todavía la centralita? Es curisoso con todos los leones que hay, aquí no se nombre apenas el tema y foros como el trock, skoda karoq... sea un tema muy comentado. Tanto skoda como volkswagen ya tienen su actualización


Tengo un colega en concesionario oficial Seat y el viernes estuve con él,Seat aún no tiene actualización para los tirones,pero en cuanto esté me avisa.
De momento calma y a esperar,es algo molesto hasta que calienta el coche,pero tampoco es nada dramático como leo en el post...que hay gente que de un grano,hace un castillo de arena.
Para las personas que estén indecisas por el tema de tirones,decir que no se lo piensen,es un motor cojonudo,silencioso,agradable de conducir y que tira muy muy bien,además de si eres cuidadoso cocon el gas lo bajas de 6 litros en carretera,llevo mi media en 7 litros,pero no es que vaya pisando huevos precisamente.


@Alpastu como lo haces para hacer esas medias sin ir pisando huevos, a mi me salen medias bajas si voy despacio, pero a la minima que le doy un pisoton para adelantar o incorporarme me sube la media del trayecto 0'2/0'3 decimas y luego cuesta bajarlas.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Alpastu el 26 May 2019, 22:37

No toco ciudad.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Alpastu el 26 May 2019, 22:42

ZXVolcane escribió:
Alpastu escribió:
leonfr90 escribió:A nadie les han actualizado todavía la centralita? Es curisoso con todos los leones que hay, aquí no se nombre apenas el tema y foros como el trock, skoda karoq... sea un tema muy comentado. Tanto skoda como volkswagen ya tienen su actualización


Tengo un colega en concesionario oficial Seat y el viernes estuve con él,Seat aún no tiene actualización para los tirones,pero en cuanto esté me avisa.
De momento calma y a esperar,es algo molesto hasta que calienta el coche,pero tampoco es nada dramático como leo en el post...que hay gente que de un grano,hace un castillo de arena.
Para las personas que estén indecisas por el tema de tirones,decir que no se lo piensen,es un motor cojonudo,silencioso,agradable de conducir y que tira muy muy bien,además de si eres cuidadoso cocon el gas lo bajas de 6 litros en carretera,llevo mi media en 7 litros,pero no es que vaya pisando huevos precisamente.


@Alpastu como lo haces para hacer esas medias sin ir pisando huevos, a mi me salen medias bajas si voy despacio, pero a la minima que le doy un pisoton para adelantar o incorporarme me sube la media del trayecto 0'2/0'3 decimas y luego cuesta bajarlas.

Saludos.


Es que eres un fiera y vas a toooooooooopeeeeeeerrrrrrrrr y el escape frio.
En serio,muy fácil,no toco ciudad.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor ZXVolcane el 27 May 2019, 14:03

Alpastu escribió:
ZXVolcane escribió:
Alpastu escribió:
leonfr90 escribió:A nadie les han actualizado todavía la centralita? Es curisoso con todos los leones que hay, aquí no se nombre apenas el tema y foros como el trock, skoda karoq... sea un tema muy comentado. Tanto skoda como volkswagen ya tienen su actualización


Tengo un colega en concesionario oficial Seat y el viernes estuve con él,Seat aún no tiene actualización para los tirones,pero en cuanto esté me avisa.
De momento calma y a esperar,es algo molesto hasta que calienta el coche,pero tampoco es nada dramático como leo en el post...que hay gente que de un grano,hace un castillo de arena.
Para las personas que estén indecisas por el tema de tirones,decir que no se lo piensen,es un motor cojonudo,silencioso,agradable de conducir y que tira muy muy bien,además de si eres cuidadoso cocon el gas lo bajas de 6 litros en carretera,llevo mi media en 7 litros,pero no es que vaya pisando huevos precisamente.


@Alpastu como lo haces para hacer esas medias sin ir pisando huevos, a mi me salen medias bajas si voy despacio, pero a la minima que le doy un pisoton para adelantar o incorporarme me sube la media del trayecto 0'2/0'3 decimas y luego cuesta bajarlas.

Saludos.


Es que eres un fiera y vas a toooooooooopeeeeeeerrrrrrrrr y el escape frio.
En serio,muy fácil,no toco ciudad.


@Alpastu comprendido, yo lo que mas hago es ciudad, bueno hago 50 % ciudad 50 % carretera/autovia/autopista

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor klaipedos el 13 Jul 2019, 20:18

Refloto el hilo para decir que llame al concesionario y en principio me dieron cita para el 21 de Junio para la actualización. El 20 llame para confirmar la cita, pero me dijeron que para el Leon no había actualización. Que mi motor, el DADA, no tenía aún actualización, al contrario que el Altea, y que había que esperar, llame el jueves y me volvieron a decir que todavía nada... que me metieron en una lista y que me avisarian cuando les llegara algo... yo seguiré llamando, a ver si hay luz, porque que para la salida del garaje tenga que revolucionarlo bien bien en frío para que no parezca un canguro, me da mucha rabia...
Avatar de Usuario
klaipedos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2018, 20:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor cp_jj el 14 Jul 2019, 00:36

klaipedos escribió:Refloto el hilo para decir que llame al concesionario y en principio me dieron cita para el 21 de Junio para la actualización. El 20 llame para confirmar la cita, pero me dijeron que para el Leon no había actualización. Que mi motor, el DADA, no tenía aún actualización, al contrario que el Altea, y que había que esperar, llame el jueves y me volvieron a decir que todavía nada... que me metieron en una lista y que me avisarian cuando les llegara algo... yo seguiré llamando, a ver si hay luz, porque que para la salida del garaje tenga que revolucionarlo bien bien en frío para que no parezca un canguro, me da mucha rabia...


Yo estoy en una situación parecida, llevo desde finales de junio detrás del conce llamando. Según ellos están en contacto con Seat y estoy en lista también, y esperan que la próxima semana o antes de agosto ya haya solución para el Leon. En el Ateca ya existe actualización, aunque mirando el foro del Ateca no parece que se haya solucionado del todo. El tuyo es manual o dsg?
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor dj_ferrix el 08 Ago 2019, 10:10

Me toca rellenar el nivel y me comentan que lleva 5/30.
Me pareció haber leído que el nuestro llevaba 0/20...
Esto es posible?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dj_ferrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Sep 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor mgrondona el 08 Ago 2019, 19:00

dj_ferrix escribió:Me toca rellenar el nivel y me comentan que lleva 5/30.
Me pareció haber leído que el nuestro llevaba 0/20...
Esto es posible?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hasta donde tengo entendido todos los 1.5 tsi salen de fábrica con 0W20 vw 508.00 (me lo confirmaron en Seat responde).

A mí también me quisieron poner el 5W30 y aún diciéndole que lo iban a mezclar viscosidades y normas insistieron en ponerlo. Total que compre una garrafa motul y le cambié yo mismo el aceite.

Me sorprende lo chapuzas que llegan a ser esta gente... Exige que te pongan el 0W20 y si no quieren llama a Seat responde y ponlos finos.

Un saludo!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En este mensaje, mgrondona ha recibido un agradecimiento de:
dj_ferrix (08 Ago 2019, 20:03)
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Juamgang el 24 Ago 2019, 01:12

Hola, alguien sabe algo de esto? Os han actualizado algo?
Avatar de Usuario
Juamgang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ago 2019, 22:01
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Alpastu el 25 Ago 2019, 00:04

De momento seguimos esperando....
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Sergio45 el 26 Ago 2019, 17:42

Yo también lo pregunte en el concesionario donde compre el coche y me comentaron que llevaba 0W20. Cuando llegue la revisión no voy a dejar que le echen otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sergio45
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 04 Feb 2019, 09:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Hztnfly79 el 04 Sep 2019, 16:06

Hola buenas, perdonar si la pregunta es un poco tonta pero alguien sabe donde se puede ver nuestro motor en el 150cv y no el 130 a parte de en la ficha técnica? Esq anda pero a veces tengo mis dudas.

Muchísimas gracias y un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor cvillajos el 04 Sep 2019, 16:24

Hztnfly79 escribió:Hola buenas, perdonar si la pregunta es un poco tonta pero alguien sabe donde se puede ver nuestro motor en el 150cv y no el 130 a parte de en la ficha técnica? Esq anda pero a veces tengo mis dudas.

Muchísimas gracias y un saludo!!


En las etiquetas portadatos y digitalmente con interfaz OBD que lea información de la unidad motor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor AcostaST el 04 Sep 2019, 16:28

cvillajos escribió:
Hztnfly79 escribió:Hola buenas, perdonar si la pregunta es un poco tonta pero alguien sabe donde se puede ver nuestro motor en el 150cv y no el 130 a parte de en la ficha técnica? Esq anda pero a veces tengo mis dudas.

Muchísimas gracias y un saludo!!

En las etiquetas portadatos y digitalmente con interfaz OBD que lea información de la unidad motor.

Un saludo!!


en la ficha tecnica te vendrá potencia fiscal y tiene que ser 110kw
Última edición por cvillajos el 04 Sep 2019, 16:33, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
AcostaST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2019, 10:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.5 150 CV

Notapor Hztnfly79 el 04 Sep 2019, 16:40

Joe muchísimas gracias!! Primera noticia de lo de la etiqueta porta datos. Lo miraré.
Y si, el la ficha técnica me vienen los 110kw pero quería asegurarme.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados