Donde comprar mi futuro Cupra

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor granjero23 el 31 May 2019, 23:58

Buenas noches a tod@s,
En primer lugar saludaros a tod@s ya que soy nuevo en el grupo. Os quería pedir varios consejos a ver si podéis ayudarme.
Estoy interesado en comprarme el crupa en carrocería ST.
En primer lugar pediros consejo en si hay mucha diferencia entre en tracción delantera y tracción 4.
Os pido porfavor que me aporteis vuestras sensaciones, opiniones ya que el desembolso va a ser grande y no quiero confundirme. También si creéis que hay algún equipamiento que por lo que vosotr@s creáis es indispensable ponerlo y por último y no menos importante es donde lo habéis comprado y si el comercial se ha enrollado con el precio. No se si en el mundo del coche irá igual pero en el mundo de la moto ( en concreto bmw) entre concesionarios hay una diferencia de precios finales o tasaciones que asusta. Es increíble ver el margen de maniobra que tienen.
Gracias a tod@s y un saludo a todo el grupo.

En este mensaje, granjero23 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (14 Ago 2019, 11:26)
Avatar de Usuario
granjero23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2019, 23:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor LeonFR.Gz el 01 Jun 2019, 22:05

Bienvenido compañero, a poco que navegues por el foro encontrarás las respuestas a todas tus dudas ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor little bastard el 03 Jun 2019, 10:22

granjero23 escribió:Buenas noches a tod@s,
En primer lugar saludaros a tod@s ya que soy nuevo en el grupo. Os quería pedir varios consejos a ver si podéis ayudarme.
Estoy interesado en comprarme el crupa en carrocería ST.
En primer lugar pediros consejo en si hay mucha diferencia entre en tracción delantera y tracción 4.
Os pido porfavor que me aporteis vuestras sensaciones, opiniones ya que el desembolso va a ser grande y no quiero confundirme. También si creéis que hay algún equipamiento que por lo que vosotr@s creáis es indispensable ponerlo y por último y no menos importante es donde lo habéis comprado y si el comercial se ha enrollado con el precio. No se si en el mundo del coche irá igual pero en el mundo de la moto ( en concreto bmw) entre concesionarios hay una diferencia de precios finales o tasaciones que asusta. Es increíble ver el margen de maniobra que tienen.
Gracias a tod@s y un saludo a todo el grupo.


Como dice le compañero LeonFR.Gz este foro tiene mucha informacion. Utiliza el buscador y tendras muchas de tu respuestas.

Por lo pronto yo te aconsejo el 4 drive. También depende donde vivas o si viajas mucho en invierno, nieve, etc.
Extras yo le pondría techo, los asistentes a la conducción, cámara y lo que vayas a utilizar.
Los precios como dices son muy dispares depende donde lo compres. Ha pedir presus y apretar es lo que toca. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor Warelio el 03 Jun 2019, 10:55

Para la versión ST un equipamiento que da mucho juego es el techo panorámico, le da una amplitud y una luminosidad al interior muy buena da la sensación de que el coche es más grande. Los asistentes de frenada, el control de crucero adaptativo, el Lane Assist también son muy útiles y prácticos. Por supuesto el Full Led, el Virtual Cockpit, Beats Audio, Navegador y Full Link... Imagino que el Cupra ya llevará mucho del equipamiento que he comentado de serie, pero habrá otras que no.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor whasy el 07 Jun 2019, 20:46

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro, te invito a que formes parte del Club Cupra mkIII, allí todos tenemos este modelo en concreto, tenemos web http://www.clubcupra.es y te paso el enlace del grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1489329964715344/
Espero verte pronto
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor granjero23 el 13 Ago 2019, 16:54

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!
Por fin llegó el día y ya tengo mi seat leon st cupra 4drive
Me podíais comentar que aceites usáis y cual es el régimen de kilómetros o de tiempo en cada cambio ?
Estoy leyendo y hay opiniones de todo tipo. Otra cosa....necesita algún tipo de rodaje? Gracias a tod@s de nuevo por vuestras aportaciones!
Avatar de Usuario
granjero23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2019, 23:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor diavliyo el 14 Ago 2019, 00:10

granjero23 escribió:Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones!!
Por fin llegó el día y ya tengo mi seat leon st cupra 4drive
Me podíais comentar que aceites usáis y cual es el régimen de kilómetros o de tiempo en cada cambio ?
Estoy leyendo y hay opiniones de todo tipo. Otra cosa....necesita algún tipo de rodaje? Gracias a tod@s de nuevo por vuestras aportaciones!
Buenas podrías poner algunas fotos
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Donde comprar mi futuro Cupra

Notapor jasoriab el 24 Ago 2019, 10:06

¡Bienvenido a bordo!

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados