OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor galelir el 07 Ago 2019, 09:51

Luisbl escribió:
jasoriab escribió:
Guibegmar escribió:
klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Hola, puedes poner una foto del resultado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Aquí tienes unas cuantas, en las últimas páginas del hilo, viewtopic.php?f=8&t=126434

Saludos,




En un SEAT leon st del 2019 funciona?
Debería, yo lo tengo activado y es de julio.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cucci el 09 Ago 2019, 12:03

Muy buenas gente, he activado el modo off-road, pero no me aparece el altímetro.
Llevo navegador y la brújula va bien pero no me aparece lo de el centro ( entre las esferas )
Alguien me puede echar un cable ??

IMG_1185.jpg


Saludos

En este mensaje, cucci ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (10 Ago 2019, 17:35)
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 09 Ago 2019, 13:59

cucci escribió:Muy buenas gente, he activado el modo off-road, pero no me aparece el altímetro.
Llevo navegador y la brújula va bien pero no me aparece lo de el centro ( entre las esferas )
Alguien me puede echar un cable ??
IMG_1185.jpg


Saludos


si no llevas navegador, ni gps, ni altímetro (este no creo que lo lleve ninguno), es normal que no marque nada, no tiene de donde recoger los datos a mostrar
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cucci el 09 Ago 2019, 15:26

Mr.Chuflas escribió:
cucci escribió:Muy buenas gente, he activado el modo off-road, pero no me aparece el altímetro.
Llevo navegador y la brújula va bien pero no me aparece lo de el centro ( entre las esferas )
Alguien me puede echar un cable ??
IMG_1185.jpg


Saludos


si no llevas navegador, ni gps, ni altímetro (este no creo que lo lleve ninguno), es normal que no marque nada, no tiene de donde recoger los datos a mostrar

La foto no es del mío, no lo he hecho ninguna pero llevo navegador y según he leído, si no llevas navegador no marca altura, pero es que no me sale eso solo me salen las dos esferas
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 09 Ago 2019, 15:53

cucci escribió:
Mr.Chuflas escribió:
cucci escribió:Muy buenas gente, he activado el modo off-road, pero no me aparece el altímetro.
Llevo navegador y la brújula va bien pero no me aparece lo de el centro ( entre las esferas )
Alguien me puede echar un cable ??
IMG_1185.jpg


Saludos


si no llevas navegador, ni gps, ni altímetro (este no creo que lo lleve ninguno), es normal que no marque nada, no tiene de donde recoger los datos a mostrar

La foto no es del mío, no lo he hecho ninguna pero llevo navegador y según he leído, si no llevas navegador no marca altura, pero es que no me sale eso solo me salen las dos esferas


Aquí tienes una foto bastante reciente de un menú Off-Road sin altímetro: viewtopic.php?f=8&t=118980&start=30#p2063614

Creo que versiones recientes de HW/SW es así (aunque desconozco si se puede configurar la vista de otra manera).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cucci (09 Ago 2019, 16:28)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cucci el 09 Ago 2019, 16:27

Exacto, me sale como al compañero bombero
Avatar de Usuario
cucci
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 03 Feb 2019, 17:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MalagaA5 el 09 Ago 2019, 20:26

Hola, Buenas Tardes,

Me podeis ayudar, soy nuevo en este foro y estoy buscando el listado de códigos para un Audi A5, me gustaría que fuese igual de amplio que el que habéis colgado en este foro del Seat.
Quiero comprarme el OBDeleven la semana que viene y me gustó lo amplio que habéis publicado este listado.

Un Saludo
Avatar de Usuario
MalagaA5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2019, 12:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 09 Ago 2019, 20:52

MalagaA5 escribió:Hola, Buenas Tardes,

Me podeis ayudar, soy nuevo en este foro y estoy buscando el listado de códigos para un Audi A5, me gustaría que fuese igual de amplio que el que habéis colgado en este foro del Seat.
Quiero comprarme el OBDeleven la semana que viene y me gustó lo amplio que habéis publicado este listado.

Un Saludo


Ya te contesté aquí: viewtopic.php?f=8&t=116700&start=6195#p2089979

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MalagaA5 el 09 Ago 2019, 21:02

Gracias, no lo habia visto, estuve mirando, pero no encuentro nada para A5, ni nadie que me lo pueda Facilitar.

