MK3 ST, bandeja protectora maletero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor josecupra300 el 29 Jul 2019, 13:04

drnrd escribió:
josecupra300 escribió:
Corremontes escribió:Buenas tardes, refloto el tema porque quiero comprar alguna bandeja o algo para proteger el maletero de mi Xperience. he estado viendo los mensajes anteriores, pero la mayoría de enlaces lógicamente ya han caducado.

¿Alguna recomendación?

Gracias!!!


Buenas tardes.
Yo tengo el cubremaletero original que me regalaron con la compra del coche, pero solo sirve con la bandeja en posición alta. Entonces hace pocos días, pedí un cubremaletero para la posición baja. Lo pedí en una tienda que se llama accescar.com. El precio 37 € con los portes y pagado a contrarrembolso. Lo único que no te puedo decir como queda, ya que aun no la he probado.


Buenos días
Cuando te llegue el cubre maletero,por favor,cuentanos tus impresiones,como queda,materiales etc y si no es mucho pedir unas fotillas.
Yo tengo el original en mi st ,pero ahora con el carrito tengo que poner la posición baja y queda todo doblado.

Gracias y un saludo



Aqui dejo unas fotillos del cubremaletero. Lo puse este finde, y no queda nada mal, aunque no tan bien como el de origen. De calidad diría que bastante bien para el precio que tiene.
Adjuntos

IMG_3052.JPG

IMG_3051.JPG

IMG_3053.JPG
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor drnrd el 29 Jul 2019, 15:14

Buenas

Me calenté y compre uno también

Tiene pinta de ser mas plastiquero que el de serie ,pero por el precio que tiene,cumple su función. Espero que no resbalen mucho los objetos sobre él.

S2 y gracias por las fotos
Avatar de Usuario
drnrd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 16 Nov 2018, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Corremontes el 12 Ago 2019, 14:02

Imagen

Imagen

Al final estuve buscando y compré esto, es de un tamaño mayor al del maletero del ST, luego lo recortas y ajustas a tu gusto y listo. Yo que soy un verdadero inútil con las manualidades lo he hecho fácilmente. Es plástico, tiene poco grosor y se puede enrollar, por lo que es muy sencillo quitarlo y limpiarlo. Yo lo llevo en la posición baja del maletero. Creo que por lo que cuesta, merece la pena, ya veremos como aguanta el paso del tiempo.

https://www.amazon.es/dp/B00BFWNYXM?ref ... E_DDE_dt_1
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive

En este mensaje, Corremontes ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Chuflas (12 Ago 2019, 19:34)
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Mr.Chuflas el 12 Ago 2019, 19:34

Corremontes escribió:[ Imagen ]

[ Imagen ]

Al final estuve buscando y compré esto, es de un tamaño mayor al del maletero del ST, luego lo recortas y ajustas a tu gusto y listo. Yo que soy un verdadero inútil con las manualidades lo he hecho fácilmente. Es plástico, tiene poco grosor y se puede enrollar, por lo que es muy sencillo quitarlo y limpiarlo. Yo lo llevo en la posición baja del maletero. Creo que por lo que cuesta, merece la pena, ya veremos como aguanta el paso del tiempo.

https://www.amazon.es/dp/B00BFWNYXM?ref ... E_DDE_dt_1



Gracias por el aporte!

Tiene mucho olor a goma?
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Corremontes el 13 Ago 2019, 09:34

Mr.Chuflas escribió:

Gracias por el aporte!

Tiene mucho olor a goma?


Leí en las opiniones de Amazon que al principio olía un poco a goma, por lo que lo primero que hice fue sacar la alfombra del plástico que la envuelve cuando te llega a casa un día antes de ponerla y dejar que se fuera el olor; puesta en el coche olía un pelín las primeras horas, prácticamente nada, luego se le fue ese olor, y eso que el estreno ha sido dejando el coche al sol un par de días. En ese sentido muy contento.

Saludos!!!
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Mr.Chuflas el 13 Ago 2019, 13:38

Corremontes escribió:
Mr.Chuflas escribió:

Gracias por el aporte!

Tiene mucho olor a goma?


Leí en las opiniones de Amazon que al principio olía un poco a goma, por lo que lo primero que hice fue sacar la alfombra del plástico que la envuelve cuando te llega a casa un día antes de ponerla y dejar que se fuera el olor; puesta en el coche olía un pelín las primeras horas, prácticamente nada, luego se le fue ese olor, y eso que el estreno ha sido dejando el coche al sol un par de días. En ese sentido muy contento.

Saludos!!!



Gracias! :ok:

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
Corremontes (13 Ago 2019, 16:10)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor parre21 el 04 Dic 2019, 12:10

Hola, alguien sabe otro sitio donde comprar el cubre maletero reversible 5F9061210, me lo iba a dar mi comercial a la entrada del coche y resulta que justo ahora desapareció de pos venta, y me dice que le marca como pendiente de homologación ( alguien sabes que significa esto??? ) y no sabe si lo repondran ya.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Tonino74 el 06 Dic 2019, 17:00

Corremontes escribió:[ Imagen ]

[ Imagen ]

Al final estuve buscando y compré esto, es de un tamaño mayor al del maletero del ST, luego lo recortas y ajustas a tu gusto y listo. Yo que soy un verdadero inútil con las manualidades lo he hecho fácilmente. Es plástico, tiene poco grosor y se puede enrollar, por lo que es muy sencillo quitarlo y limpiarlo. Yo lo llevo en la posición baja del maletero. Creo que por lo que cuesta, merece la pena, ya veremos como aguanta el paso del tiempo.

https://www.amazon.es/dp/B00BFWNYXM?ref ... E_DDE_dt_1

Yo me compré este también por tu comentario y la verdad es que queda bastante bien, lo cortas a la medida que prefieras y proteges el maletero, además es suficientemente grande para ponerlo en la posición baja. En mi caso, además, no olía a goma!! Gracias!
Avatar de Usuario
Tonino74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jun 2019, 12:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: davidrb89 y 27 invitados