Gracias y disculpar las molestias
Avatar de Usuario
MalagaA5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2019, 12:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Luisbl el 09 Ago 2019, 23:10

galelir escribió:
Luisbl escribió:
jasoriab escribió:
Guibegmar escribió:
klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Hola, puedes poner una foto del resultado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Aquí tienes unas cuantas, en las últimas páginas del hilo, viewtopic.php?f=8&t=126434

Saludos,




En un SEAT leon st del 2019 funciona?
Debería, yo lo tengo activado y es de julio.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ya lo he activado y funciona , pero he probado de activar la alarma y no hay manera Alguien que le haya funcionado o en un st de 2019 y como lo ha hecho?
Saludos
Avatar de Usuario
Luisbl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Imágenes: 0
Registrado: 06 Jun 2019, 23:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Ago 2019, 01:01

MalagaA5 escribió:Gracias, no lo habia visto, estuve mirando, pero no encuentro nada para A5, ni nadie que me lo pueda Facilitar.

Gracias y disculpar las molestias


Puede que el foro de Audi en español más conocido sea AudiSport Ibérica:
https://www.audisport-iberica.com/foro/ ... elos-audi/

Tienen subforos para cada modelo y dentro de ellos un apartado para interfaces. Como te dije, si no encuentras literatura "exaustiva" para OBDeleven pero sí para VagCom, haz las traducciones de los pasos porque la filosofía es la misma en ambos (no así los textos de cada interfaz).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JMR9 el 10 Ago 2019, 21:47

Luisbl escribió:
galelir escribió:
Luisbl escribió:
jasoriab escribió:
Guibegmar escribió:
klaipedos escribió:Mirando y mirando, he conseguido activar la vista de la esfera central en el VC para los que nos venía de serie, ahora pasaria a tener 4 vistas. Si el OP lo cree oportuno que lo incluya en el post principal
..
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Hola, puedes poner una foto del resultado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Aquí tienes unas cuantas, en las últimas páginas del hilo, viewtopic.php?f=8&t=126434

Saludos,




En un SEAT leon st del 2019 funciona?
Debería, yo lo tengo activado y es de julio.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ya lo he activado y funciona , pero he probado de activar la alarma y no hay manera Alguien que le haya funcionado o en un st de 2019 y como lo ha hecho?
Saludos


Hola buenas soy nuevo por aquí pero llevó tiempo con obd y tengo un seat leon st fr de 2019 y quise poner la alarma tanbien y al final lo conseguí, yo lo hice igual que viene en la lista que hay al principio y ami me funcionó y me funciona. Un saludo.

En este mensaje, JMR9 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (11 Ago 2019, 12:41)
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 12 Ago 2019, 11:56

cvillajos escribió:
Josep20 escribió:
rvicario76 escribió:
SP_Kenny escribió:Se puede cambiar el color del menú por codificación? Me encanta el azul que he visto por el post de consumos.
[ Imagen ]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Esto me interesa!!!
Porque el amarillo no me gusta nada!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para poderlo hacer tienes que llevar la unidad mib2 high, si me equivoco que alguien me corrija, yo antes solo podía cambiar el color de las puertas, y la pantalla cada menú tenía su color..., y desde que llevo la unidad high cuando cambio el color de las puertas me cambia todos, tanto el virtual Cockpit como de la pantalla dando igual el menú que ponga

Si mañana puedo os pongo fotos



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


En alguna ocasión ya se ha comentado que esto es más tema de firmware que de codificación/adaptación: viewtopic.php?f=8&t=116700&p=2079320#p2079320

Un saludo!!


Más que de firmware, de tener la última versión de HW de las unidades infotainment. Por lo que veo es necesario tener una normal con HW50, o una high con HW55 para que se active los mismos colores en todas las pantallas y coincida con el seleccionado en las puertas.

Lo comento porque, tras actualizar mi unidad HW41 a la última versión disponible del firmware 0475, no ha aparecido esa opción, se mantiene un color distinto para cada pantalla (rojo multimedia, verde teléfono, azul navegación, amarillo información del coche, etc).

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
SP_Kenny (12 Ago 2019, 18:30)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 12 Ago 2019, 13:40

Mr.Chuflas escribió:
cucci escribió:Muy buenas gente, he activado el modo off-road, pero no me aparece el altímetro.
Llevo navegador y la brújula va bien pero no me aparece lo de el centro ( entre las esferas )
Alguien me puede echar un cable ??
El adjunto IMG_1185.jpg ya no está disponible


Saludos


si no llevas navegador, ni gps, ni altímetro (este no creo que lo lleve ninguno), es normal que no marque nada, no tiene de donde recoger los datos a mostrar

@Mr.Chuflas el mío sí tiene altimetro (navegador Plus), aquí tenéis las fotos
Adjuntos

20190812_154807.jpg

20190812_154822.jpg

20190812_154837.jpg
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (30 Ago 2019, 18:19)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 13 Ago 2019, 09:57

El altímetro funciona.... Ya lo habéis visto en el mío....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados